Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Eres MI hijo (Henry) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Eres MI hijo (Henry) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Eres MI hijo (Henry) XRxbxlt Eres MI hijo (Henry) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Eres MI hijo (Henry) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Eres MI hijo (Henry) Dcvjv7



Eres MI hijo (Henry)

2 participantes

Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Regina Mills Mar Nov 19, 2013 1:57 am

Había sido una ardua batalla, pero al fin volvía a tener a mi pequeño conmigo. Aún sentía cierto resquemor, pero lo cierto es que con el tiempo entendería por qué estaba haciendo lo que hacía. Él era mi hijo, y debía estar conmigo. Emma había venido a aquel lugar a arrebatármelo. Una vez me quiso, y conseguiría que lo hiciese de nuevo, me costase lo que me costase. Ellos me habían llamado malvada, pero ellos eran los que intentaban destruir mi vida una vez más.

_ Te prometo que las cosas no van a ser como antes, Henry._ Hablaba de las mentiras que me había visto forzada a contarle para mantenerlo conmigo. Pero ya no eran necesarias, y era algo de lo que me alegraba._ Esta vez seré sincera contigo. Hasta hace un tiempo querías estar conmigo. Y vamos a recuperar esos días, de un modo u otro.

No me importaba si tenía que sepultar a Emma para volver a tener a Henry sólo para mí. Mientras ellos siguiesen con vida, él no sería del todo mío, nada volvería a ser como antes. No volvería a quererme como cuando era pequeño y yo era su única madre. No podía dejar de maldecir el día en que aquel libro había caído en sus manos.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Henry Mills Mar Nov 19, 2013 1:35 pm

Me sentía atrapado, encarcelado, esas cuatro paredes entre las que había crecido, las que había llegado a considerar mi hogar, ahora me agobiaban. El estar aquí contra mi propia voluntad era superior a mi, lo detestaba de todas las formas posible y no podía dejar de pensar en una y otra manera de salir de allí. A pesar de que había fracasado ya en cada uno de mis intentos, no iba a rendirme, tenía que salir de allí de alguna manera aunque sortear la magia de mi madre era realmente complicado.

Aunque no lo hubiera vuelto a intentar desde que intenté escaparme por la ventana, desde que usando las sábanas como cuerda había intentado descender de noche y por la ventana, pero el manzano que se encontraba en el jardín había impedido mi salida y había terminado de vuelta al dormitorio. No me había movido de allí, sentado encima de la cama, abrazando mis piernas, solo levanté la mirada en cuando entró en la habitación.

-¿si no van a ser como antes, porqué no puedo salir?- inquirí mirándola si había algo que detestara era precisamente el estar encerrado, no poder moverme de allí sin que vigilara cada uno de los pasos que daba -me hiciste pensar que estaba loco y me mandaste a terapia.

Podía estar molesto, podía no querer permanecer ahí sin que pudiera salir libremente, sin que me permitiera acercarme a mi familia biológica, pero una parte de mi quería creerla, quería creer que realmente me estaba diciendo la verdad, que no habría ninguna mentira más, que me contaría la verdad.

Seguía queriéndola, era mi madre, pero también quería que me pudiera llegar a comprender, que entendiera que quería conocer también a mi familia biológica, pero que aunque quisiera llegar a conocerlos mejor, eso tampoco borraría el hecho que la quería, pero quería ser yo quién eligiera quedarme, que eligiera estar con ella, no porqué me obligara, pero también quería pasar tiempo con Emma... ¿era eso mucho pedir?
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Regina Mills Mar Nov 19, 2013 2:16 pm

_ Porque si te dejase salir ellos no dejarían que volviese a verte. Me obligarían a hacerles daño, y yo sé que no quieres eso._ Dije, mirándole a los ojos, muestra de que aquello eran palabras sinceras. Para Henry había sido la mala del cuento demasiado tiempo, literalmente hablando. Cuando comentó lo de la terapia, me senté en la cama con él, mirándolo. Una expresión de culpabilidad se apoderó de mi rostro, al tiempo que hacía un amago de acercar mi mano a su hombro. Pero, estimando que me la apartaría de un manotazo como en otras ocasiones, decidí no hacerlo, y se quedó en un intento._ Estaba asustada. Llegado un momento, el hechizo que lancé dejó de importarme. Pero cuando supe que lo pondrías en peligro, pensé en lo que podría pasar si se rompía. Temí que te separasen de mí. Y eso era algo que no estaba dispuesta a soportar.

