Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. XRxbxlt I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Dcvjv7



I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 11:32 pm

Estaba muy feliz acababa de volver del colegio y mi madre me esperaba en casa, ya olía la comida. Mi madre era una maravillosa cocinera, me encantaba cada plato que cocinaba. Al volver a casa más que hambre tenía ganas de ir al bosque a escuchar los grillos, disfrutaba oyendo su canto. Deje la mochila en mi habitación, vivíamos en una pequeña casa pero humilde. No teníamos lujos, pero tampoco nos faltaba comida. Mi padre era muy trabajador, gracias a su trabajo vivíamos muy bien. Mis padres me enseñaron a ser un buen chico.
-Gepetto, ¿no estarás pensando en salir ahora?. Anda cariño ve a comer, la comida esta lista.-me dijo con mucho cariño mama.
Asentí con mucho cariño sin poner ninguna escusa, haciendo caso y marchando a comer.

Me senté en la mesa, tomando la deliciosa sopa especial de mama. Al terminar de comer, le pedí:
-Mamá ¿Puedo salir ya? Quiero ir a jugar al bosque y escuchar el canto de los grillos
Entonces mi padre se acerco a nosotros, al escuchar mis palabras me dio un paraguas:
-Esta bien, pero ve con cuidado y lleva te este paraguas. Me parece que hoy lloverá-al terminar esas palabras me beso la frente.

Como cualquier niño salí de casa con mucha energía, el bosque era un lugar ideal para jugar pero en especial para poder escuchar el canto de los grillos. Conocía un lugar en el bosque donde solían estar. Cada vez que podía iba a escuchar su canto.
Me adentre en el bosque pero tal como mi padre predijo comenzo a llover, pero eso no me detenía para poder cumplir mi objetivo. Entonces vi algo maravilloso había unas caravanas en mitad del bosque. Era un teatro de marionetas muy emocionado me acerque a observarles:
-¡Marionetas, a la que trabajo tan bonito!-exclame emocionado a uno de los hombres que estaban en montando el espectáculo, a pesar de la lluvia. Aquel hombre no parecía muy contento, así que seguí hablándole-¿no te gusta?
Spoiler:


Última edición por Marco Bianchi el Dom Dic 02, 2012 3:08 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Archie Hopper Miér Nov 07, 2012 8:16 pm

Otro día más. Otra aldea más. Jiminy había crecido entre pueblos, carretas, marionetas y mentiras. Errante durante casi toda su vida, su ingenio se había agudizado (más por necesidad que por otra cosa) a base de robar y timar a los pobres pueblerinos que pasaban por sus manos, o por las de sus padres, mejor dicho. Jiminy estaba harto de aquella situación. Sus padres no eran buenos, él lo sabía pero... eran sus padres. ¿Cómo podría odiarlos? ¿qué clase de hijo sería si lo hiciera?

Era algo tarde y la función ya había acabado, los niños se iban a sus casas felices para cenar algo, mientras que las bolsas de sus padres eran desvalijadas por los suyos propios sin que apenas se diesen cuenta. Jiminy conocía la situación, pero no hacía nada por evitarlo. ¿Era eso incluso peor que el mismo acto en sí? Suspiró. Lo único que podía darle algo de alegría a su vida eran ellas; las marionetas. A Jiminy le encantaban las marionetas, le gustaba pintarlas y tallarlas, tenía un efecto mágico sobre él, y hacía que se relajara muy fácilmente. Y después... después le entusiasmaba hacerlas crear vida. Imaginarse cómo se movían, cómo hablaban, cómo eran sus voces... Y también le gustaba las sonrisas de su público. Detrás de las marionetas, Jiminy era feliz. Pero esa felicidad siempre se acababa por culpa de ellos.

