Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) XRxbxlt [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Dcvjv7



[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

5 participantes

Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Arciria S. Mills Jue Nov 14, 2013 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi hechizo se había roto, por lo que mi disfraz ya no procedía. Tenía claro que aún en sus cuerpos infantiles, iban a echarse sobre mí. ¿Por que iba a molestarme siquiera en fingir que no sabía nada de la maldición? Aunque no la hubiese lanzado todos supondrían que había sido yo. A fin de cuentas, todos los héroes necesitaban un villano. Y yo había sustituido a mi hermana en ese papel desde que había llegado.

En cualquier caso, mi plan había salido bien. Había tenido tiempo suficiente como para desarrollarlo, y que se rompiese la maldición unos días antes de lo previsto tan sólo era un contratiempo menor. Busqué un banco y me senté, pues sabía que tarde o temprano iban a aparecer los desdichados que había maldito para clamar venganza. Pero a fin de cuentas, aunque quisiera, no podría romper su maldición. Yo no dominaba el tipo de magia requerida. Magia blanca, para ser precisos.

Es más, quería ver sus rostros cuando lo supieran. ¿Y por qué hacerles esperar? Les ahorraría el tener que buscarme. Alcé la mano y un relámpago ascendió, se acumuló y estalló, provocando un sonido de estallido muy desagradable en una parodia de un fuego artificial.

_ Que empiece la fiesta...
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Mallory Kenway Sáb Nov 16, 2013 12:25 am

No me había costado mucho detectar que algo había cambiado, que alguna cosa había dejado de ser cómo estaba, el rastro de una maldición que ya había sido rota... «una maldición rota». Las palabras resonaron por mi mente como una alarma, eso solo podía significar una cosa, sin dudarlo lo mas mínimo, me lancé escaleras arriba, a dónde había dejado a Regina, necesitaba comprobarlo, estar completamente segura de que mis sentidos unidos a mi esperanza de que eso terminara pronto. Al entrar, la esperanza prácticamente se hizo pedazos, pero algo hizo que me desesperara... colores oscuros, la ropa que la pequeña Regina llevaba era oscura, cuando yo la había dejado vistiendo un vestido de color celeste, eso solo podía significar que había recuperado al menos su esencia, sus recuerdos, pero que seguía atrapada en su cuerpo infantil, suspiré y me acerqué silenciosamente hacia dónde se encontraba para agacharme a su lado, antes de ponerme a buscar la confirmación en sus ojos

no tienes ni idea de lo que me ha exasperado que no recordaras nada y que no hubiera ningún hechizo que pudiera usar para hacerte recuperar la memoria que no pudiera lastimarte —había dejado estancado mi trabajo en la redacción del periódico puesto que mi mayor prioridad era mantenerla a salvo a la vez que repasaba todos mis libros uno a uno en busca de una solución que no le hiciera ningún daño y que no fuera un beso, porque obviamente a esa Regina no habría podido conquistarla por mucho que lo intentara a parte de que la respetaba demasiado para que intentar esas cosas con su versión infantil, no quería hacer algo que afectara a la pequeña a parte de intentar convencerla de que la magia no era mala, que no tenía que rehuirla para que, cuando por fin consiguiera una cura, no siguiera huyendo de ello, que consiguiera controlar algo que le podría suponer una buena defensa en caso de que fuera necesario.

Con una ligera sonrisa en los labios por mucho tiempo me volví a levantar en el momento en que algo se oía en la calle— espera aquí —dije con seriedad antes de girarme y caminar hacia una de las ventanas, la ligera sonrisa cambió en el momento en que vi quién había en la calle «bien, ahora iba a poner los puntos sobre las íes», cambiando de nuevo mi sonrisa para no preocuparla me giré de nuevo hacia ella— por favor, quédate dentro de la casa, vengo enseguida —dije antes de empezar a caminar hacia la puerta, pero antes de salir me apresuré a decir una última cosa— por una vez no me quejaré de que prefieras los ropajes oscuros —dije antes de salir de la habitación y dirigirme rápidamente hacia la puerta.

Sin dudarlo lo mas mínimo empecé a dirigirme hacia dónde estaba mi objetivo, Arciria, pero antes de que ni siquiera pudiera verme, hice que un aro de mi característico fuego verde la rodeara por completo, —dame un motivo, solo un solo motivo para que no acabe contigo ahora mismo —dije con una frialdad glacial cuando finalmente me hice visible, probablemente la gente no tardaría en aparecer, pero eso no era mi mayor preocupación, lo que me interesaba era hacerle pagar a Arciria por todo lo que había hecho, y eso iba a ser ahora.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Ariadne Ferrara Lun Nov 18, 2013 2:26 pm

No estaba completamente segura de que la completa causante de todo fuera Arciria, pero si que recordaba las cosas que me había dicho, de que me había advertido de que no intentara nada con él porque me rechazaría y me echaría de casa, algo que yo no quería que pasara, de la misma manera que, habiendo recuperado mi memoria me había dado cuenta que su mirada era mucho mas penetrante, mucho mas astuta.

