Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
The fear is here {Anzu} | Flashback Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics The fear is here {Anzu} | Flashback A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random The fear is here {Anzu} | Flashback XRxbxlt The fear is here {Anzu} | Flashback XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes The fear is here {Anzu} | Flashback Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower The fear is here {Anzu} | Flashback Dcvjv7



The fear is here {Anzu} | Flashback

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Dom Feb 16, 2014 12:57 am

The fear is here {Anzu} | Flashback LkDve3S
Tercer día en Nunca Jamás – 8 Pm
No tenía idea de donde estaba yendo desde hacía un largo rato, pero Baelfire seguía caminando adentrándose cada vez más en el espesor de los árboles. Los búhos ululaban sin parar y él pretendía no escucharlos demasiado para no atolondrarse con aquel sonido molesto. Miraba a su alrededor cada vez que podía y trataba de encontrar un sitio donde no estuviese plagado de árboles. ¿Dónde estaban los Darlings? En realidad la pregunta adecuada era ¿En qué momento se había separado Bae de ellos? Estuvieron juntos desde que Peter los trasladó de Londres hasta Nunca jamás, pero el joven castaño se había perdido entre la grandeza de los árboles para explorar las cosas. Siempre había sido valiente y le entusiasmaba la idea de encontrar cosas que jamás vio allí, pero comenzaba a desilusionarse al ver que solamente tenía árboles delante de sus ojos. El sonido que hacía con sus pies al pisar las ramas lo calmaba porque sabía que no había nada raro allí, al menos eso pensó alrededor de los primeros veinte minutos.

Ya no sentía la misma valentía y curiosidad que al principio y quería regresar de nuevo con los demás, pero estaba perdido entre tanta maleza. ¿Cuál era el camino para regresar? Intentó pensar en un modo de volver, pero se le hacía difícil siendo ese sitio tan oscuro. Además oía constantemente cosas a sus espaldas que le daban escalofríos. Escuchaba sonidos detrás de él, pero cada vez que se volteaba se encontraba con la nada misma. Suspiró e intentó convencerse de que nada más era su imaginación y que nada malo sucedería, pero no podía dejar de estar alerta. A la tercera vez que escuchó ruidos detrás suyos no se volteó sino que se detuvo en seco. — ¿Quién anda ahí? — dijo intentando que su voz sonara firme, pero estaba aterrado y le temblaba al hablar por mucho que lo intentara. — Se que hay alguien — agregó mirando a su alrededor sin quedarse quieto, intentando ver de donde venía aquel sonido.


Última edición por Neal Cassidy el Dom Feb 16, 2014 6:44 pm, editado 1 vez
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Dom Feb 16, 2014 7:57 am

Banda Sonora

Roto, hecho pedazos. ¿Qué haces cuando tu corazón se encuentra así durante tanto tiempo? En mi caso, buscaba mi consuelo en el dolor ajeno. A fin de cuentas, era una depredadora, siempre sería una depredadora. Y el miedo era tan necesario para mí como la sangre. Y eso mismo fue lo que me hizo tan fácil encontrar a aquel chaval perdido. Su temor. Miedo al abandono, a la soledad. Miedo a estar perdido sin ser encontrado. Nunca jamás mostraba un verdadero hedor a ese tipo de temor. Me coloqué el sombrero de tres puntas correctamente sobre la cabeza, esta vez los marinos que comandaba tendrían que esperar por su capitana.

Primero fue un simple gesto, un susurro, el crujir de una rama. Algo que perfectamente podría haber hecho un animal pequeño. Pero luego comencé con los murmullos. "Será el viento", pensaría un escéptico. El crujir de una rama, ver una sombra que al pestañear desaparece. Me estaba divirtiendo con ese juego, y me preguntaba cuánto más podría aguantar el joven sin echar a correr. A pesar de todo, siempre había pecado de ser bastante impaciente, por lo que no tardé en sumar una voz a mi particular circo. Mi voz, que podía llegar a sonar aterradora por hablar en idiomas que ya nadie era capaz de entender.

El egipcio que yo conocía ni siguiera se hablaría ya en Egipto, pero seguía siendo mi lengua materna, y algo así no se olvida. Tras pronunciar algunas palabras, decidía que era momento de aparecer. Dejé el sombrero a un lado y di un salto, para caer justo frente al chico. Pero él no vio a una mujer pelirroja de ojos castaños, él vio a la vampiresa. Una criatura de largos colmillos agudos como cuchillos, vio mis ojos, teñidos de rojo, y ante todo mi mirada, esa mirada de cazadora. La mirada que tiene alguien que puede destrozarte con sólo tocarte sin tener cuidado. Algo que, en efecto, podría hacer.

