Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Entre la espesura [Skias] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Entre la espesura [Skias] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Entre la espesura [Skias] XRxbxlt Entre la espesura [Skias] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Entre la espesura [Skias] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Entre la espesura [Skias] Dcvjv7



Entre la espesura [Skias]

2 participantes

Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Morgana Le Fay Jue Mayo 01, 2014 11:00 pm

De momento el plan parecía ir por donde yo quería que fuera. Aunque sabía que tanto Mallory como mi madre estarían vigilándome intentando ser discretas, pero oh almas de cántaro cuando ellas iban yo ya había vuelto dos veces. Si se creían que por ser más joven yo era menos poderosa que ellas estaban apañadas. Y si no Arciria… en fin, si encontraba pegatinas de unicornio algún día por esa casa no iba a extrañarme en absoluto… por no hablar de mi hermana.
Oh santo Dios. ¿Por qué narices tenía que ser tan sumamente repipi esa criatura? ¿En serio teníamos los mismos genes? ¡Era un maldito error de la naturaleza! En fin, que en esa casa la única que parecía ver las cosas como son era yo. Tenía la esperanza de que las tres brujas volvieran a su verdadera naturaleza, no esa subespecie de criaturas ñoñas en las que se habían convertido. Algún día saldría de esa casa vomitando arcoíris.
Salí a pasear al bosque. Necesitaba despejarme, el ambiente de la casa de mi madre era demasiado dulce para mí, yo era de las que prefería el amargo del pomelo, no podía con la felicidad que se respiraba en esa casa, era algo irreal, antinatural en ellas. Y bueno… a la idiota de Penélope siempre podría convertirla en sapito o en alguna clase de animal extraño puede que en oveja, los animales más tontos que hay en la capa de la tierra, sí, la oveja le quedaba genial.

Estaba a punto de anochecer, pero pasear por el bosque de noche no era algo que me inquietara, para nada. Escuché movimiento entre la espesura. Me detuve y sonreí de medio lado preparando un hechizo de ataque por si algún iluminado se pasaba de listo -¿Quién anda ahí?
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Skias Lionheart Vie Mayo 02, 2014 1:21 am

Ninguna barrera podría detenerme. Cuando me proponía algo, lo conseguía, a fin de cuentas, la suerte me acompañaba siempre. Es por ello que cuando provoqué aquella explosión y atravesé el mismo tejido del cosmos, tal como en su día había visto hacer a aquel sombrero de copa. Cuando llegamos a aquel bosque, dicha lanza se hizo añicos. Incluso mi suerte tenía un límite. Aunque, de todos modos no pensaba volver, no sin ella. El caballo relinchó, como presintiendo peligro, y yo me coloqué bien el yelmo.

La armadura negra no era un inconveniente para mí. En el fondo era absurdo llevarla, puesto que con el peto me bastaría, pero era más un símbolo que algo útil. Noté una presencia, familiar. Era difuso, pero creí que se trataba de Anzu, la sensación era similar. Espoleé el caballo y me adentré en aquel bosque, siguiendo aquel rastro. Di un salto con el animal pasando por encima de la mujer. Al caer, hice un quiebro que probablemente fuese imposible para una persona común con aquella armadura, bajé del caballo y quedé frente a la joven, mirándola a través de mi yelmo. No se trataba de Anzu.

_ El caballero negro, aunque supongo que eso es algo que ya sabéis. ¿O me equivoco?_ Conocía a aquella mujer. Aunque nunca antes me había dado cuenta de que su esencia me recordase a Anzu. Quizá nunca había estado lo bastante cerca como para percibirlo. O quizá, se trataba de una treta, aunque esa última opción la dudaba, pues ella no conocía mi verdadera identidad._ A fin de cuentas, vos sois Lady Morgana.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Morgana Le Fay Vie Mayo 02, 2014 11:53 am

El Caballero Negro, toda una leyenda. Había escuchado muchas historias a cerca de él, y por lo que mis oídos escuchaban él también sabía de mí… fenomenal. Había llegado mediante la magia, de hecho estaba recién llegado en este mundo. Pasé un poco de su cara y me dirigí a acariciar al hermoso animal que montaba. Si algo había heredado de mi madre a parte de su mala leche era la pasión por los caballos. Siempre había deseado ser libre como una de esas hermosas bestias y correr hasta mi muerte por las praderas de más allá de Camelot.
Le dediqué una sonrisa de medio lado y mis ojos se iluminaron. Tenía que llevarme cuidado con el caballero, que además también era un mago, una batalla entre ambos podría durar una eternidad… o más de una. No era que le tuviese miedo, si no que no quería arriesgarme a que mi madre se enterara de que su hija es una auténtica bruja malvada que intenta volver a arrastrarla al lado oscuro. -Me alegra oír que sabéis de mí, querido caballero.

