Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
My Little Prince (Henry) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics My Little Prince (Henry) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random My Little Prince (Henry) XRxbxlt My Little Prince (Henry) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes My Little Prince (Henry) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower My Little Prince (Henry) Dcvjv7



My Little Prince (Henry)

2 participantes

Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty My Little Prince (Henry)

Mensaje por Regina Mills Sáb Ene 18, 2014 6:55 pm


Al parecer Henry había discutido con Emma. No le pregunté por qué, ya que si él quería decírmelo lo haría. Cuando me llamó y me pidió que fuese a por él, lo hice de inmediato. Lo que sabía era que iba a pasar la tarde con mi hijo, y eso me hacía feliz. Sin embargo estaba taciturno por su discusión con su madre biológica, así que decidí que era el momento de enseñarle una carta que me había estado guardando para cuando necesitase animarlo, o disculparme.

_ Tengo que enseñarte algo. Un lugar muy especial que he hecho para ti. Es mágico... bueno, no literalmente mágico... sabes a lo que me refiero._ El coche dio contra un pequeño bache ya que nos estábamos acercando al bosque. Seguí las indicaciones que yo misma había ordenado colocar y aparqué junto al parque, que ya destacaba en mitad del follaje. Me volví hacia Henry y le sonreí ligeramente._ A ti te lo debo todo, Henry. Y pensé que debía compensarte, al menos en parte.

Me bajé del coche y, cuando él hizo lo propio, cerré y lo llevé hasta el parque. Sabía que él tenia especial cariño a su propio refugio, pero del mismo modo yo no estaba intentando reemplazarlo, ya no hacía esas cosas. Sonreí a mi pequeño y me acerqué más a aquella construcción.

_ Bueno... ¿Te gusta?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty Re: My Little Prince (Henry)

Mensaje por Henry Mills Mar Ene 21, 2014 6:27 pm

Después de la charla que había tenido con Grace y haber estado recapacitando y pensando en la solución había llegado al fin a una conclusión. Tras llamar a mi madre adoptiva para que pasara por mi, empecé a pensar la manera adecuada de decirle lo que quería decir, aunque al parecer, me di cuenta de que no era el único que tenía algo que decir  por lo que permanecí en silencio durante todo el trayecto hasta el bosque.

En dónde finalmente paramos en lo que parecía ser la mitad de la nada pero no era así, en medio de los árboles se levantaba una versión bastante moderna de lo que era el parque del castillo. El hecho de durante el tiempo que hubiera estado lejos de la que había sido mi casa durante todos esos años ella lo hubiera aprovechado para hacer aquello me llegó muy hondo y me abracé sin dudarlo en ningún momento a su pierna conmovido.

-Me encanta- dije finalmente en cuando conseguí encontrar de nuevo mi voz y levanté mi mirada hacia ella -sabía que eras buena, sabía que no estaba equivocado contigo- admití acercándome más a la construcción observando los detalles antes de subirme con cuidado a lo alto del castillo. Esbozando una pequeña sonrisa, mire hacia ella haciéndole una señal para que se uniera a mi, eso juntamente con sus palabras me hacían ver que la decisión que había tomado era la adecuada, que era la solución mas justa para todos y sobretodo para quién había dado tanto por mi.

En cuando estuvo a mi lado me mordí ligeramente el labio, pensando en la manera adecuada de decirle las cosas, sabía que una parte de ella se iba a alegrar por lo que iba a decir, pero ahora también sabía que la iba a disgustar por otro lado por que lo que había sucedido me había dolido -me estaba preguntando una cosa... mamá- dije finalmente mirándola- ¿crees que sería posible que lo que queda de esta semana y la siguiente pudiera volver a dormir en mi habitación- sabía que no necesitaría explicar mas, que no harían falta mas palabras para expresar aquello que estaba intentando decir de la mejor de las maneras que se me ocurría.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty Re: My Little Prince (Henry)

Mensaje por Regina Mills Mar Ene 21, 2014 8:38 pm

Que Henry confiase en mí era maravilloso. Yo ya no tenía motivos para ser malvada, como decían. Tenía a una mujer fantástica esperándome en casa, y mi pequeño me había perdonado. Tenía una hija, Pennelope, y aunque mi hermana no era del todo de fiar, estábamos intentado alcanzar un buen acuerdo. A decir verdad, me sentía feliz y era una sensación que, durante mucho tiempo, había echado en falta. Ahora sabía que formaría parte de la vida de Henry para siempre, y eso era lo más seguro para él, que no nos peleásemos Emma y ya.

