Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
¡Hear me roar! | Soren RS Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics ¡Hear me roar! | Soren RS A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random ¡Hear me roar! | Soren RS XRxbxlt ¡Hear me roar! | Soren RS XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes ¡Hear me roar! | Soren RS Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower ¡Hear me roar! | Soren RS Dcvjv7



¡Hear me roar! | Soren RS

3 participantes

Ir abajo

¡Hear me roar! | Soren RS Empty ¡Hear me roar! | Soren RS

Mensaje por Soren Z. Löweswarz Lun Mar 03, 2014 6:41 pm





Soren Z. Löweswarz








35 años

El rey león

Bisexual

Soltero

I’ll seek you out,
Flay you alive
One more word and you won’t survive
And I’m not scared of your stolen power
I see right through you any hour

I will soothe your pain
I will ease your strain
You’ll be waiting in vain
I got nothing for you to gain
Larga vida al rey

just (no) smile

En una partida de ajedrez, el juego acaba cuando el rey muere. Soren ve todo como si fuera un tablero de ajedrez en el que su puesto es ser el rey, y, por tanto, la pieza mas importante del tablero. Eso se puede trasladar al egocentrismo que contamina todos los movimientos que hace y que hará para el resto de su vida. ¿Los demás? Esos no valen ni un comino. El único de valía en este mundo es él mismo, la única persona de la que siempre se va a preocupar. Para él, todo es “Yo, yo y yo”, y todo lo demás es pura banalidad comparado con lo grande que él mismo se siente. Todo lo que hace está orientado a conseguir algo que le produzca algún que otro beneficio propio, porque no es la clase de personas que hace servicios desinteresados por la comunidad. Si no gana nada, entonces no lo hará. ¿Qué sentido tendría¿ Para él, ninguno. No hace favores, no es alguien a quien debas acudir en busca de ayuda, porque no la vas a recibir, a menos, por supuesto, que le ofrezcas algo que le interese a cambio.

Pero, claro, un rey no puede ganar una partida él solo. Necesita rodearse de más piezas, y ahí es donde entra en juego la interacción con las demás personas. Él no necesita ningún amigo, sino que solo necesita peones, gente a la que sea fácil manipular para usarla para sus propios fines, y después despacharlos como si no valieran nada, lo cual es cierto desde el punto de vista de Soren. Experto en manipular a la gente, nunca sabrás si lo que te está diciendo es la verdad o te está contando una genial mentira para manipularte, porque desde luego es un gran mentiroso. Solo él puede saber la razón por la cual te estaría mintiendo, puesto que su mente siempre está maquinando algún plan cuyo único benefactor será él mismo. Y si tiene que sacrificar algún que otro peón en el transcurso de sus acciones, no dudará ni un solo segundo: lo hará con mucho gusto. Porque no valen nada. Y, además, es mucho más productivo hacer que otras personas se sacrifiquen por él que hacerlo él mismo. Porque, desde luego, él no se va a arriesgar nada, y si ve que su vida corre peligro y para salvarla tiene que vender a su mejor amigo, desde luego que lo hará. Su vida por encima de todos los demás, incluso por encima de sus amigos. Como él siempre dice: “mejor tu que yo”. No hay nada que no haría para salvaguardar su propia vida. No tiene amigos: solo personas que usa para sus propios fines, personas prescindibles que, de momento, le conviene tener cerca. Pero cuando ya no sean útiles, se deshará de ellas como si nada. Frío y despiadado: no se puede jugar con él.

Con sus enemigos lo tiene muy claro: están muertos antes de intentar nada contra él. Porque sabe de verdad como tratar con los que no le caen bien, de una forma despiadada y cruel que hace dudar de que alguna vez este chico fuera una persona decente. Aunque no es la típica persona que te destripará en medio de la calle, sino que tiene otros métodos mas sutiles para destruir a sus enemigos. Gracias a su mente lógica, fría y calculadora, puede pensar los mas intrincados planes para hacer sufrir a una persona a largo plazo, por lo que si alguien entra en su lista de enemigos no sufrirá una destrucción inmediata, sino que Soren esperará a que aquel señalado como su enemigo esté mas confiado y se sienta mas seguro para atacar allí donde mas le duele, sin ningún tipo de reparo moral.

