Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) XRxbxlt [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Dcvjv7



[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

2 participantes

Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Regina Mills Vie Oct 11, 2013 10:20 pm

Era extraño. Estaba recibiendo una reprimenda de mi madre por no comportarme como debía, y de repente me encontré en una sola amplia, vestida de novia y delante de una mujer que me parecía guapísima. Estaba confusa, pero contenta porque mi madre ya no me echa la bronca. No puse pegas cuando aquella mujer me cogió de la mano y me llevó con ella.

Era una mujer muy amable y no podía creerme que quisiera cuidar de mí. Tenía una casa preciosa, blanca e inmaculada. Al entrar me tropecé y me caí al suelo, porque aquel vestido era difícil de llevar. Me levanté y me froté la cabeza, pero no lloré, mi madre se enfadaba siempre que lloraba y había cogido la costumbre de no llorar cuando me miraban.

_ Lo siento, he tropezado. ¿No he roto nada no?_ Dije, sonriendo. No sabía por qué, pero sabía que aquella mujer no se iba a enfadar. No tenía del todo claro lo que estaba pasando, pero creía que tenía que ver con la magia de mi madre y sus hechizos. No tenía clara mi opinión sobre la magia, aunque extrañaba a mi padre y a mi amigo Daniel._ ¿Dónde estoy?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty Re: [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Mallory Kenway Sáb Oct 19, 2013 8:14 pm

La iba a matar, iba a hacer Arciria al horno en el momento en que la pillara ¡cómo se atrevía!¡¿cómo había osado meter su pérfida nariz un día como hoy?! Iba a pagar caro por ello, eso lo tenía claro, y aunque tuviera que asegurarme que sufría por todas y cada una de las cosas que había hecho, pero tenía que calmarme, tenía que hacerlo, no por mi, si no por Regina, por mi querida Regina. Aún así la sangre me hervía a fuego lento, y eso no era algo que fuera bueno para quién se me atravesara en el camino en estos momentos.

Por el momento solo tenía una sola opción, llevarla a casa y asegurarme de que estaría a salvo, ella era lo mas importante para mi y mi mayor prioridad, observándola, no pude evitar sonreír ligeramente, era tan adorable, tan achuchable... pero ahora solo podía actuar de forma protectora y cuidar de ella, no podía pretender actuar cómo su pareja, con eso solo lograría asustarla a alejarla de mi y no podía permitirlo, no cuando en su recuerdo ahora solo se encontraba Daniel, con esa edad aún no nos habíamos conocido, por lo que no había ningún recuerdo sobre mi.

En cuando al llegar a la casa se cayó al tropezarse con su vestido me alarme y me agacharme a su lado para asegurarme de que estaba bien, pero lo único que preguntó fue sobre si había roto nada —no rompiste nada mi cielo —musité mientras le apartaba cuidadosamente unos mechones de cabello— lo importante aquí es otra cosa ¿te hiciste daño? —pregunté acariciando suavemente una de sus manitas, si fuera posible que tuviéramos hijos, estaba seguro que, de ser una niña, sería como lo era ella. En cuando preguntó en dónde estábamos, me mordí el labio preocupada, no sabía cómo explicarle que estábamos en otro mundo, que ella había creado este, pero ante mi no tenía la Regina que había creado Storybrooke, si no que era una Regina pura e inocente y no podía romper su mundo de esa manera.

Le acaricié suavemente el pelo antes de contestarle con un tono igualmente suave y dulce— estamos lejos del bosque encantado cielo, lejos de tu madre... —seguí acariciando con lentitud el pelo— mientras estés conmigo, estarás a salvo, yo voy a protegerte de todo —me acerqué mas a ella y besé con suavidad su pelo— te lo prometo, yo cuidaré de ti, pase lo que pase —haría todo lo que fuera por qué ella estuviera a salvo, para que nada le sucediera, aunque tuviera que dejar la vida en ello, yo la protegería.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty Re: [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Regina Mills Sáb Oct 19, 2013 8:57 pm

Banda Sonora

Al parecer estaba lejos de casa, en un lugar nuevo que me era desconocido. A otros aquello les habría asustado, pero yo no era ninguna de esas personas. desde que nací me habían enseñado a ser una señorita, a no tener miedo de nada. Y así era como me había comportado hasta el momento, y como pensaba seguir toda la vida.