Cuando me pidió que le acompañase, lo cierto es que me costó un poco. Me quité los zapatos con ligero tacón y empecé a subir por el castillo, hasta encontrarme en aquel lugar donde tenía una visión privilegiada de la ciudad. merecía la pena trepar aquel castillo. Rodeé a Henry con el brazo y le escuché hablar. Estaba feliz de que quisiera pasar más tiempo conmigo, pero lo mejor era que fuese comprensiva y justa para con Emma, aunque me pesara.

_ Cariño, puedes pasar conmigo todo el tiempo que quieras, ya lo sabes._ Le dije, acariciando su cabello, mirando sus ojos. Me gustaría poder quedarme con él para siempre, pero no sería la madre que él esperaba que fuese si no le decía lo que estaba a punto de confiarle._ Pero a pesar de todo creo que deberías hablar con Emma y resolverlo también.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty Re: My Little Prince (Henry)

Mensaje por Henry Mills Miér Mar 19, 2014 2:02 am

Sonreí ligeramente mientras la veía subir al castillo, sabía que aquello no era algo que habría hecho usualmente, pero que lo estaba haciendo por mi y eso aún tenía mucho mas mérito, igual que su intento de que hablara con Emma, cuando sabía que una parte de ella siempre desearía que me quedara siempre con ella. Soltando un suspiro negué con la cabeza, sabía que probablemente lo que iba a decir ahora le gustaría mucho menos de lo que le había gustado el hecho de que hubiera ido a buscar a Emma, pero merecía saberlo, tanto como lo merecía haberlo sabido desde un inicio, sin que Emma me mintiera.

-No es tan sencillo mamá- dije tras un momento en silencio mientras miraba la mejor manera de decirle las cosas, ya que sabía que eso también la afectaba a ella, y si ya le había preocupado que la dejara por mi madre biológica, estaba seguro que lo haría de saber que mi padre biológico seguía vivo y que estaba aquí, en Storybrooke -Emma me mintió- solté un ligero suspiro y apoye mi cabeza en su hombro -me dijo que mi padre había sido bombero y que había muerto estando de servicio, pero eso no era cierto- levanté la mirada hacia ella -esta vivo, y está aquí, en Storybrooke- me mordí el labio, esperando que su reacción no fuera mala.

Pero de la misma manera sabía que no le iba a gustar -a parte de pedirte de quedarme de nuevo en mi habitación, quería decírtelo- le sonreí mirándola -tú confiaste en mi, y yo no quería esconderte nada, prefería ser yo quien te dijera eso a que pudieras enterarte por alguien mas- quería que supiera que su confianza en mi no era en vano, que supiera que podía confiar en mi de la misma manera que yo confiaba en ella, ya que solo quería que las cosas pudieran ir a mejor entre nosotros, quería que fuera feliz, merecía su final feliz.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty Re: My Little Prince (Henry)

Mensaje por Regina Mills Miér Mar 19, 2014 3:07 pm

Al escuchar sus palabras no pude evitar quedarme en shock. Era imposible no darse cuenta de que mi cuerpo se había quedado congelado, con la mirada perdida. Cuando por fin había arreglado mis asuntos con Emma, o al menos había estado a punto, aparecía otra persona que podría intentar apartar a Henry de mi lado. Mi reacción natural sería atacar, destruir. Siempre había tenido alguien a quien destruir. De hecho, hacía mucho tiempo que no tenía a nadie. Pero no, esa no sería la reacción adecuada para las decisiones que había tomado. Debía ser fuerte, por Henry. Debía comportarme con la madurez que él esperaba de mí. Me serené, recuperando la compostura, y lo miré a los ojos.

_ Me alegra que hayas confiado en mí para contarme lo que ocurre, Henry. Habría entendido que no hubieses confiado en mí para hacerlo, después de lo que pasó con Emma._ Le dije, mirando sus ojos. Para él me había ganado un hueco como heroína. Había visto en mí lo que mucha gente había creído imposible. Y por eso mismo, estaba confiando en mí._ Antaño probablemente hubiese hecho cosas de las que no estarías orgulloso. Pero ahora, sé que lo más importante es lo que tú quieras. ¿Qué vas a hacer, Henry?