Por mi parte seguía vistiendo las ropas de Camelot, me negaba a vestir con esas ropas tan poco majestuosas. Mis vestidos eran parte de mi esencia, una esencia que no quería perder. -Vaya, veo que acabáis de venir de un viajecito -dije con el cinismo y la ironía que acompañaban siempre cada una de mis palabras -Decidme, ¿qué os trae a este extraño lugar? -pregunté con una sonrisa entre divertida y maliciosa. Si había oído hablar de mí estaba seguro de que sabía qué clase de persona era yo. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Skias Lionheart Vie Mayo 02, 2014 2:29 pm

No temía a Morgana. Si lo hiciese, probablemente hubiese llevado la mano a la empuñadura de mi espada. Pero no era necesario. Levanté la visera de mi yelmo para observarla. Aguacero, mi caballo, normalmente rehuía el contacto de los extraños. Eso me hacía suponer que no me había equivocado. Morgana estaba relacionada con Anzu de alguna manera. Aunque eso no significaba que pudiese ayudarme a encontrarla.

_ Estoy en este reino en busca de una persona._ Dije, cruzándome de brazos, produciendo un sonido metálico. Eso era lo malo de la armadura, que mandaba el sigilo a paseo. Aunque ser el caballero negro solía implicar un espectáculo más que el sigilo. Sabía que no podía fiarme de Morgana, pero por otro lado, no sabía absolutamente nada del mundo en el que me encontraba._ Estoy buscando a una mujer llamada Anzu.

Ya había aceptado, hacía muchos años, que ella no querría saber nada de mí. Sin embargo, no podía evitar preocuparme por ella y por cómo sería su vida. Yo la había condenado a una eternidad como vampiresa, y sabía que nunca me lo perdonaría.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb Mayo 03, 2014 1:51 am

Solté una carcajada pequeña, que mono que era. Había venido por Anzu, la mujer del Sombrerero loco. Otra querida pieza en el rompecabezas de mi vida, más que una pieza era LA pieza. Mezclada en la vida de mi tía y en la de la inútil de mi abuela que solo estaba para incordiar. Maldita vieja pelleja… si tan solo hubiese dejado a mi madre ser feliz, ni ella se habría rendido a la oscuridad ni yo tendría el corazón bañado en alquitrán. Esa maldita zorra arrugada iba a pagar con creces lo que le había hecho a mis padres. Le di un tierno beso en el morro a la hermosa montura del Caballero Negro, puede que los caballos fueran los únicos que despertaban algo de cariño en mí.
-Así que el Caballero Negro está enamorado… que mono -dije en un tono irónico mientras parecía hablar con el caballo. -No creo que te reciba con los brazos abiertos -dije teatrera como yo sola. Era la auténtica reina del drama, al contrario que mis antepasadas yo tenía algo más de estilo. -Pero si te molestas puedo indicarte donde está la mansión de Jefferson, su maridito… ah no sé si sabrás que durante un tiempo dejó de ser colmilluda, de hecho incluso se quedó embarazada y tiene una mocosa de unos once años -continué con el relato de la vida de Anzu. Los hombres eran hombres y se podía leer en él como en un libro abierto. Él amaba a Anzu, pero conociendo a la loca de la pelirroja le daría una patada al culo en menos que se dice pie.

-Son toda una familia feliz… dan ganas de vomitar -dije mientras hacía aparecer una manzana en mis manos. Una roja, marca de la casa de mi madre, de hecho era una de las manzanas que tenía de adorno en el frutero del despacho. Le di un mordisco y lo que restaba se lo di al caballo que pareció comerlo con alegría… si mi madre se enteraba de que le había dado una de sus preciosas manzanas a un caballo me… bueno no, no me haría nada, ahora se ha vuelto pro-unicornios. -También vive con otra chupasangres y el pesado de su novio. Un genio y un vampiro ¿podéis creerlo? 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Skias Lionheart Sáb Mayo 03, 2014 3:30 am

La gente no se equivocaba con respecto a Morgana. Apenas habíamos cruzado dos palabras y ya parecía querer ponerme en contra del sombrerero. Pero si esos eran sus planes, estaba equivocada. Yo no ambicionaba ya, un objetivo que sabía que no podía alcanzar. Al contrario, me había hecho ilusión saber que tenía una hija. Recordaba con atención sus palabras. Siempre había ansiado ser madre, y yo le había impedido cumplir aquel sueño. Ahora, se había hecho realidad. Si conocía a Anzu, y creía conocerla, podía creer que, realmente, sería muy feliz.

