Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) XRxbxlt [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Dcvjv7



[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

+6
Ruby S. Lucas
Lexie Greene
Christina Auditore
Selennaya A. Greene
Stelle Darklight
Sheryanna Shaykary
10 participantes

Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Sheryanna Shaykary Jue Nov 14, 2013 9:27 pm

Banda sonora

Un deseo. Eso era todo lo que Arciria había pedido. Era, sencillamente absurdo, como capturar a un dragón para encender una fogata, utilizar un bazooka para matar una mosca. Mientras ella se dedicaba a jugar a su juego infantil, yo me había aprovechado del resto del poder de aquella criatura. Una estrella, una estrella viva, consciente. Y el poder que se me había negado hacía tanto tiempo ahora me pertenecía.

El poder de los deseos, de los sueños. Las estrellas fugaces canalizaban todo aquello que los humanos conocían, que deseaban. Por fin, tenía lo que mi alterego me había arrebatado. Al fin me sentía completa. Y eso no hacía más que aumentar mi propio deseo. El deseo de recuperar a Discordia. Mi único y verdadero amor. Esa niña no iba a arrebatármela.

Aunque confieso que me sería mucho más fácil concentrarme si la gente no me lanzase minas mágicas. Aquel ataque me tomó por sorpresa y me obligó a ponerme alerta para encontrar al causante. Parece ser que alguna de las personas que el conjuro de Arciria no había alcanzado tenía ganas de jugar conmigo. No tenía ni idea de con quién se estaba metiendo.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Stelle Darklight Vie Nov 15, 2013 2:13 pm

Horas habían pasado mientras seguía intentando rastrear el verdadero origen de todo lo que había sucedido, horas que habían terminado siendo completamente infructuosas. Era cierto que había percibido cambios, el resultado de cuando una maldición era rota, pero eso aún dejaba lo mas importante, el origen, la causa verdadera de lo que estaba sucediendo. Cerré los ojos e intenté concentrarme de nuevo en lo que había desequilibrado todo, tras unos momentos, volví a abrir los ojos, había detectado una ligera alteración, algo que probablemente para otros podría resultar imperceptible, pero no para mi. Sin dudarlo lo mas mínimo, empecé a guardar todas mis cosas ordenadamente antes de disponerme a salir hacia dónde había detectado ese punto, el bosque.

Defintivamente era un lugar en dónde el causante de algo así se escondería, eso no lo dudaba, pero ya se le había terminado la diversión... había llegado el momento, el momento en que se impartiera justicia y quién hubiera causado todo aquello tuviera su justo merecido, y me iba a encargar personalmente de que eso fuera así. Era cierto que podría haberme aparecido directamente en el bosque, pero era mejor, en ocasiones como esta, tomar el camino largo, el camino que daba el tiempo suficiente para madurar cualquier idea, para organizar todas y cada una de ellas. Mientras seguía caminando, observé como los árboles iban haciéndose mas frondosos a medida que iba a avanzando de la misma manera que la causa del desequilibro se iba acercando mucho mas, ya no podía estar mucho mas lejos.

Al llegar al lugar no pude evitar encerrar los ojos antes de fijar mi mirada en quién estaba allí, ¿cómo no había pensado en ella como posible causa de lo que estaba pasando? —tú... —dije con cierta incredulidad y disgusto, disgusto hacia mi misma por no haberlo sospechado desde el mismo momento en que había sabido con certeza de que todo esto no tenía el origen en Discordia, pero que probablemente tenía todo que ver con ella aunque las cosas ya no eran iguales— debí haberlo sospechado —dije mas para mi misma que para ella— pero pierdes tu tiempo, Sheryanna —negué con la cabeza y fijé mis ojos en ella mientras mi expresión denotaba completa seriedad

Discordia ha cambiado ya nunca volverá ser la de antes, no volverá a ser la que fue en un pasado —yo podía dar fe de ello, yo confiaba en ella, en la promesa que me había hecho hacía mucho, sabía que iba a cumplir y eso era todo lo que yo necesitaba— no vas a lograrlo —sentencié con firmeza y  resolución— has hecho todo esto para nada, solo vas a conseguir un juicio por tus acciones —de eso me iba a encargar yo misma si era necesario— puedes intentar destruirme, pero ambas sabemos que a Discordia eso no le va a hacer la mas mínima gracia —de eso estaba completamente segura, de no ser así nunca me habría hecho la promesa que me había hecho, ni se hubiera dedicado a crear desastres a diestro y siniestro con solo la intención de verme aunque fuera de lejos.
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Selennaya A. Greene Lun Nov 18, 2013 9:22 pm

Podía seguir su aroma allí donde estuviese, sentir su esencia, su calor. Habíamos estado juntas mucho tiempo, y aún despertaba deseos en mí. Quizás pudiese hacérselo entender, quizás podríamos ser felices. Quizás pudiese quitarme a Afrodita y a su vestido rosa de la cabeza y tener una relación de verdad.  Shery quería estar conmigo, como había estado antes, y eso iba más allá de la maldición que me había lanzado aquella mujer que ahora desprendía erotismo en mis fantasías.

