Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Lo que no ves {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Lo que no ves {Regina} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Lo que no ves {Regina} XRxbxlt Lo que no ves {Regina} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Lo que no ves {Regina} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Lo que no ves {Regina} Dcvjv7



Lo que no ves {Regina}

2 participantes

Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Morgana Le Fay Lun Feb 03, 2014 3:51 pm

Mis pisadas hacían crujir las ramitas que cubrían el suelo del cementerio de ese pueblucho que había creado mi madre por pura venganza. ¿Eso era todo lo malvada que podía ser? Yo habría preferido algo más destructivo, algo que no tuviera cura, una maldición es algo débil, por muy dura que sea, siempre habrá algo que la rompa, algo tan simple como un beso de amor, esas palabras sonaban en mi mente como pronunciadas por cualquiera de esas princesitas cursis a las que Regina había maldecido y que ahora caminaban de nuevo de las manos de sus príncipes azules, tan alegres, tan ignorantes, tan ridículas. Entre las que tristemente se incluían mi madre y Maléfica. Una pena no haber estado a tiempo de felicitar a la parejita del año, porque lo que hizo mi tía hubiera quedado ridículo a lo que yo tenía preparado.
Ya había escuchado el nombre de la Reina Malvada antes de conocer de los labios de la Reina de Corazones que era mi madre, y esta a su vez mi abuela. Desde un principio noté que Cora quería manipularme, que sus intenciones serían jugar con su corazón pero esa vieja no tenía ni idea de que la que iba a jugar con ella soy yo. Puede que hubiera heredado de ella la frialdad, así que  no me temblaría la mano a la hora de ejecutar mis planes. Lo que tenía preparado para la vieja era bastante duro. Había sido tan tonta como para decirme que me había privado de mi madre,  sin saber que Morgana se lo cobra todo ojo por ojo. Tuve una infancia horrible, siempre sintiendo que no era hija de mis padres y que ellos no me querían… y hablando con la “Reina” -que de reina tenía lo que yo de princesa- de Corazones me di cuenta de que desde que tenía uso de razón había estado en lo cierto. Y ella era la única culpable. Puede que mi madre fuera una blandengue y mi padre un buenazo, pero ella me los arrebató y me hizo convertirme en lo que soy, así que me las pagaría… pero eso sería una vez pensara que había ganado para que viera que todo se paga… TODO.
Continué caminando por el cementerio con un paso tranquilo, sin alterarme, tenía todo el tiempo del mundo para llegar al panteón familiar en el que estaba enterrado mi abuelo, otro corazón blando, otra marioneta. Si algo hizo bien la Reina Malvada- que nuevamente me daba risa lo de “malvada”- fue sacrificarlo para llevar a cabo su venganza, es lo que pasa con quien tiene el carácter de un cordero: que termina caminando hacia el matadero.

Una vez llegué ahí, sin saber cuánto tiempo había tardado, me adentré en ella y moví el ataúd de mi abuelo. A los ojos de cualquiera podía parecer un panteón normal, pero yo sabía que no y al mover el ataúd no me sorprendí al encontrar las escaleras hacia la cripta. Una vez bajo mis ojos hicieron un pequeño recorrido y luego me senté a esperar. Sabía que tarde o temprano bajaría ella, podría esperar días, pero en algún momento bajaría. Al escuchar un ruido sobre mi cabeza supe que no tendría que esperar tanto. Esbocé una sonrisa que helaría la sangre de las venas de soldado más valiente y simplemente esperé.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Regina Mills Lun Feb 03, 2014 4:19 pm

Banda Sonora

Estaba intranquila. No me fiaba de que Arciria realmente tuviese intenciones puras. No creía que realmente quisiera cambiar. Tenerla en mi casa quizás no había sido tan buena idea. Al mirarla a los ojos, veía más oscuridad de la que había visto tantas veces al mirarme al espejo años atrás. Por más que me pesara, tenía que estar preparada para lo peor. Y por eso debía volver una vez más a mi cripta. Dejé unas flores frescas sobre la tumba de mi padre, con una sonrisa amarga, y luego usé la magia para pasar. Bajé las escaleras y me dirigí al lugar en que tantas cosas había tramado, donde había guardado los que, en aquel entonces, eran los únicos objetos mágicos del pueblo.

