Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Just a normal day [A. Hopper] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Just a normal day [A. Hopper] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Just a normal day [A. Hopper] XRxbxlt Just a normal day [A. Hopper] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Just a normal day [A. Hopper] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Just a normal day [A. Hopper] Dcvjv7



Just a normal day [A. Hopper]

2 participantes

Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Oct 16, 2012 4:32 pm

Los últimos 28 años en la maldita ciudad de Storybroke habían sido una absoluta rutina, literalmente. El tiempo no pasaba en la ciudad, nadie evolucionaba, nadie envejecía, nadie trataba de tomar otro destino en su vida del que la reina había decidido para ellos. Pero eso había sido antes, 28 años sin que nada pasase y desde que aquella mujer había puesto un pie en nuestra tierra, todo había tomado un cambio radical. Sorprendentemente, nadie parecía notarlo. Todos seguían embrujados, todos menos yo. Y cada día que pasaba, después de que mis recuerdos hubiesen vuelto al conocer el nombre de La Salvadora, era consciente del tiempo que había perdido encerrado en esta fastidiosa tienda rodeado de todos los objetos de cada cuento de hadas. Pocos objetos en esa tienda me pertenecían, había sido consciente de eso siempre, mas ahora podía reconocer los que eran de mi propiedad, aquellos que nunca había logrado vender y que habían estado casi siempre en mi castillo esperando ser cambiados por un trato mejor.

El grial dorado, una varita mágica que ya no funcionaba, el sombrero de Merlín El Mago, las marionetas de los padres de actual doctor Hopper, mi preciosa taza astillada que iba cambiando de sitio dependiendo de mi estado de ánimo, los libros que habían adornado las paredes de la biblioteca de mi castillo y que aún tenían las marcas de donde cuando yo o Belle los habíamos leído... Todo eso y mucho más hacía que me llenase de una melancolía a la que no estaba acostumbrado, pero pronto recordaba, por fortuna, el por qué había hecho todo esto. El rostro de Bae aparecía frente a mí, con aquella sonrisa inocente y aquellos ojos que tanto se parecían a los de su madre.

Limpiaba distraidamente un reloj, perteneciente al ahora llamado Marco Bianchi, cuando la campana de la puerta de mi tienda me anunció de la llegada de un cliente. No salí de inmediato, siempre prefería aparecer cuando ellos estaban cómodos, cuando su mirada era atraída por un objeto que curiosamente no se podían quitar de la cabeza o que incluso habían soñado, y estaba ahí, en mi tienda ¿Quién podría ser esta vez?
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Archie Hopper Miér Oct 17, 2012 11:39 am

Archie Hopper era un hombre sencillo, con gustos sencillos. No le gustaba demasiado las exhuberantes tiendas de los centros comerciales, ni tampoco las grandes cadenas multinacionales que hacía que todo el mundo visitiera y sintiera igual, con un uniforme maltrecho y cambiante según las modas. Archie tenía el extraño pensamiento de que cada objeto debía ser particular y único; que existía un elemento para cada persona. Por eso, adoraba las antigüedades.

La tienda del señor Gold era la única en Storybrooke especializada en piezas antiguas. Si bien Archie Hopper conocía la reputación del dueño de la tienda, no estaba en su personalidad el juzgar a nadie. Sí. El señor Gold imponía, tanto o más que la propia alcaldesa. Y no era porque hubiera tenido enfrentamientos directos con él, al contrario. Nunca había tenido el mayor problema con el señor Gold, porque Archie ya se ocupaba de no tenerlos. Pero había algo en aquel hombre, detrás de aquel traje elegante, y de ese bastón de madera fina que...

Bueno, daba lo mismo.