Vi a Stelle a mi llegada. No compartiría con ella esos pensamientos aún, al igual que no lo había hecho con Zandramas. Temía que los entendiesen mal, que pensasen que quería volver con Shery y que era lo único que me importaba. Pero lo cierto era que sí que quería tenerla conmigo. Yo había cambiado, y ella podía hacer lo mismo, Podíamos ser felices juntas, sin hacer daño a los demás.

_ Shery, abandona este locura._ Dije, colocándome junta a mi hija mayor. Sentía que juntas éramos más fuertes, que teníamos más esperanza de que las escuchase._ No tienes que hacer eso. Rompe esta maldición y habla conmigo. Ya no es necesario que me impresiones. Te suplico que me hagas caso. No tenemos enemigos aquí.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Christina Auditore Lun Nov 18, 2013 11:27 pm

Importante:

Al recuperar la memoria me sentí particularmente tonta por haber pasado tanto tiempo con Lucrezia. Durante mucho tiempo la había odiado, y ahora, durante aquellos días, habíamos estado más unidas que nunca. Por ello pensé en replantearme mi historia con ella. Quizá podíamos llegar a llevarnos bien, portarnos como verdaderas hermanas.

Era algo que, cuando recuperé la memoria, empecé a hablar con Ruby. Era extraño que fuese ella quien tuviese que protegerme a mí. Hacía muchos años que me valía por mí misma y esto iba contra lo que estaba acostumbrada. Me sentía insegura y desprotegida, incapacitada para hacer lo que quería, sin mi fuerza y mis habilidades, atrapada en aquel cuerpo de niña.

Cuando noté aquella perturbación mágica, le dije a Ruby que debíamos investigarla. A fin de cuentas, yo sola no podía hacer nada, porque si se trataba de algo peligroso, probablemente me destrozarían. Tuve que ponerle ojitos y morritos para que me hiciese caso, lo cual hirió mucho mi ego bastante desarrollado.
Christina Auditore
Christina Auditore
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Lexie Greene Lun Nov 18, 2013 11:29 pm

Seguía sintiendo que algo se le escapaba de las manos. Sentía que, aparte de que aquel no era su lugar, por mucho que hubiese encontrado a su madre le faltaba algo por saber, cómo si hubiese llegado allí por una buena razón. No entendía cómo podía seguir siendo una niña, si ya había podido recordar todo lo que había pasado desde la boda.
Al ver que su madre emprendía la marcha no pudo hacer más que seguirla, como la había seguido desde el momento en que sus caminos habían vuelto a cruzarse. Caminaba mucho más rápido de lo que las cortar piernecillas de la zíngara le permitían, y se había visto obligada a correr.

Cuando por fin se detuvieron, Alexandra se encontró con alguien a quien conocía bien, su hermana Stelle. Y con la mujer que la había estado persiguiendo. Asustada, se refugió tras su madre, con la esperanza de que aquella mujer bruja no la viese y no quisiese hacerle más daño del que ya había causado. Por mucho que ya supiese quien era, seguía teniendo sentimientos infantiles, y no podía evitar sentir miedo de Sheryanna. Fijó la vista en Stelle, que extrañamente parecía resplandecer, y lo mismo le pareció de su madre.

Escuchaba hablar a su madre, y en el momento en que se pegó a la muchacha rubia, la niña se quedó completamente al descubierto. No pudo evitar clavar la mirada en el suelo, esperando que la bruja sólo hiciese caso a las palabras de Selennaya. Sabía que podía ser más fuerte, y cuando se lo propuso, no pudo sino clavar sus grandes ojos verdes en los ojos llenos de maldad de la bruja. Se acercó con paso decidido a su madre y la cogió de la mano. Sabía que con ella y su hermana podía estar segura.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 10:41 am

De pronto note como aquel que me había parecido un extraño poblado ya no lo era tanto, podía recordar. Pero al mirar mis manos podía ver como seguía con aquella apariencia infantil, esto no podía tratarse más que de magia. Al recordar quien era mi primer impulso fue ir hacía mi apartamento a por mi espada, pero antes le dije a Archie regresaríamos a nuestro estado normal. Me costo un poco abrir, pero con suerte pude entrar en el apartamento. Allí cogí la espada pero para mi tamaño me parecía enorme, así que opte coger una de madera con la que solía jugar con Hikari. Si no regresaba a mi edad, Hikari y yo pareceríamos hermanas, más que madre e hija. Confiaba en que Granny hubiese cuidado de ella al igual que de las otras niñas.