Pero para mi sorpresa, no me hallaba sola. Ahí había una joven, que no dudó en clavar sus ojos en mí cuando me vio. Y por algún motivo, aquellos ojos azules me hicieron pensar en un solo pensamiento, en Daniel. No pensaba en él desde el día en que me había casado, y dolía, seguía doliendo. No entendía quién era aquella mujer, no sabía que hacía en mi cripta. ¿Por qué me recordaba a Daniel? Me serené, me aclaré la garganta y decidí optar por la vía diplomática.

_ Señorita. No sé quien es usted, pero le agradecería que me dijese quien es._ Me sinceré, esperando que no se molestara. A fin de cuentas, estaba en el que para mí, era el sitio más íntimo de todos. Sólo mi familia más cercana tenía derecho a entrar allí, a conocer mis más oscuros secretos. Y alguien de quien ni tan siquiera sabía el nombre no entraba en ese colectivo. Sin embargo, por algún motivo, no estaba furiosa, y mi tono se mantenía tranquilo._ ¿Puedo saber qué hace aquí? ¿Con qué propósito viene usted a mi cripta familiar?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Morgana Le Fay Lun Feb 03, 2014 10:44 pm

“Vamos mamá… sabes perfectamente quién soy” o al menos eso le intentaba transmitir con la mirada irónica y teatrera que le dedicaba. Mi sonrisa siniestra seguía en mis labios y simplemente dejé escapar una risilla tosca de mi garganta. Ella tenía que saberlo, era mi madre y debía saber que yo era su hija, una madre sabe eso, siempre lo sabe. Me acerqué a ella con paso pausado, nunca había tenido la oportunidad de verla tan de cerca. Pero mi oscuro corazón no me pedía que la abrazase. Ella no merecía que yo fuera su hija… no era ni la sombra de lo que un día fue. La cruzada que emprendió para vengar la muerte de mi padre ha sido en vano… y hablando de la muerte de mi padre… otro motivo más para quitarme de encima a esa vieja pelleja que solo sabe hacer daño y tratar de dominar a quién la rodea.
–Nunca había tenido la ocasión de ver a la Reina Malvada tan de cerca… las leyendas sobre ti eran tan abrumadoras que… parecían simples leyendas –Mi mirada buscaba inquietarla, que mantuviera la intriga sobre mi identidad, que estuviera tensa el mayor tiempo posible… me encanta la expresión corporal de la gente cuando está nerviosa… es tan… ¿instintiva? El miedo y la angustia se podían oler en el aire y también la inquietud y Regina ahora estaba tensa, muy tensa. –Aunque bueno… lo de Reina Malvada ahora es un chiste… no eres ni la sombra de lo que un día fuiste.

No contestaba a su pregunta. Ni me había identificado ni me había achantado ante su postura. Pocas cosas hacían que yo echara hacia atrás. Merodeé por la cripta, haciendo como que me fijaba en los cachivaches que tenía Regina guardados por los rincones y pasando el dedo por encima de una cajita arrastrando una montañita de polvo. –Has dicho que esto es la cripta familiar –la miré fijamente, ya sin pasar de ella. –pues bien, en ese caso no soy una intrusa –estaba en la otra punta pero me esfumé y en una milésima de segundo aparecí a pocos centímetros de su nariz –pero creo que eso ya lo sabes. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Regina Mills Lun Feb 03, 2014 11:42 pm

Lo supe cuando la vi de cerca. Mi madre no me había arrebatado a una hija, me había arrebatado dos. Eso hizo que mi expresión fuera algo más cercana, si bien notaba la tensión en el ambiente, ella estaba furiosa, y aún no alcanzaba a comprender el motivo. Cuando descubrí lo de Penelope fue una auténtica revelación, pero ahora, casi lo esperaba. Había notado más movimiento en mi interior del que una mujer embarazada normalmente tenía.