Justo cuando Jiminy empezaba a desmontar y guardar las marionetas después de la función de aquella noche, un niño se acercó con los ojos abiertos como platos. Pero Jiminy a penas le hizo caso, mientras recogía todo con rapidez. Cuanto salieran de aquella aldea, mejor para los ciudadanos de ésta.
Sin embargo, el niño siguió insistiendo, y le dirigió una mirada confusa. "¿No te gusta?". Jiminy se quedó observando una de las marionetas que iba a meter en uno de los baúles.
-Sí. Claro que me gustan -comentó. ¿A quién no le gustaba las marionetas?-Tú... no estabas en la función, ¿verdad? -comentó. Jiminy tenía buena vista y habilidad para quedarse rápidamente con las caras de la gente y de su público, y aquel niño no le sonaba de nada.

Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 9:49 pm

A pesar de la lluvia veía como trabajaban aquellos hombres desmontando el espectáculo de marionetas. Entonces me acerque para hablar con uno de ellos era alto y de aspecto muy agradable. Entonces empecé a charlar con el, debido a mi insistencia en hablar el acabo haciendole caso. Me dijo que le gustaba su trabajo. Debajo de mi paraguas seguí hablando con aquel hombre:
-No la verdad que no he venido al espectáculo. He venido a escuchar a los grillos- dije alegremente. Aquel hombre se veía que tenía buena memoria. Ya que seguramente sabía que no había estado en el espectáculo. Me encantaba escuchar el canto de los grillos, cada vez que podía iba al bosque a escuchar su hermoso canto.

Parecía que cada vez llovía con más intensidad, era de admirar que aquel hombre trabajase en aquellas condiciones. Seguramente ellos estarían acostumbrados a trabajar en diferentes condiciones y por ello estarían acostumbrados. Al ver que cada vez empeoraba el tiempo pensé que no era un día muy adecuado para escuchar el canto de los grillos. Me quede mirando a aquel hombre, al verlo me daba mucha lastima que se mojara.
-Ten mi paraguas, yo vivo cerca-le dije con mucha ternura ofreciéndole mi paraguas abierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Archie Hopper Miér Nov 14, 2012 12:54 pm

Escuchar a los grillos. A Jiminy también le gustaba escuchar a los grillos porque le ayudaba a olvidar por unos momentos quién era y por qué estaba ahí. Cuando sus padres no estaban ahí con sus comentarios insidiosos, Jiminy también acudía a escuchar el canto de los grillos, mientras tallaba alguna marioneta.
-Deberías tener cuidado. Creo que va a llover, seguro que los grillos ya se han escondido -en realidad, no era eso lo que quería decir. Le hubiera gustado advertir al niño de que sus padres podían estar por ahí rondando, y que si lo veían con algún objeto de valor, no dudarían en actuar, aunque se tratase sólo de un niño.

Sin embargo, también era cierto que el cielo estaba medio nublado y grisáceo. Había una extraña humedad en el ambiente, y era muy probable que lloviese después de todo. Jiminy ya casi había terminado de meter todas las marionetas en su baúles cuando, para su sorpresa, el niño le ofreció su paragüas. Jiminy lo miró extrañado, no es que estuviese demasiado acostumbrado a esas acciones altruístas. Para él, según lo que le habían educado, cada cual debía velar por sus propios intereses. Dejar el paragüas a un desconocido puede que no fuese una acción demasiado importante a simple vista, pero lo era para Jiminy.
-Pero si me lo das, te mojarás... -respondió sin entender-Y seguro que a tus padres no les gustará que cojas una pulmonía por entregar tu paragüas a un desconocido.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 11:32 am

Aquel hombre me dijo que seguramente los grillos se habrian escondido, el seguía trabajando mientras yo hablaba con el. A pesar del clima me apetecía mucho jugar y ver a los grillos pero me parece que no podría ser ya que como me indicaba aquel hombre seguramente los grillos se habrian escondido. Al igual que la mayoría de la gente que al ver un clima así se volvían a sus hogares.

Le ofrecí mi paraguas para que no se mojara ya que el lo necesitaba más que yo ya que el trabajaba muy duro a pesar de la lluvia.
El me dijo que yo lo necesitaría si no cogería una pulmonía y no quería que mis padres se preocuparan. Entonces con mucha ternura le dije mirandole a los ojos:
-No te preocupes, yo vivo cerca-le dí mi paraguas con mucho cariño. Entonces mientras me marchaba le dije con mucho entusiasmo despidiendome- Me marcho pero ya vere el espectaculo en otra ocasión.
Me encantaban las marionetas y tenía muchas ganas de ver aquel espectaculo, así que le pediría a mis padres que vinieran a verlo conmigo.