Entró en la tienda y el suave tintineo de la campanilla avisó de su llegada. No había nadie por allí, así que supuso que el señor Gold estaría en la trastienda. Mientras decidía si salir o no, Archie Hopper se aventuró a dar una vuelta por las antigüedades. En la Mr. Gold Pawnbroker podías encontrar casi de todo. Libros de ediciones ya descatalogadas, relojes suizos que databan del siglo XIX, objetos de porcelana, muebles imperiales... ¿de dónde habría sacado tanta maravilla?
Embobado como estaba, Archie Hopper no se había dado cuenta, hasta pasados unos minutos, de que el dueño de la tienda había salido a recibir a su cliente.
-Ah, buenos días, señor Gold -ladeó una sonrisa cálida-. Estaba mirando

Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Oct 17, 2012 6:38 pm

Estaba de espaldas al mostrador desde donde yo lo miraba, pero no me hizo falta ni ver su rostro ni escuchar su voz para reconocerlo. El doctor Hopper era fácilmente reconocible y él no era ni siquiera un poco consciente de ello. Su pelo rojizo, rizado de forma desordenada sobre su cabeza, su ropa clásica algo extraña en este mundo que le hacía parecer estancado en el tiempo, como si fuese consciente de la maldición. Y aquel eterno paraguas que siempre cargaba encima hiciese buen día o no. Una vez fue consciente de mi silenciosa presencia, se giró completamente para mirarle y yo me limité a devolverle la mirada con un rostro tranquilo y una sonrisa suave en mis labios.

Hopper no me caía mal, tampoco me caí bien, pero era un perro faldero de Regina y eso lo convertía aún en el enemigo. También estaba aquel pequeño encontronazo entre nosotros en el mundo mágico que, por fortuna, él no recordaba. Que sí, yo no había sido la mano ejecutora sino más bien sus padres, pero uno nunca podía confiar en que el rostro apaciguado y de "buena persona" del grillo no ocultaba la rabia hacia mi persona.

- Puedo ver - respondí con una mueca irónica en mi rostro. Era algo clásico en mí, el sarcasmo salía con tan fluidez de mi boca que apenas era capaz de contenerlo, tampoco era que pusiese mucho esfuerzo de mi parte. - ¿Y vio algo que le gustó, Doctor? - Añadí al rato, tomando mi bastón y caminando en pasos lentos hacia él. Al igual que cuando era Rumpelstiltskin, con Gold también tenía mis "manierismos", mis pequeñas muecas enigmáticas, mis andares seguros y pausados cual guepardo cazando. Todo con el único objetivo de poner en tensión a mi invitado pese a que en apariencia yo estuviese siendo amable con él.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Archie Hopper Vie Oct 19, 2012 10:55 am

Archie Hopper era una persona impresionable, o al menos, susceptible ante personas poderosas. Ya le ocurrió con Regina Mills, y el señor Gold era otra de las figuras de Storybrooke que, si bien no temía del todo, le imploraba respeto y en no meterse demasiado en sus asuntos. Por lo que al psicólogo respectaba, un saludo templado cada vez que lo veía pasar por la calle era más que suficiente para que su relación fuera lo más cordial posible. Y bueno, sí, de vez en cuando se pasaba por su tienda, porque lo fascinaba.

La tienda de antigüedades del señor Gold era una maravilla sacada de otro tiempo. De otra realidad, quizá. Porque todo lo que guardaba el señor Gold en aquella tiendecita de la calle de la esquina no lo podías encontrar en ninguna otra parte. Tal vez era eso lo que más le llamaba la atención al psicólogo. Dio una vuelta hasta que sus ojos se posaron en una pareja de muñecos de madera; un hombre y una mujer. Sin saber exactamente la razón, a Archie Hopper se le hizo un nudo en el estómago. Se acercó un poco más a los objetos, y hasta se atrevió a tocarlos un poco. El tacto de la madera era suave. Parecían muy viejos aunque ni siquiera tenían ni una mota de polvo encima. A Archie Hopper le gustó esa pareja de marionetas, le recordaba a tiempos muy antiguos y a lugares lejanos y ficticios, donde la magia podía existir, los grillos podían hablar, y a los niños malos les crece la nariz con cada mentira que dicen.

