Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Perdido en las tinieblas. (Odette) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Perdido en las tinieblas. (Odette) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Perdido en las tinieblas. (Odette) XRxbxlt Perdido en las tinieblas. (Odette) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Perdido en las tinieblas. (Odette) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Perdido en las tinieblas. (Odette) Dcvjv7



Perdido en las tinieblas. (Odette)

2 participantes

Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Jue Jul 11, 2013 2:40 am

Banda Sonora

Los recuerdos eran confusos. Recordaba el palacio y la bestia. Y el dolor que había sentido cuando aquella garra me había atravesado el pecho. Me había sentido morir, y había visto mi vida pasar por delante de mis ojos. Debo reconocer que lo que vi no me había gustado en absoluto. Visto desde fuera, la verdad es que era un cretino.

Abrí los ojos y me encontré tirado en mitad del bosque. ¿Donde estaba? No tenía ni la más mínima idea. De hecho, debo decir que no había estado tan perdido en toda mi vida. Y, dado que aún estaba aturdido, no iba a orientarme con facilidad. Además, no tardé en sentir un retortijón de hambre, que me dejó claro que debía llevar más tiempo dormido del que pensaba.

Estaba desarmado, y mis ropas no eran precisamente las más adecuadas para andar por el campo. Estaba vestido para un funeral, y por descontado, no llevaba ni un triste cuchillo encima. Si bien, y para mi sorpresa, encontré un arco y un carcaj cerca de donde me encontraba. Los tomé y enfoqué en dirección a la orilla de un lago, en el que observaba beber a un grupo de cisnes. Tensé el arco, dispuesto a tensar la flecha, acertar, y llenar el estómago con una de aquellas hermosas criaturas.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Jul 11, 2013 12:29 pm

Los rayos del sol refulgían sobre la superfície cristalina del lago, un lago que si no hubiera sido porqué se había convertido en mi celda me habría encantado, con sus aguas claras y su paisaje. El hecho de que me viera prácticamente encadenada a él era lo que mas me disgustaba del lugar ya que si me alejaba de él, mi aspecto permanecía siendo el de un cisne blanco con una pequeña corona en su cabeza, hecho que podía resultar ligeramente pintoresco, por no decir extraño si uno se fijaba bien. Era cierto que podía cambiar de forma y recuperar mi forma humana mientras permaneciera en el lago, pero con el paso del tiempo había dejado de hacerlo con la frecuencia en que lo hacía al inicio. Los cisnes que normalmente moraban el lago, eran la única compañía con la que contaba, por no decir la del pesado hechicero que seguía insistiéndome para que me casara con él, algo que sabía con toda seguridad que no haría nunca, prefería pasar toda mi vida siendo un cisne antes de que ceder ante su insistencia. De repente, oí un sonido que no era para nada familiar rompiendo la quietud del lugar, por lo que moví mi mirada por los alrededores en busca del que pudiera ser el origen de ese sonido, el corazón me dio un salto al darme cuenta de lo que se trataba, de lo que parecía ser un cazador dispuesto a cazar a alguno de los cisnes del lago. Ante eso, solo tenía una opción, no podía permitir que cazara a ninguno de los cisnes ya que estos habían llegado a ser mi familia durante estos años, por lo que levanté el vuelo y me acerqué a la orilla posándome grácilmente en ella antes de concentrarme para volver a adoptar mi verdadera apariencia. Apariencia que, tras unos segundos en que mi corazón parecía que iba a estallar con la conciencia de que era un blanco fácil, recobré notando como el mismo halo de luz de siempre me rodeaba en el momento del cambio de aspecto. Una vez me cercioné de que mi vestido blanco de seda y mi dorado cabello caía suavemente sobre mis hombros me dispuse a acercarme lentamente hacia dónde se encontraba él aún con el corazón acelerado. Permaneciendo a una distancia prudencial de él, le observé detenidamente, si antes me había parecido un cazador ahora empezaba a dudar un poco de que lo fuera pero aún así no iba a arriesgarme a hacer un juicio antes de tiempo —buenas tardes milord —dije a modo de saludo antes de continuar— me temo que deberé pedirle que baje ese arco, no está permitido cazar los cisnes de este lago —expliqué con un tono calmado y suave— si vino a cazar solo por gusto, este no es el lugar milord, si lo que le trae aquí, es otra cosa, quizás pueda ayudarle —solo esperaba no estar equivocada y que realmente no fuera alguien que cazaba por simple afición si no mas bien por propia necesidad, no sabía exactamente porqué, pero deseaba que así fuera.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Jue Jul 11, 2013 8:54 pm

Observé atónito lo que estaba ocurriendo ante mis ojos. Uno de los cisnes se había transformado en una mujer ante mis propios ojos. Aunque me había enfrentado a los gigantes, puedo decir que aquello me sorprendió. No creía que aquella joven fuese una bruja. Si hubiese sido un hombre, probablemente le habría atravesado el corazón si dudarlo. Pero era una joven preciosa, y si jugaba bien mis cartas podría conseguir quitarle ese vestido tan bonito.

_ Desconocía la situación, señorita. Si he de ser franco, tan sólo buscaba algo que llevarme al estómago. Llevo perdido unos cuantos días._ No sabía si era del todo cierto, pero como desconocía el tiempo que llevaba realmente fuera, no me preocupé por aclararlo. Y de todos modos mi estómago indicó mis intenciones por mí, rugiendo sonoramente._ No, lo cierto es que mi intención es cazar algo para poder comer, amable señora.