_ Tienes los ojos de tu padre. _ Le expresé, aflojando la tensión que llevaba encima. No le tenía miedo a ella, ni a su magia. Quizás estuviese dotada para ella, pero yo también lo estaba. No tenía motivos para estar furiosa conmigo, yo no le había hecho nada. Pero estaba claro que estaba ante una bruja que esperaba encontrarse con la reina malvada como su madre. Algo que yo ya no era, ni pensaba volver a ser._ Pero no negaré que ya no soy la persona que describes. Ya no necesito serlo. No aquí, no ahora.

Era muy hermosa. Tanto como Penelope. Había heredado lo mejor de su padre, al menos en el físico. Aunque no sería justa conmigo si negaba que yo había tenido algo que ver. No iba a mentirle sobre mis sentimientos, sobre lo que quería, sobre lo que sentía. Y quería que ella formase parte de mi vida. Era mi hija, y yo jamás le daría la espalda a una hija mía.

_ Sé que estás furiosa conmigo. Mi madre nos engañó, a ambas. Pero eso no me justifica. Debí haber sabido que no te habría matado.

Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Morgana Le Fay Mar Feb 04, 2014 12:36 am

Sabía que se iba a poner en ese plan… estaba tan mentalizada para ver esto y me lo había imaginado tantas veces en la mente que no pensaba dejarla seguir con el rollo de “vivamos felices y comamos perdices”. Ni de coña pensaba tragarme esa pastelería. Puse los ojos en blanco y encogí los hombros. Sabía que no entendería mi ira y que tendría que pasar a una fase más agresiva. Di un suspiro y la miré largamente, lo que iba a presenciar la reina era un espectáculo dantesco en toda regla… aunque ella estaría curada de espantos… masacraba aldeas enteras con el método más rápido que existe.
–Qué remedio –dije como si me apenara. Metí la mano en mi pecho y me arranqué el corazón. Un corazón que parecía bañado en alquitrán de lo oscuro que era. Todos esos años lo fueron oscureciendo cada vez más y más, gota a gota hasta quedar la porquería que tenía palpitando en el pecho. Mis ojos se encendieron. Normalmente yo no perdía la calma, me mostraba serena e incluso comprensiva… pero si mezclamos a mi madre con la mierda de existencia que había tenido yo hasta el momento podría decirse que ese cóctel era mi talón de Aquiles – ¿Ves esto? –Se lo acerqué tanto a la cara que casi no podría ni verlo –Es un corazón oscuro ¿cierto? Pero lo que no ves son noches sola en las que lloraba porque tenía miedo y mis padres no venían a arroparme, lo que no ves son miradas de miedo de la mujer a la que creía mi madre porque no sabía qué era yo, lo que no ves es a una niña sola que lo único que necesitaba es que su madre fuera a rescatarla ¡Y NO SE QUEDARA PERSIGUIENDO A UNA PRINCESITA INÚTIL CON EL ANSIA DE VENGAR A MI PADRE! –Con la ira estallaron varias botellas y su contenido cayó en la piedra.

La miré sulfurada y volví a introducir esa piedra negra en mi pecho. –Enfocaste tu ira hacia la persona equivocada –mi voz ya no estaba tan elevada, pero mis ojos seguían en llamas y mi expresión era acusadora. Más adelante tendría que arreglar todo este desastre de comportamiento para parecer un corderito delante de ella y hacer de las mías por detrás. –Tendrías que haber despellejado a esa vieja antes de que me enviara al vientre de una mujer que no era mi madre, mi desgracia no es culpa de Cora, esa no sabe ni dónde tiene el pie derecho. Es un fraude como bruja, no vale nada –mi voz sonaba áspera y cargada de odio, tenía que aprovechar ahora y quedarme relajada. Oh, Regina, no sabes la que te espera con Morgana. –Si mi padre levantara la cabeza… –metí el dedo en la llaga lo más hondo que pude –si papá viera lo que hiciste después de su muerte… si viera en lo que se ha convertido tu hija por TU culpa… te habría mirado con más desprecio del que yo lo hago ahora.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Regina Mills Mar Feb 04, 2014 2:40 am

