Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics En la fiesta nadie es nadie si no es bufón A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random En la fiesta nadie es nadie si no es bufón XRxbxlt En la fiesta nadie es nadie si no es bufón XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Dcvjv7



En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

2 participantes

Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por André Miracle Lun Mar 25, 2013 11:19 pm





André Miracle








25 años

El Jorobado de Notre Dame

Bisexual

Soltero



Una vez al año hay fiesta en la ciudad
y París se vuelve loca de verdad

cada hombre es un payaso en libertad
y un payaso hoy va a ser el rey.

Hoy el diablo es el que mueve nuestros pies
porque en este día todo esta al revés
Ya en la fiesta nadie es nadie si no es bufón.


Nunca las gentes adivinarán, en el son de Notre Dame... ¿Quién será hombre? ¿Quién monstruo será?
just smile

El joven André es muy impulsivo y a veces algo terco. A veces se piensa que es el centro de atención y eso lo hace un poco narcisista. Es muy desconfiado por naturaleza y por ello, le cuesta coger confianza con alguien, aunque parezca la persona más extrovertida del mundo.

Es muy alegre y optimista, un chico muy vivaracho que no para quieto. Aunque eso no quita que sea muy paciente con ciertas cosas. Es leal, amigo de sus amigos y siempre ha tenido la característica de ser un líder nato. Sabe cómo hacer que las personas lo escuchen y tiene mente fría para planear y dirigir un gran número de personas.

A veces puede parecer algo pirado y puede que lo esté una pizca, pero eso es uno de sus encantos naturales. Puede parecer más joven de lo que es, pero que nadie se engañe por las apariencias, ya que Clopin creció muy deprisa y maduró enseguida, teniendo en cuenta en la situación que vivía en París con la masacre que se llevaba a cabo con los gitanos.





familiares

PADRES
personaje
personaje

HERMANOS
personaje
personaje

HERMANOS DE CORAZÓN
personaje
personaje

OTROS
personaje
personaje

FAMILIA POLÍTICA
personaje
personaje

amistades

INSEPARABLES
personaje
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

MEJORES AMIGAS
personaje
personaje

BUENOS AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje

CONFIDENTES
personaje
personaje

CONOCIDOS
Mei Ling
personaje

TRATO CORDIAL
Mei Ling
personaje

FINGIDA AMISTAD
personaje
personaje

ALIADOS
personaje
personaje

CARIÑO
personaje
personaje

RESPETO
Mei Ling
personaje

PROTEGIDOS
personaje
personaje

PROTECTORES
personaje
personaje

CONSENTIDOS
personaje
personaje

CONSENTIDORES
personaje
personaje

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
personaje
personaje



amores

CURIOSIDAD
Mei Ling
personaje

ATRACCIÓN
personaje
personaje

COQUETEO
personaje
personaje

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
personaje
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS 18
personaje
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
personaje
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje


odios

INDIFERENCIA
personaje
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
personaje
personaje

PIQUES
personaje
personaje

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
personaje
personaje




leyenda

Personalidad en Fairytale Land
Personalidad en Storybrooke

blablabla
blablabla



Quieto ahí parao -


Hey, ¿quieres aparecer en mis relaciones? Pues dale al coco y piensa qué lugares puedo darte... si aun así, estás confuso, avísame... que dos cabezas piensan más que una... bueno, depende de qué cabezas... En la fiesta nadie es nadie si no es bufón 3300063955


CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF






Última edición por André Miracle el Vie Mar 29, 2013 2:01 am, editado 4 veces
avatar
André Miracle
#.Human
#.Human

Mensajes : 40
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 2:28 pm

¿Te gustaria darle lugares a esta guerrera/profesora de artes marciales? *w*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por André Miracle Jue Mar 28, 2013 1:38 am

Mei Ling escribió:¿Te gustaria darle lugares a esta guerrera/profesora de artes marciales? *w*

Oh, una guerrerabarraprofesora muy sexy Twisted Evil

Qué te parece esto?:

CONOCIDOS + TRATO CORDIAL + RESPETO (eres una profesora de artes marciales, hay que tener cuidado contigo xD) + CURIOSIDAD

Si eso, podremos ir profundizando más cuando roleemos juntos ¿te parece? En la fiesta nadie es nadie si no es bufón 2865163385
avatar
André Miracle
#.Human
#.Human

Mensajes : 40
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 1:42 pm

Me parecen lugares perfectos En la fiesta nadie es nadie si no es bufón 2806177208
No te preocupes mi espada esta reservada solo para gente molesta XD jajja No creó que vayas a formar parte de ese grupo. Me parece genial, cuando quieras rolear no dudes en decirme :3

Y si quieres algún tipo de relación en Fairytail land dime Smile
Aqui te dejo mi ficha para que me conozcas mejor (ya que soy diferente a la de la serie)
https://onceuponatime.foroargentina.net/t344-mulan-hua-la-princesa-guerrera

Ahora actualizo mis relaciones:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Lexie Greene Lun Abr 01, 2013 11:09 am

Hermanito!
¿Qué sitios me das?
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 11:37 am

¿Te gustaría ser mi amigo, André? Desde que no aparece Gus, me encuentro soló y sin nadie para hacer travesuras :3
¿Me das lugares? ¿nos podriamos haber conocido en ambos mundos o soló en Storybrooke?
Te dejo mi ficha:
https://onceuponatime.foroargentina.net/t667-el-nino-que-no-queria-crecer-peter-pan?highlight=peter
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por André Miracle Vie Abr 12, 2013 12:16 pm

Hola chic@s!

Veamos:

Esmeralda, preciosa, ¿qué te parecen los siguientes lugares?
HERMANOS DE CORAZÓN + INSEPARABLES +
CONFIDENTES + ALIADOS + CARIÑO + PROTEGIDOS + CONSENTIDOS +
CONSENTIDORES + MAL INFLUENCIADOS + PIQUES


Eso sí, como Lexie también añadiría CURIOSIDAD, ya que cuando aún no recordábamos, me parecías una mujer muy interesante xDD

Peter: Hey, claro, podemos ser amigos. Creo que nosotros dos solo nos hemos conocido en Storybrooke ¿te parece?
AMIGOS + RESPETO + MALAS INFLUENCIAS + MAL INFLUENCIADOS +
PIQUES


avatar
André Miracle
#.Human
#.Human

Mensajes : 40
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Lexie Greene Vie Abr 12, 2013 12:23 pm

Hecho, querido André, actualizo en las mías
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 2:16 pm

Me parece perfecto, ahora mismo actualizo mis relaciones. ¿Podría ser vuestro compañero de piso? Desde que llegue a Storybrooke, estoy en el hostal de Granny´s y es hora de cambiar de aires.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por André Miracle Mar Abr 16, 2013 12:07 pm

Peter Spencer escribió:Me parece perfecto, ahora mismo actualizo mis relaciones. ¿Podría ser vuestro compañero de piso? Desde que llegue a Storybrooke, estoy en el hostal de Granny´s y es hora de cambiar de aires.


GUAYY Así menos alquiler que pagar En la fiesta nadie es nadie si no es bufón 3300063955
avatar
André Miracle
#.Human
#.Human

Mensajes : 40
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 5:06 pm

Que bien, muchas gracias Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la fiesta nadie es nadie si no es bufón Empty Re: En la fiesta nadie es nadie si no es bufón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.