Pero la voz tersa del señor Gold lo sacó de sus fantasías.
-Oh, sí... ¿de dónde... de dónde ha sacado estas marionetas? -inquirió contestando a su pregunta y señalando a la pareja de madera.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Oct 19, 2012 5:39 pm

No me hubiera hecho falta preguntarle, sabía perfectamente qué era lo que le había fascinado al pisquiatra. Normalmente la gente venía aquí con un objeto en mente. Por supuesto, ninguno de ellos solía ser consciente de ésto. La mayoría de las veces la maldición les impediría acceder al recuerdo, como un bloque de hormigón tan alto que sus muros eran imposibles de escalar por la mente humana. Otras veces, el objeto les había aparecido en sueños y, antes de que fuesen conscientes, habían llegado a mi tienda y lo estaban buscando sin saber si quiera qué era lo que buscaban. Algunas pocas, ese objeto estaba ya en su posesión, ya había sido vendido por mi y ellos no tenían ni idea de que lo único que había hecho era venderles un objeto que ya era suyo.

Archibal debía haber sentido la necesidad de buscar un objeto y, ahora que lo tenía en frente, debía haber sentido algo que lo había atraido a él. Le sonreí levemente y tomé una de las marionetas en mi mano, la que representaba a una mujer. Eran unas marionetas de una talla perfecta, tanto que parecían reales, pero con una expresión en su rostro, de puro horror, bastante terrorifica - Llevan aquí mucho tiempo, Doctor... Me extraña que no se haya fijado antes - Porque ésta no era la primera visita que hacía el médico a mi tienda. La mayoría de ellas habían sido para adelantarme el pago del mes, o para alguna consulta de X persona del pueblo. - ¿Está interesado en su compra?

Mas, por supuesto, no debía olvidar que la presencia aquí de Emma Swan, la salvadora, estaba alterando la mente de todos aquí. Incluso la mente del psiquiatra inconformista y tímido que era Hopper.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Archie Hopper Sáb Oct 20, 2012 2:31 pm

El señor Gold cogió una de las marionetas, la de forma femenina, y Archie Hopper pudo verla más de cerca. El psiquiatra no era demasiado entendido en madera ni tallas (eso se lo dejaba al carpintero del pueblo, Marco Bianchi) pero aún así se notaba que eran magníficas. Con un realismo fuera de lo común. Archie Hopper ya empezó a imaginarse de donde podían proceder, y de la historia que habría detrás de aquellas dos piezas. Al psicólogo le gustaba hacer eso a veces, tal vez ese fuera otro de los motivos por los que le encantaba aquella tienda; era capaz de inventarse mil historias que rodeaban a esos objetos.

Era cierto. Las marionetas estaban en la tienda de Gold desde hacía mucho, muchísimo tiempo -desde siempre-, si Archie Hopper no se había fijado antes en ellas era porque no había querido fijarse en ellas. ¿Tenía esto algún sentido? Pleno. Porque esas marionetas eran tan fascinantes como aterradoras. El psicólogo no sabría explicar bien por qué, pero era eso lo que le transmitían; horror y esperanza.
-¿Puedo preguntar de dónde vienen? Yo... no soy experto en tallas, pero éstas parecen muy reales.-su historia. Archie Hopper quería conocer su historia, porque todos los objetos tienen una.