_ ¿No te enseñaron tus padres a no andar solo por el bosque?
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Dom Feb 16, 2014 7:23 pm

El incesante ulular de los búhos se había extinguido sin que Baelfire pudiera darse cuenta, lo único que oía era una voz escalofriante a su alrededor que recitaba cosas que él jamás podría entender. Ya estaba convencido de que no era un animal perdido haciendo crujir las ramas intentando buscar un refugio, era algo más... Alguien más y él estaba al tanto de que sus sentidos no lo estaban engañando.

Sus piernas temblaron en el momento que una figura saltó desde la oscuridad para caer con gracia frente a él.  Por un momento pensó que podría ser algún otro niño al igual que él, pero si silueta era la de una mujer, al menos eso pensó hasta que su vista se detuvo en su rostro. Baelfire se cayó de espaldas al césped con el corazón latiéndole tan fuerte que sentía que se le saldría del pecho en cualquier momento.Sus ojos no daban crédito a lo que veían; Tenía un rostro que jamás podría olvidar en toda su vida: era el miedo personificado. Sus largos colmillos sobresalían de sus labios, pero lo que más le aterró al castaño fueron los iris rojo sangre que lo miraban desde la oscuridad con una malicia que creyó inhumana.

Sus manos se apoyaron con firmeza en la tierra e intentó retroceder, pero se quedó quieto como una estatua cuando escuchó la terrorífica voz de aquel ser. — Sí, es que me he perdido — dijo sintiéndose valiente, aunque algo le decía que debía correr con todas sus fuerzas. Movió sus pies esperando le respondieran y logró levantarse algo tambaleante. Miró a sus costados con la idea de salirse del bosque y encontrar a los demás chicos perdidos, pero volvió la vista a quien tenía delante. — P-Pero ya recordé el c-camino — tartamudeó pretendiendo que esas simples palabras alejaran a esa criatura de ojos inyectados en sangre. Había mentido, pues no tenía idea para donde ir.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Dom Feb 16, 2014 11:11 pm

Me había mentido. Lo había notado, no por su voz, sino por su respiración y su pulso, que se habían acelerado incluso un poco más. A mí no se me podía mentir. Era, como mínimo, una mala idea. Una idea nefasta. Estaba cansada de mentiras y engaños. Yo era la única que podía llevarlos a cabo en esta tierra. Ni los niños perdidos ni Peter Pan se me presentaban como un desafío. Tan sólo los indios o los piratas podían llegar a considerarse molestos, pero no más que eso.

_ Estás mintiendo... Está mal mentir. Sobretodo cuando hay tanto en juego. Mentir en nunca jamás puede costarte la vida._ Mantenía mi tono, pero mis colmillos habían desaparecido. Pero mis ojos seguían clavados en él, como si pudiese ver su alma, como si puede atravesarlo con mis ojos. En cierto sentido, podía hacer ambas cosas._ Sé en lo que estás pensando... pero yo en tu lugar no correría.

Le alcanzaría, en cualquier caso. Ningún mortal podía igualar mi velocidad, ni mi resistencia. Se perdería, se cansaría. Era como un corderito, un corderito al que podía despellejar y engullir. Y yo aquella noche, estaba hambrienta. Estaba cansada de aquel mundo aburrido, en el que mi inmortalidad era desperdiciada.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Lun Feb 17, 2014 1:53 am

Se paso las manos por los pantalones porque estaban sudándole demasiado, además de que respiraba cada vez más rápido buscando el oxígeno que el cuerpo el pedía. Odiaba sentirse así, con esa sensación de miedo paralizante que hace estragos en el cuerpo, pero jamás había visto algo como eso y menos estando completamente solo en mitad de un sitio oscuro y plagado de árboles que ocultaban todo. Le aterraba la idea de que ella supiese que estaba mintiendo ¿Tanto se le notaba? A él nunca se le había dado bien eso porque nunca le había hecho falta mentir anteriormente cuando vivía en la tierra encantada. Cerró los ojos un momento para ver si había sido solamente su imaginación, pero seguía allí mirándolo con esos ojos rojos que le causaban terror.

Baelfire se quedó quieto cuando dijo eso. ¿Le leería la mente? Se quedó pasmado ante sus palabras y decidió que no hacerle caso era mejor que quedarse allí parado y esperar quien sabe que, pero no podía quitar la vista de sus ojos. Tenía miedo, mucho, pero también curiosidad.— ¿Qué quieres de mi? — preguntó retrocediendo hasta pegarse al tronco de un árbol.  Era ella la que estaba haciendo ruidos mientras caminaba y supuso que lo hacía por algo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Lun Feb 17, 2014 3:50 am

¿Podía haber algo más propio de un depredador que juguetear con su presa antes de comérsela? Lo desconocía, pero ese era el modo en que yo hacía las cosas. No conocía a muchos de mi especie, pero sabía de algunos que simplemente buscaba a una presa y le hincaban el diente. Pero... ¿Dónde está la poesía entonces? Se perdía el encanto de la caza. Claro está que normalmente me gustaba más perseguir a jovencitas. Las indias de Nunca jamás eran bastante atractivas. Su tono de piel tostado me recordaba un poco al que yo misma había tenido cuando eran joven. Aunque perseguir a aquel chico, también podía ser divertido.

