Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] XRxbxlt Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Dcvjv7



Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

3 participantes

Ir abajo

Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Empty Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

Mensaje por Regina Mills Dom Jul 07, 2013 10:35 pm

Aún más oscura si cabe.
Morgana Le Fay

20 años | Grupo: Princesa/Villana

Avatar:
Katie McGrath

Personalidad:
¿Qué decir de Morgana que la historia no halla dicho ya de ella? Es una mujer decidida, que siempre consigue lo que quiere y como quiere. Sabe utilizar su encanto, su poder y su magia para lograr sus fines. Siempre ha sentido que su familia no la quiere, y eso la ha llevado a tener un escudo en su corazón, que le impide dejar entrar a la gente salvo a las personas con las que decide levantarlo.

Datos Históricos:
Sus padres biológicos son Regina y Daniel.
Fue criada por los reyes de Camelot.
Descubrió quién era su verdadera madre de labios de Cora.
Durante el embarazo Cora la arrebató del vientre de Regina, y la depositó en el vientre de la madre que la criase, con la amenaza de que si le ocurría algo los mataría.
Tiene una hermana melliza, aunque desconoce quién es.
Quiere llevar a Regina de vuelta al lado del mal.

Requisitos:

  • Interés en el personaje, es muy relevante para futuras tramas que pueden abarcar a todo el foro.
  • Nivel de rol medio-alto.
  • Requeriré una prueba de rol a través del Chatbox.



Última edición por Regina Mills el Sáb Jul 13, 2013 3:46 pm, editado 1 vez
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Empty Re: Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

Mensaje por Ely Blair Lun Jul 08, 2013 8:48 pm

Yo la quiero !! bueno pero supongo ... que no me dejarás.¡ Suerte con tu búsqueda!
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Empty Re: Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Jul 08, 2013 9:04 pm

Me apunto para la prueba de rol en CB
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Empty Re: Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

Mensaje por Regina Mills Lun Jul 08, 2013 10:09 pm

Me personaré por el CB durante estos días para recibir las pruebas. Os estaré esperando.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Empty Re: Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

Mensaje por Ely Blair Mar Jul 09, 2013 8:36 pm

Nada , me he rajado , no creo ni que las necesites... sé perfectamente quien será tu hija Obvio....
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Empty Re: Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

Mensaje por Regina Mills Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm

He entregado al personaje a alguien que se ha presentado por vía privada.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1] Empty Re: Busco a mi hija perdida, Morgana [1/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.