Tenia que descubrir que había pasado, así que comencé a buscar algo que me relacionase con lo que había ocurrido. Por ello busque en el lugar donde me encontré con Archie, el bosque. Allí comencé a ver gente así que corrí a ver que sucedía.

Allí me encontré con gente que no conocía de nada, por ello me puse en guardia por si acaso tenían que ver con aquello. Una de las niñas que estaban me recordaba en la mirada a Lexie, el echo de que hubiera otras niñas, me hizo pensar que les había pasado lo mismo que a mi. Centre mi atención en las mujeres adultas, pero siempre en guardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 10:53 am


Como si fuese por arte de magia comencé a recordar todo, las palabras de la reina Clarion se hicieron más presentes en mi. Por fin lo recordaba por mi misma, pero seguía con aquel aspecto. El poder recordar las cosas por mi misma me hizo pensar que algo acababa de suceder. Sabía que la reina no dejaría que saliese sola, pero no podía esperar y a que quería saber quien nos hizo esto. Salí a hurtadillas cuando la reina Clarion y Lord Millori estaban hablando a solas. Tuve suerte que no me escuchasen o al menos eso era lo que creía. Al salir pude ver como algunos niños de mi edad se dirigían al bosque. Extendí mi mano llamando a un pájaro que estaba cerca y le pregunte:
-¿Tú sabes porque esos niños van al bosque?
El pájaro silbo, a lo que ya asentí, para muchos eran soló trinos pero yo entendía a la perfección lo que me quería decir. Aquel pájaro me indico lo que estaba sucediendo en esos momentos.

Tenia un nuevo rumbo, corrí en dirección al bosque para descubrir que estaba pasando exactamente. El bosque parecía más denso y tenebroso cuando se era tan pequeña, pero no tenía miedo de perderme por que tenía a mis amigos del bosque. Una ardilla paso a mi lado, junto a un árbol, me gire para mirarla.
-¿Has visto pasar a niños de mi edad por aquí?
La ardilla parecía algo asustada, me confirmo que si había gente en el bosque, pero me advirtió que no fuera ya que temía que algo sucediese. Nada más recomendarme que me diese la vuelta, huyo. Pero no podía dejar que mi reina se preocupase por mi, tenía que ir, era mi destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 11:36 am

Fue un alivio el ver a Clarion con la pequeña Fawn, me sentía raro al ver como una de las hadas de Clarion tenia el aspecto de una niña pequeña. Al verlas a ambas juntas parecían como si fuesen madre e hija. Espere en el umbral de la puerta que ambas terminasen su charla, al verlas pude observar la preocupación de mi querida reina. Pero también como a pesar de que Fawn fuese una niña no lo parecía a la hora de hablar. Clarion le explico que ocurría y los detalles de la maldición que nos trajo a este lugar. Tras terminar la charla me adentre en la sala, al entrar les sonreí e hice un gesto a Clarion para hablar con ella a solas.

Me di la vuelta y me senté sobre las escaleras del pasillo, esperando a Clarion. Cuando llego pude comentarle mi preocupación por la pequeña.
-¿Que tal la ves?, ¿has notado algo raro en ella además de su aspecto físico?- pregunte, con interés.-¿que tal se encuentra?

Por el rabillo del ojo me parecío ver a Fawn saliendo de casa a hurtadillas, gire mi mirada para que Clarion se fijase.
-Tenemos que ir, no puede salir sola. No sabemos todavía a lo que nos enfrentamos-comente en tono algo más serio. No podía dejar que nada le sucediese, no quería volver ver a Clarión sufrir ya que bastante lo hizo por mi en su momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 11:03 pm

Solté un ligero suspiro antes de contestar a su pregunta, le había visto entrar momentos antes mientras sostenía a Fawn en brazos, pero hasta que Fawn no había salido de la sala no había dicho nada al respecto. Le agradecía profundamente que me hubiera dejado ese espacio, aunque a la vez hubiera deseado tenerlo a mi lado, siendo mi mayor apoyo en estos momentos, aunque su presencia, aunque no estuviera sentado a mi lado, seguía siéndome de gran ayuda y de gran apoyo —sigue actuando como si fuera una adulta metida en un cuerpo de niña, no ha perdido todos sus recuerdos, pero si una gran parte de ellos —suspiré de nuevo y me aferre a su mano— pero aún no he sido capaz de encontrar una cura que pudiera servir —el tren de mis pensamientos paró en el momento en que él me dijo que teníamos que ir tras de ella algo en lo que estaba completamente de acuerdo.

