Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- XRxbxlt :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Dcvjv7

:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.-

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Empty :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.-

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Sep 09, 2012 2:47 pm

graham humbert

35 años

el cazador; blancanieves

heterosexual

soltero

Hello world, hope you're listening. Forgive me if I’m young, for speaking out of turn. There’s someone I’ve been missing, I think that they could be the better half of me. They’re in the wrong place trying to make it right, but I’m tired of justifying. Hello world, hope you're listening. Forgive me if I’m young, for speaking out of turn. There’s someone I’ve been missing, I think that they could be the better half of me. They’re in the wrong place trying to make it right, but I’m tired of justifying.
THE HEART IS A LONELY HUNTER

here to meet the wolf

La lealtad es la cualidad que mejor define a Graham, por encima de otras muchas. No le teme a la muerte, y es capaz de arriesgar su vida sin dudarlo por alguien a quien de verdad quiera. Es una persona seria que se toma muy en serio su labor como sheriff, aunque de vez en cuando su corta edad se hace notar en sus actos, pecando en ocasiones de falta de cautela, lo que le ha hecho a lo largo de su larga vida meterse en más de una situación complicada. Pero él es muy resolutivo, y siempre dispondrá de un plan B que habrá creado sobre la marcha, mediante el cual salir adelante. No le gusta tener responsabilidades, pues eso le hace sentirse cohartado a la hora de actuar en su día a día, pero pese a ello, lo lleva bien. Su principal forma de distracción es visitar el bosque, el cual usa como vía de escape cuando algo va mal, aunque no sabe el porqué. Allí se siente libre, puede despejar la mente, respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza, aportándole ésta algo que es incapaz de sentir en otros lugares.

No tiene muchos amigos, pues no confía en las personas que no conoce, y esto se extiende incluso a algunos conocidos, con los que no compartiría una conversación sincera ni por dinero, pero quienes pueden considerarse amigos de Graham no pueden quejarse de él, pues es el amigo más fiel que encontrarás, leal incluso en las peores situaciones, protector, divertido, bromista, comprensivo y que no negará nunca su ayuda. No es orgulloso pese a su carácter fuerte, y piensa incluso que se deja manejar por Regina en más de una ocasión, pero le es imposible evitarlo.

Muchos pueden tener aspiraciones desorbitadas, deseos irreales, pero lo único que desea Graham es sentir. No sensaciones fisicas, pues los golpes y heridas le duelen tanto como a cualquiera, sino sentimientos. Cualquier sentimiento. Lo único que el sheriff conoce es una sensación de vacío constante, el cual continuamente intenta llenar.

familiares

PADRES
personaje
personaje

HERMANOS
personaje
personaje

HERMANOS DE CORAZÓN
Ruby S. Lucas
personaje

OTROS
personaje
personaje

FAMILIA POLÍTICA
personaje
personaje

amistades

INSEPARABLES
personaje
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

MEJORES AMIGAS
Caperucita Roja
Ruby S. Lucas
personaje

BUENOS AMIGOS
El Sombrerero Loco
personaje

AMIGOS
Mary Margaret Blanchard
personaje

AMIGOS SECRETOS
Blancanieves
personaje

CONFIDENTES
El Sombrerero Loco
Caperucita Roja
Ruby S. Lucas
personaje

CONOCIDOS
Emma K. Swan
Rumpelstiltskin
Mr. Gold
Mary Margaret Blanchard
personaje

TRATO CORDIAL
Jefferson Novotny
Emma K. Swan
Mr. Gold
Mary Margaret Blanchard
Reina Malvada
Regina Mills
Lance Fitzroy
personaje

FINGIDA AMISTAD
Mr. Gold
personaje

ALIADOS
El Sombrerero Loco
Blancanieves
Reina Malvada
Regina Mills
personaje

CARIÑO
Caperucita Roja
Ruby S. Lucas
personaje

RESPETO
El Sombrerero Loco
Jefferson Novotny
Mr. Gold
Reina Malvada
Regina Mills
Caperucita Roja
Ruby S. Lucas
personaje

PROTEGIDOS
El Sombrerero Loco
Jefferson Novotny
Mary Margaret Blanchard
Blancanieves
Reina Malvada
Regina Mills
Caperucita Roja
Ruby S. Lucas
personaje

PROTECTORES
El Sombrerero Loco
Blancanieves
Caperucita Roja
Ruby S. Lucas
personaje

CONSENTIDOS
Mr. Gold
personaje

CONSENTIDORES
personaje
personaje

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
personaje
personaje

amores

CURIOSIDAD
personaje
personaje

ATRACCIÓN
Emma K. Swan
Caperucita Roja
personaje

COQUETEO
personaje
personaje

AMIGOS CON DERECHO
Caperucita Roja
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
personaje
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS 18
Reina Malvada
Regina Mills
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
personaje
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
Reina Malvada
Regina Mills
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje

odios

INDIFERENCIA
personaje
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
Regina Mills (ocasional)
personaje

