Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics At Dusk... I will Think of you. (Mallory) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random At Dusk... I will Think of you. (Mallory) XRxbxlt At Dusk... I will Think of you. (Mallory) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Dcvjv7



At Dusk... I will Think of you. (Mallory)

2 participantes

Ir abajo

At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Empty At Dusk... I will Think of you. (Mallory)

Mensaje por Nyx Nightshade Sáb Feb 08, 2014 2:43 am

Banda sonora

Todo había sido un caos desde que había llegado. No había obtenido respuestas, y aunque había hecho amistades, no me sentía bien del todo. Seguía habiendo un vacío en mi corazón. Echaba de menos a Maléfica. Siempre echaría de menos a Maléfica. Quería ver qué palabras le había dedicado la gente. Pero comprobé, casi con horror, que la gente no le había hecho ningún aviso. Tampoco había tumba suya en el cementerio. Nada que pudiese darme consuelo.

Eso me puso furiosa, por lo que decidí ir a quejarme. Y el único sitio donde pude hacerlo fue en el periódico. Y si tenía que quejarme ante alguien, era ante la jefa, la mujer de la alcaldesa. Había visto vallas por el pueblo con su rostro. Su nombre me recordaba a Maléfica, y eso me ponía aún más furiosa. Y por ello, cuando exigí verla y no me lo permitieron, simplemente entré y mandé por los aires a todo el que trató de impedírmelo.

Tampoco toqué en la puerta de su despacho, simplemente la abrí y entré. Pero al hacerlo, la ira se desvaneció repentinamente cuando me miró. Conocía aquella mirada, la había visto muchas veces, miles de ellas. Y era una mirada única, un mudo reproche. Sólo había una persona que tenía esa mirada. Y aunque era absurdo, teniendo en cuenta la cantidad de cosas absurdas que había visto en este mundo, la pregunta salió casi de forma automática de mis labios.

_ ¿Maléfica? ¿Eres tú?
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Empty Re: At Dusk... I will Think of you. (Mallory)

Mensaje por Mallory Kenway Miér Mar 19, 2014 1:37 am

El día hasta llegado el momento se me había antojado realmente tranquilo hasta el punto en que me había encontrado fantaseando con dar un paseo hasta casa y meterme un poco con Arciria para quitarme el aburrimiento de encima, pero esto, a último pareció no llegar a ser necesario puesto que en el momento menos pensado se oyeron gritos en la redacción y cómo alguien exigía verme. Sonreí ligeramente, podía reconocer fácilmente esa voz, y sabía, de esa misma manera que la persona propietaria de la misma no tardaría mucho en hacerse presente en mi despacho por mucho que el personal de la redacción intentase frenarle los pies, me daba pena el que intentase pararla aunque no iba a negarlo, luego me iba a divertir de lo lindo observando las imágenes de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar.

En cuando se abrió la puerta, hice girar la silla para enfrentarla cara a cara, sabía bien que no iba a necesitar palabras para, a pesar de que no mantenía mi propio aspecto, ser capaz de reconocerme, por lo que en el momento en que preguntó si era yo mi sonrisa no pudo mas que aparecer en mis labios —¿de verdad pensaste que era tan fácil de eliminar Nyx? —dije negando suavemente con la cabeza en respuesta a la pregunta que ella había hecho— no querida, para matarme es necesario mas que una espada blandida por una princesita que se deje manipular por otros —me encogí de homarbros y le hice una señal con la mano a la silla de delante de mi escritorio— pero, por favor, no te quedes ahí, ponte cómoda —la miré atentamente mientras hacia que la puerta se cerrara tras de ella

no me digas, venías a echarme la bronca por no haber publicado una esquela sobre mi propia muerte —me crucé de piernas debajo del escritorio y la miré apoyando mis manos sobre el escritorio— ¿puedo deducir que no tienes ningún lugar en donde quedarte o me equivocaría? —mi tono de voz varió solo de forma ligera, quizás para cualquier otro seguiría siendo el mismo tono de voz de siempre, pero sabía bien que ella notaría la sincera  preocupación que sentía por ella igual que el ligero tono maternal que solamente había llegado a usar con la misma.

No lo negaba en absoluto, ella había tenido un papel fundamental en que llegara a ver la luz por mi misma, sin que tuviera que llegar a pasar por lo mismo que había pasado Regina, pero de la misma manera, tampoco me había impedido que me ocupara de quitarme a la plasta de su hermana gemela del medio y la sumiera en un dulce y agradable sueño rodeada de mis preciosas enredaderas.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Empty Re: At Dusk... I will Think of you. (Mallory)

Mensaje por Nyx Nightshade Miér Mar 19, 2014 3:33 pm

Para mí Maléfica había marcado un antes y un después en mi vida. Por eso, verla allí, aunque fuera con otro aspecto, hizo que sintiese que por fin había hecho bien en venir a aquel mundo tan extraño, aunque a la vez parecía ser maravilloso en algunos aspectos. El caso es que, la persona a la que más de una vez había llamado madre, estaba delante de mí, con aquella sonrisa tan característica. Y fue más de lo que pude soportar. Aunque me pidió que me sentase, yo no lo hice, rodeé la mesa, y luego la atrapé entre mis brazos, como si quisiera asegurarme de que lo que estaba viendo era real, que no se iba a desvanecer en el aire cuando pestañease.

