Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Última película que has visto Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Última película que has visto Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Última película que has visto Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Última película que has visto Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Última película que has visto Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Última película que has visto Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Última película que has visto Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Última película que has visto Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Última película que has visto Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Última película que has visto A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Última película que has visto XRxbxlt Última película que has visto XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Última película que has visto Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Última película que has visto Dcvjv7



Última película que has visto

2 participantes

Ir abajo

Última película que has visto Empty Última película que has visto

Mensaje por Bella French Vie Mar 01, 2013 2:41 pm

Bueno, este tema va dedicado a todos los cinéfilos del foro, que sé que hay unos cuantos Wink El tema consiste en poner el título de la última película que has visto (da igual si en el cine, o en el ordenador o whatever), y dejar una pequeña opinión acerca de ella. Por supuesto, si los demás se animan a comentar acerca de ella sería genial *o*

Empiezo yo:

La última peli que he visto es El Atlas de las Nubes. Ante todo, aclarar que no me he leído la novela, así que no puedo opinar mucho acerca de adaptación. Pero juzgando a la peli como peli en sí... Bueno, a mí me ha alucinado. Y eso que no iba yo muy convencida al principio, me ha gustado mucho más de lo que imaginaba. Es una película complicada, con cantidad de tramas hiladas entre sí, pero el mensaje es tan absolutamente precioso y me ha parecido tan original que... en fin, todavía la tengo en la cabeza xD. Es larguita, pero a mí no se me hizo lenta en ningún momento (y eso ya es un logro, porque la peli dura casi tres horas xD). Lo que más me gustó fue la idea de poner a los mismos actores interpretando personajes distintos (las caracterizaciones son la leche), y por supuesto, ver luego cómo al final todas las historias están interconectadas entre sí. Para quien no lo sepa, el Atlas de las Nubes se desarrolla en varias épocas: Empieza en el siglo XIX, sigue en el XX, los años 70, la época actual, en un futuro al estilo Blade Runner, y luego un futuro más futuro aún (¿?) en una tierra post-apocalíptica. Cada una de las historias está ambientada en una de estas épocas, y todas están relacionadas. De verdad que la recomiendo mucho *_*
PD: Tom Hanks y Jim Broadbent lo petan xD
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto Empty Re: Última película que has visto

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Mar 01, 2013 3:02 pm

En serio? Justamente me hablaron fatal de esa peli hace un par de días. Metiendose con lo complicado de la trama, la penosa caracterización de los pjs y justamente todo lo que has alabado ahora mismo. No puedo opinar porque no la he visto (la veré en VO que seguro que es infinitamente mejor) cuando lo haga opinaré. Pero gracias a tus palabras me animo más a verla porque la verdad es que tenía ganas pero me desanimaron :/

--------------------

Última película vista: "Mamá"
Opinión: ¿Quereis miedo sin sentido y gore? No verla ¿Quereis miedo, intriga, genero paranormal...? Verla. Es una peli que engancha desde inicio a fin. He de admitir que me esperaba muchísimo más miedo, pero soy medio masoca y como que no cuento para estas cosas. Pero no me decepcionó. Es una pelicula de terror e intriga, con una historia base que realmente te deja bastante WTF muchas veces pero que luego te tiene media hora post-pelicula pensando en la trama y en lo que pudo pasar.
¿Recomendada? Pues si.

Y aquí termina mi review porque me he dado cuenta que solo soy bueno haciendo las de OUaT xD
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto Empty Re: Última película que has visto

Mensaje por Bella French Vie Mar 01, 2013 7:01 pm

Mr. R. Gold escribió:En serio? Justamente me hablaron fatal de esa peli hace un par de días. Metiendose con lo complicado de la trama, la penosa caracterización de los pjs y justamente todo lo que has alabado ahora mismo. No puedo opinar porque no la he visto (la veré en VO que seguro que es infinitamente mejor) cuando lo haga opinaré. Pero gracias a tus palabras me animo más a verla porque la verdad es que tenía ganas pero me desanimaron :/

Sé que en general, esta película no ha entusiasmado ni a crítica ni a público, y es verdad que es difícil de seguir. Entiendo que haya gente a la que no le haya gustado. La peli requiere poner atención y fijarse un poco más en los detalles. Pero no sé, igual hasta por eso me gustó también más xDD Eso sí, advierto que también tiene mucha carga filosófica. Pero a mí no me pareció tostón (que yo tampoco es que vaya de hipster por la vida xDDD), creo que precisamente supieron enfocar ese tema de manera entretenida.

--------------------

Mr. R. Gold escribió:Última película vista: "Mamá"
Opinión: ¿Quereis miedo sin sentido y gore? No verla ¿Quereis miedo, intriga, genero paranormal...? Verla. Es una peli que engancha desde inicio a fin. He de admitir que me esperaba muchísimo más miedo, pero soy medio masoca y como que no cuento para estas cosas. Pero no me decepcionó. Es una pelicula de terror e intriga, con una historia base que realmente te deja bastante WTF muchas veces pero que luego te tiene media hora post-pelicula pensando en la trama y en lo que pudo pasar.
¿Recomendada? Pues si.

Y aquí termina mi review porque me he dado cuenta que solo soy bueno haciendo las de OUaT xD

A esta también le tengo ganas. Y mira que yo no soy para nada de pelis de miedo porque soy una cagá de la vida xDDD Pero para empezar, adoro a Del Toro (productor de la peli) y a Jessica Chastain Rolling Eyes (maRditos que no le dieron el Oscar > : ( Pero eso, que estaba en la duda de si verla o no porque me gusta dormir por las noches xDDDD Con lo que has dicho de que no es del todo de miedo, igual me animo más a verla Very Happy
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto Empty Re: Última película que has visto

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 7:58 pm

Buen tema Bella, me uno con la ultima pelicula que he visto. En mi caso he vuelto a ver una peli sobre uno de mis "descendientes", sobre mi "nieto".
Titulo: El jovencito Frankenstein
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis:
El joven doctor Frederick Frankenstein , un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Ayudado por el jorobado Igor e Inga , el doctor crea un ser cuyo único propósito consiste en ser amado.
Opinión personal: Es una pelicula genial, con la cual uno no se cansa de ver ni de reirse. Es muy entretenida y los personajes son muy carismaticos. Si no la habeis visto os la recomiendo ya que pasareis grandes momentos y os reireis un montón. Sobre todo con los comentarios de Igor o Aigor... XD jajjaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que has visto Empty Re: Última película que has visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.