Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 XRxbxlt :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Dcvjv7

:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.-

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Empty Re: :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.-

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Oct 24, 2012 3:28 pm

Sí, puede decirse que Granny's es mi tercera casa xD

Bien, pues entonces en Storybrooke sería algo así como: mejores amigos, hermanos de corazón (aunque suene irónico por mi parte xD), confidentes, mi protegida, consentidos mutuos (me invitarías a café cuando tu abuela no esté mirando xD) y piques, más por bromas entre amigos que por otra cosa.

En el mundo mágico tengo dudas sobre qué lugares corresponderían a eso que hemos pensado. Sería lo mismo que entre Ruby y Graham, supongo, solo que añadiendo... no sé qué nombre ponerle a eso xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 Empty Re: :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.-

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 4:03 pm

Algo así como amigos con derecho, atracción y amor extraño(?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 5:02 pm

Melón al final esto como queda???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Oct 30, 2012 5:07 pm

Ay va, yo lo daba por actualizado xDDDD Ahora te añado, hermana loba xD :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- - Página 2 961038331
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Oct 30, 2012 5:23 pm

Ahora si Very Happy
ACTUALIZADO
Ruby S. Lucas
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 4:59 pm

Buenas. Teniendo en cuenta la de veces que Fitz ha sido detenido, creo que no estaría de más tener un huequecito en las relaciones de Graham xD Había pensado, por lo pronto, en desconfianza y rivalidad, como ladrón y sheriff, puede que incluso pique y respeto, que son muchas detenciones ya y el juego del gato y el ratón siempre es interesante :3 Sobre el mundo de los cuentos no había pensado en nada, de hecho me parece poco probable que tuvieran relación alguna, pero si se te ocurre algo no me negaré :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Nov 05, 2012 12:27 am

Y yo sin ver esto.. xD
Mmm no se. En el episodio piloto, cuando deja libre a Leroy, se ve que Graham no es un sheriff demasiado serio y tal, así que, si Lance es un preso majete (? podrían tener piques y tal, pero incluso con algo de simpatía. No se, no me veo a Graham llevándose deliberadamente mal con alguien si no es por algo personal xDD
En el mundo mágico yo tampoco se de qué podrían conocerse, así que pueden no haber coincidido nunca, no me parece mal (:

Dejo todo en tus manos xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 4:10 pm

Vale, al final he puesto a Graham en trato cordial y piques. En Storybrooke, en el otro mundo nada e.e' xD Tengo ganas de rol con alguna detención o así :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Sáb Nov 10, 2012 6:46 pm

En cuanto tenga un hueco abrimos algo, Lance (;
Ya te añado Very Happy
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Graham A. Humbert Sáb Nov 10, 2012 6:49 pm

ACTUALIZADO
Lance Fitzroy
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 1:55 pm

¿Me concedes algún lugar en tus relaciones? XD no pienses mal je,je,je.
Ya que voy a ser detective "vidente" quiero colaborar con el Sheriff así que te propongo:
*amigos, aliados y piques.
En Storybrooke ya que en el mundo mágico no nos conocemos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena Dawson Sáb Ene 26, 2013 4:40 pm

sitio para esta bella dama?
Elena Dawson
Elena Dawson
#.Princess
#.Princess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2