Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
This is a Nigthmare... (Maléfica) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics This is a Nigthmare... (Maléfica) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random This is a Nigthmare... (Maléfica) XRxbxlt This is a Nigthmare... (Maléfica) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes This is a Nigthmare... (Maléfica) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower This is a Nigthmare... (Maléfica) Dcvjv7



This is a Nigthmare... (Maléfica)

Ir abajo

This is a Nigthmare... (Maléfica) Empty This is a Nigthmare... (Maléfica)

Mensaje por Shadow Shayker Mar Nov 13, 2012 1:17 am

Hacía un momento me encontraba en la cocina preparando el almuerzo para Grace y Jeff, y ahora estaba en el bosque, sabía que bastante lejos de mi casa y la noche estaba próxima a caer. Pero lo que me asustaba no era eso. Estaba asustada porque alguien me tenía que haber traído, y sólo había dos personas que podrían haberlo hecho. Y en efecto, mis ahora humanos ojos captaron a la bruja que me había dado el anillo que aún llevaba en mi dedo, y que siendo vampiresa me había protegido del sol. Recordaba sus ojos, malvados como lo habían sido los míos. Recordaba los encargos que había hecho para ella, no quería volver a esa vida. La miré fijamente con los míos.

_ Sea lo que sea lo que desees ya no estoy en disposición de ayudarte Maléfica. No tengo ni la voluntad ni los medios._ Le espeté. Si me mostraba débil se aprovecharía. Recordé con pavor que en parte aquello se lo había enseñado yo. Y entonces recordé que no estaba desvalida, no del todo. ¡Mi magia! Mi magia ancestral aún debía estar en mí. Como vampiresa mi oscuridad la había retenido pero ahora debería poder acceder a ella._ Así que aparta de mi camino y déjame volver a casa. ¡O te juro que lo lamentarás!

Mi voz sonaba más confiada de lo que me sentía. Recordaba los conjuros, pero no estaba segura de poder realizarlos. Desde luego existía la luz en su corazón, más de la que había existido hacía tantos años, pero no había practicado en todos los años que había tenido como humana, y quizás esos poderes estuvieran resentidos.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.