Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado XRxbxlt El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Dcvjv7



El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado

Ir abajo

El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Empty El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 11:57 am

Ultimamente tenía mucho trabajo en el taller, no me quejaba me ayudaba a mantenerme distraido. Era una mañana como cualquier otra en mi taller, hasta que recibí una llamada de Mr.Gold. Quería que fuera a la tienda para que le echara un vistazo a un antiguo reloj. Algunas veces me solía llamar ya que ambos nos dedicábamos a las antigüedades. Cogí mi abrigo ya que empezaba a refrescar por las calles de Storybrooke, y mi gorra. Las antigüedades y la carpintería siempre habían sido mi vida. No sabía cuando comencé por estas aficiones, pero me ayudaban a pasar los ratos con los que no podía quedar con Archie. Además de una afición, era mi forma de ganarme la vida honradamente.

Al entrar en la tienda, el tintineo de la campana de la puerta anuncio mi llegada. Mr.Gold me estaba esperando, al entrar me saludo mostrándome aquel reloj del que me había mencionado por teléfono. Me quede mirándolo con admiración, era toda una pieza de colección. Parecía bastante antiguo, quede fascinado por cada pieza. No sabía porque este reloj, hacía que mi mente viajase a tiempos antiguos. Algo hacía que aquel reloj, me sonara familiar. Pero no podía ser, seguramente esas sensaciones se tratasen debido a que estos días tenía muchas antigüedades para reparar.
Mr.Gold y yo empecemos a charlar sobre aquel reloj y sobre algunas antigüedades. Mr. Gold era un hombre que entendía bastante sobre antigüedades. Su tienda poseía piezas únicas de coleccionista.

Entonces volvimos al tema que me había traído a la tienda, el reloj. Al parecer aquel reloj, estaba bien cuidado a pesar de lo antiguo que parecía, no podía separar mi mirada de el.


Última edición por Marco Bianchi el Lun Nov 05, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Empty Re: El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 8:18 pm

Deje a Emma en la puerta del lugar donde Emma estaba viviendo junto a Mary Margaret. Luego de despedirme de ella mire hacia el frente, me coloqué mi casco y puse en marcha mi moto, con la cual tome rumbo hacia donde me estaba hospedando actualmente. Rentar aquella habitación era la mejor opción y el mejor lugar en donde quedarme hasta que todo mejorará en el pueblo. Con esto digo de que Emma comience a creer en la maldición y en la historia, la vieja historia donde todos estamos atrapados. Aunque en mi mente eso no es lo único que tenía, lo único que daba vueltas y vueltas. Pues deseaba con todo mi ser el poder encontrar a mi papa. Mi viejo querido, el cual me mando aquí para salvarme de la maldición. A quien aun le debo todo, la vida, todo lo que soy. Al menos me gustaría pasar mis últimos días con el. Hasta que mi enfermedad culminará.

Sabía muy bien que me quedaban pocos días, quizás semanas, quien sabe. Pero poco tiempo, en el cual tendría que ver a mi padre, hacer creer a Emma y muchas cosas mas. A demás me agradaba pasar tiempo con Henry y hablar acerca de las maravillosas historias de su cuento. Los cuales son realmente verdaderos y el sabe bien que es así. Mientras llegaba a mi residencia en aquella habitación observe detenidamente el camino por el pueblo. Pensar que todo había cambiado tanto, era tan raro. Que yo soy el único que recuerda todo ya que Emma no lo sabe porque vino aquí siendo una bebe. Es un gran peso saber que soy el único que sabe la verdad. Henry la sabe, pero no fue protagonista en aquel entonces. Al llegar me baje de mi moto y deje el casco guardado debajo del asiento.

El día se encontraba mas que perfecto, por eso antes de ir hacia mi habitación me desvié y comencé a caminar por las calles. Estaba bastante desolado, solo había un par de personas. No muchas a decir verdad. Todo estaba cambiando y todos se estaban comenzando a dar cuenta o eso esperaba. Camine unos cuantos metros mas hasta encontrarme con la tienda de el Sr Gold. Aquel hombre que intenté engañar pero no pude. Da igual, solo quería ver si podría matarlo con su propia daga. Al llegar a la tienda entre a esta, estaba tranquilo. Al cruzar la puerta el sonido de la campanilla se escuchó y vi dentro a dos personas. A el Sr Gold y a mi padre junto a un viejo reloj. Uno que habíamos arreglado juntos con mi padre. Una sonrisa se formo en mis labios mientras les observaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Empty Re: El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 9:08 pm

Estaba ensimismado en aquel reloj, era una pieza de coleccionista. Pero por raro que pareza parecía transportarme a otra epoca, me sonaba tan familiar. Era como sí hubiera visto aquel reloj antes, pero no podía recordarlo al cien por cien. A pesar de no quitar el ojo al reloj, seguia la charla con el dependiente de la tienda. El sonido de la campana de la entrada nos hizo parar la conversación. Mr.Gold se dirigío al recien llegado preguntandole si creía que sería buena idea reparar el aquel reloj. Entonces supe al momento las intenciones por las que Mr.Gold me había llamado, quería que arreglase aquel reloj.
-Le prometo que lo arreglare, pero le aviso que tengo mucho trabajo. Ultimamente se me acumula el trabajo ya que estoy soló en el taller.-le comente cogiendo el reloj.
A Mr.Gold parecio complacerle mi respuesta, así que cogí con cuidado el reloj. Al girarme pude ver al recien llegado, micara se lleno de sorprea al ver a aquel joven.
No se porque pero al igual que me había ocurrido con el reloj el chico me sonaba de algo, me parecía tan familiar. Mis ojos se llenaron de asombro al verlo, pero no podía recordarlo. Me estaba volviendo mayor y quizs por ello me costaba recordarlo. Mr. Gold parecía bastante contento, quizas el recien llegado era cliente suyo. Ultimamente solía estar encerrado en el taller, siempre había deseado tener un hijo al que enseñarle mi oficio, así me ayudaría. Pero por desgracía no tuve la ocasión y la edad jugo en mi contra. Las unicas veces que salía para hacer vida social era con mi buen amigo el psicologó Archie Hopper.

Al pasar por el joven le salude muy educadamente con mi gorra:
Buenos días!
Salí con el reloj en los brazos, tenía bastante trabajo en el taller así que no podía distraerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado Empty Re: El antiguo reloj {August W. Booth.} terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.