Antaño hubiese llorado al soltar aquellas palabras, pero ahora podía retenerlas. Lo sucedido a lo largo de mi vida me había hecho fuerte, y era, en cierto modo, una persona incapaz de llorar por sinceridad. Estaba segura de que si Henry viese mis lágrimas ahora, las creería falsas. Y entonces no tomaría en serio nada de lo que acababa de decir. Deseaba poder abrazarlo como hacía antes, del mismo modo en que, en el momento en que pensé que lo separarían de mí para siempre, me aferré a la almohada que estaba ahora mismo a su lado. Henry era mi debilidad. Otrora me hubiese dicho a mí misma que me deshiciese de esos sentimientos, pero ahora me negaba a pensar en ello como una posibilidad. Necesitaba a Henry para sentirme completa.

_ Lo único que deseo, lo único que he deseado desde que te conocí es estar contigo. Tú fuiste el único que me quiso después de más tiempo del que quiera contar._ Me llevé la mano derecha a la izquierda en un acto reflejo, acariciando el aro de bronce que llevaba en ella. Era lo único que me quedaba de Daniel, de mi único y verdadero amor. La única persona aparte de Henry y mi padre que alguna vez me había amado._ Te necesito a mi lado. Eres lo único que da sentido a mi vida. ¿Me convierte eso en una mala persona?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Henry Mills Mar Nov 19, 2013 7:25 pm

Ante sus palabras negué con la cabeza, no definitivamente no quería que les hiciera daño, pero tampoco quería que me obligara a quedarme entre las cuatro paredes de su casa, tenía que haber una manera de que todos pudieran estar contentos, una manera de que todo pudiera estar bien, pero no era capaz de pensar o encontrar ninguna que pudiera servir. Suspiré y la miré, había percibido un leve intento de poner su mano en mi hombro, pero había cambiado el rumbo de su mano, aunque, ni yo mismo sabía como podría haber reaccionado a ese toque.

-tendrías que haber confiado en mi- dije agachando la cabeza, si hubiera confiado en mi.... quizás las cosas ahora mismo serían completamente distintas a como estaban yendo -quizás si lo hubieras hecho mi elección habría sido otra, solo quería conocerla... saber porqué me dio en adopción, si era que no me quería, necesitaba saber la verdad- levanté de nuevo la mirada y la miré a los ojos -¿no confiabas en mi para saber que necesitaba saberlo, que solo quería saber la verdad?.

A pesar de que estaba molesto, sentía que sus palabras esta vez eran completamente sinceras, que me estaba diciendo toda la verdad, podía ver lo mucho que le importaba, que nada de eso había sido mentira, podía percibirlo en la manera que estaba aferrando la almohada en vez de intentar abrazarme.

-no creo que seas mala persona- dije finalmente tras una larga pausa -solo tienes que dejarme ir- dije mirándola -deja que sea yo quién elija con quiénes quiero estar- de lo que si que estaba seguro, es que le estaba pidiendo que confiara en mi, en que creyera en lo mucho que me importaba, pero que no quería que me mantuvieran en ningún lugar en dónde no quisiera estar... eso era lo único que pedía.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Regina Mills Miér Nov 20, 2013 12:15 am

Entendía las palabras de Henry, pero también tenía muchísimo miedo a perderlo, a que pasar tiempo con su familia biológica le hiciese olvidarse de mí, odiarme como ellos lo hacían. Y ver odio en los ojos de Henry era algo con lo que no podría vivir. Por eso la idea de separarme de él me dolía más de lo que sería capaz de reconocer. Le miré una vez más a los ojos, intentando sonreír, porque lo entendía. Entendía sus deseos, por qué se sentía tan mal. ¿Era correcto lo que estaba haciendo?

Por un momento acudió a mi cabeza la idea de tentarlo para que se quedase, pero rápidamente deseché esa idea. Y acudió a mí un recuerdo, nítido y claro, hasta el punto de que llegó a ser doloroso. "Madre, yo no quiero, poder... quiero ser libre". No quería convertirme en mi madre, era algo que había evitado durante mucho tiempo. Siempre pensé que, incluso después de todo lo pasado, eso era algo que había conseguido evitar. Y aún estaba a tiempo de hacerlo, si tomaba la decisión correcta.