Al llegar a casa mi madre preparaba la cena, olía muy bien. Papá me abrazo al verme, por mi parte le conte con mucha emoción todo lo que había echo en el bosque. El se alegro de que lo pasara bien. Mientras me cambiaba de ropa y me sacaba ellos preparaban la mesa. Mire por la ventana y ya había dejado de llover. Así que le pedí a mis padres despues de cenar si me dejaban ir a escuchar los grillos. Ellos accedieron con la condición de que volviese pronto y que trajese agua del rio. Así marche con el cubo con mucha ilusión de escuchar el canto de los grillos. Ya que como habia dejado de llover seguramente saldrían, con una amplia sonrisa marche corriendo lleno de ilusión. Pero antes de marcharme mamá me beso le frente y me dijo que tuviese cuidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Archie Hopper Miér Nov 21, 2012 1:55 pm

El niño le tendió el paragüas y se marchó. Jiminy se quedó allí, un rato más parado con cara de bobo. No estaba acostumbrado a tales tipos de gestos. Para él, toda persona siempre tenía un precio; nadie da nada gratis, mucho menos regalarlo. Éso era lo que le habían enseñado sus padres durante toda su vida. Y él al principio no lo había creído así. "No es posible que haya gente tan egoísta en el mundo", porque si era cierto, entonces... ¿qué le esperaba a él? ¿qué sentido tenía todo? Pero el tiempo pasaba, sus padres actuaban como un veneno para su corazón, y dejó de creer en todos y en todo. Hasta ahora. Era extraño que un gesto tan sencillo y estúpido como el que había tenido aquel crío con él fuese capaz de despertar tantas emociones en Jiminy.

Sus padres volvieron entonces. Con aquel malhumor tan característico de ellos.
-Hijo, acércate. Tenemos trabajo que hacer -Jiminy quiso decirle que no, espetarle en la cara todo lo que pensaba de ellos y de su forma de vida, a la que él había sido arrastrado. Pero... no encontró el valor suficiente-Escucha, Jiminy. Aquí tienes un botecito con agua normal y corriente, tu madre y yo acabamos de llenarlo con agua de lluvia. Véndelo a cualquier pobre diablo, dile que es Tónico Élfico y que los librará de la Peste.
Jiminy clavó la vista en su padre.
-No. No pienso hacer eso. No quiero hacer eso.
-¡Escucha! -su padre lo cogió por el cuello y lo zarandeó, como si fuera una de sus marionetas-¿Después de todo lo que te hemos dado? ¿después de intentar que vivieses una vida sin que te faltase lo necesario? ¡Mira lo que estamos haciendo! ¡Es por tí! ¡Sólo por tí! ¿Acaso eres un cobarde, eh?

Jiminy cogió el botecito. Lo cogió sólo para acallar los gritos de su padre. No podía soportarlo más. Después de comer un poco, los tres se pusieron en marcha. LLegaron a una casa que estaba justo en la ladera del sendero. LLamaron un par de veces a la puerta hasta que una mujer de unos 30 y pocos años les abrió. Jiminy estuvo casi todo el tiempo callado, dejando hablar a sus padres. En su bolsillo, los dos botecitos tintineaban. "¿Dos?", os estaréis preguntando. Sí, dos. Uno de ellos era el que le había entregado el hechicero Rumpeltilstskin hacía unos días. Jiminy no estaba seguro de si debía confiar en él o no. Pero, ¿qué otra opción le quedaba? La situación en la que se encontraba le resultaba insostenible.
-... se lo cambiaré por el colgante de oro que lleva su señora esposa, ¿le parece bien? Le advierto que no encontrará un tónico mejor por estos lares. Los demás son todo falsificaciones... -su padre estaba mintiendo. Estaba mintiendo, él lo sabía y aún así no hacía nada. Nada. "¿Vas a permitirlo? ¿vas a dejarlo?..."-Jiminy, hijo, trae el tónico -murmuró su padre con una sonrisa desdentada.