_ ¿Pero ella está bien, verdad?_ Pregunté, preocupada. A pesar de cómo me trataba, y de lo poco que me comprendía, mi madre era la persona a la que más quería en el mundo. Y si le pasase algo, no sabría qué hacer. Bueno, a decir verdad, me había costado siquiera contemplar tal posibilidad, pues si algo sabía era el poder que tenía._ ¿Cómo te llamas?

Quería saber más sobre aquella mujer que me estaba protegiendo, pero a la vez seguía muy preocupada por mi madre, por dónde se encontraría y si estaría bien. Conociéndola, no le sería demasiado difícil meterse en algún lío.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty Re: [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Mallory Kenway Vie Nov 15, 2013 7:54 pm

Me sorprendió ligeramente la preocupación que mostró por su madre, pero podía decir sin margen a error que era una preocupación completamente legítima, que no había ni trampa ni cartón en sus palabras, realmente le importaba su madre, por muy mal que pudiera llegar a actuar con ella, por muy exigente que podía suponer que lo era. Durante el tiempo que había transcurrido desde que ella me había traído de vuelta no habíamos llegar a tocar ese tema, pero aún recordaba cuando me habló sobre que la había enviado a través de un espejo siendo incapaz de terminar con ella por mucho daño que hubiera podido hacerle.

Suspiré y negué ligeramente con la cabeza antes de contestarle —no te preocupes —le dije con tranquilidad— tu madre está perfectamente, aunque ahora hace bastante que no la he visto —no le estaba mintiendo puesto que hacía mucho que no la había visto, había asomado su cabeza por Storybrooke y luego se había desvanecido en el aire, sin dejar ningún rastro de si misma. Le sonreí de nuevo en cuando preguntó por mi nombre, no creía que fuera oportuno decirle cuál era mi verdadero nombre, ya que Maléfica no era algo que presagiara precisamente nada bueno, algo que en su momento me había encantado, de la misma manera en que también se me había llamado la reina de las tinieblas, pero ya no era la misma persona que había sido entonces, algunas cosas habían cambiado en mi, haciendo que ahora fuese otra

me llamo Mallory, pero tú puedes llamarme como quieras —le expliqué con una pequeña sonrisa. Entonces una idea cruzó por mi mente, probablemente la pequeña Regina que tenía delante no tenía el mismo pánico por la magia que tenía la Regina adulta, quizás tuviera una pequeña oportunidad para enseñarle que, incluso la magia mas oscura podía llegar a usarse de una buena manera, pero para ello tenía que ser paciente y muy cuidadosa— creo que deberías cambiarte de ropa —musité observando el vestido que llevaba, el mismo que momentos antes había llevado siendo adulta.

Suspiré y me concentre un momento para intentar cambiar su vestuario de forma mágica— así estas mucho mejor, ¿no crees? —el vestido que había sustituido al de la boda era todo lo contrario a lo que se podía encontrar en el vestuario de Regina, de colores vivos y alegres, que pegaban mucho mejor con ella. Sabía que probablemente la misma Regina de adulta se hubiera negado a vestir con colores alegres, pero la joven Regina era probable que no tuviera problemas con vestir algo mas alegre. Era probable que ese fuera el primer paso que debería realizar para intentar convencer a la pequeña de que la magia no era mala, que no debía evitarla de la misma manera en que lo hacía la adulta, algo en lo que me había resultado imposible convencerla de lo contrario.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty Re: [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Regina Mills Dom Nov 17, 2013 1:49 am

Me alegraba saber que mi madre estaba bien, que no le había pasado nada, y aquella mujer parecía muy amable y considerada, mucho más que mi madre, que siempre se ponía especialmente exigente conmigo. Aquella mujer me inspiraba confianza, como si pudiese estar seguro de que todo saldría bien si estaba con ella. Mallory era su nombre, pero ya que me había dicho que podía llamarla como quisiera yo la llamaría Maly, porque me gustaba más como sonaba.

Noté como un extraño calor me invadía y mis ropas cambiaron, por un vestido de tonos azules. Si bien el vestido me gustaba, la magia no. Mi madre siempre la usaba para castigarme, para reprenderme, para obligarme a vestirme como ella quería. Y eso me llevó a dar un paso atrás. No me gustaba, la detestaba. La magia siempre traía más problemas que soluciones.