_ Cometí un error, muchos en realidad, y quiero redimirme. Pero no puedo hacerlo sola._ Le confesé, atreviéndome por fin a colocar la mano sobre su hombro._ No quería que me vieses como la reina malvada, tú no. No cuando soy más que eso. Puedes marcharte si quieres. Pero no creo que puedo hacerlo sin ti. Te necesito conmigo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Henry Mills Miér Nov 20, 2013 2:49 pm

Sus palabras me hicieron sonreír, finalmente había comprendido lo único que le pedía, por lo que, en el momento en que puso finalmente su mano en mi hombro, me acerqué a ella abrazándola sin decir ninguna palabra. Probablemente, en estos momentos el silencio junto a mi abrazo podría hablar por si solo. Sentía que las cosas, a partir ahora, podían marchar tal y como debían hacerlo, que realmente era posible que cambiara y que las cosas pudieran mejorar. Podía, aunque ella no lo creyera, ver un poco mas allá de lo que todos pensaban, de que realmente había bondad en ella y que estaba dispuesta a dejarla salir.

-no voy a dejarte sola- dije finalmente, nadie, nadie merecía estar solo -solo quería que confiaras en mi, que me dejaras elegir, si quería estar aquí o en otro sitio. Pero, aunque me fuera a vivir a otro sitio, nunca me alejaría de ti para siempre- le dediqué una pequeña sonrisa antes de seguir hablando -sé que eres buena, solo tienes que dejar que todos los demás puedan verlo, yo confío en ti.

Dije totalmente convencido de ello, quizás ahora lo que quería era vivir con mi familia biológica para poder conocerlos mejor, pero nunca olvidaría todos los años que había pasado con ella, todos los años en los que se había preocupado por mi y me había cuidado. No tenía dudas de que era una gran madre y sus palabras me hacían pensar, entender, que el único motivo por el que se había negado a que pudiera hacer algo para que la maldición se rompiera fuera por que no quería que me alejara de ella.... porqué no quería estar sola, algo, que si desde un principio hubiera confiado en mi, nunca hubiera llegado a ocurrir ni ocurriría.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Regina Mills Miér Nov 20, 2013 4:30 pm

Para mí no era tarea sencillo soltar las riendas de mi destino. Desde hacía mucho tiempo había sido la reina, había tenido el control sobre todo lo que me rodeaba, o al menos gran parte de él. Y dejar mi destino en manos de otro, aunque fuese de Henry, era un gran paso. Pero si lo daba, le estaría demostrando que no se equivocaba al confiar en mí, que realmente podía ser una persona maravillosa, en quien confiar. Y para eso, debía darle a él las riendas.

_ Lo siento Henry. Sé que debí haber confiado en ti. Pero la última vez que confié en una niña, destrozó mi vida. Entiende que me es difícil hacerlo otra vez. Pero sé que contigo no me equivoco, que no dejarás que esa historia se repita._ Murmuré, mientras le rodeaba con los brazos. Él era mi pequeño, mi niño. Siempre lo había sido, y por más tiempo que pasase, siempre tendría mi corazón en sus manos._ Haré que estés orgulloso de mí, Henry. Querrás estar conmigo.

Notarlo entre mis brazos era maravilloso, que me quisiera, que a pesar de todo aún quisiera creer en mí, que tuviese esperanza. Besé su cabeza antes de separarme. en breve recogería sus cosas y se marcharía, lo tenía claro, pero quería mantenerme el mayor tiempo posible a su lado antes de que se fuese. Él era mi mundo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Henry Mills Jue Nov 21, 2013 7:50 pm

Comprendía perfectamente sus palabras, sabía que era difícil para ella dejarse llevar, pero por ello mismo, para mi tenía mucho mas valor que lo hiciera, que confiara en mi de esa manera. Le volví a sonreír ligeramente sin soltar mi abrazo, estaba seguro de que ahora las cosas podrían ir solo a mejor, que con el tiempo podría recuperar toda la confianza que había sido dañada por la mentira, sabía que era capaz de hacerlo, creía en ella, en su posible cambio, en que fuera mucho mejor persona y se lo mostrara a todo el mundo. Yo creía en ella y seguiría haciéndolo, porque sabía que todo era posible.

-Mary Margaret no sabía lo que tu madre iba a hacer, ella la engañó le hizo creer que lo hacía por tu bien, estoy seguro que no quería dañarte- lo poco que había pasado con ella, me daba la certeza y la seguridad para pensar que eso era así, que si hubiera podido cambiar el pasado ella lo habría hecho -no, no voy a dejarte sola, nadie merece estarlo- sonreí ligeramente y estiré ligeramente el cuello para depositar un beso en su mejilla sin dejar de sonreírle.

