Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  XRxbxlt [Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Dcvjv7



[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?

2 participantes

Ir abajo

[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Empty [Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?

Mensaje por Storybrooke Vie Ene 03, 2014 7:34 am


Cálico Jack



Datos Básicos
Nombre completo: Jack Rackham
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1682
Personaje de cuento: Es un personaje Histórico.
Nacionalidad: Cubano.
Lealtad: "RON, RON, RON... LA BOTELLA DE RON"


Personalidad
El maestro del vicio, el señor del libertinaje, ese es Cálico Jack. Eso a lo que llaman dignidad no es en absoluto propio de él. Es un mujeriego empedernido bastante cobarde y que está muy tocado de la olla. Ninguno de sus compañeros capitanes le tiene demasiado respeto pero a él no le importa en lo más mínimo. Es alguien lo bastante ido como para ponerse a fumar sentado en un barril de pólvora sin pensárselo dos veces y lo bastante descarado como para robar un barco a los que teóricamente eran sus mejores amigos. Desconoce por completo los conceptos propios de la higiene y no le importa en lo más mínimo que la gente tenga que escapar del olor a ron que destila todo su cuerpo.


Físico
Jack no es particularmente apuesto. Como se ha señalado, va acompañado de un olor a ron añejo que es imposible ignorar. Viste como le place y toda su ropa está gastada y descolorida. Lleva la barba descuidada y no parece importarle el estado de sus armas, ya que suele llevar pistolas que podrían dispararse solas o por la culata o pólvora mojada. Su éxito se basa principalmente en la buena fortuna ya que no se esfuerza en lo más mínimo para lograr sus objetivos.


Historia
La vida de Jack como pirata es deshonesta incluso entre ellos. Nunca fue verdaderamente respetado o temido dado que rehuía las batallas de un modo bastante asustadizo. A diferencia de sus compañeros Charles Vane y Edward Kenway, pero es precisamente por ello que logró convencer a la tripulación de estos dos para que los abandonase y se unieran a él. Con su nueva tripulación viajó a Nassau y se llevó a algunos piratas entre los que se encontraba Anne Bonny, a la que se encontraba cortejando. Cuando le dijo a Anne que Edward había muerto esta pareció romperse y él se aprovechó de ella en cierto sentido. Hasta el punto de que cuando los capturaron, Anne esperaba un hijo suyo. Jack actúo como un cobarde y cuando llegó el momento de luchar por defender sus vidas él se encontraba borracho y tan sólo Bonny y Mary Read presentaron batalla. Él acabó condenado a muerte. Pero, poco antes de que su pena se cumpliese, un portal se lo llevó al reino oscuro junto con sus antiguos compañeros piratas. Poco después llegó Anne, que no quería saber nada de él pues en su ausencia había encontrado el verdadero amor junto con Edward. Cuando esta abrió el portal a Storybrooke decidió que iba a tener unas palabras con Edward sobre cómo le había "robado" a su señora.

Dank Louise ❅
Storybrooke
Storybrooke
Admin

Mensajes : 35

https://onceuponatime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Empty Re: [Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?

Mensaje por Ariadne Ferrara Vie Ene 03, 2014 3:28 pm

[Trama de Enero] ¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?  Fichaaceptadaane_zpsc6a2e03a
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.