_ Este lugar puede parecer apasionante... al principio. Pero lo cierto, es que estoy aburrida. No soy una mujer sencilla._ Dije, mientras lo observaba, mirando la forma en que se pegaba a aquel árbol. Hacía tiempo que no veía un temor tan exquisito. No desde que los niños perdidos se habían acostumbrado a mi presencia. Me acerqué y coloqué mis manos sobre el árbol, provocando hendiduras allí donde alcanzaban mis uñas._ Lo que quiero es que me diviertas. Dame un motivo para no matarte y ambos saldremos ganando.

Sonreí, pues a veces pensaba para mí misma en lo cínica que me había vuelvo y me resultaba aterrador. Pero tantos años habían pasado que ni tan siquiera llevaba la cuenta. Debían ser unos dos mil quinientos cuando había conocido a Lucrezia. Si volvía a verla, supongo que debería preguntarle su edad para poder saber la mía. Pensar en ello me hizo distraerme, provocando que mi presión sobre el árbol aumentase, haciéndolo quebrar y dejando volar una buena cantidad de astillas.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Mar Feb 18, 2014 6:11 pm

Debería haberse quedado en el campamento y dejarse de intentar explorar los sitios más oscuros de Nunca Jamás, pero con desearlo simplemente no podría lograr nada. Tenía que hacer algo para distraer a aquella mujer y salir corriendo de ese lugar, pero ¿Adónde iría? No tenía idea de como regresar y cada paso que había hecho sobre la tierra lo tenía aún más perdido. No tenía muchas opciones más que correr o quedarse allí pensando durante más tiempo con una mujer que decía estar aburrida. Baelfire no quería imaginarse que tipo de cosas hacía para divertirse porque estaba seguro que no le gustarían sus métodos. 

Se pegó más al árbol cuando ella se acercó a él. Miro por el rabillo del ojo como el tronco se hundía ante el toque de sus uñas. Bae tragó saliva cuando las palabras de la pelirroja alcanzaron sus oídos. Estaba aún más cerca suyo y podía ver la sonrisa despiadada que aparecía por sus labios después de decir lo que el muchacho más temía. Quiso pensar en algo, de veras que sí, pero las astillas volando a su alrededor y la promesa de su muerte no lo dejaban pensar con claridad. — Y-Yo... — balbuceó sin saber que rayos decir. Miró detrás de los hombros de ella y se escabulló por allí corriendo lo más rápido que pudo, pero no dio más de cinco pasos antes de tropezarse con una raíz. Cayó de bruces a la tierra y se lastimó las manos intentando frenar la caída. Estaba allí a un metro cuanto mucho de ella sin saber que decir. No le había servido de nada correr; ella tenía razón en ello. — Yo no se como divertirte — dijo levantándose de nuevo e intentando encontrar un buen camino por donde correr. Se decantó por ir hacía la derecha intentando perderla de vista. Tomó una bocanada de aire y empezó a correr de nuevo procurando esquivar las ramas del suelo y huir de aquella mujer de ojos tan rojos como la sangre que fluía por sus venas.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Miér Feb 19, 2014 2:26 am

No tenía idea de que precisamente esa carrera era algo con lo que fácilmente podía divertirme. Le dejé correr, mientras escuchaba su pulso acelerarse. Era un sonido delicioso, que adoraba y había extrañado desde que había llegado a nunca jamás. Mis pasos no producían ruido, por lo que en unos momentos, y sin apenas dificultad, me coloqué exactamente delante de él, de modo que se chocase conmigo y terminase en el suelo otra vez.

_ No ha sido una mala carrera para ser la primera. Aunque tienes mucho que mejorar para conseguir perderme. Pero no importa, tenemos mucho tiempo._ murmuré, mientras me quitaba un poco de polvo del atuendo de capitana, Era inevitable que saltasen algunas manchas de polvo de vez en cuando, Pero nunca había sido una señorita obsesionada con ese tema._ Esto ha sido divertido. Veamos qué viene ahora.

