Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] XRxbxlt Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Dcvjv7



Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

2 participantes

Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Nov 14, 2012 1:34 am

Había sabido desde un inicio que Emma sacaría a la luz cual era la "mercancía" que yo le había dicho que buscase y que supuestamente llevaba Ashkey encima. En cierta manera, no le había mentido. Había querido que la rubia se solidarizase con la joven, que se diese cuenta de que ambas habían pasado por lo mismo y de que la convenciese de que dar un hijo en adopción no era algo tan terrorífico como uno pensaba. Ashley sería incapaz de mantenerlo sin perder su trabajo y su única fuente de ingresos ¿Quién quería que el crío acabase en servicios sociales? Swan no, yo tampoco y Boyd menos. Dármelo en adopción era la mejor solución.

Pero también sabía, nada más llegar al hospital y ver a Swan charlando con su pequeño, que estaba molesta por haberle ocultado lo que era "mi mercancía". Estaba preparado para sus comentarios ácidos que demostraban el poco miedo que ella sentía hacia mí, algo que me gustaba y me disgustaba a partes iguales. En realidad, era como su padre en ese sentido. No me tenía miedo, me respetaba pero no confiaba en mí, pero a la vez se veía obligado a confiar en mí de vez en cuando. Manteníamos una relación de amistad-enemistad algo extraña.

Su mirada volvió a cruzarse con la mía antes de que yo me dirigiese a la máquina de los cafés a sacarme uno mientras ella terminaba su conversación con su hijo.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Emma Swan Lun Nov 26, 2012 10:14 am

Había encontrado a Ashley y no dude en llevarla al hospital, estaba embarazada, su barriga era enormemente notable. Pude deducir que la mercancía de Gold, era ese bebe que aquella muchacha llevaba en su vientre.
Hablaba con Henry, pues Henry me pedía por favor que ese crío no podía llevarselo Gold pero que sobre todo no hiciera tratos con el. Intenté calmar a mi hijo y pedirle por favor que se fuera:- Oye chico, no te preocupes, deja que haga mi trabajo, ¿vale?- Le sonreí con dulzura, dándole un beso en la frente, el se despidió de mi.

Me acerqué a Gold, molesta:- Avíseme la próxima vez que vaya a utilizarme para recuperar su "mercancía"- dije mirándole con cierto desprecio. Pues tenía entendido que realmente Ashley no quería renunciar a sus pequeños, y era normal, yo dude cuando dí a luz a Henry, pero yo no tenía nada y aquella chica aún tenía algo. Aquel hombre en el pueblo era poderoso, sabía que si algo costaba de seguir, para el eso no era impedimento fuera lo que fuera el conseguía lo que quisiera sin importarle quién pagará por ello. En cambio yo estaba dispuesta hacer lo que hiciera falta por ayudar a Ashley y su bebé.




off. perdón por tardar tanto, se me paso por completo. Soy un despite T_T
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 30, 2012 5:57 pm

Por qué la máquina de cafés había decidido no funcionar precisamente conmigo, era todo un misterio. Segundos antes se había sacado un café un trabajador del hospital y ahora no funcionaba conmigo. Gruñí y volví a poner el vaso en el dispensador por si acaso había sido cosa de que no lo había detectado, esos cacharros eléctricos de este mundo no funcionaban a veces, nada como la magia de nuestro mundo.

Solté otro gruñido al ver que no funcionaba y, cabreado, le di un par de golpes a la maldita máquina. Al parecer, a la fuerza si que funcionaba, era como los humanos, la extorsión siempre daba resultados. El café empezó a caer justo cuando escuché la voz de Swan a mi lado. No pude evitar sonreir levemente, satisfecho por haber dado en el clavo con ella. - Es su trabajo ¿no, Srta Swan? - El café terminó de servirse y lo tomé en mi mano, irguiéndome y encontrando su rostro molesto.

- Y lo ha cumplido a la perfección, así que muchas gracias... A partir de ahora me encargo yo - le dije rodeándola y alejándome de ella. Pese a que yo había dado por zanjada la conversación, esta charla no quedaría aquí, la rubia era demasiado terca, su corazón era noble como el de toda su familia y lucharía para evitar que me quedase al bebe. Era absurdo, no había forma de romper el trato.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 10, 2012 7:52 pm

Asentí con la cabeza, fulminandole con la mirada:- Lo es, no voy a negarlo.- dije en un tono que denotaba molestia, sin la necesidad de elevar el tono de voz.
Recordé lo que había hablado con Henry, de llegar a un acuerdo con Gold, a pesar de que me exponía a deberle algo, no me importaba, aquella muchacha sentía miedo de perder a su hijo, de no poder verlo crecer y no quería que Ashley pasará por lo que yo había pasado:- Espere un momento... Estoy dispuesta a renegociar su acuerdo.- dije mirándole con cierto desprecio. Pues si de algo estaba segura de mi naturaleza, era que de lo noble que era, no podía permitir ver alguien pasarlo mal.
Cogí aire y de nuevo le miré a los ojos:-Estoy dispuesta hacer lo que haga falta si deja en paz a Ashley y a su retoño.- Dije a la vez que soltaba todo el aire... Esta conversación no podría explicarsela a Henry, pues sabía que de nuevo me advirtiría, pero no me importaba lo que pudiera pedirme, Gold no me daba miedo alguno, igual que Regina.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Dic 11, 2012 1:42 pm

Me gustaba molestarla, era mucho más divertido que molestar a otras personas de este pueblo. Como Regina, la alcaldesa era tremendamente fácil de molestar, siempre estaba a pocos grados de la ebullición y cualquier comentario hacía que comenzase a hervir. Emma, por el contrario, era más tranquila de lo que la mayoría pensaban. Tenía una seguridad interior que era tan buena como mala. Era difícil que se mosquease, sin tocarle directamente a Henry, claro. Y el duende que vivía en mi interior disfrutaba con escuchar la molestia en su tono y su mirada.