Sin dudarlo ni un solo momento, me puse de pie y me dirigí hacia la puerta, a pesar de que no sabía con exactitud hacia dónde había ido, podía intentar sentirla, saber mas o menos en la dirección en que se había dirigido para luego intentar alcanzarla antes de que fuera demasiado tarde y se encontrara en un verdadero peligro, algo que si llegara a suceder nunca me podría perdonar. Nuestros pasos nos llegaron hasta el bosque en dónde finalmente pude distinguir a Fawn unos metros mas allá, aliviada me acerqué rápidamente y la cogí en brazos antes de que se adentrara mas en el bosque, a solas, algo me decía que no era muy razonable hacerlo y siempre había confiado en mi propio instinto —es peligroso Fawn —musité, no temía por mi, temía por ella, temía por Millori y no estaba para nada dispuesta que ninguno de ellos pudiera sufrir ningún mal.

En silencio, me giré hacia Millori, sentía que lo mas adecuado era dar la vuelta y regresar a la mansión, sabía que él podía entenderme con una sola mirada, y solo esperaba que él también estuviera teniendo la misma sensación que estaba experimentando yo, que entendiera porqué era necesario que nos fuéramos de ese lugar. Si era necesario, se podría volver luego, pero antes había que poner a salvo a Fawn, que por mucho que actuara como una adulta, se encontraba en un cuerpo infantil y cualquier cosa que pudiera pasarle, sería mucho mas grave bajo aquella apariencia. Le dirigí una mirada de súplica a Millori antes de que me diera la vuelta y empezara a caminar en la dirección contraria, quería que Fawn estuviera en un lugar seguro, luego, si era necesario, volveríamos al bosque, pero con la certeza de que ella estaba bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Sheryanna Shaykary Sáb Nov 23, 2013 11:10 pm

Banda sonora

Las palabras de Discordia no parecían tener sentido. Estaba claro que le habían hecho olvidar quien era, lo que habíamos vivido juntas, el camino que debíamos seguir. Pero lo pagarían, lo pagarían durante toda la eternidad. Me aseguraría de buscar un tormento adecuado a semejante trato. Discordia estaría conmigo, de un modo u otro. Nadie iba a quitarme a la única persona que realmente había amado. Si se creían con derecho a ella, estaban equivocados. Sonreí, con suficiencia, alcé la mano derecha y comencé a acumular polvo de estrellas. suficiente como para pedir un deseo.

_ Deseo que Discordia ignore las falacias que esta gente le ha contado y vuelva junto a mí, como sé que su corazón le dicta._ La luz se concentró y se volvió de un tono rojizo antes de abandonar mi mano y rodear a Discordia. Ella se debatía, tratando de escapar. Aunque era inútil. Ni siquiera ella, como Diosa, podría escapar a sus propios sentimientos._ ¿Por qué te resistes? Es lo que quieres en tu corazón. Estar conmigo. Estaremos juntas para siempre, como debe ser. Y ninguna de estas personas me lo impedirá.

Como si de un presagio se tratase, observé como Stelle trataba de corromper mi magia. Usando la mano contraria a la que había usado antes, concentré energía de la más pura oscuridad, que lancé contra ella. Como si del poder de una Gorgona se tratase, Stelle quedó convertida en una estatua de piedra, que ningún escultor podría lograr emular. Nadie podía asemejarse tanto a algo que, en el fondo, seguía estando vivo.

_ ¿Alguien más entre vosotros quiere impedirme ser feliz? Porque ya sabe cual será su destino.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Nov 24, 2013 2:31 pm

Después de tantos días, por fin esto avanzaba. Aunque temía que no terminara tan bien como la otra vez. Me sorprendió que de golpe y porrazo Christina recordara. La alegría pudo hacerse visible en mis ojos y en mi sonrisa pues habían sido unos días bastante duros. No había recuperado su tamaño normal pero por lo menos recordaba y ya era un paso. Puede que cuando tuviera un rato le dijera lo repelentilla que era de pequeña, aunque podría haber sido peor.
Como era de suponer, esto iba a explotar, y no creí que fuera ni tan pronto ni tan literal. Notamos una oleada de magia que lo invadió todo y sabía que después de eso no vendría nada bueno… o puede que lo que viniera si que trajera algo bueno consigo: la ruptura de esta maldición.
Dudé un poco ante la petición de Christina, ahora estábamos las dos solas en casa y si salía a investigar ella sola podrían hacerla picadillo, pero yo ahora cargaba con algo más que mi vida, y sabía que si salía del umbral de mi casa estaría poniendo no solo mi vida en peligro, sino también la de mi hija, la de nuestra hija. No obstante no pude quedarme en casa, esto se tenía que solucionar y tenía que ayudar a Christina a solucionarlo. 