_ ¿Vomitar? ¿Por qué? Le ha llevado mucho tiempo, pero parece que al fin, Anzu ha cumplido su sueño. Yo me alegro por ella._ Era la única mujer a la que había amado durante mi vida, y sin embargo, la herida ya se había cerrado. tres mil años le daban tiempo a uno para pensar y aclarar sus ideas._ ¿Un genio y una vampiresa? En lo que he vivido he visto cosas bastante más raras. He aprendido a no juzgar.

Me apoyé en un árbol y la miré. Podía ver a una persona frustrada, como yo lo había sido durante muchos años. La frustración y la rabia eran muy malas consejeras. Casi tanto como la desesperación. Ojalá hubiese tenido tiempo para pensar en lo que estaba pasando antes de condenar a Anzu.

Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb Mayo 03, 2014 11:27 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar al Caballero Negro ¿A caso todos pensaban en pasarse al bando de los ponis? Pero lo que más me escocía de todo este asunto es que la felicidad de Anzu pudiera agradarle a alguien, esa mujer no merecía ser feliz, no después de todo lo que nos había hecho… por no mencionar que mi tía Arciria le salió rana… aunque bueno, Arciria es todo un caso aparte, esa mujer no tiene ni idea ni de donde tiene la mano izquierda.
-Me dan ganas de vomitar porque gracias a ella mi abuela se volvió un ser totalmente descontrolado, una psicópata de marca mayor. -No había una palabra más acertada que el asco para referirme a esa mujer. A Cora le tenía preparado un destino bastante desagradable. Pasaba de condenarla a alguna prisión mágica de la que escaparía tarde o temprano. Prefería matarla lentamente, entre horribles sufrimientos, haciéndola pasar por un infierno. -No soy hija de los reyes de Camelot. Soy hija de la Reina Malvada que creó este pueblo con su maldición.

Ahora tenía que redireccionarme. Apoyé mi frente en el morro del caballo como si este arranque de mala leche me hubiera dejado agotada. -Estoy intentando controlarme y eliminar todo el alquitrán de mi corazón -susurré sin darme cuenta de que una parte muy pequeña de mí quería poder descansar tranquila, sin tener que estar ofuscada por ninguna venganza. Ahora sabía que el Caballero Negro se posicionaría junto a la liga de los unicornios y los arcoíris, y no era un adversario al que tomarse a la ligera. Era poderoso y además era un vampiro. Había aprendido a reconocerlos por su presencia. Habría que ser cauta. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Skias Lionheart Dom Mayo 04, 2014 12:41 am

Sus palabras no hacían más que confirmar mis sospechas. Estaba unida a Anzu, mágicamente, por un linaje de generaciones pero que, sin embargo, no había escapado a mis sentidos. Me quité el yelmo y la miré. Ya había visto aquella pasión en más de una ocasión. Me provocó una sonrisa que no pude contener. Sí, aquella jugada parecía propia de la Anzu que había surgido de mis propios errores. A fin de cuentas buscaba tener una hija, y lo había hecho a su propia y retorcida manera.

_ Resulta un tanto irónico que te haga vomitar alguien a quien te pareces tanto. No te haces una idea, de hecho._ Dije, mirándola de arriba a abajo. Conocía a Regina, la reina, y era fácil ver el parecido familiar. Anzu había usado la magia para crearse su propia familia, y no parecía haber conseguido el resultado que esperaba._ Aunque supongo que eso sería meterme donde no me llaman. Aunque, por otra parte, eso es algo que nunca me ha frenado.