Veinte años de pura rabia contenida. Cualquier otro hubiese reaccionado de modo exagerado cuando sacó su corazón del pecho. Yo no, solamente pude observarlo con pena. Se parecía tanto al mío, hasta un punto que era tristemente reconfortante. Si Peny había sacado la fortaleza de su padre, aquella joven había heredado mi debilidad por las tinieblas. No podía culparla, yo misma me había sentido así. Mi madre quizás había estado conmigo, pero jamás me había mostrado amor.

_ Tienes razón, me equivoqué. Y no estoy orgullosa. Créeme que si lo hubiese sabido, Blancanieves hubiese sido lo último en lo que hubiese pensado. Enfoqué mi ira hacia la persona equivocada, y malgasté los recursos que, de haber sabido que te encontrabas bien, habría utilizado para buscarte._ Me mordí el labio cuando mencionó a Daniel._ Tu padre no me habría despreciado. Él me hubiese mirado como yo misma te miro a ti. Con esperanza. Incluso sabiendo en lo que me había convertido, él tendría fe en mí. Estoy segura de ello porque lo he visto.

No era algo agradable tener que rememorar aquello. Daniel había aparecido hace muy poco en mi vida, y me había recordado cómo podía llegar a ser. Me había recordado que podía ser mejor. Y quizá sin su visita, yo no sería la persona que era, no habría seguido mi corazón y no le habría dado una oportunidad a Maléfica.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Morgana Le Fay Miér Feb 05, 2014 12:25 am

Sabía que le había tocado el alma con lo de mi padre, tenía que hacerla volver a aquel momento, al momento en el que Cora le arrancó el corazón a Daniel y lo pulverizó delante de ella. No había vivido ese momento, pero Cora lo detalló tan bien, tuvo la sangre fría de detallarme al segundo cómo mató a mi padre esperando que yo comulgase con su idea de que el amor es debilidad, quería convencerme de que la muerte de mi padre nos había beneficiado a todos.
Quise hacerle llegar mis llantos nocturnos o el desprecio de los reyes de Camelot para que se diera cuenta de que no, la muerte de mi padre no había beneficiado a nadie, a mí la primera. Quería que Regina volviera a ese momento, ahí es cuando comenzó a oscurecerse. La oscuridad es lo único que nos ha refugiado tanto a mí como a ella. Yo ya era un ser insalvable, tampoco quería dejar de ser como era, y si quería a mi madre al lado tendría que arrastrarla hacia la oscuridad otra vez. Si el recuerdo de Daniel volvía a aferrarse en su corazón tendría ganada una parte de esta batalla.
¿Esperanza? Estaba a punto de soltar el típico discursito en el que se haría pasar por la mujer arrepentida que era y en el que trataría de convencerme de que podía formar una familia con ella y el pequeño bastardo que había adoptado en su nuevo mundo ideal olvidando que tenía una hija que estaba sufriendo en Camelot. –No, Regina –sí, acababa de llamar a Daniel papá pero a ella no iba a llamarla madre, no por el momento. Ya he tenido un momento de debilidad desbaratándome de esta manera. Un desliz vale, dos nunca. –Para mí ya no hay esperanza…

Desvié la mirada y me alejé de ella, como si estuviera melancólica, tenía que interpretar mi papel a la perfección para que el pez picara mi anzuelo. Mi mayor temor era que me gustase eso de dejar a un lado las tinieblas, aunque ni siquiera era consciente de ese miedo. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Regina Mills Miér Feb 05, 2014 1:49 am

Sabía que aquello no iba a ser fácil, no se parecía en nada a lo que había vivido con su hermana. Penelope había tenido fe en mí desde un inicio, había deseado que yo fuese su madre. Ella me culpaba, y lo hacía con razón. Tan sólo desearía haber sido capaz de averiguar que seguía con vida para ir a buscarla cuando tuve ocasión. Las cosas hubiesen sido muy diferentes para las tres entonces. Ella, Penelope y yo.