Para mi sorpresa, no me encontré con la villana que esperaba encontrarme y no sabía hasta que punto eso podía ser bueno o malo. No conocía a aquella que llamaban Shery, pero por lo que acababa de ver no era menos peligrosa que Arciria. Instintivamente cogí a Christina por los hombros en ademán protector, no era una niña en realidad, pero parecía frágil y no podía evitar protegerla. Estaba asustada, todo me recordaba a la última vez que cayó una maldición sobre este pueblo, fue horroroso y esto no iba encaminado a ser mejor. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por August W. Booth Miér Nov 27, 2013 8:44 pm

Había recuperado sus recuerdos y con ellos, un pensamiento. "Aquel era el momento". Era consciente que poco o nada podía hacer con su cuerpo de niño frágil, pero no podía quedarse de brazos cruzados. Esta vez no. Porque se alzaba ante él la posibilidad de ser valiente, compensar por el error que había cometido al no cuidar como debía a la Salvadora. Sabía que, posiblemente, saliera herido o peor, muerto, de aquella confrontación, pero si había de hacerlo, lo haría combatiendo y, tal vez, su padre Gepetto podría enorgullecerse por fin de él.

Sabía que Stelle lo estaba protegiendo todavía. La muchacha que acababa de conocer se había establecido como su guardiana, tal vez por el aspecto que August todavía presentaba. Él no tenía poderes, y no sabía cómo defenderse de aquella lucha, pero, sin duda, no era el único allí de pie. En el bosque se habían reunido más habitantes dispuestos a hacer frente a la amenaza. Aquella gente era su gente, a la que también había fallado de algún modo, pero verlos allí- unos todavía con aspecto aniñado y otros adultos- unidos para preservar su hogar y a sus vecinos le infundió fuerzas. Estaría preparado para lo que fuese a ocurrir. Millones de cosas se le pasaron por la cabeza al niño de madera mientras seguía a la gente hacia el bosque; Cora, Regina, su hermana o incluso el propio Oscuro. ¿Quién podría haber urdido tal hechizo? Alguien poderoso, sin duda. Sin embargo, la persona que se encontró allí no fue ninguna de las anteriores.

La mujer, la enemiga, hablaba y August no tenía idea de quien era, pero en sus palabras había tanto odio como pena. Sólo quería ser feliz, como todos en realidad. De algún modo, Pinocho sentía cierta empatía con ella. "Es sólo alguien creyendo hacer lo correcto". O luchando por su felicidad, pero de la manera errónea.

Lo primero que hizo cuando Stelle quedó convertida en piedra fue ir tras ella. Sabía que era inútil. La miró, toda petrificada, y acto seguido lanzó una mirada furiosa a la mujer responsable de aquello.
-Acaba con esto de una vez -prorrumpió con su voz infantil, todavía cerca de la Stelle de piedra-Si lo que quieres es ser feliz, puedes serlo aquí, en Storybrooke. Se puede empezar de cero, pero deshaz esto. -y casi sonó como una amenaza.
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Archie Hopper Miér Nov 27, 2013 9:12 pm

Todo había sucedido muy rápido. Había recuperado sus recuerdos adultos mientras estaban en la biblioteca. Mei le había dicho que iría a su apartamento a buscar la espada. Archie no quería dejarla sola, pero sabía que ella sabría cuidarse por sí misma. Ya le había demostrado en numerosas ocasiones que era una mujer -bueno, niña por el momento- fuerte. Así que el pelirrojo puso rumbo al bosque, siguiendo a un par de niños como él que se acercaban allí. Parecía que la batalla final tendría lugar en aquellos parájeres. Confiaba en que Mulán regresase pronto.

La confrontación ya había empezado. No conocía a la mujer que parecía llevar la voz cantante. El pelirrojo cerró los ojos cuando lo que parecía ser una especie de bola de energía fue arrojada hacia una de las que allí había, convirtiéndola en estatua de piedra. Siguió impresionado cuando escuchó desde allí una voz conocida; Pinocho. Pinocho había vuelto, en forma de niño como todos, tal como Pepito lo había conocido hacía tanto tiempo.

Archie buscó con la mirada a Mei, hasta que la encontró y se movió sigilosamente hacia donde ella estaba, portando el arma que era mucho más grande que ella misma.
-¿Estás bien? -inquirió con rostro preocupado, entre susurros.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Aqua Enix Sáb Nov 30, 2013 2:27 pm

Banda Sonora

Aquello era un despropósito, otra de las muchas locuras que había visto durante mi aventura, que ahora me parecía tan lejana. Algo que tenía por seguro, era que no me iba a quedar quieta observando lo que pasaba. Tenía que luchar. Parecía que mis minas no habían hecho mella, pero no pensaba dejar que las cosas se quedasen así. Hice aparecer la llave espada, pero me di cuenta de que debía planear bien mi movimiento. Si atacaba a la ligera, acabaría como aquella joven, convertida en piedra. Había tardado mucho en recuperar mi identidad, y no pensaba perderla a la ligera.

