Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Una nueva Maldición. YRSV I Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Una nueva Maldición. YRSV I A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Una nueva Maldición. YRSV I XRxbxlt Una nueva Maldición. YRSV I XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Una nueva Maldición. YRSV I Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Una nueva Maldición. YRSV I Dcvjv7



Una nueva Maldición. YRSV I

5 participantes

Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Arciria S. Mills Jue Jul 04, 2013 9:38 pm

Banda sonora
_Creo que todos tenemos muy claro por qué estamos aquí._ Dije, sin mediar saludo alguno, no era necesario._ Hemos sido humillados y utilizados. Algunos de nosotros, incluso hemos sido desterrados y enviados al mismo infierno, por el mero capricho de esos seres que se llaman a sí mismos héroes. Pues yo os digo que eso ha llegado a su final. A partir del día, les haremos conocer el mismo infierno que me hicieron conocer a mí misma.

Faltaba muy poco para el momento indicado. Debía darme prisa para que el plan tuviese éxito con todos los presentes. Aunque cabe decir que si de entre ellos me importaba alguien, no sería más que mi madre. Si cualquiera de los otros compartía el destino de nuestros enemigos me traería sin cuidado. Ya me había cansado de fingir ser Regina. Era el momento de que todos se inclinasen ante Arciria Stealer Mills. Lo terminarían haciendo de un modo y otro.

_ Os ofrezco la seguridad absoluta de que el dolor físico y psíquico que sentirán vuestros enemigos no tendrá final. Y a cambio os pido un precio insignificante._ Indiqué, mientras pasaba una hoja de acero por mi mano y dejaba la sangre resbalar por ella, vertiéndola en un pequeño caldero que hervía delante de mí._ Tan sólo una gota de vuestra sangre y seréis libres.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Ely Blair Mar Jul 09, 2013 8:34 pm

Una nueva Maldición. YRSV I Tumblr_mjilbqHlPN1s6bdrio1_500

Las palabras de su Reina la hacían retorcerse de placer en su interior. No era inmune a su influjo. Ely Blair la miraba orgullosa  , llena de lujuria , y de deseo. La sola idea de la sangre roja de tantos apasionados fieles derramada sobre el cuenco la hizo relamerse involuntariamente. Y soñaba tras las palabras de su amada. Soñaba con una venganza cruel para todos aquellos que además la habían herido a ella. Sabía que el precio de la sangre no iba a ser aceptado por nadie, y le gustaba que hubiera tomado el control. Había sido injustamente acusada por una niña que tenía a medio bosque engañado.Eso no volvería a pasar, ellos ahora besarían el suelo por el que ambas pisaban. Y sería grandes en esta venganza. Una nueva maldición se asolaba sobre Storybrook a los ojos de una Reina perfecta y maravillosa. Miró de nuevo a su Reina , tan hermosa con su mirada animal amenazante y tocó su mano en señal de apoyo. Ya no habrá más dolor en tu alma , ya no correrán las sombras sobre ti , ni te violaran , ni te despojarán de lo que amas.Pensó todo eso y deseó que leyera su mente. El solo hecho de ser suya de tenerla y de dejarse amar tras esas intrínsecas palabras duras propias de un genocidio le habían hecho morderse el labio inferior. Imitó el acto de La Reina , despacio deslizó con suavidad la hoja de acero, cerró los ojos  y lentamente unas pocas gotas comenzaron a disiparse mezclando la sangre con la de su chica. Hervía igual que hervía su cuerpo con el contacto de su piel. Suspiró un poco disimulando un pequeño pavor infantil y cuando se recompuso en dos frascos pequeños que pendían de una cuerda apuró un poco de sangre para dársela a Arciria. Se puso detrás y despacio besó su nuca tras ponérselo.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Ariadne Ferrara Sáb Jul 13, 2013 11:26 am

No quería, definitivamente no quería ir, preferiría encerrarme tras las puertas de mi casa o de la universidad y no salir de allí pero por mucho que quisiera resistirme era algo que no podía evitar y lo sabía perfectamente. Por lo que la única opción que me quedaba era precisamente demorarme todo lo que me fuera posible, centrándome en mil y una cosas que hacer antes de resignarme y finalmente cerrar y guardar las cosas con las que estaba. Me era completamente imposible olvidar las palabras que me había dicho Arciria, ya que estas se habían quedado grabadas a fuego y probablemente era algo que no olvidaría: era cierto que sus estratagemas me habían traído temporalmente la felicidad, pero también era cierto que eso era porqué le había salido mal y que sus intenciones eran precisamente lo contrario. Mecánicamente me recogí el pelo en una coleta alta y me dispuse a salir definitivamente, en mi mente solo se encontraban las mil y una maneras que se me iban ocurriendo para recuperar mi corazón, pero cada una de ellas era definitivamente más improbable que la anterior. Suspiré mientras me iba acercando al bosque, hacia el lugar en dónde tenía que ir a disgusto, el lugar en dónde, en este momento, preferiría no ir pero que no tenía ninguna elección sobre ello, no mientras ella siguiera teniéndolo en su poder. A medida que me acercaba, finalmente pude vislumbrar dos siluetas en la lejanía. Me mordí el labio y me acerqué con la máxima lentitud que me fue posible sin que se notara que estaba intentando retrasar tanto como me fuera posible mi llegada. Éste no era mi lugar y lo sabía, yo no tenía nada que ver con nadie de los que se encontraban aquí, la única era el parentesco que me unía a la artífice de todo ésto. Al llegar simplemente permanecí en silencio, no tenía nada que decir por lo que la mejor opción era simplemente esa. Había podido vislumbrar lo suficiente de mi prima mayor como para saber que nada bueno se cocía en su cabeza, que nada bueno iba a salir de eso, antes todo lo contrario, sabía que algo terrible iba a suceder en nada y lo único que podía sentir, atenuado por el hecho de no tener mi corazón, era frustración y resignación por lo que sabía que no se podía evitar. El infierno se iba a desatar y nada bueno saldría de ello.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Jul 13, 2013 5:05 pm

