Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 XRxbxlt Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Dcvjv7



Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 1:47 pm

Las palabras de Archie me llegaron al corazón, me emociono saber que me apoyaba en aquella decisión tan importante. Era tan bonita la idea de formar una familia con mi amado y el poder darle hogar a uno de los niños sin familia. Le mire con cariño cuando me dijo que me quería ayudar, que quería ser un padre para el pequeño.
-¿De verdad que me ayudarías?- le pregunte con cariño. El me pregunto como era el pequeño. La verdad es que no me había fijado en ninguno en concreto. Alguna vez iba al convento a donar dinero y al refugio de animales. Al ir una de las mañanas al convento conocí a los niños del orfanato.

-La verdad es que no me he fijado en ninguno en concreto. Pero me gustaría poder dar un hogar a alguno de aquellos niños y poder darle el cariño de una madre. ¿Te gustaría venir algún día al orfanato conmigo, cariño? Seguro que serias un buen padre- le dije con una gran sonrisa ilusionada. La verdad es que el podría ser una gran influencia para el pequeño. Estaba deseando poder adoptar, aunque antes quizas podría redecorar una de las habitaciones de mi apartamento que no usaba. Podría pintar nubes o incluso poner pegatinas de estrellas para que iluminasen a la oscuriodad. Estaba muy ilusionada de compartir estos momentos con Archie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Mar Dic 18, 2012 8:03 pm

Un día se levantaba solo, y al día siguiente no sólo tenía a Mei Ling, la mujer más encantadora con la que podría haber soñado, si no, además, con la idea de un futuro hijo. O al menos semi-hijo. Pues Mei iba a ser legalmente su madre, pero Archie Hopper no se había podido resistir a ofrecer su ayuda. Y no era porque no creyese a Mei lo suficientemente capaz de mantener un hijo por ella misma, en absoluto. El motivo era, sencillamente, porque Mei le importaba lo suficiente como para embarcarse y apoyarla en cualquier proyecto que emprendiera. Fue entonces cuando se dio cuenta de que llevaba enamorado de Mei desde hacía más tiempo de lo que él pensaba. O tal vez sí lo sabía pero no había querido admitirlo hasta que no estuviese del todo preparado. Fuera como fuese, el caso es que ambos estaban ahí. Habían llegado hasta ahí, a pesar de todos los pesares que habían tenido que pasar. Especialmente Mei.

-¿Al orfanato? -¿temeroso? No. Sorprendido. Sorprendido de que Mei depositase tanta confianza en él. ¿Y por qué debería estarlo? Después de todo, eran pareja. Sin embargo, el pelirrojo no podía recordar a nadie que hubiese pueso tanta esperanza en su persona-Claro. Claro, sí. ¿Por qué no? Estaré contigo dándote apoyo moral -ladeó una sonrisa. Pinchó otro poco de fideos chinos, mientras se llevaba el vaso de vino a los labios-Entonces, ¿has pensado ya si quieres niño, o niña... o te da lo mismo?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 4:06 pm

La velada era muy tranquila y romantica, estaba conociendo más y enamorandome cada vez más de él. Era un hombre bastante responsable y muy atento, esas eran las cualidades que admiraba de un hombre. El día de hoy era como sacado de un cuento, Henry decía que eramos personajes de cuentos. Pero yo pensaba que el cuento lo escribiamos nosotros ya que cada vez que decidiamos algo o haciamos, una pagina de nuestra vida se escribía. Era maravilloso poder contar con Archie para tantas cosas, la escuela...e incluso el hecho de poder adoptar un niño. Quería poder compartir con el todas mis alegrías y momentos ya que se había convertido en alguien muy importante en mi vida. Cada noche pensaba en él, hasta que por fín pude mostrarle mis sentimientos. Aquello fue lo mejor que me había pasado e incluso ya habiamos planeado ir de vacaciones juntos e incluso habiamos cocinado. Termine de beber mi copa de vino, estaba delicioso. Pero sus labios lo estaban más.

Al preguntarle si querría acompañarme al orfanato, le parecio bien, eso hizo muy feliz. El me dijo que me daría apoyo mora, tambien me pregunto si prefería niño o niña o si me daba igual.
-La verdad es que es dificil decidirse...aunque me gustaría una niña. Para poder llevarla de compras y esas cosas de chicas- le dije riendo alegremente.-El hecho de poder dar un hogar a un niño y poderenseñarle cosas me hace mucha ilusión. Se me ocurre que podríamos ir unos días antes de ir al orfanato para comprar cosas para decorar y prepararle la habitación. Mi apartamento sera como tu casa, puedes venir las veces que quieras- le ofrecí con cariño- ¿que te gustan más los niños o las niñas? seguro que le podras enseñar muchas cosas- me gustaba saber tambien su opinion ya que era muy valiosa. El niño o la niña seguramente se criaria muy bien ya que tendría un padre maravilloso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Archie Hopper Dom Dic 23, 2012 1:39 pm

Era curioso ver cómo las vidas se entrecruzaban, se entrelazaban, como la decisiones de unos tienen repercusiones para los demás. Uno puede decir que es libre de tomar sus propias decisiones, pero en verdad, no era cierto. Porque cada resolución, cada fallo, o cada acierto, tenía sus consecuencias en los que nos rodeaban, hasta el punto de que nadie era libre de nada. ¿Era éso malo? ¿era bueno? Bueno, Archie Hopper no tenía una respuesta para ello, pero tampoco le hacía falta. Había pasado el tiempo suficiente solo para comprender que todo el mundo necesita dejar una huella. El legado de cada uno.