Fingí mirarme las uñas, pero lo cierto era que no la perdía de vista. Era un niño interesante, y había algo en él que me estaba llamando la atención. Había algo en él que no veía en los niños perdidos de nunca jamás. Ellos tenían un cierto aire de derrota que Baelfire no tenía.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Miér Feb 19, 2014 9:19 pm

El corazón se le saldría del pecho en cualquier momento. Recordaba esa sensación, la había sentido la primera vez cuando su padre se convirtió en el Oscuro y aterrorizaba a cualquiera que supusiera un peligro para él o para Bae. El pequeño sabía que su padre jamás le haría daño, pero no podía decir lo mismo de aquella pelirroja que lo perseguía por diversión, la cual él pensaba que no podría darle. Lo único que deseaba fervientemente era poder salir de allí con vida y regresar con los demás, pero primero debía encontrar un modo de escaparse.

Creyó que la había dejado atrás porque había corrido con todas sus fuerzas evitando las ramas en el suelo, pero no fue así. Se sobresaltó cuando apareció delante de él como si lo hubiese estado esperando desde un principio y se detuvo en seco frente a ella. Observó por primera vez su atuendo, aunque no por mucho tiempo. Le estaba dando la oportunidad de escapar de nuevo porque estaba mirándose las uñas como si no le interesara lo que él estaba haciendo. — No correré de nuevo, tu estarás ahí esperándome — musitó con la voz algo entrecortada del subidón de adrenalina que le había dado correr. — No conozco este sitio y acabaré por perderme aún más si corro en cualquier dirección — admitió mirando a su alrededor intentando recuperar la respiración normal, pero se le hacía difícil. Si le decía eso, quizá la cogiera desprevenida cuando comenzara a correr— ¿Quién eres? — preguntó alejándose de ella unos pasos, de forma instintiva. Si quería correr necesitaba reponer fuerzas y dejar de temblar como una hoja, sentía las manos fallarle, si hubiese tenido algo en ellas seguramente se le habría caído.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Jue Feb 20, 2014 12:58 am

Me preguntó mi nombre. No iba a decírselo, no aún, tenía mejor respuesta para aquella pregunta, que hizo que una sonrisa perversa y cruel adornase mi rostro, en perfecta consonancia con mis ojos carmesíes. Me acerqué, y le miré fijamente a los ojos, como si los estuviese perforando con los míos. Sus otras palabras no me revelaron nada que no supiese, por lo que, directamente las ignoré y me centré en aquella pregunta, que de saber lo que desencadenaría, probablemente no hubiese hecho.

_ Me han llamado por muchos nombre a lo largo de estos años. Aunque no creo que necesites conocer ninguno de ellos. Para ti... sólo soy el reflejo de tu pánico._ En cuanto hablé, una serie de relámpagos se apropiaron del cielo. El mismo cielo me temía, se doblegaba. O al menos, esa era la impresión que provocaba ver aquel espectáculo._ ¿Has oído hablar alguna vez de los vampiros, pequeño?

Estaba segura de que sí. Muchas historias sobre mi raza se habían contado, sobre nuestra fortaleza. Cuentos para no dormir que a veces eran ciertos y otras tantas falsos. Había quien contaba que se nos derrotaba con cruces cristianas. Más de una vez había acabado con una de ellas al cuello para fingir ser una monjita de la que nadie sospechase. Para que un objeto religioso pudiese afectarme se requería algo más que una simple cruz de madera.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Vie Feb 21, 2014 8:50 pm

No podía calmarse, estaba aterrado y que los ojos de aquella mujer lo miraran tan de cerca no le ayudaba en nada. Podía ver a la perfección esa sonrisa que adornaba su rostro y hacía que su pulso se disparara aún más. Se sentía amedrentado por su mirada, no sólo porque sus iris fueran de un rojo tan puro como la sangre, sino que su mirada estaba cargada de un sentimiento que Baelfire conocía bien: El poder. Se notaba en ella que podía obtener lo que quisiera con solo desearlo y él lo sabía porque lo había visto de primera mano anteriormente. 

El reflejo de su pánico. No había oración más acertada con la que describir la situación. Baelfire no conocía el nombre de ella, pero había implantado terror en él desde que se le cruzó. Los relámpagos hicieron que se sobresaltara en su sitio y la pregunta lo dejó quieto donde estaba como si fuera una estatua. No había hecho la conexión de sus ojos con esas terribles criaturas de la que ella hablaba hasta que las nombró. — — respondió con un hilo de voz echándose hacía atrás de nuevo, estando consciente de que correr no le serviría de nada. — Y eso es lo que eres — agregó sin tener la necesidad de curiosear acerca de eso porque ya estaba seguro de que si lo preguntaba obtendría una positiva. Pensó que si la distraía podría escaparse, pero ahora no tenía oportunidad de irse. Soltó el aire que estaba reteniendo en sus pulmones y miró a su alrededor buscando algo que lo pudiese ayudar, pero el miedo lo tenía paralizado.  — ¿Vas a matarme? — preguntó sintiéndose un poco tonto al hacer ese tipo de cuestionamientos. En esos momentos deseaba que su padre apareciera y la hiciera desaparecer como había hecho con cualquier tipo de amenaza contra él.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Vie Feb 21, 2014 11:47 pm