Por supuesto, sabe que con esta actitud no podrá conseguir nada. ¿Cómo va a conseguir peones que le hagan caso si los espanta a todos con su arrogancia y frialdad? Bueno, pues eso se soluciona muy fácilmente: mintiendo. En realidad, tú nunca podrás saber como es este chico en realidad, puesto que toda su personalidad arrogante la puede meter dentro de una máscara de aparente jovialidad y simpatía que te hará poner en duda que él te pueda hacer algo malo. Pero es así: atrae a los demás con promesas de buenas intenciones, sonrisas y actitud de chico bueno para luego dejar ver su verdadera personalidad cuando ya no tenga nada que perder. Así, Soren se pasa la vida fingiendo ser alguien que no es solamente para conseguir todo lo que quiera. Y realmente quiere muchas cosas: es ambicioso a más no poder. Sin embargo, prefiere no mancharse las manos y hacer que se otra gente la que haga el trabajo sucio, solamente por una cuestión de comodidad y por demostrar que sabe hacer que la gente haga lo que él quiera. Sin embargo, si llega un momento en el que él deba ser quien se manche las manos, no hay ninguna duda de que lo hará, porque como se dice “si quieres un trabajo bien hecho, has de hacerlo tu mismo”; y de eso Soren no duda ni por un segundo. Es alguien cuya ambición no conoce límites, siempre le ha tentado sobremanera el poder, y está loco por conseguir cada vez más pedacitos de éste. Es su droga: cuanto más poder acumule, mas querrá.





familiares

PADRES
personaje
personaje

HERMANOS
personaje
personaje

HERMANOS DE CORAZÓN
personaje
personaje

OTROS
personaje
personaje

FAMILIA POLÍTICA
personaje
personaje

amistades

INSEPARABLES
personaje
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

MEJORES AMIGAS
personaje
personaje

BUENOS AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje

CONFIDENTES
personaje
personaje

CONOCIDOS
personaje
personaje

TRATO CORDIAL
personaje
personaje

FINGIDA AMISTAD
personaje
personaje

ALIADOS
personaje
personaje

CARIÑO
personaje
personaje

RESPETO
personaje
personaje

PROTEGIDOS
personaje
personaje

PROTECTORES
personaje
personaje

CONSENTIDOS
personaje
personaje

CONSENTIDORES
personaje
personaje

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
personaje
personaje



amores

CURIOSIDAD
personaje
personaje

ATRACCIÓN
personaje
personaje

COQUETEO
personaje
personaje

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
personaje
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS 18
personaje
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
personaje
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje


odios

INDIFERENCIA
personaje
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
personaje
personaje

PIQUES
personaje
personaje

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
personaje
personaje




leyenda

Hombres
Mujeres



Alto ahí


En primer lugar, ¡gracias por pasarte por aquí! Has alegrado el corazón de este viejo joven león. Siéntete libre de escoger cuantos lugares quieras, y si no tienes ninguno en mente, no tienes más que dejar tu dp para que entre los dos podamos pensar una trama chachi-guay :3


CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF


Soren Z. Löweswarz
Soren Z. Löweswarz
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¡Hear me roar! | Soren RS Empty Re: ¡Hear me roar! | Soren RS

Mensaje por Morgana Le Fay Mar Mar 04, 2014 2:53 pm

Oh vamos, si te crees el rey del mambo es que no me conoces, chato. 
Tú puede que seas el rey del tablero de ajedrez, pero baby, yo soy la reina. Sin la reina el rey está perdido y ella es la pieza más agresiva del tablero y la que más movimientos tiene. Así que tú mismo ¿quieres que esta reina esté en tu lado del tablero o en el del contrario?