Sin decir nada me aferre a la mano de mi príncipe antes de que se dispusiera a abandonar el jardín, fue mientras nos dirigíamos hacia la sala de estar que se oyó el sonido de un estallido, sonido que hizo, que sin que me lo pensara dos veces me aferrara a su mano, no era que estuviera asustada, estando con él no tenía miedo, me sentía completamente a salvo, pero algunos de los instintos de mi versión infantil, la pequeña Odette, aún seguían aferrados a mi subconsciente

me temo que eso no ha sido muy lejos —dije mirando hacia arriba, me sentía enana debido a mi estatura infantil, era cierto que siempre había sido un pelín mas baja que él, pero nunca le había llegado a ver desde tan bajo, si exceptuábamos el tiempo que había pasado sin ni siquiera recordarlo. Por extraño que pudiera parecer, y a pesar de todo el daño que Arciria nos había llegado a causar, una parte de mi se negaba a pensar que todo aquello fuera con solo la intención de hacer daño, que había alguno otro motivo para ello, de la misma manera que me negaba a creer completamente que lo hubiera hecho ella sola, había pasado muy poco desde el momento en que había intentado hacerse con el control de la ciudad.

No me atrevía a poner esos pensamientos en voz alta, conocía lo suficiente a mi prometido como para saber que si mas bien confiaría en todo lo que dijera, en estos momentos, sus sentimientos hacia Arciria no eran precisamente lo mas favorables y que solo pensaba en hacerle pagar el daño que había causado. En el momento que finalmente llegamos al centro del pueblo, me quedé congelada viendo la escena que se encontraba frente a nosotros, Arciria rodeada por unas llamas verdes, que antes de verla, sabía perfectamente que eran obra de Mallory.

No tardé mucho en abrazarme a las piernas de James y esconder mi rostro en su pierna, no era capaz, no podía quedarme mirando esa escena, ella podía ser malvada y quererle daño a todo el mundo, pero por mucho daño que nos hubiera hecho, por muy malvada que fuera, seguía siendo parte de mi familia y no quería mirar, me resultaba imposible, quería acercarme a Mallory y pedirle que parara, pero la breve ojeada que había hecho a su rostro me había dejado clara su determinación, nadie podría pararla, no si ese alguien no era la misma Regina.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Arciria S. Mills Lun Nov 18, 2013 8:18 pm

Lo que Maléfica acababa de hacer era completamente predecible, es más, era una reacción que tenía más que calculada. Se podría decir que tenía una cuñada muy caliente, en más de un sentido. Pero si esperaba que ardiese lo tenía claro. Me había sometido a llamaradas más intensas que esas, me habían marcado con acero que parecía sacado del mismo infierno, y si no me quedaban rastros de aquello, era porque me había arrancado la piel yo misma. No, estaba claro que Mallory no me daba ningún miedo.

_ ¿Alguna además de que tu magia no puede hacerme nada, quieres decir?_ Hice un movimiento con la mano, y las llamas cayeron al suelo, y cuando digo que cayeron, es que se convirtieron en témpanos de hielo, que al caer al suelo se hicieron añicos._ No es contigo con quien quiero hablar. Así que ahórrate toda la verborrea que tenías pensada, porque no me interesa. La única persona con la que quiero compensar es con mi hermana. De modo que si no las has traído, puedes darte la vuelta.

Hablé con tono decidido, calmado. No tenía interés alguno en perder mis opciones con mi hermana, y estaba claro que matar a su esposa no iba a servir para nada en nuestra relación fraternal. Iba a ganarme su sitio a mi lado, de un modo u otro. Pasaría por encima de quien fuese necesario, aunque eso tuviese que ser en sentido literal.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por James S. Nolan Lun Nov 18, 2013 8:31 pm

Decir que estaba furioso era quedarse bastante corto. Andaba por el pueblo con la espada desenvainada, y lo único que me retenía en la idea de cortarle la cabeza en cuanto la viese era lo que Ari podría llegar a pensar de aquel gesto. Pero estaba claro que era algo que se merecía, y que el resto no se diese cuenta no significaba que no llevase razón. Aunque cuando llegué, me di cuenta de que no era el único que tenía pensado aquello. Y por poco había llegado tarde a semejante espectáculo.