Una hora y media más tarde, Jiminy y sus padres volvieron al campamento donde estaba su carreta. Jiminy estaba enojado, profundamente enojado. Con sus padres, con el mundo, pero especialmente con él mismo. "Eres un estúpido cobarde", se dijo.
-Menudo negocio hemos hecho hoy -oyó a su padre cantando triunfal. Aquello crispó los nervios de Jiminy.
-¡Estoy harto! ¡Estoy cansando! ¡Estoy cansando de vuestras mentiras! Eso no ha estado bien. No ha estado bien -en un momento de furia contenida, Archie sacó el bote que Rumpeltilstskin le dio, y se lo arrojó en la cara a su padre. Los segundos posteriores fueron los más largos para Jiminy, y sentía como la respiración se aceleraba. Pero no pasó nada. Su padre estalló en carcajadas. "¿Qué te crees que haces? Es sólo agua de lluvia. ¡Agua de lluvia!"

"No puede ser" Jiminy se quedó unos momentos en estado de shock, sin poder reaccionar, hasta que comprendió. Y salió corriendo en dirección a la casa de la ladera del sendero.

Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 10:16 pm

Mamá se despidió de mi en la puerta de casa besándome en la frente. Cogí el cubo y marche a la orilla del rio, me encantaba ir a escuchar cantar los grillos pero también me gustaba atrapar algunos insectos como mariposas o saltamontes, claro que después los liberaba. No quería atraparlos, ya que tendrían una familia.

Llegue a la orilla del rio donde me agache para llenar el cubo, en ese instante oí un cri kee. Mire y eran los grillos, mi cara se ilumino con ese sonido. Además las luciérnagas se estaban posando en las ramas del árbol más cercano. Era muy bonito, a mamá le encantaban las luciérnagas. Llene el cubo y me senté a contemplar el brillo de las luciérnagas y el canto de los grillos. Todo era tan bonito, era una pena no poder compartir este momento con nadie. Ya era algo tarde así que tenía que volver a casa, no es que no quisiera volver pero se estaba tan a gusto. Pero el deber me llamaba mis padres necesitarían el agua para la mañana siguiente. Me levante a regañadientes, no me apetecía volver tan pronto. Cogí el cubo lleno de agua y me marche por un caminito que me llevaría directo a casa.

Camine correteando por el camino dirección a casa, por el camino caían algunas gotas de agua. Una vez llegue todo estaba como siempre, así que fui donde teníamos una tinaja que solíamos llenar de agua para cuando la necesitáramos, estaba en el patio. La llene y a pesar de que se había caído parte del agua, aún tenia bastante.

Muy contento por haber realizado un buen trabajo, volví a casa con mi cubo sonriente. Entonces abrí la puerta de casa, esperando la dulce voz de mis padres. Me encantaba cuando papá me acariciaba la cabeza y me decía que había hecho un buen trabajo y la dulce sonrisa de mamá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Archie Hopper Lun Nov 26, 2012 8:25 pm

Había corrido todo lo que sus piernas le dejaban hasta que llegó a la casa de la ladera del bosque. Ya era demasiado tarde, y Jiminy lo sabía. Pero aún así, tenía la necesidad de verlo con sus propios ojos. Lo que él había causado. Podéis decir que había sido un error, podéis decir que él no tenía ninguna mala intención, podéis decir que todo fue culpa de sus padres. Pero en parte, sería una mentira. Porque Jiminy pudo haber impedido la situación, como pudo haber impedido otras muchas más. Pero era demasiado cobarde.

En el claro solo había un niño, cargado con un cubo. Tardó unos instantes en reconocer a ese niño como el mismo que le había entregado el paragüas hacía unas horas. El Destino... El Destino debía ser una cosa muy cruel. "No es el Destino. Es una lección" Jiminy se acercó al niño, del cual tampoco sabía su nombre. No sabía exactamente qué decir. Qué debía decir.
-Yo... lo siento -fue lo único que se escapó de sus labios.

