Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} XRxbxlt Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Dcvjv7



Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Emma Swan Lun Feb 18, 2013 6:12 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo?

Un collar con el llavero de un cisne, un chico, Neal y yo, en la habitación de un motel, jóvenes, alocados... Ajenos a lo que nos depararía el futuro, enamorados disfrutando del sol de la tarde... Y un sonido que me hacía volver a la realidad, abrí los ojos lentamente, eran las 8... ¿Que había sido aquello? ¿Un sueño o recuerdos?
Me lleve una mano hacia el colgante, me repetía a mi misma que tenía ese colgante para evitar volver a confiar a alguien mi corazón, exceptuando de Henry o mi familia, ¿pero era esa la realidad? Temía pararme a pensar la verdad, por si realmente la respuesta era otra.
Solpé y me levanté de un saltito, fui a ver como estaba Henry, aún dormía, sonreí y fui a vestirme. Abrí el armario y opté por un vestido a rayas blancas y negras, cómodo e informal, unas medias oscuras y mi abrigo negro. Con el fin del hechizo había optado por cambiar mi vestuario, ya que creía que el vestuario daba la imagen de como era esa persona y el atuendo de cuando llegue decía que yo era una persona pasota e irresponsable, y quería dar a entender justo lo contrario, había "madurado", era digna para Henry.
Una vez ya estuve lista bajé a desayunar, sentándome al lado de mi padre, sin hacer caso a lo que decían. Tomé con rapidez viendo la hora... Eran casi las 9, dejé la taza en el fregadero y le recordé a mi madre que Henry a las 10 debía estar en la plaza del reloj, ella se limito a asentir y a besarme la mejilla. Salí a toda prisa, con el abrigo en mano y el bolso en el otro, hasta que llegue al coche, abrí la puerta y lo dejé todo en el copiloto.
Conduje hasta llegar al refugio de animales, me habían contado que una perra había dado a luz unos cachorros y que iban a darlos en adopción y yo había pensado en regalarle uno a Henry. Al llegar aparqué y entré dentro del establecimiento.



14 de febrero | 9pm. | Refugio de animales | CON {Regina} | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Regina Mills Lun Feb 18, 2013 7:46 pm

Quería volver a ver a Henry, demostrar que no era tan mala como le habían dicho, que realmente le quería. Él no me odiaba, sabía que no. Le había criado durante diez años, y Emma no podía cambiar eso aunque lo intentase. Él deseaba que yo fuese mejor persona, y quería serlo, para que se sintiese orgullosa de mí. Y por ello, recordando lo mucho que deseaba un cachorrito, decidí que le compraría uno, a pesar de las trabas que le había puesto antes de que la maldición se rompiese. Por ello había acudido al refugio de animales en buca de un cachorro.

Procuré ignorar las miradas de odio que recibía al pasar. Tenía mi magia para protegerme, pero no deseaba utilizarla, no si eso llegaba a oídos de Henry. Todos sabían que no era buena idea provocarme, y lo prefereía así, con sinceridad. Si buscaba algo más que el resentimiento al que acostumbraba era mejor que no provocar más conflicos, por eso fui amable cuando pregunté por los cachorros, y sonreí al dirigirme hacia la zona de los perritos. Me costaba decidirme, estaba segura de que más de uno le gustaría, pero no tenía claro cual de ellos sería más adecuado para el lugar en que vivía ahora, pues desde luego no había tenido menor intención de pisar aquella casa.

Hacía tiempo que no hacía nada parecido a aquello, tan humano. Estaba siempre en tensión, siempre teniendo miedo a las consecuencias que la ruptura de la maldición podría tener, y ahora ya no lo necesitaba. Había perdido, y eso era extrañamente liberador, pues ya no me quedaba nada por lo que tener miedo, nada por lo que tensarme. Ya no había secretos o mentiras, había sido descubierta, Henry había ganado y me había descubierto, se había quedado con la mujer que ahora entraba por la misma puerta que yo acababa de atravesar.