Jugueteé con mis dedos mientras el chico hacía su razonamiento. No había que ser muy inteligente como para darse cuenta de que era efectivamente una vampiresa. Yo estaba orgullosa de mi raza, de lo que había hecho para llegar hasta donde estaba, había luchado contra criaturas de todo tipo, vencido a brujos muy poderosos, y me había convertido en un icono para mucha gente que ahora miraba debajo de sus camas para comprobar si estaba bajo ellas.

_ Eso estaría muy visto... ¿No crees, pequeño?_ comenté, mientras marcaba con claridad mi nombre en mi lengua materna sobre un árbol, algo que sabía que él no entendería. Es duro morir sin saber quién te ha matado o sabiendo que lo ha hecho por pura diversión. Eso era algo que había visto muchas veces._ Todo depende de cómo salgan las cosas. Ahora dime... ¿Cómo te llamas?

A mí, por contra, me gustaba saber el nombre de lo que mataba. Era parte del juego, de ese juego macabro que llevaba tantos siglos practicando. Era extraño porque no me aburría de tal juego a pesar de lo mucho que lo jugase. Jugar con los temores y las emociones de la gente era sencillamente maravilloso, algo que había que vivir para entender.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Feb 22, 2014 8:23 pm

El muchacho frunció el entrecejo sin entender realmente de que iba la cuestión. ¿No iba a matarlo? ¿Qué haría con él? Ahora tenía la cabeza revuelta sin saber que hacer para poder escaparse, aunque si no le iba a quitar la vida ¿Para que huiría? Se supone que estaría a salvo hasta que se demostrara la contrario y tenía que darle aviso a su corazón que no dejaba de latir como si quisiese parecerse al de un colibrí. Baelfire respiró intentando tranquilizarse y asintió con la cabeza ante su pregunta. De todas formas, tenía en claro que las cosas no dependían de él, sino de ella.

Negó con la cabeza instintivamente cuando le preguntó su nombre. — ¿Por qué habría de decirte el mío si yo no conozco el tuyo? — dijo con prepotencia. Debería haberse quedado callado, no era bueno jugar con fuego cuando con un parpadeo puede acabar contigo. Se distrajo viendo como tallaba el árbol con sus uñas y tragó saliva, dándose cuenta de que no tenía muchas opciones. — Baelfire — agregó mirando hacía el suelo un segundo antes de fijarse en esos ojos rojizos. — Así me llamo — murmuró sin quitarle la vista de encima. No era un cobarde, no le gustaba huir de las cosas, pero todas las cosas tenían un punto límite. Intentar hacerle frente a una vampiresa no era valiente, era estúpido.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Sáb Feb 22, 2014 11:07 pm

Baelfire. Aquel nombre no me era en absoluto desconocido. Me hizo sonreír. Sabía bien lo desesperado que estaba su padre por encontrarlo. Y ahora lo tenía delante. Qué daría él porque lo llevara a su lado. Probablemente me entregaría el mundo si se lo pidiera. Y quizás lo hiciera, en todo caso, mis prioridades acababan de cambiar. Era mucho más valioso vivo que muerto.

_ Tienes suerte, Bae. No creo que te mate esta noche a menos que me saques mucho de mis casillas. Tengo otros planes para ti._ Sonreí, volviendo a recortar las distancias. Le veía luchando contra su propio instinto, que le gritaba que corriese, que huyese lo más lejos posible, porque sabía que era inútil intentarlo. Corriese cuanto corriese, yo podría alcanzarlo._ Yo me llamo Anzu, Anzu Stealer.

Mi apellido, usarlo aún dolía a veces. Por eso los nombres falsos, por eso las mentiras. Pensar en mi madre dolía, dolía mucho. Me recordaba mi condición humana, algo que probablemente debió verse en mis ojos al menos un segundo. No podía dejar de lamentar lo que le había hecho, por más que lo intentase.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Mar Feb 25, 2014 5:45 pm

Le dio un vuelco el corazón cuando la suerte se posicionó de su lado. No sabía la razón por la cual se le había perdonado la vida y tampoco deseaba indagar demasiado. Temía que si lo hacía, la suerte lo abandonaría tan pronto como vino y no estaba dentro de sus planes acabar muerto, no después de huir de la magia. Aunque todavía necesitaba regresar al mundo donde conoció a los Darlings y no estar en Nunca Jamás, pero se preocuparía por eso cuando no tuviese ese par de ojos amedrentándolo.