_ Sólo dejará de haber esperanza cuando tú te rindas. Yo me rendí, y por eso tardé muchos años en abandonar las sombras. Sé que tiene un gran atractivo. Pero no es una vida feliz, lo parece... pero en el fondo está vacía._ Mi tono fue suave, delicado como una caricia. No quería ofenderla._ Nadie habría apostado por mí. Pero yo sí lo hago por ti. Sé que no he estado contigo estos años, como ambas hubiésemos querido. Pero ahora puedo estarlo.

Le coloqué la mano sobre el hombro y la miré a los ojos. Aquellos hermosos ojos que tanto me recordaban a su padre. No estaba segura de si sinceramente quería escucharme o si por el contrario tenía un plan para arrastrarme hacia las tinieblas. Porque eso es lo que la reina malvada habría hecho, lo que intenté con Gretel para hacerla mía. Y al ver su corazón me había dejado claro lo que había en su interior. Pero no me iba a rendir.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Morgana Le Fay Jue Feb 06, 2014 1:35 am

Ahora Morgana, te tocaba interpretar el mejor papel de tu vida. Inspiré y paulatinamente mi expresión facial fue cambiando. No se suavizó porque no podía excederme, pero sí que pasó a tener una mezcla de ira y tristeza. En cierto modo esa no era una expresión falsa y lo que vendría a continuación tampoco era falso. Ella quería vengar a su amor… a mi padre… pero sería yo el que lo vengara de verdad. Porque en mi orden de prioridades estaba acabar con Cora. Ella era la verdadera culpable de todo lo que yo había sufrido. Ojo por ojo, diente por diente, vida por vida. Yo me lo cobraba todo.
Negué con la cabeza –No, madre, no hay esperanza –primera brecha, Morgana no falles. No tenía pensado llamarla madre, pero el momento me estaba superando. No creí que nada pudiese superarme nunca, pero al parecer mi madre era el talón de Aquiles de la bruja de Camelot. –yo ya me he rendido, me rendí a la oscuridad hace muchísimo tiempo –apoyé los dos brazos con firmeza sobre una mesa y dejé que el resto de mi cuerpo se sostuviera solo por estos, como si mi cuerpo estuviera cansado. –La oscuridad no da la felicidad… pero antes de sucumbir a ella no veía nada que pudiera hacerme feliz.

Una lágrima se derramó cuando los ojos de Regina buscaron los míos. Esta vez podría dejarlo pasar, además esto me ayudaría, haría que mi tapadera fuera más sólida. A partir de mañana empezaría a trabajar en la vuelta a la oscuridad de la Reina Malvada. Era la mejor opción, antes la gente la respetaba y ahora se reían de ella. Di un suspiro y aparté su mano de mi hombro. Puede que tuviera que salir de ahí, escapar de mi madre y ordenar mis ideas, pero eso sería malo para el plan. –Te he necesitado ¿sabes? Todos los días de mi vida, a padre también, pero en cierto modo él estaba conmigo –vamos a jugar a las emociones –pero tú… tú estabas con Blancanieves –la miré con la misma mirada que le dedicaba a mi supuesta madre cuando quería cariño y ella me lo denegaba. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Regina Mills Jue Feb 06, 2014 2:49 am

_ Te sientes como si la ira fuera lo único que te sostuviese. Y te preguntas qué será de ti sin ella. Temes convertirte en otra persona._ Murmuré, recordando que eso me había frenado a la hora de hacerme feliz a mi misma. Pero no permitiría que Morgana cometiese los mismos errores. A diferencia de mi madre, yo iba a estar con ella, yo la ayudaría._ Sé lo que es eso. Pero ahora puedes ser feliz. Conmigo. Dame una oportunidad.