_ Buenos días señorita Swan..._ Fue todo lo que dije, ocultando el resentimiento que aún sentía. Me había quitado a mi hijo, y eso no podía perdonarlo, aunque desde luego entendía sus motivos.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Emma Swan Miér Feb 27, 2013 2:34 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo?

Una vez dentro del establecimiento, miré a mi alrededor en busca de los cachorros, pero una voz me hizo girar sobre mis talones. Una voz tan familiar, que a pesar de que hacía poco que ya habíamos hablado hizo que me quedará helada, quizás no la esperaba encontrármela en aquel lugar...
Me recompuse y la miré - Buenos días, Regina... - Dije acompañando el saludo con una pequeña sonrisa, algo ladina, por que aun no tenía claro como debía actuar con ella, a pesar de que en la fiesta vino en modo amistoso y aquello se pudo notar cuando me entrego el corazón de Graham.



14 de febrero | 9pm. | Refugio de animales | CON {Regina} | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Regina Mills Jue Feb 28, 2013 2:55 am

Tenía que relajarme un poco. Se suponía que tenía que deshacerme de la tensión que había entre Emma y yo. Sin embargo aún se me hacía realmente difícil asumirlo, o más bien, a mis instintos, que me hacían saltar aún como un gato cuando ella o Blancanieves se me acercaban. A pesar de todo, por Henry y Ava merecía la pena hacer todo aquello. En cuanto a Nicholas, podía ser bastante molesto y apenas dar señales de vida salvo para comer, se le cogía algo de cariño. Tardé unos segundos en reaccionar, en saber qué decir. Me era difícil ser sinceramente amable en lugar de fingirlo como llevaba tanto tiempo haciendo. La voluntad de cambiar existía, pero el orgullo y las costumbres eran fieros enemigos de esa voluntad que había aflorado en mí.

_ Creo que hemos tenido la misma idea. ¿Vienes a por un cachorrito para Henry, verdad? Yo también. Pensé que sería una buena forma de disculparme con él._ No podía mirarla a los ojos ante aquella derrota, aún era difícil. Pero si quería que Henry me aceptase del todo, tenía que llevarme bien con ella, o al menos intentarlo como lo estaba haciendo. Sonreí un poco y la miré a los ojos._ Podríamos elegirlo juntas, y así mataríamos dos pájaros de un tiro. ¿No crees?

Así estrecharía lazos con ella y Henry entendería que ya no la veía como a una enemiga. Me arrodillé y estreché la mano para acariciar a uno de los cachorros que había tras las verjas. Lo cierto es que eran bastante monos, pero yo ya no era del tipo de persona a la que la monería la enterneciese, esa era una de las cosas que estaba segura de que jamás iba a poder recuperar. Algo perteneciente a la mujer que yo era cuando amaba a Daniel. Y aunque parte de ella estaba empezando a volver a salir, era imposible que los detalles de su personalidad volvieran, o al menos eso pensaba.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Emma Swan Miér Mar 20, 2013 3:44 pm

Miré a Regina, lo cierto es que yo no sentía ningún rencor hacia Regina, a pesar de que la viera como la culpable de que mis padres tomarán la absurda decisión de dejarme viajar sola a este mundo, mi mundo... Pero en el fondo ella no era la culpable, pues sentía algo de resentimiento hacía mis padres por haberme abandonado a mi suerte, sin unos padres que pudieran cuidarme como debía... Pero por otra parte sentía que habían hecho lo correcto, para poder yo cumplir mi destino y salvarles... Ladee la cabeza, saliendo de mis pensamientos y miré de nuevo a Regina, escuchando lo que me decía... Asentí con la cabeza - Sí, he venido a por un cachorro para Henry - Sonreí a Regina, con sinceridad, pues me gustaría que por el bien de Henry nos pudiéramos llevar bien...- Sí, eso es una gran idea - de nuevo la sonreí.

