Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Un trato se avecina [Rumplestilskin] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Un trato se avecina [Rumplestilskin] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Un trato se avecina [Rumplestilskin] XRxbxlt Un trato se avecina [Rumplestilskin] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Un trato se avecina [Rumplestilskin] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Un trato se avecina [Rumplestilskin] Dcvjv7



Un trato se avecina [Rumplestilskin]

2 participantes

Ir abajo

Un trato se avecina [Rumplestilskin] Empty Un trato se avecina [Rumplestilskin]

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Ene 16, 2013 5:46 pm

Hacía frío. Estaba nevando y los copos de nieve resaltaban en mi caperuza roja. Las blancas montañas destacaban en el cielo oscuro aunque iluminado por la luna llena. Hoy, por fin podría cumplir una promesa que parecía haber hecho hacía ya una eternidad, mas no era así. Pero habían pasado muchísimas cosas desde aquella noche en la que prometí a un amigo recuperar algo que le pertenecía.

Tras aquel encuentro con el Cazador en el castillo del rey George planeé este viaje y tras la victoria de Blancanieves y James en frente de George y Regina partí hacia el Castillo Oscuro, fortaleza del Ser Oscuro. Iba decidida a formalizar un trato con él pues hice una promesa y la pensaba cumplir fuera cual fuese el precio a pagar por conseguir un favor de Rumplestilskin. Dejé el reino que ahora pertenecía a James y a Blanca con sigilo, al principio de la temporada de los lobos ya que si estaba ausente creerían que era por eso. Viajé una noche entera corriendo en mi forma lobuna y una jornada entera a pie. Cuando volvió a salir la luna llena llegué al castillo con mi caperuza puesta.

Ahora, estando ante la imponente construcción me entraban escalofríos y me sentía pequeña, diminuta y sobrecogida por ese lugar. También estaba aterrada por lo que podría pasar... mas en el fondo tampoco me importaba que sucediera conmigo, después de lo de Peter, ya me daba igual todo. Blanca había conseguido el reino y el bien nuevamente había ganado. Llamé a la puerta con decisión sin achicarme, dispuesta a dejar todo miedo en esa puerta y a hacer un trato con el Ser Oscuro para devolverle a un hombre con espíritu de lobo su libertad y su dignidad puesto que al haber dejado a Regina viva aunque en el exilio y no haberla matado consigo se llevó al hombre que consideraba su marioneta. Cuando las puertas se abrieron respiré hondo y pensé: "Por ti, hermano"
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Un trato se avecina [Rumplestilskin] Empty Re: Un trato se avecina [Rumplestilskin]

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Feb 01, 2013 10:33 pm

El reinado había caído, todo había salido casi como lo había predicho. George y Regina ya no eran reyes y pronto la boda entre Snow y Charming los convertiría en dueños de casi todas la tierras. Casi todas. Aún quedaba esa pequeña aldea en las montañas, coronada con un viejo y oscuro castillo justo en el centro de la cordillera, rodeado de un amplio lago y al que solo se podía acceder mediante aquel angosto camino de tierra que cruzaba las oscuras y tenebrosas aguas. Era el castillo de El Oscuro, del mago más poderoso de las tierras. El Castillo de Rumpelstiltskin. El causante de todo lo que había ocurrido estos años en aquel mundo, el causante incluso de que ahora una loba estuviese andentrándose en sus tierras.

El mago hilaba, como era costumbre cuando no era llamado por ningún aldeano en apuros que necesitase de un trato. Estos últimos meses había hilado poco y bien sabía que su tiempo de hilar iba a terminar tarde o temprano cuando la rubia princesa Cinderella lo llamase para ese trato en el que ellos creerían encarcelarlo en contra de su voluntad. Iba a echar de menos hilar, pero él tenía que acabar entre barrotes para que el plan saliese a pedir de boca. Sus dedos envolvieron la última bobina de hilo antes de desaparecerse de su amplio y solitario salón y aparecerse justo detrás de la joven que contemplaba sorprendida su hogar.

- ¿Verdad que mereció la pena matar a su dueño para ocuparlo? -Su cantarina voz lo hizo notar. Mentía, claramente. El castillo había sido ofrecido a él como parte de un trato con un antiguo monarca de la zona. Pero él era consciente de que esos eran los rumores que corrían sobre su ocupación ¿Y quién era él para aplacar el miedo sobre su persona?
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Un trato se avecina [Rumplestilskin] Empty Re: Un trato se avecina [Rumplestilskin]

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Feb 05, 2013 1:01 am

No dejaba de repetirme que estaba ahí por el Cazador, un hombre al que conocía desde que era una niña y al que consideraba como un hermano mayor, el hombre que vivía entre lobos. Respiré hondo y sentí que el gélido aire que llenaba mis pulmones me los acuchillaba como si fueran pequeños cristalillos que se incrustaban en su interior. Un escalofrío recorrió mi cuerpo desde la cabeza a los pies. De todos los que había oído hablar del Oscuro, de ninguno había oído cosas alentadoras, siempre había que pagar un precio elevado por un favor suyo. Toda magia conlleva su precio. Siempre es así. Pero a mi, poco me importaba. Perdí a mi amor, no tengo hijos, solo tengo a mi abuelita y Blanca y Charming tienen su propia vida, no estaba sola, pero tampoco estaba atada a nadie, y pensaba ayudar al hombre al que tenía en tan alta estima.