Aunque la comida ahora para mí ha pasado a un segundo plano. Prefería a la jovencita que tenía delante, aunque lo cierto es que necesitaría descubrir lo que necesitaba para llevarla por mi terreno, y así, a pesar de estar completamente perdido, poder tener una dama con la que yacer.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Vie Jul 12, 2013 8:26 pm

Levanté ligeramente una ceja mientras le observaba, podía ser que mi experiencia fuera muy limitada, pero había aprendido a diferenciar cierto tipo de miradas, pero lo dejé en segundo plano durante unos momentos, lo prioritario era la cortesía y asegurarme que ninguno de mis cisnes no resultara herido —si es la hambre lo que le atenanza, milord, eso puede tener una fácil y rápida solución —le miré un momento antes de girarme lentamente y empezar a caminar hacia una de las lindes del bosque. Si mi interpretación había sido correcta, no dudaba lo mas mínimo en que iba a seguirme— eso si, le advierto de dos cosas —sonreí para mi misma mientras seguía caminando— la primera es que no habrá carne de menú, podrá comprender que no voy a sacrificar a ninguno de los cisnes —me paré al llegar al claro donde había una mesa de piedra en dónde se encontraba un gran surtido de frutas y bayas diversas— y la segunda, es que ya puede ir quitándose ciertos pensamientos pervertidos de su mente milord —fue en ese momento en que me giré para observar cuál era su reacción a mis palabras y si realmente me había equivocado de mucho o realmente había dado en el clavo— a no ser que desee pasar el resto de su vida haciéndome compañía en mi maldición —eso no era realmente cierto, pero si realmente la impresión que me había dado su mirada era cierta, apartaría cualquier intento por ese camino— solo puede ponerme las manos encima aquel que me ame por cómo soy no simplemente por mi aspecto físico y con la simple intención de pasar un buen rato —musité como si estuviera reflexionando sobre algo, me aparté un mechón de cabello antes de volver a mirarle— si no recuerdo mal, dijo que llevaba unos días perdido —dije con tranquilidad como si no hubiera dicho ninguna de las palabras que había pronunciado escasos minutos antes— ¿sería tan amable de decirme como llegó hasta aquí y todo lo que pueda decirme de lo que sucede fuera de este lago? —un ligero tono de preocupación translució en mis palabras, debido a mi estatus de cisne, no sabía nada de lo que sucedía fuera del lago de los cisnes puesto que no podía arriesgarme a salir de aquí por que no podía transformarme en humana por lo que tampoco sabía nada de mi familia y eso si era algo que me preocupaba mucho mas de lo que lo hacía el hecho de encontrarme “encerrada” en este lago sin tener ninguna posibilidad de salir de aquí.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Sáb Jul 13, 2013 5:14 am

Entonces el menú iba a ser una lata, a decir verdad. Pero estaba hambriento y podía hacer una excepción a mi carnívoro repertorio habitual para recuperar fuerzas. Algo podría cazar después, cuando tuviese el estómago lleno y la concentración. Tenía el arco que había aparecido, y aunque no disponía de mi espada, estaba seguro de que algo podría sacar en claro de aquella situación.

_ Bueno querida, todo se andará. ¿Crees que con ese mensaje como publicidad vas a conseguir que alguien se fije en ti? Un hombre que no teme al compromiso es más difícil de encontrar que una mujer que se transforma en cisne._ Le indiqué, sentándome a la mesa y sirviéndome algunas verduras. La verdad es que todos tenían buena pinta._ Pero como quieras, no te tocaré.

Cuando me preguntó por el mundo exterior, no supe qué decirle. Yo vivía en palacio y lo poco que sabía de mi reino era que estaba en horas flacas y por ello querían organizar un asunto con el rey Midas. Tampoco es que me preocupasen mucho las vidas ajenas, aunque lo de quedarme maldito como un cisne por toda la eternidad me tiraba para atrás.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Sáb Jul 13, 2013 2:22 pm

Ante sus palabras no pude evitar reír, la verdad era que no recordaba la última vez que lo había hecho. Aún con una sonrisa en los labios negué con la cabeza suavemente antes de decir nada —¿pensó que quizás use ese “anuncio” para mantener alejado a cualquier depravado o pervertido que intente propasarse? —le pregunté mientras me sentaba con la gracilidad de un cisne en el otro extremo de la mesa— pero la mayoría huyen con el rabo entre las piernas ante la idea de pasar el resto de sus días convertidos en cisne —me encogí levemente de hombros antes de seguir— por lo que puedo suponer que no es tan cobarde como el resto y hasta me atrevería a suponer que es probable que sea mas bien temerario, que adora los retos y salirse siempre con la suya —musité mientras mordisqueaba distraídamente una de las bayas, pensando atentamente en lo siguiente que iba a decir mientras le observaba detenidamente, definitivamente no era como los que anteriormente habían pasado de forma esporádica por aquí, había algo en él que me llamaba mucho la atención, algo que no sabía exactamente cómo definir y con lo que obviamente no me había encontrado antes pero tampoco iba a ponerme a analizarlo ahora— y, por cómo miró las frutas, creo que también podría decir que las frutas y los vegetales no son de su gusto ¿preferiría acaso algo de carne? —levanté una ceja antes de añadir— obviamente no va a ser carne de cisne, pero creo que entenderá el motivo para que no lo sea —podía que él no se diera cuenta, pero me encontraba analizando atentamente cada uno de sus movimientos, cada una de sus palabras para que, así, pudiera darme ligeramente cuenta de lo que probablemente se pasara por su mente. Sonreí ligeramente de nuevo antes de seguir— ¿no será usted uno de esos imprudentes que vienen a enfrentarse al brujo? —pregunté tras unos segundos en silencio— si es así, espero que me acepte un consejo milord —había visto a muchos terminar mal por eso mismo, y ese mismo algo que no entendía hacia que me negara en redondo a dejar que se enfrentara a él, ni yo misma lo entendía, cierto, pero simplemente no quería— no debe fiarse de su aspecto y de su edad, puede que parezca un viejo decrépito, pero es mucho mas peligroso de lo que aparenta ser —suspiré y le miré fijamente dejando que mis manos reposaran en mi regazo— sus poderes son realmente peligrosos y lo digo por experiencia propia —al fin y al cabo era él quien me había convertido en cisne y quién me mantenía “atada” a este lago hasta el fin de mis días puesto que nunca iba a ceder a sus peticiones, nunca iba a darle lo que él quería... prefería seguir siendo un cisne a ello.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Sáb Jul 13, 2013 5:53 pm

No pude evitar reírme ante su comentario. Desde luego se puede considerar que era un repelente bastante efectivo, que casi me había hecho salir corriendo. Confieso que de no ser por el hambre que tenía, quizás me lo habría pensado mejor y habría huido. Pero ahora agradecía no haberlo hecho. Y no tan sólo por el hecho de la comida que estaba recibiendo.