Su sonrisa no lo tranquilizaba, lo aterraba más. Era como si con ella quisiese decir algo oculto que él jamás entendería y era desagradable no entender las cosas. — ¿Qué planes? — preguntó sin poder permanecer callado. Hablar el ayudaba a quitarse los nervios de encima. Saber su nombre también le ayudó a bajar el ritmo de sus pulsaciones. No iba a morir esa noche, ese era motivo suficiente para calmarse, aunque le resultase difícil considerando que tenía una vampiresa delante.

Anzu. Le pareció un nombre extraño y más extraño aún que ella cediera a decírselo. Quiso decir el tipo de frases armadas al estilo "mucho gusto" o algo así, pero se sentía algo tonto así que se limitó a asentir con la cabeza y erguirse en su lugar, como si eso lo hiciera más valiente para lo que se vendría.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Mar Feb 25, 2014 7:16 pm

Si le contase mis planes ya no serían un secreto, algo que no iba para nada conmigo. Me encantaba que mis presas tuviesen dudas hasta el último momento. Yo sabía que no iba a fiarse de mí al decirle que había pensado en lo de no matarle. Contaba con ello porque lo cierto era que sí que pensaba matarle si se ponía demasiado pesado. Iba a jugar un poco con él y luego ya decidiría realmente lo que iba a hacer, cómo actuar, si terminaría arrancándole los dedos uno por uno o no.

_ La noche es joven, Baelfire. Aún no me he decidido. Se me ocurren miles de ideas con un pestañeo. Cada una mejor que la anterior._ Que no fuese a matarlo no significaba que no fuese a dejarlo para que un galeno tuviese que atenderlo durante bastantes horas para tenerlo ocupado y que no se me escapase._ Si te las dijese, no sería una sorpresa. Ya te he dicho mi nombre, no tienes a tu suerte.

Volví a acercarme. Empezaba a tener sed. Y Baelfire olía muy bien. Quería darle un pequeño bocado, saborear la sangre del oscuro en la suya. Pero no sería algo sencillo, no cuando tenía un cuerpo tan pequeño, ya que yo acostumbraba a beber de jóvenes señoritas, no de niños pequeños, nunca había tenido especial suerte al tratar de mantenerlos vivos.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Jue Feb 27, 2014 5:56 pm

Permaneció delante de ella sin saber si alejarse más o simplemente quedarse allí hasta que le dijera que hacer. Sabía que no podría irse como si nada nuevamente hacía donde estaban los demás niños perdidos. Ella no lo habría abordado de esa manera si no pretendía hacer algo con él y aunque no estaba en sus planes matarlo seguramente tenía algo pensado para él, algo que no quería compartir.

Bae se sentía como una especie de conejillo de indias sin saber que haría con él, pero no dijo nada al respecto porque ella tenía razón: No sería muy prudente seguir tentando a su suerte, pero tampoco quedarse sin información. — ¿Hay más como tu aquí? — preguntó intrigado. Si la respuesta era no podría sentirse más tranquilo de no ser el festín de un aquelarre.

Anzu se acercó más al muchacho y él retrocedió de forma instintiva dispuesto a echarse a correr en cualquier dirección para huir porque nada bueno venía si ella se acercaba demasiado. Sin embargo, solo retrocedió unos cuantos pasos y se quedó allí. No sería tan tonto de correr para fastidiarla y que su promesa de no matarlo se desvaneciera en el acto.

Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Jue Feb 27, 2014 7:34 pm

Aquella pregunta me dolió. No había más vampiros, no quería más, desde lo de Lucrezia había sido difícil encontrar a alguien de quien fiarme. Y aunque así fuese, no volvería a tomarme a la ligera la idea de convertirme en la niñera de una neófita que no tuviese ni la menor idea de lo que significaba realmente ser un vampiro. No me lo podía permitir.

_ No suelo encontrarme sola si es lo que te interesa saber._ Tenía a mis piratas para hacerme compañía. No me gustaba estar sola, a nadie le gustaba. Pero a pesar de ello, no me gustaba no tener a nadie a quien poder darle órdenes ni a gente a la que poder morder para mantener fuerte._ Tengo una idea de por donde podemos empezar. Veamos como te mueves.

