Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Busco ideas (?) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Busco ideas (?) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Busco ideas (?) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Busco ideas (?) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Busco ideas (?) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Busco ideas (?) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Busco ideas (?) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Busco ideas (?) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Busco ideas (?) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Busco ideas (?) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Busco ideas (?) XRxbxlt Busco ideas (?) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Busco ideas (?) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Busco ideas (?) Dcvjv7



Busco ideas (?)

4 participantes

Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Busco ideas (?)

Mensaje por Brandon D. Sailor Miér Ene 15, 2014 8:00 pm

Buenas Very Happy dictador tirano al habla
A ver, la cosa es que yo tengo un personajillo (aka Charlie) que como podréis comprobar, anda inactiva, porque hice la cuenta a conjunto con otro user, que tuvo que irse por falta de tiempo, y blablabla. Quién soy yo para hablar de esto, ¿eh? Very Happy En fin, al grano.

Me gustaría retomar esta cuenta, pero darle a la vez un giro. Es decir: cambiarle la historia. El PB de Olivia Wilde me gusta, y la personalidad que tiene también, pero ando buscando... otro pj de cuento, otro... algo que me motive a cogerla otra vez y rolear de nuevo con ella. Y he ahí el porqué de la búsqueda: tengo mi imaginación a nivel -800. Así que si alguien con alma caritativa me puede echar un cable, o colaborar, or something... Pues será bienvenido. Y eso.

Thank you, fellows!

Busco ideas (?) Tumblr_inline_mly74ubvdM1rooebp
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Bella French Miér Ene 15, 2014 8:50 pm

Bueno, yo ando de búsqueda de Gerda con Kris de la Reina de las Nieves... Por si te interesa echarle un ojo. Puse de PB a Kristen Bell, pero eso es lo de menos, en realidad, me gusta Olivia también. Te dejo aquí el link por si quieres https://onceuponatime.foroargentina.net/t658-busqueda-frozen-0-3-anadido-nuevo-personaje

Si no te convence, no pasa nada, pero tenía que probar a ver (?)
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Brandon D. Sailor Miér Ene 15, 2014 9:13 pm

Bella, ¿sabes que te quiero sólo por haber contestado, no? Busco ideas (?) 3899434956 Además, ahora ya no puedes odiarme bcs #hamordemachotes (?)

A ver, me he leído la búsqueda y la ficha de Kris (no conocía la historia, y debo de ser una de las pocas personas sobre la faz de la Tierra que no ha visto nada de Frozen así que no tenía ideas relacionadas tampoco) y no me termina de desagradar. BUT... ¿qué es eso de quedarme atrapada en FTL? Busco ideas (?) 2040709025 Es un poco tadjgnjagñergt tocanarices Very Happy para rolear, y además... no sé tampoco muy bien si la personalidad de Charlie se adecuaría a lo que tú estás buscando D: te dejo el link al pobresito expediente inactivo por aquí.
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Bella French Jue Ene 16, 2014 4:10 pm

Jajajajaja, sí, bueno, tenía pensado que Gerda hubiese encontrado la manera de venir al mundo actual mediante alguna de las formas que hemos visto en la serie. Lo de la personalidad... La verdad es que yo también lo había pensado, que tal vez no case bien con lo que yo tenía pensado de Gerda (?) Pero bueno, en cualquier caso, no importa, si al final te convence, ya sabes que sólo tienes que mandarme un MP y si no, bueno, pues igualmente mucha suerte con la búsqueda ^_^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Brandon D. Sailor Jue Ene 16, 2014 4:15 pm

De verdad que lo voy a considerar *w* No me parece mala idea en absoluto. Dejaré esto abierto por si hay más sugerencias, de todas formas. Muchas graaaaaasias Busco ideas (?) 3899434956 En serio.
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Kristoff Iceman Jue Ene 16, 2014 4:37 pm

Jajajajja, no te preocupes! Sin problemas, si al final te convence bien, y si no, pues nada xDDD
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Ene 16, 2014 4:54 pm

He estado pensando con que personajes podría llegar a casar la personalidad de tu personaje, y la verdad mis ideas ahora mismo están poco claras pero tengo unas cuantas sugerencias al respecto, espero que alguna de ellas pueda llegar a ayudarte:

♦ Peter Pan tiene desde tiempos inmemoriales un gran abanico de hadas disponibles con las que, se de buena tinta, estaría hasta dispuesto a dejar que tanto el avatar como el nombre del personaje fueran editados mientras se pudiera adaptar mas o menos a cómo es el personaje en si. Por lo que te dejo aquí el acceso a dicha lista de personajes.

♦ Por otro lado, Zelda tiene en búsqueda a su niñera, la cual no tiene ni nombre ni avatar para Storybrooke, y no hay muchos detalles del mismo personaje así que probablemente podrías sacar algo por ahí, por lo que aquí te dejo el link a su búsqueda.

♦ Siguendo por el mismo camino, Link busca a dos chicas, dos de sus amigas y protectoras, de nuevo sin nombre ni avatar para Storybrooke por lo que se podrían llegar a adaptar a lo que buscas, aquí te dejo el acceso a esa información.

♦ Otra búsqueda que hace desde siglos inmemoriales que está ahí es la de la cierva dorada, búsqueda hecha por Discordia, de la que solo hay información en el mundo mágico y nada de nada en Storybrooke, ni nombre ni avatar, por lo que quizás también por ahí podrías tirar, aquí te dejo el acceso.

♦ Por último, si ninguna de las opciones anteriores te llegara a convencer el único personaje que se me ocurra que quizás pudiera encajar con esa personalidad es Mégara.
Dicho eso, creo que ya no me quedan mas ideas y me vuelvo a mi photoshop a seguir con todo lo que tengo que hacer.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Brandon D. Sailor Jue Ene 16, 2014 4:59 pm

Gracias, rubia. Les echaré un ojo.
Brandon D. Sailor
Brandon D. Sailor
#.Human
#.Human

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Busco ideas (?) Empty Re: Busco ideas (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.