Cuando me dijo que intentaba luchar contra la oscuridad que habitaba en su corazón, no supe si creerla, pues no me producía buenas vibraciones, aunque quizás sí que lo estuviera intentando. Tenía mis dudas, y por ello, prefería no ahondar en el tema. Si lo estaba intentando, no sería un buen ejemplo. Y si, por contra, no era así, sería perder mi tiempo.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Morgana Le Fay Lun Mayo 05, 2014 12:34 am

¿Que yo me parecía a Anzu? ¡Já! Ni en mis peores momentos me parecía yo a ella. Me enrabiaba tan solo en pensar que yo podía parecerme a esa maldita chupasangres que trajo la desgracia a mi familia, que se unió mágicamente a Cora y la llevó a transformarse en el monstruo que le arrebató el corazón a mi padre. En el monstruo que me sacó del vientre de mi madre y lo mandó al de unos padres que no iban a quererme. Puse los ojos en blanco y miré al Caballero. Era guapo, no podía negarlo, tenía un atractivo especial… pero me había encontrado con muchos hombres guapos… ahora no me hacían falta para nada. No quería el amor verdadero del que todas las princesitas cursis hablan.
-Sí… lo que tú digas -dije tras lanzarle una mirada de desaprobación. Sonreí algo macabra cuando dijo que a él no le importaba meterse donde no le llamaran. Tenía la esperanza de que fuera a ver a Anzu, viera que está feliz de la vida con su maridito, sus nenitas y el buenazo de su hierno y se fuera por donde ha venido. Tenía mi mente bajo un hechizo de protección, seré vengativa, no una inútil, con un vampiro no podía arriesgarme a dejar mi perversa cabecita pensante sin cerrarla a cal y canto.

-Pues lleva cuidado con eso Caballero Negro -no sabía su nombre y tampoco era algo que me interesara adivinar -si metes muchas veces las narices en asuntos ajenos puede que algún día… -hice un giro de muñeca y en un abrir y cerrar de ojos el caballero se quedó sin nariz y esta apareció en mi mano, era un hechizo que él podría arreglar sin problemas… pero era divertido verlo sin nariz. -… te quedes sin nariz. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Skias Lionheart Lun Mayo 05, 2014 1:22 am

_ Parece que la verdad no te conforta, Morgana. Temo ser pájaro de mal agüero._ Dije, mientras seguía observándola. Tenía la mente bloqueada, cerrada a cal y canto. Mala señal. Nadie escondía un secreto con tanto ahínco si no era valioso, o peligroso. Pero decidí fingir que había pasado ese detalle por alto, ya que no tenía ganas de entrar en un conflicto abierto. No era bueno buscarse enemigos nada más llegar._ Digo lo que veo, nada más. Eres libre de creerme o no.

Me hizo gracia el truco de la nariz, era más una novatada que una amenaza. La recuperé y, en un acto instintivo, comprobé que todo estaba en orden, a pesar de saber que así sería. No era precisamente un novato en lo que a la magia se refería. No obstante, me acababa de retar, y no solía rechazar los desafíos que se me ponían delante. No sería la primera vez que había sacado algo en claro de un reto.

_ Hasta ahora no he tenido demasiados problemas con eso. La suerte suele estar de mi lado cuando las cosas se tuercen._ Dije, mostrándole una mirada de desafío. Si quisiera, podría averiguar todo lo que ocultaba, claro que aquello tenía consecuencias y, por el momento al menos._ Por cierto, prefiero Skias. Caballero negro es... no sé... ¿Un poco largo, no crees?
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Morgana Le Fay Mar Mayo 06, 2014 12:48 am

Sabía que estaba tratando de leerme la mente. Había aprendido bastante de las criaturas como vampiros y licántropos… juntarlos era una bomba de relojería, me encantaba ver una buena pelea entre un vampiro y un licántropo… siempre acababan con un giro inesperado. Le esbocé media sonrisa y mis ojos brillaron en un tono dorado indicando que la barrera protectora no era un hechizo fácil de vencer. Yo sería humana y como hechicero él sería mejor que yo dada la experiencia, pero yo tenía mis truquitos -Si quieres saber algo pregúntalo… es de mala educación intentar irrumpir en mentes ajenas y menos en la de una señorita…
Para un vampiro eso era como beber sangre, algo natural. Pero yo no estaba interesada en que nadie husmeara en mi mente, consideraba que mi cabeza era privilegiada y contenía información que si se quedaba conmigo mejor que mejor. El truco de la nariz fue gracioso, él no dijo nada al respecto pero fue gracioso. Tan gracioso que incluso me permití el lujo de volverlo a hacer. Un gesto de muñeca y de nuevo la nariz estaba en mis manos.
-En ese caso, Skias, ya me comenzaba a aburrir eso de Caballero Negro. -Volví a acariciar al caballo. Ante ese ser toda la oscuridad de mi corazón se caía, si mi aura fuera visible podría verse el contraste cuando estaba cerca de un caballo, los únicos capaces de sacar algo bueno de mí. Le lancé la nariz a sus manos para poder acariciar al caballo. -Me has caído mejor que el entrometido de tu dueño -le dije al corcel como si su jinete no estuviera presente.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Skias Lionheart Mar Mayo 06, 2014 1:17 am