Mis pasos se pararon y me giré para mirarla. Ella podía pensar que estaba actuando de una forma sorprendente para mí, pero no había nada en este mundo, ni en el otro, que yo no hubiera hecho con un fin específico. Contratar a Swan iba a desembocar en algo que estaba por llegar y ella no tenía ni idea aún - Verá, Srta Swan, yo soy un hombre de palabra y no rompo ni modifico acuerdos - Me encogí de hombros y la miré con una sonrisa tranquila en su rostro. Sabía que por un momento se iba a sentir frustrada, sin saber qué hacer. Por eso estiré el momento antes de seguir hablando.

- La única forma de hacerlo es con otro acuerdo... ¿Está dispuesta a hacer un trato conmigo, Srta Swan? - Mis ojos brillaban, ella no tenía ni idea de lo que mis palabras ocultaban. Su hijo la había advertido de no hacer un trato conmigo, debería haberlo escuchado, porquue ya era demasiado tarde. Ya sabía que estaba dispuesta a aceptarlo.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Emma Swan Dom Dic 30, 2012 5:07 pm

-Estoy segura de ello, Sr. Gold- Cogí aire, ya no había vuelta atrás, a pesar de que Henry me había advertido, no podía permitir que Ashley se quedará sin su hijo, yo tenía fe en ella, sabía que Sean y ella saldrían de esta juntos, no estaban solos.-Puedo asegurarle que yo también cumplo mi palabra y no voy a dar una vuelta atrás, haré el trato que sea necesario, con tal de que deje en paz a Ashley y su hijo.- Dije totalmente segura de mi misma. Sí, aparte de la fuerza interior que tenía, solía ser muy segura de mi misma, sabía lo que hacía, aunque iba algo a ciegas porque no tenía muy claro donde me estaba metiendo, pero era un riesgo que debía correr, por salvar a un inocente.

Asentí con la cabeza ante su última palabra, como ya había dicho antes, no pensaba retractarme, no iba en mi cambiar de idea de un momento a otro, debía asumir cualquier riesgo, sin importar el precio, a menos que afectará a Henry, pero estaba segura de que Gold no lo tocaría, aunque jamás estaba segura de los pasos de aquel hombre.- Yo haré el trato si usted me asegura de que dejará en paz a Ashley y su hijo.- Repetí, pues quería asegurarme de que me salía con la mía.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Mr. R. Gold Jue Ene 03, 2013 6:55 pm

Mis ojos la miraban con serenidad pero con ese brillo enigmático que siempre ocultaba mi mirada. Un brillo que advertía, como el pelaje naranja en las ranas venenosas, a todos aquellos que intentasen acercarse a mí. Y estaba sereno porque sabía lo que estaba por venir, porque ella iba a aceptar mi trato e incluso iba a pensar que lo había hecho ella solita. Era lo fácil de las personas como ella, al igual que me había sido fácil manipular la mente de sus padres allá en el mundo mágico, me iba a ser igual de fácil manipular la de ella. Aunque admitía que la rubía tenía más neuronas que sus progenitores.

- ¿Y qué me dará usted a cambio, Señorita Swan? - pregunté a sabiendas de que no tendría ni idea qué ofrecerme, al fin y al cabo era una mujer de fuera de este pueblo que lo único que tenía encima eran un par de cazadoras y unos jeans. No tenia nada que darme a cambio. O eso creía ella. Su precio era mucho más alto que el que ella pensaba.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Emma Swan Dom Ene 20, 2013 11:40 pm

Me pilló con sorpresa aquella pregunta, ¿que le iba yo a dar a cambio? Si no tenía nada que ofrecerle, pues no estaba dispuesta a meter a Henry en esto y si él intentaba algo contra mi hijo, debería vérselas conmigo. Le escudriñé con la mirada para averiguar que era lo que realmente quería, pero a veces podía ser realmente misterioso, bueno siempre lo era...-No se que podría darle a cambio Sr. Gold... Pero le aviso que Henry queda fuera de esto, de cualquier trato, ¿le queda claro?-Dije encarándome un poco a él, para dejar clara la condición, pues quería asegurarme de que no había "liberado un hijo" para "encarcelar al mío" en un trato.
Cerré los ojos por un momento, Henry me había contado muchas historias de Rumpelstiltskin, historias en las que usaba sus poderes oscuros para conceder deseos a cambio de algo, tratos, que algunos quedaban en deuda con el duende. Y por lo visto, según mi hijo, Gold era ese duende, ese hombre que tenía atemorizado a casi medio pueblo, él lo controlaba todo.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma] Empty Re: Deals are the very foundation of all civilized existence [Emma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.