PIQUES
El Sombrerero Loco
Emma K. Swan
Caperucita Roja
Ruby S. Lucas
Lance Fitzroy
personaje

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
Jefferson Novotny
Rumpelstiltskin
Mr. Gold
Reina Malvada
Regina Mills
personaje

leyenda

TUS LUGARES CON EL CAZADOR
TUS LUGARES CON GRAHAM

CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF

Última edición por Graham A. Humbert el Sáb Nov 10, 2012 6:48 pm, editado 7 veces
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Empty Re: :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.-

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 8:13 pm

Me das lugares? Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

:: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.- Empty Re: :: I think that they could be the better half of me :: The Huntsman | Graham's rships.-

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Sep 10, 2012 8:50 pm

Por supuesto, veamos.

Graham y Mary Margaret no tienen una relación demasiado cercana, así que podemos dejarlo en algo así como: conocidos, trato cordial, amigos si quieres, protección por mi parte (si no protejo yo a los ciudadanos, quién va a hacerlo xD), y creo que ya...

El Cazador y Blancanieves. Tras lo que ocurrió han podido verse a escondidas para que pueda seguir quedando alguna relación, él para asegurarse de que sigue bien y ella por curiosidad por saber qué ha sido de su vida. ¿Qué lugares se te ocurren?
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 7:31 pm

Bueno, a ver, veamos. Dentro del mundo mágico, como Cazador y Sombrerero podríamos conocernos, ya que los dos estamos al servicio de la Reina y nos manipula y juega con nosotros como marionetas. A mi me chantajea con mi hija.

En la vida real, en Storybrooke, tú no sabes quien soy por culpa de la maldición, pero por suerte para mi, o por desgracia, yo conservo todos los recuerdos y sé quienes son todos y cada uno de los personajes. Así que por mi parte, si en la otra vida, en el cuento, fuimos conocidos o llegamos a tener algún tipo de amistad, en esta vida me repercutirá y aunque tu no me recuerdes yo sigo "sientiendo" esa amistad, no sé si me explico.

De todos modos Jeff es un tipo bastante serio, un tanto insensible y no es leal a nadie mas que a si mismo, es oportunista y no duda en aprovechar una oportunidad con la que se beneficia a si mismo, o a su familia, y hace lo que sea para lograr recuperar la familia que una vez tuvo.
Te dejo mi personalidad, que escrita en lineas es poca, pero todavía tengo que definirme un poco acorde al desarrollo del foro
ID Jeff:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Sep 12, 2012 12:52 am

Entre el Cazador y el Sombrerero podría haber una relación cordial, incluso de amistad, porque ambos sirven a la Reina sin querer hacerlo. Los veo contándose sus tragedias y poniendo verde a Regina en alguna taberna xD

Y entre Graham y Jeff, no creo que hubiese mucha relación. Jefferson es un solitario que vive apartado, y aunque Graham debe conocerlo, por mantener el control y tal, no los veo tratando mucho, teniendo en cuenta el carácter del majete este, al menos por parte de Graham, pues no tiene ni idea de que el tio rarito de la casa grande fue una vez amigo suyo xD

¿Qué opinas tú?
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 12:59 am

Claro, me parece perfecto, Eso de poner verde a Regina en alguna taberna me gusta... Ya la veo escuchandonos a traves de ese horrible espejo...
Pero supongo que en las relaciones se han de poner las relaciones que se llevan en la vida de Storybrooke, de todos modos, si somos amigos, yo recuerdo quien eres y esa amistad para mi no se borra, así que tal vez podria "intentar" recuperar esa amistadad que tu has olvidado, saliendo de vez en cuando de casa ¿Que me dices?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Sep 12, 2012 1:03 am

¡Me gusta me gusta! Graham en el fondo es un fácil xD
Yo pongo las relaciones de ambos, así que tiraré por las de amistad con el Sombrerero y las cordiales con Jeff. ¿Te parece?
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 1:26 am

Perfecto entonces, ahora editare las mias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Sep 12, 2012 1:39 am

ACTUALIZADO
Jefferson Novotny
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Sep 13, 2012 12:40 pm

ACTUALIZADO
Emma K. Swan
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Mr. R. Gold Jue Sep 13, 2012 12:47 pm

Me paso por aqui... primero porque iba a pedirte rol pero al no estar en las relaciones de cada uno me pareció feo. Veamos:

- Como Cazador: Pues no estoy muy seguro si se conocerían personalmente o no. A ver, a Rumpel lo conoce todo personaje de la obra, ya sea de oídas o de vista así que algún lugar hemos de sacar. O quizás ellos podrían haberse conocido en algún trato que fuese Hunter con la reina o qué se te ocurre a ti?