Sin embargo, me precipité al pensar que las llamas iban a acabar con ella, y toqué a Ari en el hombro para indicarle que podía mirar. Arciria se había deshecho de aquel ataque con tal facilidad y tanta calma que casi parecía que le resultaba natural, que no se estaba esforzando en lo más mínimo. Y entonces entendí algo que me había estado preguntando desde que llegué.

Cuando había estado en el mundo oscuro, me había visto rodeado de monstruos tan  poderosos que intentar atacarlos con mi espada resultaba incluso cómico. Arciria había sobrevivido allí toda su vida, y ahora entendía que el único modo de derrotar a los monstruos es convertirse en uno de ellos, al menos en lo que se refiere a poder.

_ Creo que no va a ser tan fácil como Mallory pensaba
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 8:13 pm

En mi mente tenía un debate interior sobre todo lo que estaba pasando, pero sabía en el fondo que lo más justo era ayudar a esa gente. Adultos que regresaron a su niñez, pero bien sabía que muchos de ellos desearían regresar a su forma adulta. Por mucho que lo desease esto no era ni sería Neverland, por ello lo mejor que podía hacer era ayudarles. Algún día regresaría, pero mientras no podía dejar que nadie se interpusiera en mi camino. No podía dejar a Wendy desprotegida por si ocurría algo mientras no estuviese, me quede pensativo unos segundos. Al momento se me ocurrió una idea, tome del interior de mi camiseta un pequeño saquito de cuero que llevaba como colgante. En cuyo interior aguardaba polvo de hada, ya era el ultimo que guardaba en mi escondite secreto en el bosque. Antes de marcharme, se lo entregue a Wendy junto un tímido beso en la mejilla.
-Wendy, no salgas de casa para nada. Yo regresare muy pronto, te lo prometo-No me perdonaría por nada del mundo que le ocurriera nada.

Deje la mansión de la reina Clarion para enfrentarme al nuevo problema de Storybrooke. Mientras volaba un relámpago hizo que parece en seco en mitad del cielo, aquel sonido podría haber sido bastante desagradable para algunos pero para mi era la señal de donde debía de ir. Por suerte no quedaba muy lejos de donde estaba por lo que no tarde en llegar volando.

Al llegar pude observar a Arciria, como no, seguramente aquella mujer era la responsable de aquello como la ultima vez. De una voltereta en el cielo aparecí junto a la gente, no me perdería por nada aquella pelea. Mi vida necesitaba acción, era algo que estaba perdiendo pero esto me revitalizaba. Levitando en el cielo saque mi daga y susurre a Arciria:
-Así, que ¿te gusta jugar?, pues juguemos- dije en tono desafiante amenazandole con la daga.-me parece que ya has llevado esto un poco lejos, ¿no crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 8:03 pm

Esta vez no me iba a quedar en casa, sentada tras la ventana esperando que las cosas se pudieran solucionar, por mucho que Peter me hubiera pedido que no saliera de la casa no podía quedarme sin hacer nada, le conocía lo suficiente para saber que si se dejaba llevar por sus instintos era capaz de ponerse a si mismo en peligro, y eso era algo que no quería que pasase, que se enfrentara a los piratas y les molestara de vez en cuando era una cosa, enfrentarse a la persona que había hecho que todos volvieran a ser niños, obviamente no era lo mismo ni de lejos. Observé pensativa el saquito que me había dado Peter antes de salir volando hacia dónde había estallado lo que podía parecer una bengala, pero sabía que no tenía nada de normal.

Con un suspiro, guardé el saquito de Peter en uno de los cajones de mi mesita de noche y cogí lo que Clarion me había dado momentos antes por si llegara el momento en que tuviera que hacer uso de ello. Algo que probablemente era lo mismo que contenía el pequeño saco que me había dado Peter pero que me evitaba tener que el de Peter dejando que pudiera guardarlo para otro momento si usaba el de Clarion. Sintiéndome completamente segura de lo que estaba haciendo, bajé con rapidez las escaleras que daban a la planta baja de la casa y salí de ella para dirigirme con paso ligero hacia dónde aún se distinguía un leve rastro de dónde había procedido el sonido de antes.

Al llegar, no pude evitar quedándome observando la situación, allí se habían empezado a aglomerar la gente, tanto adultos como los adultos que habían sido convertidos en niños. Mi mirada se dirigió con rapidez hacia dónde se encontraba Peter y me confirmó, que tal y como había sospechado, se había lanzado de cabeza al peligro sin ni siquiera medir cuáles podían ser las consecuencias. No iba a decir nada por el momento, era mejor que aún no se diera cuenta de mi llegada, no quería que se desconcentrara por mi llegada, pero cuando llegáramos a casa le iba a caer una buena regañina por su imprudencia, y si no se la daba yo, me iba a asegurar que fuera Clarion o Millori quiénes lo hicieran.