Llevé las manos a mis espadas, y clavé una en el suelo, delante de Bae. La petición estaba clara. Le pedía que luchase contra mí, que me demostrase qué sabía hacer. Y si no lo demostró ese gesto lo hizo que desenvainase la espada y la hiciera girar. Si bien no podría vencerme, quería ver cuanto podría resistir combatir conmigo.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Vie Feb 28, 2014 4:14 pm

No respondió la pregunta de la forma que él esperaba y comenzaba a sospechar que no contestaría nada que preguntara. Quizá solo a medias, como lo hizo anteriormente. De todas formas, estuviese acompañada de otros vampiros o no, Baelfire no tenía planeado conocerlos. Simplemente se sentía curioso acerca del sitio donde se encontraba y puede que con un poco más de información pudiese prevenir a alguien más, aunque lo dudaba demasiado.

Se perdió un momento en el hilo de sus pensamientos cuando Anzu habló. El muchacho parpadeó rápidamente para ver si lo que veía delante suyo era real. Sacudió la cabeza ligeramente para quitarse la impresión y cogió la espada clavada en la tierra. La tomó con su mano derecha y la sostuvo con firmeza, como había visto que lo hacían muchos hombres en donde antes vivía. Quizá, si su padre no se hubiese convertido en el Oscuro él podría haber aprendido a usar una espada mejor, aunque también corría con la posibilidad de estar muerto. Tragó saliva y miró aquellos rojizos ojos que vería más de una vez en sus sueños. — En guardia.

Tomó una gran bocanada de aire antes de hacer cualquier otra cosa y apretó la espada con sus dos manos; tenerla de ese modo le costaba el uso de sus dos brazos, pero podía manejarla mejor. Se posicionó firme frente a ella y después de pensarlo unos segundos arremetió contra la pelirroja con todas sus fuerzas y esperando que su espada interceptara la suya. Sabía que no podría ganar, pero aún asi daría su mejor esfuerzo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Vie Feb 28, 2014 11:06 pm

Podía reconocer a alguien diestro con la espada, y Baelfire no lo era. Casi parecía que era la primera vez que se enfrentaba a alguien con una. Dudaba que hubiese cogido una alguna vez. Probablemente su padre no le había dado un arma blanca más grande que un cuchillo de cocina, le habría tratado como si fuese de porcelana. Era algo que había visto muchas veces.

Cuando me atacó, hice un quiebro, y moví mi pie para hacerle tropezar. No necesitaba siquiera la espada para darle aquella lección. Me planteé llevarme una mano a la espalda, pero eso sería algo exagerado. La lección estaba clara, yo era superior. La selección natural hablaba. Los vampiros estábamos por encima de los humanos. Y por eso yo estaba de pie, y él acababa de besar el suelo.

_ Tienes una forma de luchar por tu vida bastante patética._ Dije sin tapujos. No es que me importasen sus sentimientos ni nada por el estilo, así que podía divertirme torturándolo cuanto quisiera, aunque eso no era una novedad._ Si realmente quisiera matarte tendrías las mismas posibilidades de sobrevivir que un bocadillo de jamón.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Mar Mar 11, 2014 2:40 am

El muchacho tenía la espada agarrada con tanta fuerza y estaba tan pendiente de ella que ni siquiera vio venir lo que sucedió. De un momento a otro, Baelfire, cayó de bruces al suelo dándose el rostro de lleno contra la tierra. Tosió para quitarse la mugre de la boca y se levantó de pronto sin tener la espada sobre sus manos. Esta había salido volando un par de centímetros más lejos de donde estaba. Se apresuró a cogerla con las dos manos y miró con despreció a la pelirroja que le humillaba sin importarle nada. — Es la única forma que se — se defendió el muchacho acercándose nuevamente a ella. — No soy bueno con esto ¿Es mi culpa? No me han criado para aprender a empuñar una espada con propiedad y es la única forma que se — espetó sin darse cuenta de las palabras que salían de sus labios. No debería sonar tan prepotente frente a alguien que podría acabar con su vida tan pronto. Baelfire era para Anzu lo que el pan a las aves.

Se acercó a ella sin decir nada intentando pillarla desprevenida, pero eso no era posible. Seguramente acabaría besando el suelo nuevamente o aún peor, con un par de colmillos sobre su piel. Quizá no lo matara, pero estaba al tanto de que las cosas no serían muy gratas para él esa noche.

Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Mar Mar 11, 2014 10:21 pm

Era divertido verle así, tan atormentado y sumido en su propio dolor, como si no le quedase nada en el mundo más que aquel combate y quisiera ganarlo a pesar de que sabía que no tenía ni la más mínima posibilidad de lograrlo. Me gustaba ese espíritu luchador, que me recordaba un poco a mí cuando era joven. Aunque hacía mucho que aquella joven había desaparecido para siempre, consumida por las tinieblas, y no quería volver a saber nada de ella, sería demasiado doloroso.