_ Sí, me gustan los retos. Pero debo confesar que no os creo. Apostaría a que me estáis mintiendo._ Dije, cruzándome de brazos. ¿Que si me estaba mintiendo? La verdad es que no tenía la menor idea, pero si era así, estaba seguro de que con esas palabras la delataría. Había algo en sus ojos, marca de un tormento propio de alguien que se encontraba solo. Recordaba haberlo visto antes._ Disculpadme, mas no conozco a ningún brujo. ¿Qué ganaría enfrentándome con él? ¿Tiene riquezas, a caso?

No tenía intención de no enfrentarme a nadie si no era necesario. A decir verdad, lo que quería era regresar a mi palacio y dormir en mi cama. Aunque si regresaba cubierto de oro, era más que probable que acabase con los problemas que atormentaban a mi padre, y así quizás dejaría de molestarme con ese asunto.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Jul 14, 2013 12:18 pm

Negué lentamente con la cabeza ante sus palabras, para luego fijar mi mirada en las verdes copas de los árboles pensando en cuál sería la mejor manera de explicárselo todo, no era una historia que me gustara contar, pero sentía la extraña necesidad de contárselo, por muy arrogante y pervertido que pareciera ser —ojalá le estuviera mintiendo —dije finalmente con un ligero hilo de voz— pero lo que le digo es completamente cierto —solté un ligero suspiro antes de disponerme a contar toda la historia— todo empezó hace unos años, o por lo menos para mí, me encontraba en el lago cercano al palacio de mis padres, cuando él me encontró. Al parecer desde ese momento se obsesionó conmigo, hasta llegar al punto que intentó convencerme para que me casara con él, cuando perfectamente podría haber sido mi abuelo. —ante ese recuerdo, no pude hacer mas que estremecerme con el desagrado que sentía, un desagrado que había ido creciendo hasta que solo sentía repulsión y antipatía hacia ese ser, pero contra el que no podía hacer nada por mi misma— que le dijera que no, le enfureció hasta tal punto que me maldijo con lo que presenció antes diciendo que de esa manera nadie podría quererme y que con el tiempo terminaría aceptándole a él —negué de nuevo con la cabeza antes de seguir hablando— pero lo único que consiguió fue que prefiriera ser un cisne antes de ceder —suspiré sintiéndome frustrada— aún sigue insistiendo, todas y cada una de las noches hace lo mismo pensando que mi decisión va a cambiar —me mordí el labio antes de mirarlo de nuevo mientras empezaba a preocuparme por cuál sería su reacción— por lo que comprenderá, milord, que no estoy mintiendo en absoluto, solo puedo recuperar mi aspecto si permanezco en el lago o en el bosque que lo rodea, fuera de esos límites soy un cisne de forma permanente y por lo tanto un blanco fácil para los cazadores —me estremecí ante el pensamiento, cierto que lo había intentado una vez y casi no había sobrevivido para contarlo, por lo que me había quedado claro que no podía hacerlo de esa manera, que tenía que haber otra.

Negué con la cabeza antes de pensar como responder a su pregunta, sabía que ese era un pensamiento teñido de avaricia, pero ahora mismo eso era la única esperanza que tenía— para empezar tendríais el reconocimiento de haber sido el único en derrotarlo, cuando muchos lo han intentado y fracasado estrepitosamente —levanté una ceja antes de seguir— algo que seguramente podría usar con alguna de sus conquistas —el pensamiento me molestó pero lo ignoré olímpicamente antes de seguir— pero si, por lo que sé estas tierras que ve, le pertenecen y no era precisamente pobre —negué con la cabeza— a eso, quizás se le podría sumar la generosa recompensa que prometió mi padre dar a quién me encontrara y pudiera llevarme de regreso al castillo —suspiré, pensar en mi padre me causaba una gran melancolía, le echaba muchissimo de menos— generosidad que, por lo que me ha llegado a través de aquellos que lo intentaron, crece a cada año que pasa desde mi desaparición —en ese momento una traicionera lágrima se escabulló de mis ojos y recorrió silenciosamente mi mejilla— aún tiene la esperanza de tenerme de regreso —susurré en un hilo de voz mientras mi mirada se perdía de nuevo en las frondosas hojas de los árboles, no quería mirarle no ahora, no me atrevía a hacerlo por que me daba un inexplicable miedo encontrar burla en sus ojos o en su expresiones, no sabía porqué, pero sentía que no podría soportarlo.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Dom Jul 14, 2013 3:07 pm

Banda sonora 1 Banda sonora 2

Mentiría si dijese que me había parado a escuchar las historias de la gente durante mi vida. Pero en este caso no pude evitarlo. La forma en que le temblaba la voz al hablar, el sufrimiento que parecía estar sintiendo. ¿Cuántos años llevaba sufriendo aquel tormento? Me sorprendí dándome cuenta de que aquello me importaba. No me gustaba ver a esa joven llorar.

_ Basta... tranquila..._ Le susurré, levantándome y apartando la lágrima que le recorría el rostro. ¿Cuánto tiempo debía haber pasado sin que nadie la mirase a los ojos, sin que nadie la abrazara? Me recordaba a los cuentos que la doncella me contaba cuando era pequeño. Nunca había creído en cuentos de hadas, pero aquella historia parecía ser uno de ellos._ Solucionaremos esto. ¿De acuerdo? Derrotaré al brujo y podrás volver a casa.