Creo que podríamos ser aliados. Pero si te piensas que voy a bailar al son que tú marques estás más que equivocado, gatito. De ser aliados, querido Scar, nos podríamos llevar a trancas y barrancas, tú intentarias convertirme en peón y por supuesto yo te dejaré bien claro que conmigo no puedes. Podríamos llevar una relación de amor-odio y algo de tensión sexual nunca está de más, no todo en la vida son negocios o tramar maldades, también hay que relajarse. 

¿Qué me dices, minino? ¿Tramamos tramas?
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Hear me roar! | Soren RS Empty Re: ¡Hear me roar! | Soren RS

Mensaje por Soren Z. Löweswarz Mar Mar 04, 2014 5:55 pm

Querida Morgana, ciertamente eres la reina de esta partida de ajedrez. Sin embargo, déjame señalar que, cuando la reina cae, el juego sigue a pesar de ello. Además, también cabe destacar que cualquier peón en un momento dado puede convertirse en reina, pero rey solamente hay uno. Respondiendo a tu pregunta, prefiero que esta reina esté a mi lado del tablero, pero no por miedo, sino por conveniencia. Tenlo en cuenta.

Me parece que una alianza entre los dos estaría más que bien, aunque ciertamente, ésta esté marcada por la desconfianza; cada uno tiene los motivos personales que tiene para ser aliados, pero no quiere decir que tengan que compartir esos motivos con el otro. Simplemente es una manera de conseguir cada uno sus propios fines, aunque sería una alianza precaria, ya que seguro que se acabarían traicionando el uno al otro en cuanto hayan conseguido lo que quieren.

En cuanto a lo demás, creo que has dado en el clavo, de modo que mantengo todo lo que has dicho y te añado a todos ellos. Tramemos trama, brujilla.
Soren Z. Löweswarz
Soren Z. Löweswarz
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¡Hear me roar! | Soren RS Empty Re: ¡Hear me roar! | Soren RS

Mensaje por Morgana Le Fay Mar Mar 04, 2014 6:46 pm

Me encanta. Y bueno, gato. Sigue pensando que eres la pieza más importante... entre nosotros. El que domina la magia es el que parte el bacalao. 

Sip. Me gusta, me gusta. Creo que de momento la cosa queda tal que así

-Aliados
-Desconfianza
-Trato hostil ocasional
-Respeto ( dentro de lo que cabe se tienen algo de respeto entre ellos, uno sabe lo que es capaz de hacer el otro y viceversa)
-Atracción
- +18?
-Amigos con derecho?
(esos dos últimos puestos le pueden dar bastante marcha a la relación entre estos dos. Se alian por interés y tienen secretos entre ellos e incluso pueden tener bastantes rifirafes pero en la cama pueden llegar a entenderse y a aclarar dudas. También es un punto en el que Morgana puede llevar a Scar al límite jojojojo)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Hear me roar! | Soren RS Empty Re: ¡Hear me roar! | Soren RS

Mensaje por Soren Z. Löweswarz Jue Mar 20, 2014 6:06 pm

Con una tardanza de la que no puedo hacer nada más que disculparme (La vida real, ya sabes, ese pedazo de rollo xD) te diré que con mucho gusto te añadiré a todos esos lugares en cuanto se me pase la vagueza que siempre inunda cada célula de mi cuerpo .___.)
Soren Z. Löweswarz
Soren Z. Löweswarz
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¡Hear me roar! | Soren RS Empty Re: ¡Hear me roar! | Soren RS

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Abr 01, 2014 3:38 pm

cofcof tu y yo nos conocemos mas que bien,cuando gobernabas la jungla habiendo desterrado a simba fui una de las leonas de tu haren personal asi que tu di como nos llevamos malvado adorable
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Hear me roar! | Soren RS Empty Re: ¡Hear me roar! | Soren RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.