Lo cierto es que aquella situación debía ser un punto positivo para la mejora de nuestra relación y para que los habitantes del pueblo y Henry, incluido, vieran que las personas podían cambiar para bien, Que Regina era capaz de hacerlo y recuperar su bondad. Al igual que mis padres tenían esa bondad... A parte todos habíamos tenido un pasado oscuro, incluida yo, la hija de Blancanieves había sido una ladrona, pero había cambiado, ya no era así...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Regina Mills Jue Mar 21, 2013 4:55 am

La situación seguía siendo extraña a pesar de todo. Emma había sido mi enemiga durante mucho tiempo, y ahora ella había ganado, y a pesar de todo, sabía que me dejaría estar con Henry. Realmente había sido una reina malvada, alguien sin corazón que parecía disfrutar arrancando los de los demás. Me había convertido en alguien como mi madre, el ser al que más despreciaba en el mundo. Ahora debía cambiar para mejor, aunque fuese difícil. Aún había tiempo, tiempo para que Henry aprendiese a quererme tal como era, para que el pueblo lo viese.

_ Creo que ese de ahí puede gustarle. ¿Tú que piensas?_ Pregunté, observando al animal dando vueltas por la jaula, con aspecto hiperactivo. Tenía aspecto sano y juguetón, y estaba segura de que no sería raro verlos a él y a Henry corriendo por el parque, mientras el niño le lanzaba el palo para que se lo trajese._ ¿Es un encanto, no crees?

Sin saber por qué me puse a pensar en Graham, aunque no me atrevía a preguntar por él. Quizás es porque él había sido así de activo y luchador antes de que yo le robase el corazón. Ahora sería feliz con Emma, y yo no tendría que entrometerme en sus asuntos. Para mí el amor era un tema zanjado, ya que era imposible que Daniel volviese.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Emma Swan Jue Abr 18, 2013 11:12 pm

Observé con atención al cachorro inquieto, Henry era igual cuando se emocionaba con algo, no paraba quieto. Miré a Regina y le sonreí, asintiendo con la cabeza- Sí, ese es perfecto -Seguí mirando al cachorro, parecía que con la mirada nos pidiera que le adoptaramos a él, era adorable y muy achuchable - Le encantara a Henry... Me recuerda a él -murmure con una pequeña sonrisa. Pequeño y lleno de vitalidad.

Llamé al dependiente para que nos sacará al perrito y miré a Regina mientras esperábamos -He pensado que esta tarde podría llevarte a Henry... des de lo ocurrido... No os habéis visto... y él... -tragué saliva- debe de tener muchas ganas de verte...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Regina Mills Vie Abr 19, 2013 1:10 am

Las cosas habían sucedido realmente deprisa, o al menos así me lo parecía ahora. Cuando quise darme cuenta tenía el cachorro en los brazos, al parecer yo le gustaba, porque no dejaba de darme lamentones en la cara. Era agradable sentir aquello. Yo nunca había tenido un cachorro, pues mi madre no lo hubiese soportado. Ya odiaba mi gusto por los caballos, y se había esforzado en conseguir que yo lo olvidase y me centrase en convertirme en lo que más odiaba, una réplica de ella misma.

Iba a decirle que normalmente los perros se parecían a sus dueños cuando dijo algo que me dejó helada, pero esta vez para bien. Cuando la escuché sentí que mis ojos se humedecían por la propuesta que me decía. Me brindaba una segunda oportunidad para estar con mi hijo, para abrazarlo y quererlo, para que supiese que no iba a dejar a estar allí. Si no hubiese tenido al cachorro en las manos le habría dado un buen abrazo.

_ Emma, realmente quiero verle. No tienes idea de lo feliz que estoy de que me lo permitas.Si hubiese sabido... si tan sólo me hubiese molestado en escucharte..._ susurré, mirando al suelo. Podríamos haber evitado todo lo que había pasado si yo no hubiese sido tan rígida_ Quiero disculparme una vez más, y darte las gracias. He sido tan estúpida...
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina} Empty Re: Sorpresa inesperada... Empezamos con mal pie ¿Por que no lo intentamos de nuevo? {Regina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.