Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - XRxbxlt Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Dcvjv7



Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback -

Ir abajo

Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Empty Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback -

Mensaje por Mihaela G. Smirova Dom Mar 17, 2013 3:24 am

Los días eran igual, una persona como Mihaela se percataba fácilmente de ese pequeño detalle. No podía si siquiera estar segura de que el tiempo no estuviera congelado. Vale, ese era un pensamiento ilógico, y si algo entendía Mihaela era de cosas lógicas. Al menos su mente funcionaba siempre bajo ese principio. Mihaela siempre se había tenido que defender sola ante todo. Quizá por eso, las miradas que le lanzaba al joven profesor en practicas eran, ignoradas por los sentimientos que sentía. Aparte de que procuraba estar a varias decenas de metros alejada de el, en su mente discutían dos posturas. La Primera, seria la de que si realmente lo que sentía era eso que conocían como amor, y si el correspondiera, seria feliz, y no estaría mas sola. Como durante toda su vida. O la Segunda, aceptar que realmente estaría sola toda su vida, porque no podía confiar realmente en sus sentimientos, porque no podían volver a herirselos. Evidentemente, Mihaela usaba la segunda, tenia miedo de arriesgar es una partida en la cual no estaba segura si podía ganar o no. No quería porque no soportaría tal golpe. Y una parte de ella le decía, que se merecía la situacion en la que estaba. Y no sabe porque.

De la misma manera, las clases de música le parecían siempre lo mismo. Como cada día, ella había llegado como una hora antes, y ensayaba alguna de sus canciones en el piano de la clase. Los alumnos llegaban y algunos parecían denotar que la profesora estaba preocupada, o mas bien triste por algo. Mihaela evitaba responder demasiado brusca con los niños, pero si que solo decía escuetos. "Estoy perfectamente, gracias por la preocupación", que realmente, convencían a muy pocos de que la mujer realmente estaba bien. Porque resultaba evidente, no solo con verle la cara, sino su musca, que ella misma transmitía un vació existencial muy grande. Y aunque intentaba no mostrarlo, las notas, que siempre oscilaban entre las notas mas graves del piano, o agudas en el caso del violín, trasmitían eso, aunque no quisiera.

Ese día en concreto, tuvo a bien en fijarse en el hijo de la Alcaldesa Mills. Solo lo conocía por eso, porque su madre tenia la especialidad de poner en tensión a todo el pueblo, y realmente... Mihaela no era una excepción, Regina la ponía extremadamente nerviosa, por algo que no entendía el porque, porque no es que la temiera, es que había algo que no le gustaba de ella. Solo eso, por lo que no solía tampoco, hacer o decir algo que la molestara, y eso incluía mediar palabra tanto con la madre como con el hijo.
La clase fue como siempre, les explico las figuras musicales y ensayaron la parte practica. Lo de siempre. Era viernes, así que quizá los niños estuvieran algo mas ansiosos.
-Hasta el Lunes, chicos. -susurro entre todos los chicos que salían disparados. Mihaela cayo en su asiento con gesto pesado, sin fijarse que un alumno se había quedado, y sujetaba un libro mientras parecía examinarla con la mirada. Cuando Mihaela se fijo en quien era, levanto el cuerpo y se apoyo en la mesa. -¿Necesitas algo, Henry? -le dijo lo mas relajada y normal que podía en ese momento. La verdad es que estaba extrañamente cansada ese día.
Mihaela G. Smirova
Mihaela G. Smirova
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Empty Re: Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback -

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 10:42 pm

Había estado investigando en otros cuentos que no aparecían en mi libro, porque estaba seguro de que todos los que vivían en aquel lugar, pertenecían a algún cuento o a algún mundo que no era este. Pero en el libro había encontrado algo extraño. No se trataba de un cuento, era más bien una fabula de la mitología, sin saber muy bien por qué, mi cabeza maquinó y relacionó las cosas, hasta darse cuenta de que aquella historia cuadraba con alguien que conocía, alguien que esta allí, en Storybrooke, pero como era lógico ella no sabía nada de todo aquello, pero, por supuesto o intentaría abrirle los ojos, intentaría convencer a cualquiera que pudiese ayudarme, hasta que Emma rompiese la maldición.