_ ¿Acaso dependes sólo de lo que te enseñan para sobrevivir? ¿Careces de instinto? _ Le desafié. Seguía sin tener intención de matarlo, pero eso no quitase que pudiese ponerme con él todo lo dura que quisiera. A fin de cuentas, yo estaba jugando con un plato de comida delicioso que no me pensaba comer. Algo que nadie se merecía._ Un guerrero sin instinto carece de valor. Y un guerrero sin valor está muerto.

Di un pase con la mano que le hizo caer. La magia también iba a ser parte de aquella noche tan particular. Me imaginaba que no la soportaría, y no pensaba desaprovechar la ocasión de jugar con aquello. No era tan ducha en ese arte como su padre, pero bien me bastaba para hacerlo sufrir.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Miér Mar 12, 2014 11:14 pm

Debía procurar no lastimarse demasiado al punto de sangrar. Los raspones no le molestaban, pero si se transformaban en una herida peor le traería más problemas de los que tenía con la pelirroja. Sin embargo, tenía tomada la espada con tanta fuerza que acabaría por lastimarse los dedos, así que simplemente dejo de apretar tan fuerte escuchando palabras que no eran tan gratas para sus oídos. ¿Por qué le molestaban? Porque eran ciertas, ya que carecía de instinto de supervivencia en todo sentido, pero eso era algo que se amoldaría con el tiempo... O eso quería creer.

¡Yo no soy un cobarde! — elevó la voz y apretó la espada en su mano. Que le dijera que carecía de valor a que dijera que era cobarde, era prácticamente lo mismo y eso le había sacado de las casillas. Baelfire quiso arremeter contra ella, pero de un momento a otro y como si por obra de magia se tratara cayó al suelo sin siquiera moverse. Magia, había huido tanto de ella para encontrarse con alguien que la empleaba del mismo modo que su padre: con malos fines. — Un guerrero que recurre a la magia también carece de valor — dijo quitándose la tierra del rostro y levantándose de nuevo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Shadow Shayker Jue Mar 13, 2014 9:27 pm

Había tocado su fibra sensible, y era divertido verle tan agobiado, tan furioso. Yo conocía la historia de su padre, cómo se había convertido en un cobarde igual que el abuelo del muchacho. Entendía el motivo por el que aquella ofensa en particular le molestaba tanto. Aunque lo cierto es que estaba empezando a aburrirme de todo aquello. Baelfire era entretenido, por un rato, pero tenía planes que trazar al enterarme de su presencia. En primer lugar debía asegurarme de que no saliese de la isla.

_ La magia no es más que otra herramienta. Un buen guerrero sabe hacer uso de las que tiene. Aunque no es, ni mucho menos, la mejor de entre las mías._ Recogí la espada, que había caído al suelo cuando él lo hizo, y la partí en dos, dejando que los trozos de acerco impactasen sobre los árboles, como si de agujas se tratase._ Tienes otras muchas cosas que temer de mí aparte de ella.

Mi fuerza era, a simple vista, mucho más peligrosa que mi magia. Igual que aquella espada, podía partirle las piernas a Baelfire y divertime con lo poco que quedase de él. No sería el primero que debía sufrirlo en sus propias carnes tan sólo porque estaba aburrida.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Neal Cassidy Vie Mar 14, 2014 4:40 am

¿Por qué la magia lo perseguía a donde iba? ¿Qué no podía estar alejado de ella tan solo por una temporada al menos? Parecía que no. Donde Baelfire fuera la magia lo seguía y estaba empezando a creer que sería así por el resto de su vida, pero quería mantener las esperanzas altas al respecto si es que sobrevivía al encuentro con aquella mujer de cabellos castaños y ojos tan rojos como la sangre.

Él no era un buen guerrero, a duras penas podía sostener con un poco de decencia una espada, pero la vampiresa que tenía delante sabía demasiado al respecto. Quizá la magia no era lo único preocupante al respecto porque Baelfire se quedó con la boca abierta al ver como la espada que antes había tenido entre las manos se partía a la mitad gracias a la fuerza que Anzu empleó. Bien, si realmente tenía la idea de salir ileso comenzaba a desecharla. Tragó saliva sin pretenderlo y no supo que hacer. Correr no le venía bien y ya no tenía un arma que empuñar como para defenderse siquiera. – Está claro que no soy un guerrero ¿Por qué no me matas y ya? – se aventuró a decir sintiendo que la valentía carecía de significado en esos momentos. – ¿O planeas tratarme como a la espada? – preguntó mirando hacía donde antes estaba su arma. ¿acabaría así o tendría un destino peor? No sabía que pensar al respecto, pero no le agradaba la idea de seguir siendo un especie de conejo de indias para ella.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The fear is here {Anzu} | Flashback Empty Re: The fear is here {Anzu} | Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.