Mentiría si dijera que Archie no se había parado nunca a pensar en hijos. A sus 33 años y con un trabajo estable, la idea de formar una familia era algo que el pelirrojo no había descartado, pero nunca había dado con la pareja adecuada. Hasta que llegó Mei Ling, claro. Archie sentía que era ella. Junto con Mei, no había nada que no pudiera hacer. Tal era la fuerza que le infundía la asiática.

-La verdad es que siempre he preferido las niñas, por extraño que resulte -rió. Los hombres siempre solían desear tener niños para instruírles en fútbol y demás deportes, pero Archie no era un hombre al que le interesasen demasiado los deportes. Archie Hopper era una persona que cultivaba más la mente que el cuerpo. La idea de tener una niña a la que poder leerle cuentos o contarle historias imaginarias le resultaba más reconfortante-Pero eso lo dejo a decisión tuya. Lo que tú elijas estará bien -sonrió. Ante la idea de decorar la habitación para la futura inquilina, a Archie se le iluminó el rostro. El pelirrojo adoraba a los niños, y eso no era ningún secreto. Como ejemplo ahí estaba Henry Mills, por el que se preocupaba como si fuese su propio hijo-¡Oh, sí! Podríamos ir un día al supermercado a comprar cosas para decorar, y podríamos pintar las paredes y bueno... Nunca he sido muy bueno en todo ello, pero seguro que tu supervisión saldrá todo a las mil maravillas -cogió la mano de Mei y la acarició fuerte.

Spoiler:
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 2:19 pm

Era bonito poder compartir los sueños e ilusiones con la persona a la que amabas. El compartir mi sueño de abrir una escuela y poder adoptar a una niña con Archie, era fabuloso. Quería compartir cada momento con él y hacerle feliz por supuesto. Mientras cenábamos, conversavamos sobre la posible adopción. El me dijo que a él le gustaban las niñas. Era curioso ya que los hombres solían preferir niños de normal, pera enseñarles sus hobbies como el deporte, asistir cada domingo a ver como jugaba su pequeño. Pero me dijo que dejaba ese asunto a mi elección.

-Entonces sera una niña, seguro que seras un padre estupendo- le dije entusiasmada. -me parece estupendo, seguro que nos quedara una habitación preciosa. Quizás las podríamos pintar de rosa con ilustraciones de princesas o hadas . Además de colocar estrellas en el techo.- le dije por su propuesta de ir al supermercado a comprar cosas para decorar la habitación de la peque. El me cogió la mano y me la acaricio, mientras le miraba con dulzura y acariciaba su mano también. Era agradable poder estar a su lado, estaba tan feliz que sin darme cuenta ya habíamos terminado la cena.

Con cariño, me levante y le dije:
-No te preocupes ahora mismo te voy a ayudar a limpiarlo todo- cogí los platos y los cubiertos para llevarlos a la cocina. Una vez lleve los platos y los cubiertos, me puse a la faena, a limpiar cada plato y cada cubierto con esmero. Quería poder ser útil, no me parecía bien dejarle todo el trabajo después del detalle de invitarme. Mientras fregaba escuchaba la hermosa melodía proveniente del aparato de música de Archie.

Era agradable estar en compañía de Archie, pero sin darnos cuenta el tiempo había volado. Ya una vez termine de recoger la cocina, me acerque a Archie y le abrace, besandole con pasión:
-A sido divertido y muy romántico. Me lo he pasado fenomenal. La próxima vez en mi apartamento. ¡Muchas gracias por todo cariño!-le dije con con mucho amor. Mientras me ponía el abrigo, era triste despedirse, pero era un hasta luego. Habíamos empezado una historia muy bonita. Me marche dándole otro beso:
-¡Hasta mañana, cariño!

Salí del apartamento, las calles estaban semi vaciás. El camino hasta mi apartamento se hizo algo largo. Pero al llegar a el, me puse el camisón y me eche en la cama. Donde dormí de maravilla, Cri kee cantaba de fondo pero eso no me molesto en absoluto ya que era muy feliz, aquel canto me relajo más de lo que estaba.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Black and Blue {Mei Ling} Terminado - Página 2 Empty Re: Black and Blue {Mei Ling} Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.