_ Yo... no sabía nada. Cuando llegué me dijeron que habías muerto. Y este mundo es tan extraño que... yo les creí._ murmuré, deshecha en lágrimas. Maléfica era la única que me había visto llorar alguna vez. Por eso me resultaba tan fácil estar en su presencia. Con ella podía expresar mis sentimientos, mis emociones. Podía ser débil, al menos por un momento, mostrarme vulnerable, porque ella no me haría daño._ Yo... me he estado quedando en el hostal. Había pensado... comprar una casa... pero... no quería estar sola.

Me imaginaba en una gran mansión, completamente a solas con mi eco, y no podía soportarlo. Pensé que Aurora me comprendería, que sabría lo que significaba echar de menos a tu familia, pero no la había sentido como una hermana, como alguien que pudiese comprenderme o apreciar lo que yo sentía. No como Maléfica siempre lo había hecho.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Empty Re: At Dusk... I will Think of you. (Mallory)

Mensaje por Mallory Kenway Lun Abr 21, 2014 5:15 pm

En realidad su reacción no me tomó totalmente por sorpresa y prácticamente al momento le devolví el abrazo empezando a acariciarle con suavidad la espalda para tranquilizarla, intentando hacer que sintiera que ahora todo iba a ir bien que las cosas podían ir a mejor y que yo no me iba a desvanecer en medio de la nada como si nada. Le acaricié con suavidad la mejilla y le dediqué una pequeña sonrisa —nunca serás como ella —le dije con total convencimiento— ni lo intentes porqué entonce sería yo quién te daría caza por hacerte a ti misma eso —ella para mi era única y que, si al llegar a conocer a su hermana, llegaba a intentar ser como ella lo único que conseguiría sería convertirse en algo que realmente no valía la pena, en algo que se habría malogrado por si mismo.

Le dediqué de nuevo una sonrisa y negué con la cabeza— no tienes que preocuparte por el lugar en dónde quedarte, tú te vas a venir a vivir conmigo —no era una propuesta, ni una pregunta era una afirmación. Sabía bien que Regina no se negaría a que la trajera a casa y mucho menos cuando supiera el verdadero valor que ella tenía para mi, si había consentido que la farsante de su hermana trajera a su amante egipcia yo perfectamente podía llevar conmigo a alguien que significaba muchíssimo mas— no voy a permitir que estés sola, se lo que es adaptarse a este mundo sin haber pasado por la maldición como la mayoría lo han hecho, yo misma lo he tenido que pasar —le musité con dulzura sin dejar de acariciar su cabello con suavidad— sé lo que es mirar a los alrededores y que todo parezca extraño e ilógico pero no voy a permitir que tengas que pasar por ello sola, siempre voy a estar a tu lado, eso no lo dudes Nyx —musité en un tono que rara vez nadie me había oído, por no decir que en realidad solo lo habían oído dos personas: Nyx y Regina y ahí podíamos dejar de contar.

No era que precisamente dejara que muchos pudieran acercarse, era cierto que ahora podía ser un poco mas cercana a la gente, pero aún así no permitía que nadie se acercara mas de lo necesario seguía siendo mas que reservada con mis cosas y con mis pensamientos, e incluso, algunos pensamientos los terminaba ocultando de Regina debido a que seguían siendo sospechas alrededor de su hermana puesto que no confiaba lo mas mínimo en ella y sabía muy bien que detrás de toda esa fachada de “quiero abrazar la paz” había algo mucho mas oscuro.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Empty Re: At Dusk... I will Think of you. (Mallory)

Mensaje por Nyx Nightshade Lun Abr 21, 2014 8:26 pm

Nunca me había sentido tan reconfortada. Hace un momento todo parecía oscuro y gris, y de repente estaba en brazos de la mujer a la que le debía todo lo que poseía. Si no fuese por maléfica ella aún sería una vagabunda sin futuro, o quizás habría muerto de hambre. Ella y Anzu eran lo más parecido a una madre que había tenido. Y las quería, realmente las quería. Y por eso había estado a su lado. Si la gente hubiese visto lo que Maléfica guardaba en su corazón, quizás no la habrían abandonado como lo habían hecho. Yo me sentía feliz por el simple hecho de estar en su presencia.

_ ¿Vivir contigo? ¿Y con la reina? Eso sería maravilloso. Este reino no me asusta, sólo me asusta estar sola._ Estar sola y ser una ignorante. Quería aprender a leer, pero lo cierto era que me resultaba imposible. Las letras eran un verdadero galimatías incomprensible._ En realidad este mundo no es tan difícil de entender. Me asustan más los libros que los caballos de acero.

Ella era consciente de mis limitaciones, de todas ellas, y no tenía que avergonzarme de estar en sus brazos como una niña pequeña. Porque cuando ella me había conocido, lo era. Ella podía contar conmigo para lo que fuese. Si había sido capaz de buscar a mi hermana sin compasión no había sido por mi deseo de venganza, había sido por que haría feliz a una persona que para mí era mucho más importante.
Nyx Nightshade
Nyx Nightshade
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

At Dusk... I will Think of you. (Mallory) Empty Re: At Dusk... I will Think of you. (Mallory)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.