Sonreí, mirándolo a los ojos. Él era mi príncipe, el que no había tenido por mí misma. Por ello, él siempre sería especial, el primero que había logrado llegar a mi corazón después de que mi madre había apartado a Daniel de mi lado. Le abracé con fuerza, en señal de apoyo, porque me necesitaba, como yo siempre le había necesitado. No sabía lo que pensarían Emma y su padre, pero yo tenía claro que ante todo, mi deber tenía que ser escuchar lo que Henry necesitaba.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty Re: My Little Prince (Henry)

Mensaje por Henry Mills Vie Abr 11, 2014 11:08 am

Negué con la cabeza y le dediqué una ligera sonrisa, sabía bien que no iba a actuar de la misma manera en que lo había hecho con Emma, sabía bien que había cambiado y su reacción no hacía mas que demostrar que estaba en lo cierto hecho que no podía hacer que me sintiera mas orgulloso de llamarla mamá de lo que ya me lo sentía. Suspiré y la miré pensativo mientras pensaba en la respuesta, la verdad era que tenía mas o menos claro lo que quería hacer lo que, por lo menos, quería intentar y por lo menos quería su aprobación en ese asunto puesto que en cuando había ido en busca de Emma lo había hecho a sus espaldas y no era algo que quisiera repetir, no quería hacer de nuevo las cosas a sus espaldas cómo lo había hecho.

-La verdad es que me gustaría conocerle, me gustaría saber mucho mas de él, pero esta vez quería que lo supieras ya que la otra vez... bueno, como pensé que... tú en realidad no me querías me fui sin decirte nada- y sabía que por ello mismo se había armado una de buena algo que no quería que se volviera a repetir, sabía que no pasaría, pero prefería hacer las cosas bien, que todos pudiéramos ser felices, ser una gran familia que no que nos estuviéramos tirando las cosas por la cabeza.

Sabía que tendría que, tarde o temprano perdonar a Emma, pero sabía que eso no iba a ser hoy, aún estaba dolido, necesitaba mi tiempo y espacio para reflexionar sobre todo lo que había ocurrido -¿crees que sería posible llegar a un acuerdo para que pasara una semana en cada casa?- pregunté finalmente, probablemente esa era la mejor de las alternativas, así podría pasar tiempo con ambas y a la vez que este fuera justo para las dos.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty Re: My Little Prince (Henry)

Mensaje por Regina Mills Vie Abr 11, 2014 7:28 pm

Era curioso como la gente entraba atropelladamente en nuestra vidas de aquella manera. Suspiré mientras miraba hacia arriba. Pero cuando terminó de hablar, sonreí un poco. Sabía desde que me dijo que había visto a su padre, que querría saber como era, pasar tiempo con él. Por otra parte, ya había actuado mal con Emma, y eso me había costado caro. Pensé un tiempo antes de contestar a lo que me había pedido, la forma correcta de hacerlo. Me separé un poco, para no atosigarlo con mi abrazo, pero dejé la mano sobre su hombro antes de hablar.

_ Cuando la maldición se rompió, temía que no pudiese volver a estar contigo nunca más. De hecho, temí que no quisieras volver a estarlo, no me lo merecía._ dije en un susurro, mirando hacia la madera sobre la que nos encontrábamos sentados. Hice una pausa antes de continuar, aún pensando en las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos._ Una de las cosas más importantes que tú me has enseñado es que no puedo seguir siendo una egoísta. No seré un obstáculo para ti si lo que deseas es pasar tiempo con tus padres. Y cuando al fin llegue mi turno, tu habitación estará esperándote.

Cuando intenté secuestrarlo, aprendí que tratar de aferrarme a él sin importarme lo que él quisiera no era justo. Cuando te importa alguien debes escucharle, saber lo que siente, lo que desea. Había fallado, al igual que mi madre, por eso. No podías vivir a través de tus hijos, obligarlos a ser lo que tú no habías sido. Porque no los haría felices.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

My Little Prince (Henry) Empty Re: My Little Prince (Henry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.