Quería decirme a mí mismo que aquello lo hacía tan sólo por el dinero que iba a conseguir con ello, el que no había podido conseguir por derrotar al dragón. Sin embargo, no dejaba de pensar en que era horrible ver a aquella chica atormentada. ¿Acaso la recompensa que realmente estaba buscando no era el dinero? ¿Acaso lo que ansiaba era verla sonreír?
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Lun Jul 15, 2013 5:27 pm

Finalmente lo había hecho, le había confiado todo lo que había pasado en estos años a alguien de quien ni siquiera sabía el nombre, alguien que por lo que había visto no era alguien que se parara a ayudar a nadie, solo a si mismo. Pero una parte de mi había deseado desde un inicio que realmente estuviera equivocada, y esa parte saltó alegremente en el momento en que, sin que yo me diera cuenta, él se levantó y se acercó a mi secando la lágrima que se me había escapado haciendo que un extraño, y que yo nunca experimentado antes, estremecimiento me recorriera haciendo que levantara la mirada hacia él y me perdiera sin poder evitarlo en sus ojos. Había visto muchos ojos pero ninguno de ellos me había provocado lo que me estaban provocando los suyos, sin quererlo me encontré perdida en ellos, sin ser capaz de pronunciar ni una sola palabra.

El hechizo solo se rompió en el momento en que volvió a hablar y volví ligeramente en si, mordiéndome el labio con cierto nerviosismo, asentí ligeramente —gracias —susurré en un hilo de voz antes de, sin pensarlo dos veces, abrazarle y apoyar mi cabeza en su hombro— de verdad, muchas gracias —volví a musitar antes de ponerme ligeramente de puntillas y depositar un suave y casto beso en su mejilla— eres mejor persona de lo que muchos creen —susurré agachando la cabeza para que mis mejillas ligeramente sonrosadas no fueran visibles en ningún momento— incluso mejor persona de lo que tú mismo crees —aunque él no lo creyera, yo sabía que era así, había esperado ver un brillo de codicia ante la mención de honores y riquezas y me había sorprendido, y muy gratamente, muchos de los que habían pasado por aquí habían sido altamente predecibles hasta el punto que había tenido una idea mas que aproximada de lo que dirían y de lo que hacían, pero él se salía de este patrón y era algo que me alegraba mas de lo que quisiera confesar.

Levanté ligeramente la cabeza y le volví a mirar dedicándole una ligera sonrisa, empezando a sentirme un poco mas ligera de lo que me había sentido últimamente —como dije, no dejes que su aspecto te engañe, es realmente peligroso pero al verlo todos se confían —y yo no quería que él lo hiciera, no quería verle entrar y que saliera o corriendo o muerto, me negaba a que ninguna de esas dos cosas sucedieran— por favor, prométeme que lo tendrás en cuenta y serás cuidadoso —musité dirigiéndole una mirada implorante y suplicante que no había dirigido a ninguno de los que habían decidido enfrentarse al brujo. Solo sabía que en este momento lo que mas me importaba no era que lo consiguiera, si no que saliera vivo de ese enfrentamiento.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Lun Jul 15, 2013 10:13 pm

Ella se equivocaba, o al menos, eso era lo que creía yo. Mi principal objetivo era la recompensa económica que sacaría de todo aquello. Sin embargo, una parte de mí me susurraba otras cosas. Y cuando me abrazó, me estremecí. Había algo en sus ojos que no había visto jamás. Tenían un poder que cautivaba mi propia mirada, y me impedía apartar la vista.

_ Bueno, eso no lo sabes, querida. Yo en tu lugar no las tendría todas conmigo._ Le dije, tratando de quitarle hierro al asunto. Pero lo cierto es que yo era un guerrero, no un héroe. No me importaba nada salvo la gloria y el dinero. Siempre había sido así, y dudaba que fuese a cambiar así sin más. O al menos no lo dudaba mientras ella no me clavase la mirada de esa manera._ Tendré cuidado con el brujo, no te preocupes.

Podría derrotar a cualquier criatura que se colocase ante mí, eso lo sabía. Pero su preocupación era enternecedora, a fin de cuentas. A pesar de todo, necesitaba pertrechos, y no iba a conseguirlos en aquel lago, en el que tan sólo habitaban cisnes.

_ ¿No sabrás donde puedo conseguir una espada, pues?
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Miér Jul 17, 2013 7:34 pm

En cuando él negó lo que yo había dicho, me mantuve en silencio, era innecesario comenzar una discusión sobre el tema, solo sabía que el tiempo tarde o temprano me daría la razón. Había visto demasiado interesados pasando por el lago para ser capaz de distinguir una mirada de otra, pero no era momento para sacarlo a relucir. Un poco mas aliviada con que prometiera ser cuidadoso asentí ligeramente con la cabeza antes de contestarle a la pregunta que él había formulado —bueno, todo depende de cómo quieres que sea la espada —dije finalmente con un suspiro— hay una clavada en el fondo del lago —negué con la cabeza, antes de seguir— pero me consta que hay mas espadas, escudos y armaduras en el interior de su castillo —dije mientras desviaba la mirada hacia la silueta que se entreveía entre los árboles del bosque— el brujo se dedica a coleccionar las armaduras y las armas de todos aquellos que intentaron vencerle y fracasaron —suspiré de nuevo y me mordí el labio.