-Ahora mismo ya lo estoy- era cierto, no estaba mintiendo -es difícil confiar en la gente cuando te han dañado, dar ese paso, es complicado- pero no era imposible, de ninguna de las maneras. Le sonreí ligeramente tras un momento en silencio -esta noche me quedaré contigo- sentencié sin dejar de sonreír -¿querrías... contarme un cuento?- pregunté con la esperanza reflejada en mi voz mientras le ponía ojitos esperando que quisiera hacerlo.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Regina Mills Jue Nov 21, 2013 9:07 pm

Quería creer que había criado a Henry como debía, y que esa actitud era, en parte, gracias a mis enseñanzas. Siempre había sido mi niño, la luz de mi vida, y no quería que dejara de serlo. Ahora entendía, que si quería que me quisiera, no podía retenerlo conmigo, obligarle a estar conmigo. Eso era lo que había hecho mi madre conmigo, y si bien la quería, no estaba contenta con ella. Había en mí una furia que dudaba que se apagase. Y eso no se lo deseaba a Henry ni a nadie.

_ Henry, eres un niño muy especial, y siento no habértelo dicho tanto como mereces._ dije, al escuchar sus palabras. Su petición me enterneció, pues no me había pedido aquello desde que era un niño, al menos cinco años antes. Antes de que descubriese la verdad, antes de que todo se estropease y dejásemos de llevarnos bien._ Me encantaría contarme un cuento. Cualquiera que tú quisieras. Créeme cuando te digo que nada me haría más feliz.

Le indiqué que se tumbase en la cama, mientras tomaba el libro de cuentos que tantos quebraderos de cabeza me había dado. Lo abrí, sin elegir ninguna página en concreto, sin decidirme por ningún cuento. muchos de ellos narraban partes de ese oscuro que me había convertido en la reina malvada, y eso, era duro para mí.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Henry Mills Dom Dic 08, 2013 1:41 pm

Sonreí ligeramente ante sus palabras y en cuando abrió el libro del que había intentado alejarme en mas de una vez negué con la cabeza. No, no era eso lo que quería exactamente, quería otra cosa que, por ahora mismo, solo ella podía darme. Quería que este momento fuera especial y estaba dispuesto a conseguirlo, quería saber mas de ella, sobre cómo había sido realmente antes de que pasara por todo lo que había pasado. Necesitaba conocerla, y ya no me servía saber solo lo que decía el libro y lo que había visto durante esos años, quería mas, mucho mas...

-No, no quiero esos cuentos- esos ya me los sabía de memoria y no necesitaba que me los volviera a contar de nuevo -quiero saber cómo eran los cuentos que te contaba tu madre- la miré con ilusión esperando que no le llegara a molestar que le estuviera pidiendo eso, pero quería llegar hasta ella, conocerla mejor. Le sonreí ligeramente, y me acomodé en la cama poniéndome debajo de las sábanas antes de dejarle sitio para que se pudiera meter a mi lado -métete conmigo- musité poniéndole una ligera sonrisa esperando convencerla.

-Estarías más cómoda conmigo, aquí dentro- quizás no era algo que hubiera hecho en los últimos tiempos, pero hoy tenía ganas de ello, quería creer que todo podría ir a mejor, que todo mejoraría y los primeros pasos era volver a cuándo las cosas estaban bien. Cuando no había empezado aún a preguntarme porqué mi madre biológica me había abandonado, cuando aún no había empezado a creer que los cuentos de hadas, que todos creían que eran falsos, eran mucho mas que palabras y historias inventadas...
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Regina Mills Dom Dic 08, 2013 3:21 pm

Mi madre jamás me había contado cuentos. Para ella eran una pérdida de tiempo. Era mi padre el que me había contado aquellas historias. Historias que me habían dado fuerzas para tener mi propia personalidad, para tener ilusiones. Esas historias que, en mi infancia, me habían hecho creer en el amor verdadero. Esas historias que me hicieron creer que Daniel y yo seríamos felices. Las que me hacían creer que ahora podría ser feliz junto a mi pequeño.

_ Había una vez, un pequeño príncipe. Un príncipe de un reino muy especial. Un reino en el que se sentía solo, como si todas las personas a su alrededor no fueran quienes decían ser. Cualquier otro hubiese tirado la toalla, pero nuestro príncipe, era muy astuto._ Me tumbé a su lado, y lo miré a los ojos._ Él descubrió que su madre, la reina, había hechizado a toda la gente de su reino, les había vuelto infelices. Y su corazón, el de un verdadero héroe, no lo podía consentir. Encaró a la reina, y le pidió que deshiciera su hechizo. Pero ella, estaba asustada. Temía que si lo rompía perdería a su príncipe. Y actuó egoístamente, le mintió, le dijo que no existía tal maleficio. Pero el príncipe no creyó sus mentiras, y buscó a la única persona que podría romper dicho hechizo.