Decidí probar con una serie de hechizos, aunque todos ellos fueron rechazos. Parecía que el poder que estaba utilizando bloqueaba mi magia. Y las cosas, no tardaron en empeorar. Vi como la barrera que separaba a Discordia se desvanecía. La diosa parecía confundida, o al menos lo pareció durante unos segundos antes de mirar a la causante de nuestra desgracia. Una sonrisa se le dibujó en el rostro y salió corriendo hacia ella, ignorando a la estatua que hace unos momentos era hija suya.

_ Esto no está bien. No puedes obligarla a que te quiera._ Ambas se volvieron hacia mí, y pude notar su rabia. La morena alzó la mano, y yo salí despedida contra los árboles. Se quebraron, y un intenso dolor se apropió de mi espalda. Traté de levantarme, pero no pude. Si tan sólo una mujer había puesto en jaque a todos. ¿Cómo íbamos a vencerla acompañada por otra que, además, resultaba ser una diosa? Mi mente me hizo recordar a Hades, y al titán hielo. Recordar nuestro conflicto. Sonreí._ Bueno, era obvio que tú sola no podías detenernos. No sin tu novia.
Aqua Enix
Aqua Enix
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Selennaya A. Greene Vie Dic 06, 2013 10:00 pm

Flashback:

Banda Sonora

Debía estar con mi amada. No entendía como había podido priorizar a otras personas antes que a ella. Aquel hechizo me había abierto los ojos. Mi familia me estaba utilizando, me estaba cambiando para adecuarse a lo que ellos deseaban. Shery nunca me haría eso. Ella me quería tal como era, sin negar mi naturaleza, sin negar mi deseo de causar el caos.

Supe de inmediato lo que tenía que hacer. Avancé hacia ella y la rodeé con los brazos. Nos besamos como antaño. Yo acaricié su cabello, ahora dorado, y noté como sus manos acariciaban mi trasero. Aquello me divirtió. Pero no se pudo prolongar. Fuimos interrumpidas por una molesta joven de cabello azul. Sin pensármelo, la lancé por los aires, procurando que impactase con algo para que perdiera la consciencia y nos dejase en paz.

_ Se acabó. No volveréis a utilizarme. No dejaré que me separéis de la mujer que amo. Y aquel que trate de ponerle una mano encima lo pagará con su vida.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Lexie Greene Jue Dic 12, 2013 12:54 pm

Todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor parecía pasar demasiado rápido. No había tenido tiempo suficiente de pensar con claridad lo que fuera que le pasase a aquella bruja por la mente, porque su hermana Stelle se adelantó. Lexie siempre había sabido que Stelle era un poco impetuosa, pero siempre esperó que aquello no le trajese malas consecuencias. Y, como habitualmente estaba en cuánto a magia y deidades, estaba equivocada.
Al ver cómo Sheryanna convertía a su hermana en piedra, Lexie sintió que algo se rompía dentro de ella. Hecha un mar de lágrimas, se arrodilló junto a la pétrea Stelle, como si eso fuese a servir de algo en particular.

La gente seguía llegando y diciendo sus propias conclusiones sobre lo que allí pasaba, aunque la mayor parte de ellos estaban equivocados, y al enfrentarse a aquella hechicera estaban cometiendo un error. No quería hacer caso a los demás, quería saber la manera de salvar a su hermana y a su madre de aquella extraña mujer, hasta que sus ojos toparon con alguien más que conocido. Una niña, de aparentemente su edad, de rasgos asiáticos y mirada sincera. Supo entonces que se trataba de Mei. Intentó hacerle un gesto con la mano para que ella y Archie se marchasen, para que no pusieran sus vidas en peligro, pero fue en vano. Porque lo que nunca pensó fue que quien fuese a dar un paso al frente fuese su propia madre.

Al escuchar sus palabras, Lexie se sintió más sola de lo que se había sentido nunca. Su madre, la que la había protegido de la magia de aquella mujer, se unía a la bruja y dejaba solas a Lexie y a sus hermanas. "¿Por qué?", fue todo lo que alcanzó a pensar. La rabia le nublaba el pensamiento, las palabras nunca dichas se agolpaban en su garganta haciéndole sentir que se ahogaba. Pero se levantó, y con la vista fija en los malvados ojos de Sheryanna, habló.

-Mamá, no lo hagas. Mira lo que le ha hecho a Stelle, a tu propia hija. Piensa en lo que podría hacernos a Zandramas y a mí. ¿Estás segura de que es eso lo que quieres? Porque si para ser feliz tienes que estar con ella, adelante. El amor ni se compra ni se vende, se da, se regala, y se hace altruistamente. Siempre se dice que cuando se quiere a una persona hay que dejarla ir, no atarla a ti de forma egoísta. Discordia, madre, espero que realmente sea eso lo que te haga feliz

Apenas podía creer lo que había dicho, pero todo era cierto. Quizá parecería algo demasiado pensado y rebuscado, una estrategia para que Discordia se diese cuenta de que Sheryanna la quería para mal, pero nunca había sido su intención dar esa impresión. Lo que realmente había querido era que su madre fuese feliz después de todo lo que le había pasado, aunque tuviese que dejar atrás a sus hijas.
Lexie, con los ojos rojos y doloridos por el llanto, volvió a sentarse en el suelo y se abrazó a su pétrea hermana, no sabía si esperando una respuesta o simplemente que algo hiciese que Stelle volviera con ella.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Selennaya A. Greene Jue Dic 12, 2013 7:34 pm

Por un momento, todo parecía perfecto. Pero entonces, escuché aquel llanto, aquel que tanto cuadraba con mis recuerdos. Y puede que aquellos recuerdos fuese falsos, pero no las sensaciones que me producían. Había dejado llorar a Alexandra demasiadas veces. ¿Acaso no me había prometido cuando había recuperado la autoestima, que no iba a volver a permitirlo? Y Stelle. Después de todo lo que había hecho para poder verla, para que me aceptase. ¿De verdad iba a tirarlo todo por la borda por lo que Shery esperaba de mí? La quería, eso era cierto. Pero en ningún momento había tenido intención de renunciar a mi familia por ella. ¿Por qué hacerlo ahora?

Estoy hechizada. El pensamiento me golpeó, claro y directo. Era la única explicación posible. Shery me había hechizado para tenerme. Y eso no era justo. Cuando fui consciente, el conjuro se rompió por sí mismo. Me separé de ella, despacio, y me acerqué a mis hijas, mirándola a los ojos. En ellos se percibía el arrepentimiento. Coloqué la mano sobre el hombro de Stelle, y desde el punto en que la toqué, la roca comenzó a sustituirse por la carne, devolviéndola a su estado original. No, no iba a renunciar a mis hijas por un capricho.


_ No puedes hechizarme para que te ame, Shery. No importa la clase de magia que obtengas. Yo ya te quiero, así que es inútil. Pero, por más que te ame, no te puedo perdonar que trates de apartarme de mi familia. Esta es la vida que he elegido. Y no eres nadie para obligarme a cambiarla._ Quizá fui algo dura, pero era lo que realmente pensaba. Miré a Lexie a los ojos. Atraje a mis hijas hacia mí, en un ademán protector._ Si te atrevieses a abrirle de verdad tu corazón a alguien, me entenderías. Pasé todos aquellos días intentando interpretar tus sentimientos. Pero nunca me dejaste. Nunca quisiste desnudar tu corazón.

La mirada que Shery me lanzó daba verdadero pavor, pero yo no me moví de mi sitio. Haberme hechizado de aquella forma había reafirmado mis opiniones. Si quería estar conmigo, tendría que ser junto a mi familia, tendría que cambiar. Y en mi interior, sabía que eso sería imposible, porque no iba a querer hacerlo jamás. A pesar de todo, no la necesitaba, ya no. Por eso no conseguiría que me rindiese a sus deseos.

_ Perdonadme chicas... he estado a punto de volver a perderme... Y casi os pierdo a vosotras.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Sapphire Blueshine Lun Dic 16, 2013 3:19 pm

Iba con retraso, eso lo sabía de sobras y, por una vez, este retraso no era precisamente intencionado puesto que sabía que cualquier minuto, cualquier segundo podía llegar a resultar de vital importancia algo que confirmé al observar el panorama en el momento en que llegué finalmente al claro en dónde estaba ocurriendo todo. Mi sangre empezó a calentarse al ver lo que le había hecho esa a MI pequeña e hirvió al ver como Discordia parecía ignorar ese hecho y acercarse a esa cosa que era el causante de todo lo que sucedía, mis ojos empezaron a oscurecerse mientras el clima empezaba a cambiar y a asemejarse peligrosamente al estado de ánimo en el que me encontraba en ese mismo instante, sabía que con eso iban a notar mi presencia al instante, pero no me interesaba mantenerme oculta, cuando yo golpeaba lo hacía de cara no iba por la espalda como lo había hecho esa, entorné los ojos y fijé mi mirada en ella disponiéndome a hacerla a la parrilla, podía ser que los rayos fueran generalmente el elemento de mi padre, pero ahora eso carecía de importancia.