No podía permitir que me matara a disgustos, comprendía mas que bien su necesidad de ayudar, como también la de asegurarse de que no me pasara nada a mi, pero yo tampoco era capaz de quedarme quieta sin saber cómo estaría y si se había metido de cabeza en un buen berenjenal del que no sería capaz de salir por si solo. Cómo nos encontrábamos en el centro de la ciudad, me alejé un poco del foco de la acción, dónde pudiera verlo todo sin que él notara mi presencia y desde dónde pudiera llegar con rapidez si se ponía a si mismo en mas peligro del necesario y entonces, aunque tuviera que ser a rastras, lo llevaría hacia casa para evitar que su impulsividad lo dañara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Regina Mills Sáb Nov 23, 2013 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dentro de mi corazón ya no queda miedo, sólo confianza, tranquilidad. Sabía exactamente lo que tenía que hacer. No podía permitir que Maléfica hiciese lo que estaba pensando, porque de lo contrario, sabría que no quedaría ninguna esperanza para Arciria. Yo sabía que podía salvarse, que aún tenía esperanza. Quise subir al coche, pero estaba más que claro que no iba a poder llegar a los pedales. Tendría que usar la magia. Aunque, por extraño que pareciese, ya no me sentía tan culpable por ello.

La escena no tenía desperdicio. Mi esposa ya había hecho la primera intentona, pero había fracasado, tal como yo había previsto. Peter Pan también hizo acto de presencia, y empecé a escuchar a mi hermana murmurar un conjuro que, según calculaba no podía ser nada bueno para el chico volador. No podía permitirlo. Corrí todo lo rápido que mis cortas piernas me lo permitieron, y me puse en medio. Cualquier conjuro que Arciria lanzase tendría que pasar por mí.

_ ¡Basta! No tienes que hacer esto, y tú lo sabes._ Le dije, con total claridad. Yo había visto la luz al final del túnel, y me negaba a pensar en la posibilidad de que ella no pudiese. Tenía corazón, yo lo sabía, lo había visto. Y me lo corroboró ver como bajaba su mano y paraba de recitar._ Es mi afecto lo que quieres. ¿No es así? Pues rompe esta maldición, libéranos.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 6:20 pm

De pronto note como todo volvía a mi mente, pude recordar todo. Algo sucedió la boda de Regina y Mallory que hizo que retornaríamos a la infancia y que perdiéramos los recuerdos que teníamos. Antes de hacer nada, pude ver que seguía siendo un niño. Me imaginaba que el estado de Elizabeth sería similar al mio no obstante fui a ver como se encontraba.

Suspire al ver que se encontraba bien, le sonreí al abrazarla:
-Me parece que nuestro viaje a través del tiempo tiene una explicación lógica-reí alegremente, si ocurría algo extraño era cosa de magia. O al menos así funcionaban las cosas en Storybrooke.- ¿quien crees que ha podido hacernos esto?- pregunte algo más serio.  De pronto pude ver un resplandor por la ventana y se escucho un sonido bastante desagradable. Mire a Elizabeth, no quería que nada le sucediese, pero el no poder tenerla a mi lado tampoco me calmaría, ya que no sabría como se encontraba.

Tome las manos de Elizabeth entre las mías y le propuse:
-¿que te parece si vamos a ver que es lo que esta sucediendo?-tenia mucha curiosidad, sobre todo de descubrir como romper aquel hechizo. Ya fui un niño una vez, era hora de retomar nuestras vidas donde las dejemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Mallory Kenway Sáb Ene 18, 2014 3:28 pm

Era consciente de que eso era algo que podía llegar a suceder, que era muy probable que el primero de mis ataques no funcionara, pero tampoco podía negar que verla envuelta de mis llamas era algo que no me había disgustado lo mas mínimo, de la misma manera que sabía que eso era algo que Regina no iba a aprobar de ninguna de las maneras, ella podía creer que su hermana tenía solución, pero yo sabía que no era así, que le harían falta muchos intentos y muchos fracasos para tan solo darse cuenta de lo equivocada que estaba y eso era algo que estaba a eones de suceder. De la misma manera, esperaba cuáles iban a ser sus palabras y lo que iba a decir a continuación y sabía bien que Peter Pan no iba a salir muy bien parado con el hechizo que esta planeaba lanzarle, pero por mucho que intentara pensar en un contra hechizo para usarlo en el instante mi sangre se heló completamente al ver como aparecía la pequeña Regina como una exaltación y se ponía en medio donde ella recibiría el hechizo que iba a lanzar Arciria.

