Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Tell me {Archie Hooper} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Tell me {Archie Hooper} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Tell me {Archie Hooper} XRxbxlt Tell me {Archie Hooper} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Tell me {Archie Hooper} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Tell me {Archie Hooper} Dcvjv7



Tell me {Archie Hooper}

2 participantes

Ir abajo

Tell me {Archie Hooper} Empty Tell me {Archie Hooper}

Mensaje por Eian Mckellar Jue Sep 05, 2013 2:35 pm

Todo había cambiado mucho en estos últimos días, el hechizo que nos mantenía prisioneros en este mundo se había roto gracias a Emma y nos había devuelto la memoria perdida, y nuestra verdadera vida. Bueno esto último no era del todo cierto, porque aún seguíamos viviendo en un mundo que no era el nuestro, y al parecer esto iba a seguir así bastante tiempo por el momento. Aquello era horrible, yo quería volver a mi bosque con la gente que quiero y no vivir rodeado de asfalto y casas, con gente que va de un lado a otro...y ni siquiera se quienes son la gran mayoría de ellos. En el mundo de los cuentos, no me relacionaba mucho con la gente fuera de mi reino, es cierto que conocía a ciertas personas que estaban ahora en Storybrooke como a Mary Margaret, pero...me seguía faltando mi gente y mi bosque. Las ciudades grandes y demasiado pobladas no estaban hechas para mi, eso lo tenía claro.

Pero ahora mismo no era eso lo que me incomodaba y me hacía quebraderos de cabeza continuamente. Había pasado algo horrible, bajo mi punto de vista. Bajo el hechizo había coincidido con mi esposa en este lugar pero...no habíamos congeniado de la misma forma ni siquiera habíamos conseguido hacernos amigos. Las cosas aquí eran tirantes y hostiles, como si pudiéramos encajar o nuestro destino no estaba hecho el uno para el otro. Puede que todo esto sirva para darnos cuenta de que esto, nuestro matrimonio, no sirve para nada. Que simplemente es una gran mentira, puede que...sintiéramos pena el uno del otro y entonces...decidiésemos casarnos para ayudarnos mutuamente. Ella era una mujer preciosa y muy amable, y sus hijos...se habían convertido en los míos ¿por qué entonces aquí no funcionaba nada de eso?

Suspiro, parado delante de la puerta del señor Hooper. Sabía quién era él en el mundo de los cuentos, y lo que había hecho por unos y por otros. Puede que su ayuda sea lo que necesite yo ahora para ponerme las cosas claras y ordenadas en mi mente. Puede que él consiga averiguar que es lo que pasa entre nosotros y el por qué, si no podemos recordar quienes somos tampoco podemos llevarnos bien. Niego con la cabeza, y toco la puerta con los nudillos. - ¿Señor Hooper? Soy... - ¿Qué debería de decir, mi nombre real o el que tenía aquí? - Eian Mckellar, creo que no nos conocemos pero...necesito su ayuda. ¿Puedo pasar? - digo soltando una leve risita al parecerme estúpido aquella escena, estaba hablando con una puerta.
Eian Mckellar
Eian Mckellar
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 16
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tell me {Archie Hooper} Empty Re: Tell me {Archie Hooper}

Mensaje por Archie Hopper Vie Sep 06, 2013 2:10 pm

Archie Hopper se había levantado temprano aquel día. Quería apurar todas las citas que tenía antes de la llegada de la tarde, cuando había quedado con Mei para, por fin, dar la bienvenida a la pequeña que había decidido adoptar. Ahora el momento en el que debía demostrar todo su apoyo a la joven asiática.

Ya empezaba a refrescar a aquellas horas de la mañana en el pueblo de Storybrooke. Ataviado con un chaleco de tweed y una corbata de colores marrones y arena, Archie cogió su paraguas y salió del apartamento, con Pongo a su lado. Aquella mañana no llovía, aunque el ambiente estaba un poco húmedo, sin embargo, el psicólogo tenía la extraña creencia de que aquel paraguas le daba suerte, y eran muy pocas las ocasiones en las que salía sin él.


Con la ruptura de la Maldición, al doctor Hopper se le acumulaba el trabajo. Cada vez eran más los habitantes que acudían a su consulta para pedir consejos, la mayoría de ellos relacionados con problemas derivados de su vida en el Bosque Encantado que había afectado de alguna forma a su plácida existencia en Storybrooke. Entre ellos se encontraba Regina Mills, la alcaldesa. Archie la había creído cuando le había dicho que quería cambiar, que quería dejar de utilizar la magia. Regina y él no siempre se habían llevado del todo bien, pero el doctor Hopper había hecho un voto de confianza y se había ofrecido a prestarle su ayuda gustoso, si eso servía para encaminar a la Reina por el buen camino.

Cuando llegó, Pongo se apresuró a acomodarse en el suelo de la consulta, y el pelirrojo se sentó en el escritorio y comenzó a revisar unos documentos, cuando alguien llamó a la puerta. El psicólogo se puso en pie y se encaminó para abrirla.
-Buenos días, señor Mckellar - saludó mientras lo invitaba a pasar-Claro, no hay problema. Adelante - repuso con una sonrisa, al tiempo que se subía las gafas. Conocía a Eian Mckellar de alguna que otra ocasión en la que ambos habían coincidido en Granny's-Tome asiento, por favor. Usted dirá, ¿en qué puedo ayudarle?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.