Mi reina estaba hermosa. Aunque creía que era un tanto excesivo para antes de lanzar el hechizo y desconocer nuestro éxito. Pero lo tomé como una prueba de confianza hacia mí. Ella estaba segura de que tendríamos éxito, y fue la única en no expresar ni la más mínima duda al coger el cuchillo y realizarse un corte en el dedo. Cuando hubo terminado le cogí la mano con dulzura y besé el corte, cerrándolo con mi magia.

_ Está usted preciosa, majestad. No queremos que su vestido se mache de sangre._ Cuando vertí su sangre a la mezcla comprobé que me daba un beso tímido en la nuca. Yo me reí, la tomé por la cintura y le di un beso apasionado, acariciándola parsimoniosamente antes de separarme de ella. Nunca esconderíamos nuestro amor. Le demostraríamos al pueblo que sus reinas se amaban, y estaban unidas por los mismos deseos. Jamás traicionaría a Ely, del mismo modo que sabía que ella no me traicionaría._ Discúlpame, tengo que ocuparme de mi prima. Ella espiará para nosotras.

Le sonreí a mi reina antes de dirigirme hacia Ariadne, una vez más con mi expresión más fría. Estaba furiosa por su resistencia, su empeño en tratar de negarse a seguir mis órdenes todo lo posible. Era una fiera indomable, eso no se podía negar. Pero bien es cierto que no me podía desobedecer. Llevé la mano a la bolsita de cuero donde tenía su corazón y sonreí.

_ Extiende la mano, por favor._ Le pedí, con falsa amabilidad, En cuanto lo hizo, repetí el proceso para extraer su sangre y añadirla al caldero. A ella también la sané, pero por supuesto con las manos y no con los labios. Eso completaba mi hechizo, la sangre de una persona con el alma pura. En cuanto rozó el caldero, la poción comenzó a acrecentar su ebullición, y bruma comenzó a salir de ella. No se trataba de bruma morada, como las anteriores que habían visto. Aquella era negra, negra como el cielo que verían para siempre los habitantes de Storybrooke._ No podíamos haber hecho sin ti, Odette. Espero que estés feliz, pronto verás a tu príncipe.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Esther Williams Lun Jul 15, 2013 4:18 pm

Una nueva Maldición. YRSV I Tumblr_mnsao8x2GH1s7ncozo9_500
 ¿ Qué hacía ella allí? Salvarse el cuello, eso seguro. LLegó al lugar y se quedó clavada  viendo la ostentosa imagen de Ely con su vestido de Reina. Muy pronto se estaba haciendo notar. Aun que no lo pareciera , Esther no quería matarla. Para nada , solo había ido para salvarse el cuello y que nada de lo que pasara le afectara. Por eso tenía decidido asumir los riesgos y asumir que debía verla aun que no quisiera.
El único propósito de Esther era amar incondicionalmente , aun que para ello tuviera que pasar por muchas personas.No era una tonta. Sin más dilación , cogió un trozo de piedra afilada de su bolsillo y apretó su dedo dejando salir la sangre de el.

- No quiero ser menos...-  No la miró , sabía que si la miraba empezarían los problemas, solo la había visto de  lejos.Quería protegerse, a pesar de que no le caían bien ninguna de las dos Reinas . A una la desconocía , a la otra la conocía demasiado..