Sin dudarlo lo mas mínimo, mi mente dejó de buscar cualquier contra hechizo y proyecté una barrera protectora que la rodeaba completamente y, por extensión, al resto. Una vez hecho mi mirada brilló con ferocidad hacia Arciria —ni te atrevas a hacerlo —dije con un tono de voz funesto— si le haces el mas mínimo rasguño te daré caza aunque tenga que seguirte hasta el fin del mundo —y no era una amenaza en vano, si le hacía el mas mínimo dañó, yo misma la despellejaría y la descuartizaría con mis manos aunque eso supusiera destrozarme mi nueva manicura. Sin decir nada mas mi mirada se dirigió hacia Regina y mi voz se suavizó y endulzó antes de hablarle a ella aunque no pude evitar que sonara un ligero reproche en ella

¿no te dije que te quedaras en casa? —suspiré— nunca, me haces caso, ni siquiera cuando es por tu propio bien —me agaché a su lado apoyando mis manos sobre sus hombros mientras doblaba el escudo a su alrededor. Podía comprender que quisiera darle una nueva oportunidad a su hermana, como sabía que querría dársela a su madre en el momento en que ésta apareciera, no estaba de acuerdo ahora ni lo estaría nunca. Ni tampoco iba a bajar la guardia lo mas mínimo, no me fiaba lo mas mínimo de Arciria pero si eso era lo que Regina realmente deseaba, era algo que estaba dispuesta a intentar tolerar, pero no por Arciria y eso era algo que si, llegado el momento, sucedía, me iba a asegurar que le quedara bien claro: que en el momento en que Regina dejara de protegerla iba a conocer mi verdadera furia y que me iba a encargar yo misma de hacerla pedazos si intentaba hacer daño a nadie de nuevo.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Regina Mills Sáb Ene 18, 2014 4:42 pm

Aquello iba a acabar. No pensaba permitir que aquel conflicto perdurase más tiempo. Todos estábamos sufriendo, y yo, al ver a los ojos de Arciria sabía que lo único que necesitaba era cariño. Era igual que yo. Deseaba su final feliz. Quería tener una familia. Y creía que aquel era el único modo de lograrlo. Cuando Mallory lanzó tantas murallas sobre mí no pude evitar sonreír. Mi esposa sólo quería protegerme, eso lo tenía claro. Pero sabía que no serviría de nada quedarme en casa cuando era la única que podía acabar con esto. Más aún, tenía claro que Arciria no me haría ningún daño.

_ Mallory, no puedo quedarme en casa y dejar que os matéis la una a la otra. No soportaría que eso pasase. Arciria está equivocada, como yo lo estaba. Y Luchando no vamos a solucionar nada._ Mis palabras habrían podido perder algo de peso por mi apariencia, pero no me importó. Eran tan ciertas como las habría dicho con mi verdadera apariencia y quería que fueran tomadas en cuenta. Sonreí a mi esposa, le di un beso en la mejilla, y me volví hacia mi hermana, extendiendo la mano._ Rompe este hechizo y te daré una oportunidad. Podrás venir conmigo. Te demostraré que no tienes que hacer estas cosas para que te quiera.

Parecía que Arciria iba a decir algo, pero simplemente suspiró y observé como una nevada de copos dorados comenzaba a caer. Uno de ellos me rozó la nariz y noté como el calor invadía mi cuerpo. No fue doloroso, al contrario. Fue agradable, a la par que extraño. Noté como la ropa se me iba quedando estrecha, como mi cuerpo iba recuperando su forma. Era una sensación cálida y húmeda, como estar en la bañera, como si mi piel realmente estuviese mojada. Aferré mis harapos a mi piel para que no me viesen y mis ojos se cruzaron con los de mi gemela, que parecía abstraída, observándonos a todos.

_ Gracias Arciria. Te juro que no olvidaré esto._ Le prometí. Me sentía especialmente sensible en aquellos momentos. Sabía que Arciria podía cambiar y lucharía por ello. Ella sonrió un tanto y se dio la vuelta. Sabía que no tardaría en volver a saber de ella. Le había hecho una promesa que pensaba cumplir, la ayudaría a cambiar. Pero antes no pude evitar ser un tanto egoísta y acercarme a mi esposa para darle un largo beso en los labios._ Vamos a casa... ya te he hecho esperar demasiado por nuestra noche de bodas.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal) Empty Re: [NNJ] Do you want to scream? (Marcados en el post principal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.