Spoiler:
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 10:05 pm

Llegue ilusionado a casa con ganas de ver la sonrisa de mamá. Así nada más dejar el agua en la tinaja me dirigí con ilusión a la entrada de casa. Al entrar por la puerta llame a mis padres con alegría llevando mi cubo, quería mostrarles que ya había hecho bien mi tarea:
-¡Papá, mamá!- era raro que no hubieran salido a recibirme
Al entrar por la puerta ví a una pareja de señores que no conocía de nada. También esta aquel hombre del espectaculo de marionetas, así confuso pregunte mientras les miraba:
-¿Quienes sois?

Al preguntarselo la cara del hombre al que conocí en el bosque me decía que algo malo habia pasado, mire hacia una esquina. En ese momento, vi unas marionetas que parecían mis padres Eran una pareja que vestian igual que mis padres y tenian las mismas facciones. . Ellos no estaban en la habitación. De la impresión se me cayo el cubo
-Mamá....,papá.....-dije nervioso, luego me giré aquel hombre del espectaculo y le grite:
-¿Que les has hecho?, ¿Que les has hecho?....-una mezcla de sentimientos me rondaban:tristeza, enfado, impotencia por no haber estado para ayudar a mis padres..., no sabía exactamente que había sucedido pero algo me decía que estas personas habían transformado a mis padres en aquellas marionetas. Aquel hombre se disculpo, se veía en su rostro que estaba arrepentido. Debía asumir que estaba soló en el mundo, mis padres no volverían a ser los de antes. Me sentía soló, seguramente mis padres querrían que no derramara ninguna lagrima, intente no llorar a pesar de alguna lagrima, pude contenerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Archie Hopper Dom Dic 02, 2012 1:39 pm

La expresión de aquel niño lo decía todo; impotencia, tristeza, pena, desconsuelo, soledad. Aquella mirada cargada de toda aquella marea de sentimientos fue suficiente para que a Jiminy se le rompiese el corazón. Él había hecho eso. Él era el responsable. ¡Qué idiota, qué imbécil, qué inepto había sido! Y de nada serviría ahora culpar a otros. No, ni sus padres tenían ahora la culpa. Había sido su propio error, un error fatal que, como todos los errores, lo pagaba la persona más inocente de los que allí habían.

Por un momento, Jiminy se quedó paralizado, sin saber qué hacer. ¿Debía acercarse? ¿debía huir de ahí? ¿debía quedarse parada para siempre, estancado para siempre en aquella casa en la ladera del bosque? Jiminy pudo escuchar la voz del niño, que estaba cargada de pena, rabia e impotencia. "¿Qué les has hecho?". ¿Qué les había hecho? Jiminy se encontró tartamudeando y diciendo cosas sin ningún sentido. Bajó la vista para evitar que se le nublase.
-Lo siento -volvió a repetir. Y luego salió corriendo.

Corrió y corrió. Corrió tanto que pensó que jamás podría parar. Pero lo hizo. Alzó la vista al cielo. Era el cielo estrellado más bonito que Jiminy había visto nunca. Y la luna... la luna brillaba. Brillaba con su majestuosidad habitual porque no era consciente de las miserias de los que vivían allí abajo. En ese momento, Jiminy pidió un deseo. Y un hada azul apareció de la nada.
-Lo siento, Jiminy. Pero tu deseo no es posible. Lo que está hecho, está hecho. Y no se puede devolver su antigua forma.
-Daría... daría lo que fuera por arreglarlo.
-Todavía puedes. Puedes hacer lo correcto, y cuidar del niño -Jiminy miró al hada. Y lo que escapó de sus labios le sorprendió hasta a él mismo.
-Entonces, conviérteme en un grillo para poder cuidar de él.

Jiminy Cricket por fin era libre.

Spoiler:
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 3:07 pm

-Cerrado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado. Empty Re: I want to hear the souns of crikets {Archie Hopper/Pepito grillo}-cerrado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.