Me resultaba cómica su actitud defensiva. Su alarde de poder era innecesario, yo ya sabía la magia que tenía. A pesar de todo debía confesar que no solía ver como los ojos de una bruja cambiaban de color al usar su magia, aquel gesto, de hecho parecía más propio de mi raza, si extrapolábamos el dorado por el rojo, por supuesto. A pesar de todo, aquella bruja enfadada era lo más divertido que me había pasado en mucho tiempo. Un poco triste, teniendo en cuenta mi suerte.

_ Ten cuidado, Morgana, voy a empezar a pensar que mi nariz te gusta. Esa malsana obsesión no puede ser buena._ Le dije, al tiempo que la recuperaba. Aguacero empezaba a ponerse nervioso. No le gustaba que me molestasen, y se preguntaba por qué no le mandaba darle una coz a aquella insensata._ Es una pena... a él no suele caerle bien la gente a la que disgusto.

Aguacero relinchó, conforme con mis palabras. Durante los últimos años, aquel caballo había sido mi único verdadero amigo, y éramos un equipo. Aguacero se apartó de Morgana y vino hacia mí. Le acaricié la crin y volví a subirme a la silla. No había por qué alargar aquella conversación más de la necesario.

_ Supongo que hemos terminado. ¿No es cierto?
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Morgana Le Fay Jue Mayo 08, 2014 1:07 am

Reí por su comentario de la nariz, en realidad era bastante divertido picar al vampiro así. Se le quedaba una cara graciosa -Es por el simple hecho de incordiar un poco -dije al mismo tiempo que parpadeaba como si mis pestañas fueran las alas de una mariposa -Estás muy mono sin nariz, deberías plantearte el cambio -dije con ironía mientras daba tumbos de un sitio a otro. -De todos modos no deja de ser un truco de niños. Un viejo truco de niños.
Miré al atractivo caballero subirse en su corcel. El animal era fiel a su jinete, como debía de ser. Fuera lo que fuera su jinete, el caballo siempre le sería fiel. Eso era lo que más admiraba de esos animales. Le dediqué una última sonrisa sincera al caballo, puede que la primera sonrisa sincera en muchos años. Me hacía falta sonreír más veces así y hacer a mis ojos brillar menos. No era bueno para una persona tanta destrucción, no era bueno para nadie tener un corazón tan negro que parece bañado en alquitrán, pero esos pensamientos quedaban tras mi fachada de malvada villana y reina del drama.

-En ese caso, Skias, espero que encuentres lo que has venido a buscar -¿Morgana hablando de corazón? ¿Esto qué es? Morgana, recapacita. -y ten por sentado que nos volveremos a ver. -No me hacía gracia que se fuera, podría contar que me había visto y que no había sido muy amable. Pero tampoco iba a enfrentarme a él, era un enemigo formidable y además un vampiro, muy mala combinación. Ahora no tenía muchas ganas de un enfrentamiento, a no ser que él lo buscara. 
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Skias Lionheart Jue Mayo 08, 2014 3:37 am

Con todo, la conversación con Morgana había sido muy reveladora. Además, hacía tiempo que no me tomaba la despreocupación de hablar con alguien de aquella manera tan desenfadada. Aunque a este paso iba a perder mi nariz definitivamente y era una parte de mi anatomía que no quería perder. De hecho, prefería que mi cuerpo siguiese entero si es que me daban a elegir.

_ Nunca subestimes un viejo truco de niños, Morgana. Puedes arrepentirte. Puedes salvarte la vida más de una vez. O dejar a más de una persona pensando... Como sobre esa moneda que llevas tras la oreja._ Dije, al tiempo que sujetaba las riendas. Tenía que buscar prendas nuevas, un establo y averiguar más sobre aquel reino que probablemente poco o nada se parecía al nuestro._ Espero que la próxima vez que nos veamos, mi nariz esté a salvo.

Espoleé el caballo y me adentré en el bosque, camino de la ciudad. Había mucho por conocer, por explorar e investigar. Y yo era la clase de persona que no se sentía conforme si no averiguaba cuanto fuese posible.

OFF:
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Entre la espesura [Skias] Empty Re: Entre la espesura [Skias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.