Sabía que acompañarlo hacia el castillo era llevarle a un punto sin retorno, que cuándo estuviéramos ahí ya no habría vuelta atrás y me daba realmente miedo a que eso llegara. Suspiré y le miré mordiéndome el labio ligeramente— ¿estás completamente seguro de que quieres hacerlo? —le pregunté en un susurro mientras le abrazaba de nuevo— eres completamente libre de ir y alejarte de aquí —sentía que si él tomaba esa elección me dolería, pero el miedo de que resultara herido o muerto era mucho mas alta que la que él se fuera. Me abracé a mi misma apartándome unos pocos centímetros de él y le miraba— pero si estas decidido a hacerlo —suspiré y me mordí el labio antes de seguir— te llevaré hasta allí —me aparté un mechón de cabello antes de mirarle de nuevo, era incapaz de mantener la vista alejada de él por mucho tiempo, era como si fuera un imán para mi mirada— pero debe saber que una vez empiece ese camino, no habrá vuelta atrás —a ninguno de los otros los había advertido tanto, pero también era cierto que ninguno de ellos me había llamado tanto la atención de la manera en que lo hacía él, ninguno me había hecho sentir tan cómoda cómo me sentía con él, ni había hecho que quisiera protegerlo incluso del brujo. Definitivamente él no era como el resto.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Miér Jul 17, 2013 9:43 pm

Su preocupación me conmovía más de lo que yo habría esperado. Pero yo tenía claro que iba a hacer lo que se me había pedido, aunque ya no estaba del todo seguro de por qué lo estaba haciendo. ¿Era realmente por el dinero, o acaso por la mirada de aquella joven encantadora? Si me paraba a pensar en ello, quizás la respuesta no me gustaría.

_ Jamás rehuyo un desafío, y este no va a ser el primero de ellos. Le derrotaré con las mismas armas que ha estado coleccionando durante estos años._ Se veía el brillo guerrero en mis ojos, propio de mis andanzas. Contaba con mi talento y mi suerte para aquel desafío, igual que lo había hecho con todos los anteriores._ Llévame donde he de estar y revolveré el asunto.

Para mí ese era otro día en la oficina. Mi propuesta había sido originalmente derrotar al dragón para ganar la fortuna del rey midas, pero podía igualmente encargarme de este asunto y, al resolverlo, volver a mi casa victorioso y al mismo tiempo temido por todos.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Jul 18, 2013 6:04 pm

Un seguido de emociones desconocidos me recorrieron al ver la decisión en él, quizás debería sentir miedo al ver esa expresión, pero lo único que podía sentir era todo un seguido de sentimientos que eran desconocidos para mi junto con la preocupación y el miedo de que le pasara algo en su enfrentamiento al brujo. Suspiré y asentí ligeramente con la cabeza, intentando que mi preocupación por él no se viera en mi expresión, pero no pude ocultarlo en mis ojos por lo que desvié la mirada ligeramente —es por aquí —dije finalmente tras un silencio mientras empezaba a caminar en dirección al castillo.

Raramente me dirigía allí a no ser que fuera de noche para encerrarme en el cuarto y no salir de allí, odiaba ese castillo de todo corazón, era oscuro y tétrico tanto como lo era su decrépito y malhumorado dueño. Pero esta vez, a diferencia de las otras veces, no sentía aprehensión y claustrofobia a medida que me acercaba y sabía con toda certeza que eso era debido a él y su presencia ¿Qué era lo que tenía él que lo hacía tan distinto de los otros a mis ojos y mis sentidos? Si que me había dado cuenta de que en un principio había actuado como un pervertido y un avaricioso, pero ahora era incapaz de ver eso en él, era como si el ser arrogante ante el que me había aparecido hubiera transmutado en otro a medida que pasaba el tiempo ¿era eso posible? Me mordí el labio pensativa antes de levantar la vista para darme cuenta de que ya habíamos llegado, de que nos encontrábamos en las puertas del castillo.

Soltando un suspiro le miré unos momentos antes de intentar hablar, la preocupación estaba volviendo impidiendo que pudiera decir nada —hemos llegado —dije finalmente en un susurro antes de, que de forma impulsiva, depositara un beso en su mejilla antes de empujar la puerta para abrirla lentamente para que esta no hiciera ruido— te acompaño hasta la galería —dije sin mirarle mientras mis mejillas se tenían de un suave color rosado— allí podrás elegir lo que crees que precisas para... —dejé la frase flotando, siendo incapaz de terminar la frase mientras paraba delante de la puerta que conducía hacia esa misma galería— sírvete a tu gusto —dije con un susurro escañado y me dedicaba a vagar la mirada por las cosas del lugar hasta que mi mirada se clavó en una armadura en concreto en la que no podía evitar vislumbrarle. Silenciosamente, me acerqué hacia ella y recorrí su superficie con uno de mis dedos. No iba a decir nada al respecto, le dejaría elegir libremente, pero sentía que ésta podía ser la adecuada.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Jue Jul 18, 2013 9:58 pm

Me enfrentaba a un desafió importante, y no podía quitarle la importancia que tenía. El brujo generaba un terror importante en la chica que me había llevado hasta aquel castillo. A pesar de todo tenía intención de ganar, el brujo no me daba miedo. Escogí una espada y observé la armadura que ella acarició. Eso me dijo algo que no esperaba. Ella, sinceramente, quería que yo ganase.

_ Me he dado cuenta de que aún no sé tu nombre, señorita._ Dije, mientras me metía dentro de aquella armadura. era ligera y manejable, por lo que, en caso de correr, no tendría problemas graves para hacerlo. Podía notar lo preocupada que ella estaba, y eso alteraba mi perspectiva ante lo que hacer cuando terminase el combate. No quería que le pasase nada a Odette._ El mío es Sigfrido.