Sus siguientes palabras me llegaron muy hondo. Yo quería estar con ella, quería ayudarla como a mí me habían ayudado. Sabía que con tiempo, amor y paciencia, todo sería posible. Ella me había necesitado. Penelope no, no tanto al menos. Y si tuvo una madre que no quiso darle afecto, yo sí se lo daría. En mi corazón había sitio para ella, había sitio para toda la familia.

_ En cierto modo yo también te necesitaba. Si te hubiese tenido conmigo, probablemente no hubiese hecho nada de esto._ Seguía mirando sus ojos. Acababa de conocerla, ni tan siquiera sabía su nombre, y sin embargo sabía que me necesitaba, tanto como me había necesitado antes._ Sé que es tarde, y que no me merezco que me des otra oportunidad. Pero me haría muy feliz que lo intentases. Hubiese preferido una vida contigo antes que todo lo que tuve que pasar con Blancanieves.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Morgana Le Fay Vie Feb 07, 2014 1:13 am

Me cargaba mucho que se pusiese a hablar de la felicidad y de lo que pudo haber sido. Eso era imposible, no podía volver atrás por más poderosa que fuera. Dejé escapar una risa baja con muchos matices: ironía, tristeza, amargura y un deje de locura. Iba a tener que tragarme muchos discursitos sobre el amor verdadero y lo bien que se está cuando no hay odio en tu corazón, cuando este sana y deja de oscurecerse… bueno, el mío no puede estar más negro, es una ventaja. –Se nota que sabes de lo que hablas –dije con voz lúgubre al apaciguar esa sigilosa risa.
Tenía que solucionar varios puntos, por un lado estaban mi tía, la inútil de su consorte y mi abuela. Estas no se enteraban de la misa la media. Arciria era un personaje ridículo y enrabietado. No sé cómo Cora dejó que siguiera con vida. No había encontrado a nadie más ridículo en mi existencia… bueno… dejemos una mención especial a Anastasia, la Reina Roja, otra que no sabía ni dónde tenía la mano derecha. Garfio también estaba en mi lista, traicionó a mi abuela, cambió de bando… eso no es algo que se pueda perdonar con tanta facilidad… puede que el único que estuviera a mi altura fuera Jafar… aunque siguen sin gustarme las serpientes.

¿Toda la familia? Es cierto que tras estudiar el árbol genealógico me había dado cuenta de que éramos ciento y la madre… aunque esperaba eliminar a la gran mayoría. –No creo que encaje en tu familia, Regina… no hay oportunidades que dar porque no hay esperanza alguna de que tú y yo podamos ser madre e hija –esta vez no se me escapó llamarla madre, ni se lo merecía. –Morgana nunca encaja en ningún sitio –di un suspiro y mis hombros se vinieron abajo. Tenía que tentar a Regina, ella era la que me tenía que abrazar y no yo a ella. El plan tenía que salir según lo previsto. Ella iba a picar como una trucha en un anzuelo, de eso estaba segura. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Regina Mills Vie Feb 07, 2014 2:33 am

"Yo no quiero esta vida, yo quiero ser libre". No pude evitar volver atrás en el tiempo y pensar en mí misma, en cuando aún no me había dominado la oscuridad. Lo único que deseaba era que mi madre me reconfortase, que dejase de tratarme como a una marioneta. Lo que yo deseaba era que me diese un abrazo, que me quisiera. Hubiese hecho cualquier cosa para que mi madre me dejase tomar mis decisiones. Me acerqué y rodeé a Morgana con los brazos.

_ No puedo obligarte a venir conmigo. Si no quieres lo entenderé. Pero creo que las dos saldríamos ganando si lo hicieras._ Murmuré, La sentía muy cerca de mí. Podía notar su pulso, su respiración. Quería que aquello funcionase, aunque no podía estar segura de sus intenciones, el modo en que tenía que actuar era el mismo._ Quizá tú creas que no hay esperanza para nosotras. Pero yo sí lo creo.