No había acudido aquel día con la expresa idea de comprar algo. A Archie Hopper también le gustaba mirar (Dios, ¡le encantaba mirar!), podía pasarse horas y horas recorriendo pasillos enteros de libros, antigüedades o clásicos vinilos de Jazz sólo por el simple gusto de observar y conocer. Pero de vez en cuando encontraba algo... algo especial, y tenía la necesidad de tenerlo para él. Como si eso pudiera llenar de alguna forma el hueco de su soledad.
-Sí, sí me interesa -dijo convencido-. ¿Se venden juntas o por separado? -se obligó a preguntar, porque no podría comprar una sin la otra; de pronto, separar a la pareja se le antojó una idea horrible.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Oct 29, 2012 10:27 pm

- Oh sí, ciertamente - respondí sin poder evitar que mis ojos brillasen de una forma enigmática. Si él supiese, si él recordase, me daría con las marionetas en la cara para evitar pegarme el mismo. Pero bueno, Archie no era realmente un hombre malo, mucho menos agresivo, bien sabía que más bien era capaz de psicoanalizarme antes de ponerme una mano encima. Y, la verdad, prefería que me pegase antes de tener que escuchar sus palabrerías de psiquiatra de mentira. - Tienen un realismo asombroso.

Parpadeé una vez, explorando en esas milésimas de segundo los recuerdos de la mente que pertenecían a Gold, aún tenía que acostumbrarme a separarlos. Había sido poco tiempo desde que Emma había llegado al pequeño pueblo, tan solo un par de semanas en las que había tenido que aprender a controlar mi dos juegos de recuerdos, esos que pertenecían a Gold - falsos e inventados por Regina - y los que eran propiedad de Rumpelstiltskin, mucho más nutridos que sus predecesores. Agradecía, al menos, que la vuelta de mis antiguos recuerdos no hubiese borrado los otros porque era bastante dificil responder ahora las preguntas de la gente del pueblo. - Son de un diseñador italiano, fue el Sr Bianchi el que me las vendió - comenté tras aquel escaso periodo de tiempo. Los recuerdos de Gold eran irónicos, así que Geppeto había vendido a sus padres a mí, justo el causante indirecto de que ellos estuviesen en ese estado. Regina tenía una mente demasiado irónica.

- Son un matrimonio, doctor, no podría separarlos ni aunque usted me ofreciese una gran suma de dinero - respondí con un deje de diversión en mi voz. Pero sabía, por su mirada, que él tenía la misma idea en la mente, probablemente, porque el residuo de sus recuerdos era lo que le producía.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Archie Hopper Jue Nov 01, 2012 3:26 pm

"Son un matrimonio, doctor. No podría separarlos ni aunque usted me ofreciese una gran suma de dinero".

Eran palabras, palabras normales y corrientes. Una frase formulada con total coherencia y cohesión, que no tenía por qué esconder más de lo que quería decir. Pero había... había algo detrás. Siempre había algo detrás de las palabras del señor Gold.

Archie Hopper miró las marionetas por segunda vez, y una sensación extraña le recorrió. Algo familiar. Y recordó una tarde de domingo, cuando él era pequeño, muy pequeño. Era una tarde opaca y gris, como el recuerdo en sí; borroso. Pero aún así... la imagen de aquel niño jugando con un teatrillo de marionetas estaba ahí. No podría decir con seguridad si era él o no. ¿Era él? ¿se trataba de su infancia? Sus recuerdos siempre habían sido demasiados confusos y escuetos. Pero era algo normal; había pasado tanto... tanto tiempo.

-El señor Bianchi tiene muy buena mano, entonces -contestó, mientras acariciaba con la llema de los dedos la suave madera. Esos dos objetos parecían traídos de otro mundo. Se le vino a la mente la figura del italiano, siempre le pareció un hombre gentil, y trabajador, muy trabajador. LLevaba un oficio modesto pero con muchos años de antigüedad- Me los llevaré. Los dos -decidió.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Mr. R. Gold Dom Nov 04, 2012 10:59 pm

La presencia del psicólogo hoy en mi tienda me hacía mucho más feliz de lo que él pudiese imaginar. En un principio había sido molesto tenerla, al fin y al cabo no solía gustarme el pelirrojo por su constantes intentos de psicoanalizarme, pero hoy y más después de esta compra, me había alegrado. Porque su presencia aquí significaba que la maldición avanzaba hacia su ruptura, que pese a que las marionetas no iba a desatar que repentinamente sus recuerdos se abriesen en su mente, a él también le estaba afectando. Porque que él se hubiese fijado finalmente en aquellas realisticas obras de arte, arte oscuro, significaba que la fecha de poder salir de este pueblo para buscar a Bae estaba llegando.