El oscuro apareció detrás de mi. Su voz cantarina me hizo estremecer pero me mantuve erguida en mi posición y sin temblar ni un momento. Pero él era el Oscuro. Sabía que yo estaba asustada y que él no tenía que temer por muy licántropo que yo fuera. -No creo que ningún castillo valga tanto para cobrarse una vida -dije algo distante, en eso me mantenía firme. Había matado mucho, para ayudar a Blanca y porque no sabía como controlar al lobo. Pero odiaba matar. -De todos modos no he venido a discutir eso -carraspeé -He venido para pedirle un favor... Rumplestilskin -su nombre fue pronunciado por mis labios con un deje distante y temeroso. -Hay alguien que necesita mi ayuda y estoy decidida a hacer cuanto haga falta -en ese momento me recordé que estaba ahí por el Cazador. Mi voz dejó de sonar temerosa y resonó con seguridad.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Un trato se avecina [Rumplestilskin] Empty Re: Un trato se avecina [Rumplestilskin]

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Abr 26, 2013 4:49 pm

Había algo que diferenciaba a las razas que poblaban este mundo, todas aquellas ocultas en su forma humanoide, todas eran capaces de engañar con magia su verdadera forma. Los vampiros podían caminar bajo el sol, los duendes podían lucir una piel normal en vez de verde o purpúrea... Todos podían engañar a los humanos. Pero Rumpelstiltskin hacía siglos que no era un humano. A él nadie lo engañaba. Y con tan solo respirar el aroma de las bestias podía distinguirlas. Ni siquiera le hizo falta ver en el pasado y futuro de la joven como para saber que ella, era un licántropo. Tampoco la habría hecho falta olerla... La caperuza roja, clásica para evitar las transformaciones en luna llena, la delataba.

- Un castillo no, pero si todo un reino - Respondió caminando hacia la firme figura de ella, su valentía disimulaba su miedo y aquello era clásico de una heroína. - ¿Un favor? -Rió divertido y burlón - Así no es como funciona esto, querida -Sus botas sonaban contra el suelo de piedra mientras él se dedicaba a caminar en círculos a su alrededor. - Verá... Yo no concedo favores, yo hago tratos -Explica detallándole cada palabra como quien habla con un niño de cinco años. Era su forma de hablar con aquellos que acudían a él, con gente ingenua que no era consciente de con quien trataba. - Dime que quiere... Y yo le diré mi precio -Dejó de caminar justo frente a ella, invadiendo su espacio personal sin miramiento alguno.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Un trato se avecina [Rumplestilskin] Empty Re: Un trato se avecina [Rumplestilskin]

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Mayo 05, 2013 8:41 pm

Empezaba a pensar que a lo mejor no había sido tan buena idea ir a ver al Ser Oscuro para conseguir recuperar el corazón de Graham, ese ser no tenía corazón, no tenía alma alguna, solo le importaba el poder. Era algo que se podía hasta respirar entre los muros de aquel oscuro castillo en el que me encontraba. Todo lo que envolvía a Rumplestilskin era oscuridad y su mera presencia creaba una tensión en el ambiente que podría cortarse con un cuchillo, no solo porque fuera un ser con una apariencia... diferente, piel dorada casi similar a las escamas de un cocodrilo y unos ojos que costaría encontrar palabras para describir, quizás fuera lo que más podía inquietar de aquel extraño duende.

Estaba bastante claro que si me daba lo que yo le pedía era porque podía sacar algo a cambio y por supuesto él se beneficiaría más de este acuerdo que yo y debía de tener cuidado porque seguro ya sabría que clase de criatura era yo. La abuelita me dijo que mi caperuza se la había comprado a un chamán pero la abuelita también dijo que la caperuza servía para protegerme del lobo y en realidad era para proteger a los demás... de mi. Así que fácilmente él podría haber encantado la caperuza y de haberlo hecho la reconocería.

Lo miré con desconfianza, duda e incluso algo de temor pero finalmente suavicé la mirada y me decidí -Entonces Rumplestilskin, he venido a hacer un trato contigo -mi voz sonó contundente y decidida, no había ningún rastro de miedo en ella, no tenía nada que perder. -La Reina Malvada le arrancó el corazón a un viejo amigo mío y quiero recuperarlo para que pueda volver a ser libre -por alguna extraña razón pensaba que si salvaba a Graham sería un pequeño paso para redimir lo que le hice a Peter. Una noche que quedará grabada en mi corazón durante el resto de mi vida.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Un trato se avecina [Rumplestilskin] Empty Re: Un trato se avecina [Rumplestilskin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.