Estaba esperando que me apartase, que me gritase, no me extrañaría si aquello la ofendía. Me había acercado repentinamente, pero lo cierto era que no se me daba bien aquello. No pensé nunca que fuese yo la que tuviese intención de ayudar a alguien a volver de las tinieblas, siempre había sido al revés. Había sido Henry el que me había ayudado a mí a volver de ese camino oscuro.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Morgana Le Fay Lun Feb 17, 2014 12:00 am

Había una parte en mí, la parte floja, la parte que tenía guardada en una pequeña caja bajo siete llaves en mi talón de Aquiles quería que me dejara llevar por el amor que mi madre estaba deseando darme y el que no debía dejar que me afectara si quería llevar a cabo mis planes. No podía flojear ahora, tenía que ser fuerte y dejar que mi máscara fuera solo eso: una máscara. No podía permitir que me afectara de ninguna manera, no podía dejar que el amor de mi madre llegara a mi corazón, no podía dejar que encontrara las siete llaves que podían significar mi perdición, no podía dejar que me sacara la coraza que me había levantado durante tantos años y a costa de tantísimo sufrimiento.
Pero tenía que comenzar a hacer mi papel. Tenía que mostrar ese arrepentimiento y esas ganas de formar parte de lo que mi madre me ofrecía. Comencé a dejar que las lágrimas cayeran por mis mejillas mientras la miraba. Puse esa mirada que tenía cuando me quedaba enfrente de la habitación de mis padres pidiendo un consuelo que no me daban. Esa niña que solo tenía miedo y necesitaba el cálido abrazo de una madre que no se lo daba porque veía algo oscuro en ella, algo que no le pertenecía.

–Mamá –articulé con un hilo de voz, no iba a lanzarme a sus brazos, cantaría demasiado, sabía que ella iba a venir a mí. Iba a venir como las abejas a la miel. Estaba en su naturaleza, iba a protegerme al igual que protegió a Blancanieves, tendría la necesidad de hacer lo que no pudo cuando dejó que la arpía de mi abuela me mandara lejos de su lado y matara a mi padre. Quizás Daniel fuera el único que podría haber aclarado mi oscuro corazón. Pero Daniel ya no estaba y mi corazón era tan negro como el alquitrán que oscurece los pulmones de los fumadores. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Regina Mills Lun Feb 17, 2014 3:29 am

Sabía que su reacción no era sincera. Pero al mismo tiempo, creí haberla visto dudar por un instante. Puede que hubiese renunciado a mi pasado, pero eso no cambiaba lo que había aprendido de él. Yo había sido la reina durante muchos años, y eso es algo que, muy a mi pesar, no terminaba de abandonarme. Pero del mismo modo aquel era el paso a seguir a pesar de conocer el verdadero aspecto de lo que estaba sucediendo. Debía hacer que sintiese que lo tenía todo ganado. Sólo podría ayudarla a entender si creía que llevaba ventaja.

Cuando la escuché llamarme de aquella manera, no puedo negar que me derretí. Realmente, ella se parecía mucho a mí, más que Penelope. Por eso era complicado tratar de mantener la cabeza fría. Acababa de conocerla, y sin embargo saber de ella me había impactado mucho. Mi madre no me había arrebatado a una hija, me había arrebatado a dos. Y eso lo hacía, en muchos aspectos, mucho más doloroso. Aún sabiendo que se había deshecho de su propio corazón, me costaba creer que se pudiese ser tan cruel con la propia familia. Yo misma había sido incapaz de matarla por mí misma, aunque hubo un momento en que lo deseé, más por temor que por odio.

La rodeé con los brazos, notando su cuerpo cálido, casi pudiendo escuchar su corazón. Deseaba creer que realmente podíamos ser una familia, que las cosas podían mejorar. Que no tendría que volver a hacer daño a nadie más. Lo único que deseaba, realmente, era poder estar con las personas que quería, sin miedo a que nadie me las arrebatase. Había sufrido por ese motivo desde que Emma Swan había aparecido en mi puerta presentándose como la madre de Henry.

_ Vámonos a casa...
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que no ves {Regina} Empty Re: Lo que no ves {Regina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.