Acudí a la clase de música como cualquier otro día, solo que aquel día no saldría de la clase corriendo, como el resto. Escuché a la profesora con impaciencia y realicé las tareas que nos mandó, sin dejar de mirar de vez en cuando y notar que la profesora, parecía algo extraña o más bien triste. Pensé que al contarle la verdad le alegraría y podría sentirse más feliz, después de todo, la finalidad de la maldición no era otra que la de evitar los finales felices.

Por fin la clase finalizó y mientras el resto de mis compañeros salían despavoridos de la clase, para adentrarse en su fin de semana, yo guardé los libros de música despacio y saque el libro, mi libro de cuentos. Esperé a que ya no quedase nadie y hubo un momento en el que pensé que no se había dado cuenta que seguía allí, pues parecía abatida y no habló hasta después de unos instantes. Mientras, yo permanecí allí de pie, esperando a que terminase e hablar, no dijo mucho, así que me acerqué y dije:

- Más bien creo que es usted quien necesita algo de mi Señorita Smirova.- Dije sonriente, esperando ver la sorpresa en su cara, porque sabía que mi respuesta podía sonar prepotente, pero después de encontrar su historia, sabía que le pasaba y si ella me creía, podría ayudarla. -Me gustaría enseñarle algo.- En ningún momento deje de sonreír, sosteniendo el libro en mis manos, y después de decir esto, me acerqué y coloque el libro sobre su mesa, esperando ver como reaccionaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Empty Re: Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback -

Mensaje por Mihaela G. Smirova Vie Mar 29, 2013 5:01 pm

Otro día hubiese inventado cualquier escusa para salir de allí, pero ese día en concreto, ese niño le parecía hasta curioso. Observo el libro con bastante curiosidad. No lo había visto nunca en ningún lugar, y eso hizo la curiosidad de la profesora. Levanto la cabeza cuando el chico deja el libro sobre su mesa y lo abría. Empezó a fijarse en las historias, mientras Henry pasaba las paginas. Cuentos clásicos, noto algo poco común... no tenían final. Al menos no el final que se suponía que eses cuentos tenían. Le gustaban muchas de esas historias, pero su mayor interés se centraba en las historias de la Mitología Griega y Romana. La Idea de que si había seres superiores, fueran también humanos, cometiendo errores, engañándose y mintiendo... Se le hacia una imagen realmente verdadera. Por algo que en fondo no entendía.

En el momento que Henry abrió el libro en la historia que el le quería enseñarle. Mihaela abrió los ojos. Miro de reojo a Henry, bastante intrigada.
-La Diosa Afrodita tomo la espada de su hermana Athenea y salio corriendo en busca de su apreciado Adonis. Mientras este esquivaba a Ares como podía. (...) El Dios celoso no vio venir a su adorada diosa del amor, por lo que no la vio ni siquiera venir con la espada. Afrodita molesta, con la espada, le corto la cola al jabali, devolviendo con la agresión a Ares a su ser humano. -susurra mientras lee la historia en el cuento de Henry. Lo mira con curiosidad. Meditando un poco. Recordaba otra historia diferente. Una en la que ese Adonis moría a manos de Ares, y Afrodita lloraba su muerte. Por algún motivo, la versión del libro de Henry la reconfortaba. Porque era esperanza, la sorpresa fue encontrar una imagen... Una imagen de ese Adonis, siendo acariciado por una mujer, que se veía de espaldas.

Suspiro, de forma demasiado evidente, sin tan siquiera disimular en absoluto. Era tan similar al chico que quería, que casi parecía una... -Henry... ¿que me quieres decir con esto? -pregunta, volviendo a echarse hacia atrás, en gesto relajado, esperando la reacción del chico. Sin duda, el pequeño Mills le había enseñado eso por algo que ella en ese momento no entendía. Y aunque fuese algo ridículo, lo escucharía... Quizá no lo seria tanto.

Off. Te he facilitado un poco el trabajo con la historia, espero que no te importe Very Happy
Mihaela G. Smirova
Mihaela G. Smirova
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback - Empty Re: Un dia duro, aunque no el primero {Henry Mills - Flashback -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.