Hice una pausa. Lo cierto es que no me apetecía hablar de Emma Swan, pero sabía que Henry la quería, y debía estar en esa historia. tenía que aceptar, por mucho que me disgustase, las cosas no volverían a ser como antes. Henry no volvería a ser sólo mío nunca más. Pero el día que lo adopté, le juré que estaría con él, pasara lo que pasara. Y era el momento de que honrara esa promesa.

_ La reina estaba preocupada por su príncipe. Y cuando regresó con su paladina, la llave para romper su hechizo, se asustó. Y cometió errores. Actuó de un modo cruel, queriendo apartar a la paladina de su príncipe. Se olvidó, por un instante, de lo que su hijo quería. Llegó demasiado lejos, incluso poniendo en riesgo la vida de su hijo, por no haber sido lo bastante cuidadosa. Pero, con el tiempo, y cuando su hechizo se rompió, llegó a darse cuenta de que su príncipe no iba a abandonarla. Y por ello, el resto dejó de importarle. Ella sería feliz siempre que su príncipe estuviese a su lado.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Henry Mills Mar Dic 24, 2013 4:05 pm

El cuento que me había empezado a contar me sonaba mucho, muchíssimo. Era todo lo que habíamos pasado hasta llegar a esta situación, de la misma manera que hacia que me diera cuenta de lo importante que era realmente para ella. Podría haber inventado cualquier cosa, de la misma manera que había inventado todas las vidas de los habitantes de Storybrooke durante el tiempo que la maldición había estado vigente, eso solo hacía que le diera aún mas valor a sus propias palabras. Le sonreí ampliamente y la abracé cuando terminó de contar el cuento.

Permanecí en esa misma posición durante unos minutos que transcurrieron en silencio antes de levantar la mirada y mirarla sin dejar de sonreír en ningún momento -puede que la reina actuara de un modo incorrecto, pero no por ello es una verdadera villana- afirmé con total convencimiento, para mi ya no lo era, quizás lo había sido antes, en el pasado, pero ahora ya no -ahora se ha convertido en una verdadera heroína- le sonreí de nuevo antes de explicarme -un héroe no es solo aquel que hace acciones heroicas, si no también aquel que tiene el valor de aceptar sus errores y mejorarlos- por lo menos yo creía en ella y la consideraba dentro del segundo grupo, lo había demostrado confiando en mi, dejándome elegir mi propio camino en vez de seguir obligándome a permanecer en un lugar en contra de mi voluntad.

Sonreí y acaricié su mejilla con una de mis manos -puede que mañana vaya a dormir a casa de Mary Margaret y me quede unos días allí, quiero conocerles mejor, y esa es la mejor manera- afirmé convencido -pero volveré, este también es mi hogar y aunque Emma sea mi madre biológica, tu siempre serás mi madre- dije en un susurro, quizás había estado enfadado con ella, había creído que no me quería, pero me estaba demostrando que no era así y por ello mismo, me era completamente imposible darle la espalda cuando eso significaría dejarla sola, y eso era algo que no quería hacer... nadie merecía estar solo.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Regina Mills Vie Dic 27, 2013 8:08 pm

Si había una persona que sabía llegar a mi corazón, era Henry. Él sabía lo que había en mí, en lo más profundo. Nadie me había conocido como él desde la muerte de Daniel, no había podido abrirle mi corazón a nadie más. Pero desde el mismo día en que había traído a aquel bebé a mi casa, había sido incapaz de imaginarme mi vida sin él.

_ La reina entendió que sólo tendría su final feliz si su príncipe estaba con ella por propia voluntad._ Murmuré, cerrando el cuento con ello. Henry me abrazó, y yo lo rodeé con mis brazos. Era mi niño, mi hijo, y me resultaba imposible no sentirme plena de felicidad al saber que quería estar conmigo por sí mismo, que vendría a verme, que sería su madre después de todo._ Es la decisión más justa para todos. Debí hacerte caso hace mucho.

Le había subestimado y había pensado que no querría estar conmigo. También me había subestimado a mí misma, la clase de madre que había sido. Había criado bien a mi pequeño, había logrado llegar a su corazón y que me quisiera, pero también había heredado de sus abuelos el deseo de que las cosas fuesen "buenas". Supongo que no habría podido querer tanto a ningún otro chico como a él.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Eres MI hijo (Henry) Empty Re: Eres MI hijo (Henry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.