_ ¿Por qué has hecho eso?_ Pregunté, mirando al suelo, sintiéndome como si me hubiesen castigado por algo que no había hecho. Mi madre siempre me ponía aquellos vestidos horribles, o me obligaba a corregir la postura con un movimiento de sus manos._ ¿Qué he hecho mal para que uses magia conmigo?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty Re: [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Mallory Kenway Miér Nov 20, 2013 7:00 pm

Suspiré en el momento en que la vi reaccionar contra la magia, algo que no había esperado en absoluto, me mordí el labio y me acerqué de nuevo y me puse a su altura arrodillándome en el suelo, sin importarme lo mas mínimo que mi vestido llegara a ensuciarse, tenía que explicarle y hacerle entender que la magia no tenía porque ser mala, que no era un castigo como parecía concebirla ella —la magia no tiene porqué ser siempre mala Regina —le dije en un tono suave y dulce— no siempre es oscura y malvada, hay magias mucho mas poderosas que la magia oscura —busqué sus ojos antes de seguir con mis palabras

el amor —dije casi con reverencia— es la magia mas poderosa que existe en el mundo, mucho mas fuerte que cualquier hechizo que, por ejemplo tu madre, pudiera llegar a lanzar —al fin y al cabo, sabía lo suficiente sobre mi suegra como para saber que siempre había sido alguien despiadado— el amor puede cambiar a cualquiera —dije mientras la añoranza, a pesar de que no había pasado mucho, hacía mella en mi voz— hace muchos años, yo no era una buena persona, fui malvada, temida y considerada la reina de la oscuridad por la gente, pero terminé dándome cuenta que el poder, hacer que la gente que me temiera no me llenaba, que no era suficiente para hacer desaparecer la soledad que en realidad sentía —suspiré ligeramente mientras en mi mente esos recuerdos desfilaban ante mis ojos como si en realidad hubiera pasado pocos días atrás

en ese tiempo, tenía una amiga, una amiga a la que apreciaba mucho pero que estaba consumida por la venganza, que era incapaz de aceptar que esa venganza solo nacía de sentirse sola, intenté hacerla razonar, pero no me escuchó y siguió adelante con sus planes
—lentamente le acarició un mechón de cabellos— las circunstancias hicieron que mi cuerpo fuera destruido y mi alma se quedara vagando sin rumbo, hasta que la magia me volvió a la vida, me dio una nueva oportunidad y una nueva vida —en mas de una ocasión había intentado convencer a Regina que volviera a intentarlo con la magia, pero había fracasado— para mi, la magia es algo tan natural como respirar, algo que forma parte de mi —me mordí ligeramente el labio

no era mi intención que lo vieras como un castigo, por ahí oí que te gustaba el color celeste y el vestido que llevabas era demasiado grande para ti, solo quería que te sintieras cómoda con lo que llevabas —le sonreí tímidamente— ¿podrías perdonarme por no pedirte permiso antes de hacerlo? —solo esperaba una respuesta afirmativa por su parte, algo que me indicara que no estaba enfadada conmigo, porqué eso, era algo que realmente no me veía capaz de enfrentar, que ella me odiara.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty Re: [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Regina Mills Miér Nov 20, 2013 11:51 pm

El susto inicial que había tenido se fue desvaneciendo conforme hablaba. Era la historia más conmovedora que jamás había escuchado. Y la magia la había hecho posible. Quizás tuviera razón, y la magia no fuese tan mala. Quizá se podía hacer cosas buenas con ella, pero era algo que jamás me había planteado, no después de todo lo que mi madre había hecho conmigo durante todos aquellos años en los que se había esforzado por conseguir que la temiese.

_ Sí, me gusta el celeste. Siempre ha sido mi color favorito. El vestido es muy bonito..._ Dije. Me gustaban los vestidos, aunque eran algo incómodos cuando quería salir a los establos a montar. Aún era algo torpe, pero estaba segura de que cuando volviese Daniel volvería a enseñarme y con el tiempo conseguiría ser una gran amazona._ ¿Puedes contarme más sobre esa historia?

Me abracé a sus piernas, sintiendo algo en mi interior que me empujaba a hacerlo. No sabía por qué, pero aquella historia me había llegado muy hondo, y sentía que me acercaba más a Mallory, que podía confiar en ella para contarle todos mis miedos y preocupaciones.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica) Empty Re: [NNJ] Una mansión super grande y chupiguay (Maléfica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.