No era cierto ni tampoco falso. Sigfrido era mi segundo nombre, uno que jamás utilizaba porque lo odiaba. Pero no quería que ella me juzgara por la reputación que el príncipe James tenía, la de mujeriego y avaricioso. Que lo era, o al menos eso creía, pero estaba claro que no iba a tardar en confesar. Cuando tuviese mi botín por supuesto.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Lun Jul 22, 2013 1:10 pm

Me mordí el labio ligeramente mientras observaba como se colocaba la armadura que había estado acariciando con un dedo momentos antes y le escuchaba preguntar por mi nombre, algo en lo que ni siquiera había pensado en el tiempo que había transcurrido desde que había adoptado mi aspecto humano hasta ahora —Sigfrido —susurré quedamente— es extraño, no voy a negarlo —no, no lo haría pero tampoco admitiría que me gustaba como sonaba, era distinto y tenía la sensación de que pertenecía a alguien bastante especial aunque ese alguien no se diera cuenta de lo verdaderamente especial que era en realidad.

Aparté un mechón de cabello con suavidad antes de disponerme a encontrarme de nuevo con sus ojos— mi nombre es Odette —dije finalmente— aunque se que se me conoce mucho mas por la princesa cisne —sabía que esa denominación se había extendido por todos los lugares y eso mismo había sido lo que había atraído a tantos para intentar conseguir tanto el reconocimiento por derrotar al brujo como la recompensa que daba mi padre.

Me disponía a decir algo mas, cuando una voz que no era la mía, ni la suya quebró el silencio— “Odette” —al oírla, todo rastro de color se desvaneció de mi rostro, quedando tan blanco como lo era mi vestido y mi plumaje estando convertida. Era esa voz que despreciaba y aborrecía tanto, la voz de mi carcelero. Aún incapaz de decir nada, le miré de nuevo, no me preocupaba mi propio bienestar, sabía que él no me haría nada. Podía enfurecerse hasta límites insospechados pero esa furia la pagaba destruyendo cosas o haciendo cosas que ni siquiera quería imaginarme. No, me preocupaba que lo pudiera lastimar a él, que hiciera con él lo que había hecho con todos los que le habían desafiado anteriormente y habían fracasado.

No sabía exactamente porqué, solo sabía que no quería que saliera perjudicado, que saliera lastimado— es él —dije finalmente en un susurro— Rothbarth —pronuncié su nombre notando como el desprecio que sentía por él emanaba de esa palabra— el brujo que me tiene cautiva —musité y me mordí el labio— aún estás a tiempo de irte —susurré sintiéndome desesperada, quería ser libre, eso no lo negaba, pero a la vez no quería que él, precisamente él, saliera lastimado o que muriera por intentar enfrentarse al brujo— a mi no me pasará nada —susurré intentando convencerme de que estaría bien, aunque sabía que a partir de hoy nada iba a ser igual, mientras oía como los pasos del brujo se iban acercando a dónde nos encontrábamos.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Mar Jul 23, 2013 2:35 am

Odette aún tenía dudas, y su preocupación por mí estaba empezando a enternecerme. Sin embargo había ido con una razón clara, y no pensaba echarme atrás. Estaba seguro de mi victoria, costase lo que costase. Hacía girar la espada a la espera de que el brujo llegase. Y a pesar de todo, no confiaba en las palabras de Odette, y seguía temiendo por su seguridad.

_ Odette, no quiero que veas esto._ Le dije, mientras adoptaba la posición de guardia. Pasase lo que pasase, no quería que viese el sangriento espectáculo que aquel combate supondría. Yo no era una persona particularmente limpia en combate. Me gustaba la sangre y el brujo no iba a librarse de mi acero, en especial teniendo que asegurarme de tener que matarlo._ Márchate al lago, nos veremos allí.

Mi mirada fue clara. No iba a arriesgarme a que sufriera o se traumatizara con lo que iba a pasar. A estas alturas reconocía que me preocupaba mucho por ella y lo que le pudiese suceder. Pero no creía estar enamorado. Ese sentimiento para mí no existía.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Vie Ago 02, 2013 12:09 am

Temblé ligeramente al ver la determinación que había en su mirada y la manera en que hacía mover la espada, en otra ocasión no habría dudado en oponerme a irme, realmente una parte de mi se negaba a hacerlo. A irse y dejarle solo con el brujo, me importaba, eso no lo podía negar pero tampoco quería ver de nuevo el rostro del brujo, ya había tenido que soportarlo durante muchos años.

Solté un ligero suspiro de resignación y asentí ligeramente con la cabeza antes de decir nada —por favor, cuídate —musité antes de ponerme de puntillas y depositar un rápido beso en su mejilla algo que nunca antes había hecho y que empezaba a ser plena y completamente consciente de que éso era algo que solo él podía hacer que sucediera. Intentando no mirar atrás eché a correr por los pasillos del castillo, cogiendo la parte delantera de mi vestido para que no terminara tropezándome con éste mientras corría.

No podía evitar oír el sonido de voces cada vez mas amortiguadas y los sonidos estridentes de la batalla. Estuve a punto de frenar y volver a dónde se encontraban pero tuve que luchar contra el miedo de verle a él herido, sentía que no le gustaría que no hiciera lo que me había pedido por mucho que a mi no me gustara. Mientras corría por el bosque, los árboles que pasaba solo parecían ser manchas de color verde, sabía que probablemente habría sido mas rápido volando, pero ahora no podía concentrarme en nada y el correr me mantenía por lo menos la mente temporalmente ocupada. Pero al llegar al lago me dejé caer sobre las rodillas en su orilla mientras mi mente volvía inmediatamente a dónde se encontraba él y la preocupación por su estado no hacía mas que aumentar.

Desde la distancia a la que me encontraba era imposible oír nada, de poder enterarme de nada y los minutos no hacían nada mas que pasar lentamente, como una letanía con tanta lentitud que parecía una tortura. Una tortura peor que lo había sido ver entrar uno tras otro para enfrentarse con él sin poder ganarle, el pasar todos estos años siendo su prisionera... no, esta espera me estaba torturando mucho mas. Suspiré y miré mi reflejo en las aguas y me mordí el labio, era cierto que lo acababa de conocer, era cierto que en un principio me había parecido igual a todos los demás: arrogante, mujeriego y avaricioso, pero también que luego había sido capaz de ver algo mas bajo esa superficie.