Respiró hondo apretándose el dedo con un suspiro y esperó apartada.
Se sentó en una roca mirando de reojo la escena de como hablaban las dos primas. Y trató de evitar que Ely se acercara si quiera a ella. Pues sabía que quería explicaciones.
Esther Williams
Esther Williams
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Amatis Haunt Lun Jul 15, 2013 7:23 pm

Iba camino al pozo de los deseos. La Reina quería vengarse de no sé que, poco me importaban los demás, solo yo, y últimamente vengarme de alguien, pues tampoco, pero bueno, hasta allí me iba acercando No había mucha gente. No miré a los presentes, solo con haber llegado sabía quienes estaban frente a las reinas. Dos reinas, esto si que era de lo más extraño que había visto nunca. Escuché las palabras de Arciria Mills ¿una gota de nuestra sangre y seriamos libres? Querían una gota de mi sangre, y no solo de la mía, si no de los demás que estábamos alli, pero lo que me faltaba, me interesaba la sangre de los demás, no tener que cortarme yo.  Mis dulce sangre derramada para algo que podría no ocurrir. Aprete para que la sangre llegase a un caldero, donde los presentes habían ofrecido ya su sangre, y los siguientes, si es que apareciesen más. Si ocurriese lo que yo veía prácticamente imposible, ya cambiaría mi forma de ver a esta gente, que ni conocía bien, ni intención tenía. En fin, era lo que había que hacer, y así lo hice. Ofrecí mi sangre, como no sirviese para nada esto, volvería a lo que siempre hacía, a centrarme en mi misma
Amatis Haunt
Amatis Haunt
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Ariadne Ferrara Miér Jul 17, 2013 8:02 pm

Detestaba profundamente la situación en la que me encontraba, pero sabía que no tenía ninguna opción ni ninguna posibilidad de escapar lo único que podía hacer era apretar los dientes y aguantarme. En cuando ella se acercó y me ordeno que extendiera mi mano, le dirigí una mala mirada mientras ella me cortaba para hacer que mi sangre cayera en el caldero. En cuando mi sangre cayó en el caldero y empezó a salir la oscura bruma, no pude evitar estremecerme y preocuparme por todo el horror que traería precisamente aquello. No me importaba lo mas mínimo quiénes había allí, no me importaba lo mas mínimo que hacía allí esa niña, ni la hiena esa, me preocupaban mucho mas el resto de la población, esas personas que eran importantes para mi. Pero lo que me hizo estremecerme de verdad, fue el hecho de lo que ella dijo, el pensamiento de que él pudiera estar vivo, que aún quedara alguna esperanza, pero para ello lo que necesitaba era recuperarme a mi misma, recuperar mi vida, mi corazón y al hombre que amaba. No conocía mucho a mi prima mayor, pero la conocía lo suficiente como para saber que ella no se andaba por las ramas, que iba directa a la yugular y que atacaría sin dudar lo mas mínimo.

La volví a mirar fulminándola con la mirada y solté un suspiro —si tienes mi colaboración es simplemente porqué no tengo opción alguna —contesté con un susurro para que solo ella pudiera oírme. No tenía el ningún, ni el mas mínimo interés de que el resto supiera de la situación en la que me encontraba— sabes perfectamente que si no te hubieras hecho pasar por Regina no me habría acercado tanto como para que me quitaras el corazón —negué con la cabeza haciendo que mi coleta de meciera a ambos lados— y si no fuera porqué tienes mi corazón, nunca habrías hecho ni conseguido que te ayudara para hacer algo que va a lastimar a todas aquellas personas a las que aprecio y me importan —le clavé la1 mirada— puede que controles mi cuerpo y mis acciones, pero nunca vas a tener ni mi lealtad ni nada mas de mi —mi mirada traslució todo aquello que pensaba. Podía que fuera mi prima mayor, pero de la misma manera que Regina había conseguido mi aprecio y mi respeto, pero ella, de la manera en que había actuado se encontraba a años luz de conseguirlo si es que llegaba, algún día a ello. No quería saber nada de ella, no quería verme involucrada en sus conspiraciones para hacerse con el poder ni con su intención de llegar a ser la reina malvada que había sido Regina en sus peores tiempos.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Arciria S. Mills Miér Jul 17, 2013 10:44 pm

Cuando el caldero hirvió y liberó su maldición yo sonreí, cruel. Una sonrisa que se convirtió en una sonrisa cruel y enfermiza. Tomé el cazo y me lo llevé a los labios, bebiéndome su contenido. Mis ojos se tiñeron de negro unos instantes. Sentí cómo me fallaba el cuerpo un instante y me sujeté en mi reina antes de recobrar la compostura.

_ Eso carece de importancia, Ariadne. Has hecho lo que te correspondía._ Le dije, con una sonrisa cruel, mientras me disponía a usar mi nueva condición.  Ahora era la monarca de Storybrooke, y pensaba usar ese puesto con calma. Cogí de la mano a mi reina y la besé en los labios, antes de alzar la mano y decir mis primeras palabras en esa situación._ Espero que disfrutéis de la venganza.

Tomé a mi pareja por la cintura y la besé lentamente. Ahora la ciudad podía ser mía, como siempre debía haber sido. La gente se arrodillaría ante mía, y conseguiría lo que era mío de una vez por todas. Oiría sufrir a Regina, y todos tendrían que cantar mi nombre con adoración para poder dejar de sufrir. Con ese sueño, mi reina y yo desparecimos envueltas en una bruma Negra.

Spoiler:
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Maldición. YRSV I Empty Re: Una nueva Maldición. YRSV I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.