Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  XRxbxlt Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Dcvjv7



Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

4 participantes

Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Ene 04, 2013 6:23 pm

Esto es totalmente diferente al otro fic que escribí XD es una chorrada como un panteón pero espero sacaros unas cuantas risas... en fin espero sus tomatazos.
Tened en cuenta que es el primer fic de humor que escribo, yo suelo ser más dramática XD

Regi (y los que no vayan al ritmo de USA) Hay un pequeño Spoiler que es más bien una teoría sobre el padre de Henry, tu decides si lees o no.
PDparaRegi: Sale Shadow, solo un momento, pero sale Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Regina Mills Vie Ene 04, 2013 7:11 pm

Juro que destruiré tu felicidad, te has propasado. JURO QUE TE DESTRUIRÉ!
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Ene 04, 2013 7:20 pm

Regina con Whale, pobrecita. Loba mala.
Emma mía. Loba malísima. En uno hablas de mi muerte y en el otro le endosas a Emma a otro, voy a empezar a tomármelo como algo personal ¬¬
Por lo demás, espero verlo puesto en práctica, sería cuanto menos curioso xDDDD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Ene 04, 2013 7:34 pm

¿Qué parte quieres ver puesta en práctica? XD
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Ene 04, 2013 7:38 pm

La boda Very Happy Aunque el padrino sería yo, obviamente ¬¬
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Ene 04, 2013 7:57 pm

Si tu me llevas al altar me caso XD
(algún día me arrepentiré de decir esto XD)
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Ene 04, 2013 10:13 pm

Te tomo la palabra Very Happy
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Bella French Sáb Ene 05, 2013 1:10 am

Isabelle y Robert *______________* Ay que llorooooo!! Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  3757778933
Muy chulo, Ruby. Algún día tendremos que rolearlo por aquí muahahhaha (y Regi sale tan mona con Whale xDDDD) Y Auro con August! WTF! (en el fondo, lo peor es que pegan y todo xDDDDD)
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Ene 05, 2013 2:00 am

Madre mía Graham XD no me ha gustado el "tonito" de esa frase XD me veo de merengue XD
Bella!!!!!! Tienes que tener a los nanos!! Pero recuerda que la primera boda es la tuya lalalalala
Regina y Whale e.e casi muero de amor con ellos cuando lo escribí son tan monos *-*
Auro y Pino e.e eso ha sido un puntazo XD y bueno lo de Archie y Mulan se sabía
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Regina Mills Mar Ene 15, 2013 4:23 pm

Algún día de estos conseguiré que mi user me deje un death note... y me explayaré tranquila y pausadamente escribiendo largas y enrevesadas causas para vuestras muertes, de modo que sean especialmente irónicas y apropiadas para vosotras, serpientes enfermizas e.e

Cuando vuelvo, vuelvo, y punto pelota.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD  Empty Re: Fanfic... aunque yo lo llamaría Locura XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.