Algo que, sin que yo quisiera, me había atrapado de una manera en que nadie lo había conseguido por mucho que lo intentaran. Un par de lágrimas brotaron de mis ojos en cuando finalmente comprendí que era eso que me había atrapado completamente, que me había hechizado... sin quererlo o pretenderlo, me había enamorado de Sigfrido y el hecho de temer que el brujo lo matara me estaba haciendo pedazos. No quería que le pasara nada, necesitaba verle de nuevo con vida y aunque luego no volviera a verlo nunca más, sabría que estaba vivo.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Vie Ago 02, 2013 2:04 am

El combate me había dejado agotado, pero finalmente había salido victorioso, triunfal. Me despojé de la armadura y, manchado de sangre, abandoné aquel castillo y descendí por el mismo camino por el que Odette me había traído, en dirección al lago. La encontré allí, con una preocupación que se palpaba en el aire. Era una imagen triste, pero que iba a cambiar.

Me acerqué con cuidado y la rodeé por la cintura. Supe de inmediato que le iba a dar una alegría al verme con vida, porque además había derrotado al mago, y roto su maldición. Ahora sería libre, y podría ir donde desease. Al fin, y de una vez por todas, aquella jovencita de aspecto tan frágil iba a tener un nuevo destino. Y ya no iba a negarme a mí mismo la realidad más tiempo. Quería que ese destino fuese a mi lado.

_ Le he derrotado Odette. He roto la maldición._ susurré, mirándola a los ojos. Esos ojos claros y profundos como el lago en el que nos veíamos reflejados en aquel momento. Le rodeé el rostro con las manos y uní mis labios a los suyos durante unos segundos. Aquel era un beso suave, casto. Muy distinto a los que solía dar. Pero Odette parecía una muñeca de porcelana que requería tales atenciones._ Lo conseguimos... lo hemos conseguido juntos.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Sáb Ago 03, 2013 10:31 am

A medida que los minutos pasaban, mi corazón se iba entumeciendo con la preocupación, estaba tan absorta y perdida en mis miedos que no me di cuenta de que ya no estaba sola hasta que noté sus brazos rodeándome y mi corazón dio un salto incluso antes de que dijera nada. Me giré rápidamente para observarle y poderme perder durante unos momentos en sus ojos.

Temía mas que nada que ahora que había terminado con el brujo simplemente reemprendiera su camino, que se fuera lejos en dónde no pudiera verlo. Ese pensamiento me dolió y me mordí el labio sin ni siquiera sospechar lo que iba a pasar a continuación. Mi corazón se aceleró en el momento en que sus manos rodearon mi rostro y él se acercó. Sin poder evitarlo, contuve la respiración mientras mis mejillas se teñían de un suave color rosa. Solté un ligero suspiro y le miré de nuevo perdiéndome de nuevo en sus ojos, a decir verdad nadie nunca me había besado y mucho menos lo había hecho yo, por lo que tenía severas dudas sobre que hacer, decir o actuar. Silenciosamente, me acerqué lentamente a él, rompiendo la escasa distancia que había entre nosotros para besar suavemente sus labios.

Tenía la sensación de que probablemente mi manera de besar fuera indecisa y algo torpe, pero a la vez transmitía toda la ternura y dulzura de la que era capaz antes de arriesgarme a decir nada, antes de lanzarme al vacío que podía destrozarme completamente o hacerme feliz —Sigfrido —susurré a escasos centímetros de sus labios— te quiero —sabía que el color sonrosado de mis mejillas había crecido después de mis palabras y agaché la mirada. Era incapaz de mirarle, el miedo de ver rechazo a mis palabras en su mirada o en su expresión era algo que me superaba, no quería verle mientras temiera que iba a decir que él no me quería a mi. No después de las veces que había insistido en que, por mucho que yo dijera que era buena persona, él mismo se empecinara en negarlo.

Suspiré ligeramente y me aparté un mechón de cabello— ahora el castillo y sus alrededores te pertenecen —dije remarcando lo que podía parecer obvio— si mi memoria no falla, mi antiguo hogar está a poco mas de un día de camino —me encogí pensando que ese era el tiempo que disponía para estar en su compañía— al llegar allí, se que mi padre te ofrecerá cualquier cosa que puedas desear... siempre que ésto se encuentre dentro de los límites de la lógica —me mordí el labio pero en ningún momento me atreví a levantar la mirada hacia él. No cuando temía ver algo que no pudiera gustarme.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Sáb Ago 03, 2013 6:27 pm

Banda sonora
Iba a decir unas palabras, pero me sentí interrumpido cuando me cayó algo en el hombro. Un copo de nieve. Y tras él, le siguieron otros tantos. Era una nevada suave, más agradable que molesta, que parecía augurar lo que yo mismo quería decir. La atraje hacia mí y la rodeé con los brazos, cerrando los ojos ante sus palabras.

_ Yo también te quiero Odette. Pero he de pedirte que no me llames Sigfrido. Es mi segundo nombre... En realidad me llamo James._ Susurré, mirando sus ojos, que me tenían atrapado una vez más. Ninguna otra mujer me había hecho sentir de aquella manera._ Cuanto deseo es estar contigo. Y todo lo que ello conlleva. Nunca nadie se había preocupado por mí como tú lo has hecho.