- Como Graham es más fácil. Me respetas (como todo el pueblo. Llamalo respeto, llamalo miedo Razz ). Supongo que tendremos una fingida amistad y además seré tu consentido (en sentido menos cariñoso de la palabra) básicamente porque me dejarás hacer y deshacer a mis anchas. Lo que sientas tu ya es otra historia. Yo por lo pronto te pondría en Trato Cordial también.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Sep 14, 2012 12:31 am

En primer lugar, me parece bien lo de conocerse de eso, y tampoco se me ocurre otra manera, así que por mi parte tendrías: conocidos, desconfianza por motivos obvios xD y creo que ya, porque aunque con la reina sí, con el Cazador no creo que Rumpel haya tratado mucho...

Y por parte de Graham, Mr.Gold iría en: conocidos y trato cordial, fingida amistad, respeto y una vez más, desconfianza xD Más eso de darle caprichitos y hacer la vista gorda en según que ocasiones, así que también en consentido.

¿Te parece?
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Sep 14, 2012 12:39 am

Perfecto, es un placer hacer tratos con usted, Sheriff Smile
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Sep 14, 2012 1:06 am

Espero que no me salgan demasiado caros xD

ACTUALIZADO
Mr. R. Gold
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 12:38 am

Graham y Mary Margaret ~> me parece correcto c: Nada que añadir Sheriff.

El Cazador y Blancanieves. Bueno, tras convertirse el Cazador en la "mascotita" de mi querida madrastra, pues ya tienen algo más en común para odiarla(? Sí, sería interesante que tuviesen encuentro furtivos en el bosque y que en más de una ocasión tuviesen que escapar de los guardias para seguir adelante con esa rara "amistad". Así que supongo que entraríamos en "Amigos Secretos", "Aliados", "Protección mutua" y si quieres añadir algo más pues lo acepto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Sep 18, 2012 9:47 pm

Peeeerfecto, ahora actualizo entonces (:
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 12:56 am

¿Algún lugar para la pobre Anastasia? (:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Oct 05, 2012 9:44 pm

No se si estos dos se conocerían en el mundo mágico, así que dejo eso a tu elección y me traslado a Storybrooke. Claro está, compañeros, amigos o buenos amigos, aliados y... tengo las neuronas secas, así que si quieres añadir algo más, solo dilo (:

PD: Siento haber tardado tanto en pasar, estoy liadillo con el comienzo de las clases u.u
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Oct 05, 2012 9:56 pm

ACTUALIZADO
Mary Margaret Blanchard
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Regina Mills Vie Oct 05, 2012 10:34 pm

Te ordeno que me des Sitios, mascota!
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Oct 05, 2012 10:54 pm

Aquí para servirte... Veamos.

Con el Cazador:
Trato cordial, pues no me queda otra, aliados, respeto y protección. Estas dos ultimas yo hacia ti. Y no se si ya. (En la serie Regina ordena que a él le lleven a sus aposentos, así que no se si se supone que todo empieza ahí...)

Con Graham:
Los sitios son más o menos los mismos, añadiendo +18 y/o amantes, y trato hostil ocasional por las discrepancias que puedan surgir entre alcaldesa y sheriff.

Sería tu mascota en ambos lugares Rolling Eyes
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 5:10 pm

Hola compañero lobuno en el mundo de los cuentos!!
Partiendo de la base de los lobos ¿Qué relación podrían llevar Graham y Ruby?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Oct 23, 2012 11:13 pm

Intentaré dejar a un lado mi obsesión por Ruby, pero no prometo nada xD

Creo que eso podría unirles bastante, sobretodo en el mundo mágico. Él se ha criado con lobos, y ella es uno de ellos aunque no lo sepa. El Cazador podría haber visto algo así en ella, se habría sentido identificado y podria haber sentido algo por Roja (si es fraternal o algo más lo dejo a tu elección xD). Incluso, si eliges lo segundo, podría haber habido algo entre ellos. Peeeeeero pasó lo que pasó. Cuando ella descubre que es un lobo, él ya forma parte del séquito de la reina (creo recordar que en el episodio de Ruby, Blancanieves ya está huyendo), así que sin corazón sus sentimientos se verían cuanto menos mermados.. No sé, tú dirás xD

Y la relación en Storybrooke te dejo a ti darle forma, que me he cansado de ofrecer conocidos y trato cordial a todos xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Oct 23, 2012 11:20 pm

ACTUALIZADO
Regina Mills
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 3:03 pm

Me gusta me gusta la idea!!!
En el mundo de los cuentos me gusta la idea del rollo fraternal, ya que ella estaba enamorada de Peter, pero también me gusta la idea de que haya habido algo entre ellos, estaría bien algo así como un amor fugaz, como in incendio que arrasa todo a su paso (?)
Luego, aunque cuando Roja ya sabe que es un lobo podrían haberse encontrado, puede que en el castillo cuando ella va a dar ventaja o en algún otro momento con Roja transformada y ya eso lo veríamos on rol.

En Storybrooke, ahí Graham "está" con Regina y enamorado de Emma, pero también es cierto que pasa mucho tiempo en Granny's y la relación entre ellos sería de mejores amigos, casi hermanos, dándose consejos etc... ¿Qué te parece la idea?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente