Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] Ella es mía (Lexie) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] Ella es mía (Lexie) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] Ella es mía (Lexie) XRxbxlt [NNJ] Ella es mía (Lexie) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] Ella es mía (Lexie) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] Ella es mía (Lexie) Dcvjv7



[NNJ] Ella es mía (Lexie)

3 participantes

Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Sheryanna Shaykary Sáb Oct 12, 2013 12:40 am

Ella estaba intentando sustituirme, y eso me ponía furiosa. La nueva familia de Discordia se entrometía entre nosotras. Y ante ello sólo me quedaban dos opciones. O bien solapaba aquellas niñas a mí, o las aplastaría como si fuesen insectos. Nadie me apartaría de Discordia, no después de todo lo que había pasado para estar con él.

Y allí estaba su nueva hija, la que esta maldición parecía haberle concedido. Me acerqué con esa sonrisa propia de mí, una que fingía amabilidad , pues esos sentimientos me eran ajenos.  Jugué con mi cabello y me senté a su lado. Era una niña muy guapa, pero eso era lo de menos, ya que yo buscaba llegar a su corazón, no a su físico.

_ Hola pequeña. Te veo algo perdida. ¿Estás buscando a tu madre?_ Le dije, mirándola. ¿Cómo sospechar de mí y de mi angelical rostro? Tan sólo mis orejas puntiagudas me delataban, pero estaban escondidas bajo mi cabellera dorada_ Quizás pueda ayudarte entonces. Nos conocemos bien.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Lexie Greene Dom Oct 13, 2013 11:42 pm

Fue como si abriese los ojos por primera vez al mundo. Le dolía la cabeza y no sabía donde estaba. La ropa que llevaba le quedaba tan grande como si se hubiese metido de cabeza en el armario de otra persona. De una persona mayor. Pero aquella ropa no se parecía a nada que recordase, y el lugar en el que estaba parecía sacado de uno de esos libros que a su hermanastro tanto le gustaba robarle a los vecinos. Y, hablando de él, ¿dónde estaba Clopin?

Había muchos niños en aquella sala, y gente con expresiones en la cara que daban la impresión de ser de miedo. Pero la pequeña Esmeralda bien conocía el miedo, y no era solo lo que expresaban aquellas caras.
Buscó a su hermanastro por toda la sala, pero Clopin no estaba. Lo llamó a voz en grito, pero no aparecía por ninguna parte. Desconsolada, Esmeralda se sentó en el suelo y empezó a llorar.
Era la primera vez en toda su vida que estaba sola en un lugar que no conocía. Siempre había tenido a los gitanos para cuidar de ella, y en ese momento parecía no haber ninguno.

Por el rabillo del ojo vio acercarse a una mujer mayor. No era como los de su comuna, era delgada y de tez clara, con el cabello dorado como las niñas ricas de París. Al acercarse a ella pensó en gritar y salir corriendo, pero se quedó quieta, ya que parecía tener buenas intenciones. Se sentó junto a ella y le habló, cometiendo un grave error con su primera pergunta.

-¡Mi madre está muerta! ¿Qué sabrá una rubia rica como tú sobre mí? Los ricos como tú creéis que lo sabéis todo. ¡Pues no sabéis nada!

Dolida y enfadada por lo que le había dicho aquella chica mayor, Esmeralda se levantó de su asiento y, cogiendo sólo la camisa que llevaba puesta, decidió salir de aquella sala.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Sheryanna Shaykary Lun Oct 14, 2013 12:46 am

Había conseguido la reacción deseada, alejar a Lexie de su madre para que no pudiese tratar de llegar a ella antes que yo. Si me ganaba su confianza podía llegar a Discordia con mucha más facilidad. Ese pensamiento me resultaba encantador. Sin embargo no pude resistir a mis instintos. Antes de abandonar aquella sala me acerqué a Discordia y le toqué el trasero con ambas manos. Pero cuando se volvió, yo ya había desaparecido, pues estaba ya en la plaza del reloj, dando alcance a Esmeralda.

_ Creo que te has equivocado en tus conclusiones sobre mí, Esmeralda._ Sabía que no me había dicho su nombre, y eso formaba parte de mi plan. Porque le estaba revelando que sabía cosas de ella. La información podía llegar a ser la más valiosas de las mercancías, en especial en manos capaces como las mías. _ Escucha. ¿No te parece extraño este lugar? ¿No te parece extraño haber aparecido aquí de repente? Porque yo tengo todas las respuestas a esas preguntas. Y estoy aquí para ayudarte. Porque en ese sala hay una persona que te quiere y tú no la recuerdas.

Eso no era falso, pero yo no pensaba facilitarle las cosas tanto como ella quisiera. Discordia era mi pareja, pero sabía bien que había estado con otra durante la maldición. Pensaba asegurarme mi puesto, pues esta era una maldición que no pensaba romper. Sabía que Afrodita también estaba entre sus deseos, y esforzarme en distraerla era lo de menos si no me esforzaba en consolidar mi posición.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Lexie Greene Lun Oct 14, 2013 3:31 pm

Por mucho que quisiese correr y esconderse de aquella mujer, había conseguido alcanzarla. No sabía por donde ir, no conocía aquel lugar, pero su instinto le decía que había un buen refugio cerca. Pero no podía ir más rápido que ella.
Había llegado a una plaza grande, llena de gente que la miraba como si de un bicho raro se tratase. Era cierto que solo iba vestida con una camisa de mayor, y que iba descalza, pero eso para ella no era problema.

-¡Déjame en paz!-gritó, intentando zafarse de ella

Sabía su nombre, pero no se extrañó. Mucha gente lo sabía. Sabía que aquel no era su verdadero nombre, que solo la habían apodado así por el color de sus ojos y un colgante que llevaba al cuello desde que podía recordar. Pero si tanto sabía aquella mujer de ella debería saber su verdadero nombre, ¿verdad?
Aquella mujer podría creerse muy lista y muy mayor en comparación con una niña como Esmeralda, pero no tenía su astucia, estaba claro. Se le veían las intenciones desde muy lejos, quería hacerla caer, aunque no sabía cómo.
Si lo que quería era que ella respondiese, eso haría.

-¿Ah, sí? No me hacen falta tus respuestas, no quiero que me sigas persiguiendo. ¿Es que te crees más lista que yo?-se plantó frente a ella con los brazos en jarras.

La niña creía que tenía las respuestas suficientes como para plantarle cara a aquella mujer, pero el comentario que hizo sobre una persona que la quería y a quien ella no recordaba la dejó completamente sin palabras. Había pocas personas a las que no recordase, y menos aún a las que no recordase y la quisieran. ¿Significaba entonces que su madre, su verdadera madre, estaba allí?
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Sheryanna Shaykary Mar Oct 15, 2013 5:18 pm

Era fácil llegar al corazón de la gente, tan sólo había que serenarse y buscar sus puntos débiles. Y en el caso de Esmeralda, era la soledad, temía estar sola y lo que eso podía implicar. Algo muy clásico, y de lo que yo podría sacar provecho. Por eso fingí que sus primera palabras, en apariencia hirientes, realmente habían hecho mella en mí.

_ Bueno, si no tienes interés en conocer a tu madre, es cosas tuya._ Dije, encogiéndome de hombros. Realmente esperaba que aquello no la dejase indiferente. Porque mi siguiente acción iba a depender mucho de la reacción que tuviese ella. Aunque la tenía bien calculada._ No creo que se tome bien el saber que no la quieres después de cuanto te ha estado buscando...

Me di la vuelta y empecé a caminar en dirección contraria, sin la menor prisa porque estaba esperando que me detuviese. Tenía bastante claro que era algo que iba a hacer, ninguna niña rechazaría la oportunidad de estar con su madre.
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Lexie Greene Lun Oct 21, 2013 10:36 am

Cuánto más decía aquella mujer, menos se creía la Esmeralda. No porque no creyese que su madre estaba en aquella sala, que tenía la corazonada de que era cierto, sino porque había algo extraño en aquella mujer, de la que desconocía el nombre. Algo que le hacía sentirse indefensa y desprotegida, algo maligno, algo como la brujería. Podía decirse que los niños que habían crecido como ella en un ambiente de bohemios y zíngaras, comúnmente llamados gitanos, tenían una percepción diferente del mundo de la magia. Sabían que existía, pero debían llevarlo en secreto por miedo a morir en la horca o en la hoguera.

La Esmeralda se acarició el cuello mientras pensaba en una de sus "tías" colgando de la soga, y cayó en la cuenta de que no llevaba puesto su collar. El collar de esmeralda que le había regalado su hermanastro, y que le había dicho que tenía poder para encontrar a sus verdaderos padres. El corazón se le encogió y no pudo hacer más que ahogar un grito. Sólo podía pensar en que se le podía haber caído cuando se encontró vestida con ropas de mayor, y que estaría en aquella sala que recordaba llena de niños y en que la extraña mujer había dejado caer que estaba su madre. Quizá por eso se había quedado allí, para demostrarle que realmente tenía el poder de encontrar a los parientes que había perdido.

La pequeña bohemia echó a correr con sus pequeños pies descalzos hacia el lugar del que había salido, pero no conocía donde se encontraba, y rápidamente se vio perdida. Estaba casi desesperada, sabiendo que su lugar estaba en aquella sala, con su collar mágico y su madre de verdad. Pero no sabía cómo llegar, y no conocía a nadie más que a aquella mujer que apestaba a brujería. Pero aún así siguió corriendo.

Off:
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Selennaya A. Greene Lun Oct 21, 2013 4:45 pm

Tras mantener aquella conversación con Zandramas, supe que debía buscar a Alexandra. No tuve más que seguir el rastro de tinieblas que Shery me había estado dejando. Estaba claro que estaba llamando mi atención, que buscaba mi apoyo. La sentía cerca de mí. Noté sus labios en mi cuello y me quedé quieta. Sus brazos me rodearon mientras insistía en dichos besos.

No nos dijimos nada, no era necesario. No nos miramos, no me lo permitió. Pero yo le dejé claro con mi Aura que estaba furiosa, que no me gustaba su actitud. Ella se desvaneció, con cierto aire de reproche, y yo busqué a Lexie con la mirada. El hechizo le había afectado, estaba segura de eso por la actitud que había mostrado Shery, como si me hubiese hecho un regalo.

_ ¡Esmeralda! ¿Esmeralda, dónde estás?_ Exclamé, buscándola. Mis ojos se toparon con ella, y una sonrisa adornó mi rostro al verla. Nunca la había visto de verdad, pero estaba en los recuerdos de la maldición, aquel rostro, aquellos ojos. Los reconocería en cualquier parte. Corrí hacia ella y la abracé, aún sabiendo que no me reconocería._ Estaba tan preocupada.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Lexie Greene Mar Oct 22, 2013 1:49 pm

No sabía hacia dónde se dirigía, sólo quería estar cuánto más lejos posible de aquella mujer. Mientras corría, no podía dejar de mirar hacia atrás, para estar segura de que no la seguía, aunque, si de verdad era bruja, tal como la niña se creía, la alcanzaría sin necesidad de correr tras ella. Pero tenía miedo, más miedo del que había tenido en mucho tiempo. Hacía demasiado que no se encontraba tan sola y tan perdida, desde que murió su madre. Sabía que no era su madre, que la había acogido, pero la Esmeralda la había querido como tal, y cuando una enfermedad se la llevó, se vio vagando solitaria por las calles de París. Hasta que Clopin y su familia la acogieron en el seno de la Corte de los Milagros.
Pero aquella ciudad era muy distinta a París.

A lo lejos distinguió una voz que la llamaba, que clamaba su nombre. No sabía de donde provenía, pero intentó llegar a ella lo más rápido que pudo. Era una voz de mujer, pero no era la bruja. Aquella voz sonaba cálida, y parecía sufrir al nombrarla. ¿Sería ella? Si de verdad era ella debía saber cuál era su verdadero nombre, ya que la Esmeralda era simplemente un apodo que le habían dado en la Corte de los Milagros por sus ojos y el collar que siempre llevaba, y que en aquel momento había perdido.

De lejos vio a una mujer de larga cabellera negra. Era ella quien la llamaba, y al verla, la abrazó como nunca nadie había hecho. Las lágrimas se agolparon en los ojos de la niña, y se aferró al olor del cabello de aquella mujer. Temblaba de miedo, pero en aquel momento se sentía protegida, más de lo que podía expresar con palabras.

-¿Eres mi madre? ¿Eres tú?-dijo, sollozando y mirándola a los ojos-¡Demuéstrame que eres mi madre! ¡Dime mi nombre! Por favor... por favor
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Selennaya A. Greene Mar Oct 22, 2013 4:18 pm

Ella tenía dudas, no podía recordar, y no podía estar segura de fiarse de mí. Yo sería sincera con ella. Si fuese yo la que estaba maldita, querría que me dijesen la verdad, o al menos la parte que no destrozaría mi mundo de conocerla. Yo sabía bien lo que era estar sola, y era algo que nadie deseaba. La miré a los ojos, esos hermosos ojos verdes, que le habían dado tal nombre.

_ Querida mía... durante mucho tiempo, tú has estado conmigo. Y ha sido para mí un orgullo considerarme tu madre._ Le acaricié el cabello, sin apartar la mirada. Si ella me rechazaba, Shery lo iba a pagar muy caro. No se le hace algo así a una persona a la que se dice que se ama._ Durante el tiempo que pudimos pasar juntas, te llamé Alexandra Violet. Lexie para acortar.

Esperaba que ese fuese el nombre que esperaba escuchar. No soportaría ver desprecio en sus ojos. No cuando ella fue la única que me hizo sentir que tenía un hogar. Ella fue la primera que me hizo darme cuenta de que había motivos por los cuales la vida merecía ser vivida. Y sin ellos, no tenía absolutamente nada.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Lexie Greene Miér Oct 23, 2013 2:53 pm

No sabía qué quería, ni sabía qué hacer, sólo sabía que aquella mujer la hacía sentir segura. Tenía cierta idea del nombre que se le había dado al nacer, cuando, según le dijeron, fue arrebatada a su verdadera madre y entregada a los gitanos. Pero, ¿por qué lo habían hecho?
Aquella mujer de oscuro cabello la miró, fijamente a los ojos, ojos llenos de lágrimas de miedo y pesar, y le dijo lo que ella creía que no pasaría jamás.

Dijo su nombre, el nombre que le habían dado al nacer, nombre que llevaba bordado en el vestido que llevaba el día que su madre la perdió de vista un momento y terminó en manos de los bohemios de París. Alexandra, nombre de miembro de la realeza, le habían dicho tiempo atrás, nombre por el que pensó que jamás respondería.
Y, sin quererlo, el colgante había hecho lo que debía. No lo llevaba puesto, pero la había ayudado a encontrar a su familia verdadera. No temía ya dejar atrás su vida de miseria en la Corte de los Milagros, sólo quería permanecer allí, junto a su madre, y recordar para siempre el olor de su cabello.

Sollozó con la cabeza apoyada en el pecho de la casi desconocida, dándose cuenta de que no sabía su nombre. Alzando la vista, intentó sonreír y hablar, pero las palabras le salieron un poco atropelladas.

-¡Mamá! Sabía que eras tú. ¿Has visto mi collar? El de la esmeralda, creo que lo he perdido. Y... y... ¿sabes quién era esa mujer que me seguía? Me decía cosas malas, no quería que estuviese contigo. Pero, no sé tu nombre, ¿cómo he de llamarte?

No le importaba saber qué había ocurrido para que se perdiese y terminase con los bohemios y las zíngaras, sólo le importaba que por fin había encontrado su sitio.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Selennaya A. Greene Miér Oct 23, 2013 3:50 pm

Los recuerdos falsos que había tenido durante la maldición no podían comprarse a lo que sentía ahora. Ni tan siquiera los mejores, probablemente todo lo que recordaba estaba teñido por el matiz de la depresión. Pero ahora yo apreciaba lo que tenía, volvía a ser yo, o mejor dicho, una versión mucho mejor de mí misma. La madre que Alexandra se había merecido.

_ Esa mujer es Sheryanna, una mujer que pertenece a mi pasado. Ella quiere llegar a mí, y pretendía hacerlo a través de ti. Estoy bastante segura de que si se te ha perdido el collar, ella debe tenerlo._ Dije, mientras la estrechaba. No me separaría de ella, no se lo permitiría._ Pero no debes preocuparte. Porque yo, Selennaya, soy tu madre. Y nada volverá a apartarte de mí.

Ahora tenía claro cual era el plan de Sheryanna. Si apartaba a Lexie de mí y la hechizaba, podría llegar a mi corazón y hacerme volver atrás, a la oscuridad. Pero eso no iba a pasar. Yo era mejor que eso. Y no iba a permitir que le pasase nada a ninguna de mis hijas.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Lexie Greene Lun Oct 28, 2013 11:25 am

Todo ocurría tan rápido que aún no había caído en la cuenta de que no había preguntado por si tenía un padre. No es que fuese algo demasiado importante para ella, porque sentía que sólo con tener a Selennaya como madre le parecía la situación perfecta que había soñado toda la vida.
El nombre de su madre se le trababa, le parecía difícil de pronunciar. Quizá fuese extranjera, se veía que no era ni francesa ni formaba parte del pueblo gitano. Y eso le gustaba, ya que nunca se había sentido una bohemia completamente, sabía que su origen estaba lejos.

Intentó asimilar lo que su madre le decía de la forma menos infantil posible. Sheryanna, otra con nombre complicado, quería separarlas sólo para llegar hasta su madre. Se le pasaron infinidad de relaciones entre su madre y ella por la mente. Hermanas, primas, incluso amantes. Puede que para cualquier otro niño eso no fuera ni siquiera una opción, pero la Esmeralda había visto con sus propios ojos a dos mujeres que se amaban, y cuyo amor no era repudiado por los gitanos, sino que las habían arropado y dado su apoyo. Aunque fuera de la Corte de los Milagros las hubiesen quemado por brujas si algún religioso se hubiese enterado.

-Selenn... Selenn... ¡no me sale!-dijo, con un grito infantil-¿Puedo llamarte Selenna? Es que el largo no me sale, es muy difícil. Pero, mamá, ¿por qué quiere alejarme de ti? ¿Es que acaso no le gusto o es que quiere hacerte daño?

Ella sabía que, pese a su corta edad, había visto cosas con las que otros niños habrían tenido pesadillas de por vida. Que lo llevase con naturalidad no significaba que no estuviese asustada, y mucho más desde que había encontrado a su madre. En ese momento ya sabía que la bruja no sólo iba a por ella, sabía que, aunque la pregunta que había hecho pudiese sonar infantil, lo que quería era hacer sufrir a alguna de las dos.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Selennaya A. Greene Lun Oct 28, 2013 2:07 pm

Mi niña, mi preciosa pequeña. Me sacó una sonrisa el oírla intentar decir mi nombre sin éxito. A fin de cuentas, era un nombre ruso que no tenía idea de por qué me había caído con la maldición, siendo yo griega. Pero había merecido la pena teniendo en cuenta la escena que estaba presenciando. Le acaricié el cabello y se lo revolví. Sheryanna no iba a separarla de mí, nadie lo haría. Esta vez sería una buena madre, no como la persona de mis recuerdos.

_ Selenna está bien cariño, no te preocupes.No tengo un nombre sencillo precisamente._ reconocí, mientras la escuchaba. Estaba preocupada por Shery, lo cual es normal, dado que es un demonio. Y los demonios no son precisamente un asunto de risa. A pesar de todo, su poder estaba por debajo del mío._ Ella era mi pareja hace tiempo. Y quiere volver a serlo.Cree que si no le caes bien tiene que deshacerse de ti para tenerme. No entiende que jamás me tendrá si sigue por ese camino.

Y dudaba mucho que me fuese a tener de ningún modo. Yo había cambiado, y si quería volver conmigo ella también debía cambiar. Pero dudaba mucho que ella pudiese cambiar, a fin de cuentas no podía tener emociones positivas, salvo el amor. Habíamos estado enamoradas en el mal, pero ahora yo no era malvada. Y ella lo seguía siendo.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Lexie Greene Dom Nov 03, 2013 5:05 pm

off:
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Ella es mía (Lexie) Empty Re: [NNJ] Ella es mía (Lexie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.