Le tomé la mano, y la miré a los ojos, dándole otro suave beso. Mi amor por ella era real, ahora lo sabía. Había tratado de evitarlo, pero el amor era caprichoso y no podía pasarse por alto aunque lo intentases. Parecía que todas las historias que me habían contado hacía tiempo eran ciertos.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Ago 25, 2013 6:21 pm

Sonreí dulcemente un poco mas segura en cuando oí las palabras mágicas saliendo de sus labios mientras la nieve empezaba a caer, con un suave suspiro apoyé mi cabeza en su hombro mientras disfrutaba del paisaje, la última vez que había visto nevar había sido antes de que me viera convertida en cisne, así que eso era un augurio realmente bueno para mi —¿por... por que me dijiste... tu segundo nombre entonces? —levanté la mirada y me perdí en sus ojos antes de que la verdad parpadeara ante mis ojos y le sonriera de nuevo— temías que te juzgara si me decías tu verdadero nombre, que me disgustaría saber que no eras tan bueno como yo creía —no necesitaba que me lo confirmara, no necesitaba palabras, ya que sentía que eso era la verdad.

Sonreí de nuevo y le acaricié la mejilla— yo nunca te habría juzgado —susurré con dulzura sin dejar de acariciarle. Mi sonrisa se amplió en el momento en que aseguró que lo que quería era estar conmigo, algo sobre lo que no pude evitar bromear ligeramente— ¿quién eres tú y que has hecho con el que parecía ser alérgico al compromiso? —le sonreí de nuevo y presioné con suavidad mis labios sobre los suyos— te dije que eras mejor de lo que tu mismo creías —aseguré— y ha resultado que tenía razón —era cierto que una parte de mi ansiaba por volver con mis padres, pero la otra había quedado completamente atrapada por él.

Con una dulce sonrisa, le acaricié de nuevo la mejilla antes de disponerme a revelarle la verdad completa sobre la maldición— en realidad, la maldición no se rompía solo con derrotar al brujo —agaché la mirada mientras un rubor teñía mis mejillas— si no lo que verdaderamente la rompía era el amor —suspiré ligeramente— desde un principio... tuve cierta corazonada con que quizás tú pudieras romperla definitivamente —me mordí de nuevo el labio antes de atreverme a decir otra cosa, algo que, a la vez era íntimo y a la vez merecía saber— mi amor —susurré con un hilo de voz— nunca me había besado nadie —confesé finalmente— tú has sido el único en hacerlo —y sinceramente esperaba de todo corazón que fuera el único en hacerlo ya que no quería a nadie mas que no fuera él en mi vida. Era consciente de que nunca mas iba a enamorarme de alguien mas de la manera en que le quería a él... eso era completamente imposible.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por James S. Nolan Dom Ago 25, 2013 9:42 pm

Había triunfado sobre la adversidad, y mi premio era mejor de lo que habría llegado a soñar o esperar. Amaba a la princesa, y eso era algo que no podría negar aunque hubiese querido. La besé de nuevo cuando me confesó que había sido el único, y sonreí, rodeándola con los brazos. No pensaba dejar que nadie más la tocase nunca más.

_ Parece ser que la tenías. Estaba errado, lo confieso._ Le dije, mientras me quitaba algunos copos de nieve de mi atuendo, pues iba a terminar calado hasta los huesos y eso era algo que no me apetecía en lo más mínimo. Ella, sin embargo, parecía feliz de estar calada hasta los huesos, porque nuestro amor había roto su maldición, y el brujo había perecido._ No tengo nada que ofrecerte salvo a mí mismo. Y espero que eso baste para ser el único con derecho a besarte.

No me quedaba nada. Mi reino y mi trono se habían esfumado, como si de una cortina de humo se tratase. No había visto la fragilidad que esas cosas tenían, y ahora me veía ante algo que parecía duradero, y no pensaba tirarlo por la borda. Junto a Odette, podría ser feliz.
James S. Nolan
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Ago 27, 2013 2:14 pm

La dicha no podía ser mas completa, y sus palabras no hacían nada mas que confirmarlo. Suspiré y le acaricié de nuevo la mejilla con suma suavidad. Reí ligeramente y negué con la cabeza dejando que mi pelo flotara ligeramente a mi alrededor. La verdad era que me bastaba y me sobraba con que me quisiera, no necesitaba nada mas que eso —créeme, eso es lo único que quiero, no necesito nada más —le besé con suavidad— con que me quieras y quieras estar a mi lado es suficiente, es lo único que necesito para ser completamente feliz —me abracé mas a él deseando no tener que separarme nunca de él, de poder permanecer a su lado el resto de mis días y, no iba a negarlo, me había encantado que quisiera ser el único en poder besarme, algo que yo también quería que fuera así. Levanté la mirada y me volví a perder en esos ojos que adoraba— será mejor que empecemos a dirigirnos hacia nuestro nuevo hogar —musité, sabía que a pie tendríamos un largo trayecto que hacer, un trayecto que esta vez no tenía el mas mínimo miedo de realizar solo con que él estuviera a mi lado.

Sonreí y, tras darle otro beso, me separé de él tirando de su mano en la dirección contraria al castillo del brujo. Ya pensaríamos luego que haríamos con todo eso, pero ahora, lo mas importante era regresar con mis padres— nos espera un largo camino, pero se, que a mi padre le vas a encantar —conocía lo suficiente al anciano rey que era mi padre como para poder afirmar eso ya que, por un lado él había rescatado a su pequeña y por el otro, sabía que sería completamente capaz de distinguir la felicidad que, en este momento emanaba de mi y si había algo que él quería, era mi felicidad.

Sabía que nunca podría olvidar cómo había empezado todo, que nunca olvidaría cómo había sido su actitud en un principio, la manera en que me había mirado al principio antes de que me dispusiera a pararle los pies, la determinación que se había reflejado tanto en su expresión como en su mirada en el momento en que había decidido finalmente enfrentarse al brujo, la manera en que me había enviado al lago para que no presenciara los sucesos, sabía que nunca olvidaría la gran felicidad que había sentido al saber que estaba vivo, que había salido victorioso de su disputa. Pero, sobretodo las cosas, nunca olvidaría la sensación de poder tocar el cielo en el momento en que supe que mis sentimientos por él, eran completamente correspondidos.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las tinieblas. (Odette) Empty Re: Perdido en las tinieblas. (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.