Todo eso me tenía exaltado, nervioso, como el duendecillo malvado que había sido hacía poco menos de tres décadas. Pero por fortuna "mi Gold" interior me impedía ponerme a saltar y a dar palmadas de un lado a otro canturreando "Oh queri, queri, querido" como justamente andaba haciendo mi mente. Estaba serio, controlado, sin ninguna expresión en mi rostro que le hiciese imaginar lo que había en mi interior.

- Perfecto entonces, Doctor Hopper - le dije con el fantasma de una sonrisa adornando mi cara ¿Amable? No, yo nunca era amable, pero sí educado. Me moví hasta el mostrador donde estaba la caja registradora y tecleé en esta para que se abriese. Salió una factura y tras esto el precio de ambas marionetas. - ¿Puedo preguntarle por qué querría tenerlas? No le he visto ningunas antes - pregunté estirando tal vez la maldición un poco más de la cuenta, no pude evitarlo, tampo
co quise.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Archie Hopper Mar Nov 06, 2012 4:12 pm

La pregunta dio en el clavo, pero ni si quiera el propio Archie podría dar una respuesta convincente. Sí, ¿por qué quería tenerlas? Eran sólo dos muñecos de madera, que no servirían más que para...estar. Simplemente estaban. Si lo pensaba bien, tampoco había necesidad de tenerlas. Lo más que harían eran decorar su salón lleno ya de por sí de cacharros viejos, libros antiguos y vinilos. En resumen; más polvo que quitar. Aparentemente, no había nada por lo que Archie decidiera quedarse con aquellas dos figuras de madera. Pero era eso... aparentemente. Si le contaba al señor Gold el motivo real por el que se sentía de pronto y tan extrañamente vinculado a esas marionetas, seguramente lo tomaría por loco, o por un rarito. Aunque lo cierto era que Archie Hopper era una persona curiosa; siempre solo, siempre con su eterno dálmata. Algo así como el propio señor Gold, pero mucho más frágil. Porque al dueño de la tienda de antigüedades parecía no importarle demasiado la soledad, pero la soledad era algo que Archie Hopper no llevaba del todo bien. En cualquier caso, ¿qué más daba todo eso? ¿dónde nos habíamos quedado ahora?...

El señor Gold le extendió la factura, y Archie Hopper pagó. No es que el psicólogo fuera derrochando su dinero cada dos por tres comprando figuras de madera como un excéntrico coleccionista -aunque algo de excéntrico coleccionista sí que tenía-, Archie Hopper no era una persona caprichosa. El negocio iba bien, lo que le permitía mantener un nivel de vida estable. En definitiva, a sus 37 años, Archie Hopper era un hombre con todo atado; una casa propia, un negocio propio... y un perro propio. Sí, éso era lo único que tenía. Hasta que llegó Mei Ling, claro. De pronto pensó en la idea de regalarle las marionetas a ella. ¿Le gustaría? ¿las odiaría? ¿sería alérgica a la madera? ¿podía existir alguien alérgico a la madera?
-Bueno, digamos que... me recuerdan a algo de mi infancia. Nostalgia de otros tiempos -respondió sin más, ladeando una sonrisa gentil. ¿Para qué añadir nada más si ni siquiera él sabía bien qué contestar a eso?

-Gracias, señor Gold. Ya volveré en otra ocasión. Que tenga un buen día -Archie Hopper recogió su compra orgulloso y salió con su paragüas y la bolsa donde llevaba las marionetas perfectamente envueltas. Fuera empezaba a nublarse; Archie abrió su paragüas y se marchó camino a su apartamento.

Spoiler:
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Just a normal day [A. Hopper] Empty Re: Just a normal day [A. Hopper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.