Pero hubo algo que cambió drásticamente la situación en cuestión de breves instantes, una niña que se encontraba en el suelo, abrazada a las piernas de Harmonía. El llanto pareció hacer entrar a Discordia en razón y separarse de esa, algo que hizo que soltara un ligero suspiro aliviado, pero que no apartara mi mirada de ella. Hasta el momento en que Discordia se había alejado de ella, mi mirada había sido fuego puro, pero ahora había cambiado, era mas afilada que el hielo, levanté la cabeza y la miré con frialdad —deshazlo —dije con un tono igual de frío y afilado— antes de que termine haciendo de ti una brocheta —iba a hacerle pagar, hacerle pagar por haberse atrevido a hacerle eso a mi hija y por intentar manipular a Discordia, por mucho que pudiera llegar a odiarla, eso era algo que no toleraba

y te aseguro que no sería algo de lo que me arrepentiría, si no que lo disfrutaría enormemente —con un movimiento de mi mano la mandé en dirección a los árboles que se encontraban detrás de ella— YA —prefería no fijar mi mirada hacia dónde se encontraba Discordia, necesitaba concentrarme y canalizar mi furia en la dirección adecuada ya que sabía que si miraba en esa dirección terminaría dejando que la furia fuera a parar a quién, en este momento, tenía menos culpa, la única culpa que tenía era que esa cosa estuviera obsesionada con ella y eso, en estos momentos, solo hacía que añadir mas leña a la hoguera de mi furia.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Sheryanna Shaykary Jue Dic 19, 2013 6:02 pm

A las amenazas estaba acostumbrada. Nada de lo que dijese la diosa recién llegada iba a afectarme. Cuando habló, simplemente la miré un segundo y me eché a reír antes de volver a centrar mi atención en discordia. Sus palabras sí que me hicieron daño. Lo cual, teniendo en cuenta que mi corazón estaba incompleto, tenía bastante mérito. Después de cuanto había luchado por ella me lo pagaba con indiferencia y desprecio.

_ Esto es absurdo. Todo cuanto decís, todos vosotros, lo es. No tenéis ni idea de cómo funcionan las cosas. Creéis que unas simples palabras van a disuadirme, pero no es así. No tengo necesidad de cambiar, ni de escuchar las amenazas de una diosa con el ego inflado. _ Mis palabras sonaron llenas de rabia. Y en mi mano izquierda empezaron a acumularse rayos._ La verdad, desearía que mi corazón estuviese completo para entender como uno puede llegar a escucharlo para decir semejantes estupideces.

No debería haber pronunciado aquellas palabras. Lo comprobé enseguida, cuando mi mano derecha comenzó a resplandecer. Había pedido un deseo, y el poder de estrella me lo iba a conceder. Por un momento el horror se pintó en mis ojos. ¿Qué diablos iba a pasarme? Quise resistirme, pero mi mano derecha se alzó al cielo con voluntad propia, y un montón de polvo dorado, idéntico al que había convertido a los adultos en niños, comenzó a caerme encima. Grité al sentir su contacto, ardía. Caí al suelo y me llevé las manos a la cabeza, que se inundaba de la repetición de mis propios recuerdos.


Cuando paró, noté como algo cálido corría por mis mejillas. Llevé mi mano allí y lo toqué. Estaba húmedo. Pasé mi lengua por mi dedo y lo saboreé, lo encontré salado. ¿Acaso estaba llorando? Aquello carecía de sentido, yo era incapaz de llorar, siempre había sido así. ¿Acaso aquello formaba parte de mi deseo? Lo cierto era que no tenía ni idea. Esperaba de todo con aquel deseo, desde que no me pasase nada hasta que explotase. Al menos seguía de una pieza, aunque ahora, cuando miraba a Discordia, el calor que sentía en mi pecho era más intenso. Tanto que resultaba agobiante. No podía continuar.

La sensación era demasiado fuerte para mí. Comencé a sentir que me mareaba. Notaba demasiadas emociones inundándome. Me puse en pie, y no pude mantenerme de tal modo. Me mareaba, abrumada por emociones que me eran desconocidas. Mi cerebro estaba colapsado. Caí al suelo, y mis ojos se fueron cerrando. Lo último que vi fui a Discordia, y una lluvia dorada que caía sobre todos los presentes, que deshacía mi hechizo. Había fallado y todos iban a recuperar su edad. Tendría que haberles matado cuando tuve la oportunidad.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal) Empty Re: [NNJ] Stars Untill the End (Gente marcada en el post principal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.