Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro XRxbxlt Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Dcvjv7



Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

+5
Lexie Greene
David Nolan*
Regina Mills
Mr. R. Gold
Emma Swan
9 participantes

Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 10, 2012 1:01 am

Hola chicos!
siento haber tardado tanto en poner este anuncio, la verdad es que esperaba haber dispuesto más de tiempo libre durante el puente pero hasta hoy no he parado.
Bueno primero de todos deciros que he estado pensando sobre el tema de crearnos cada personaje un twitter y me parece muy buena idea. Había pensado que para identificarnos fuera @emmaswansb, en mi caso, pero en el vuestro ha de ser lo que queraís poner más el sb como identificativo. De todas formas comporbaré que este libre para que se pueda hacer de esta manera, aunque también recurriremos al registro de twitter para facilitarnos el encuentro.
Segundo punto, relacionado con el tema del periodico he pensado que hubieran tres personas junto conmigo para que nos encargaramos del tema del periodico, entonces tenéis una semana para presentaros, cuando estemos las cuatro personas ya mirariamos de como hacer el periodico y tal, os parece?

Bueno esto es todo, un besin Smile
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 1:47 am

Lo de twitter me parece bien, aunque mi user no se entra mucho :S pero tampoco entraba en foros y bueno, a la vista esta que se encanchó. XD y lo del periódico es fantástico, me gusta mucho la idea. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Dic 10, 2012 3:15 am

Veamos, según he estado mirando los siguientes nombres están disponibles:

- MrGoldsb (que ya no lo está porque me lo he hecho)
- BellaFrenchsb
- HenryMillssb
- DavidNolansb
- RubyLucassb
- GrahamHumbertsb
- ReginaMillssb
- MaryMargaretsb
- AvaZimmersb

Y me he cansado de probar, pero parece que todos los nombres valen seguidos de "sb".
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Regina Mills Lun Dic 10, 2012 3:43 am

Ya se que me quieres Goldie... pero no hacía falta que te molestaras en comprobar el mío 2 veces, en cuanto pueda me lo creo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 10, 2012 9:05 am

Gracias Gold por combrobarlo :3, yo ahora haré el mio
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por David Nolan* Lun Dic 10, 2012 11:58 am

@davidnolansb
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Dic 10, 2012 12:07 pm

Prince Charming. Casado con Snow y con Kathryn, una en cada pueblo. Mis planchazos tienen estilo, los tuyos no.

Te he dicho ya que te amo?
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Lexie Greene Lun Dic 10, 2012 12:29 pm

me parece una gran idea lo de Twitter. En seguida me hago el mío.
Por cierto Emma, yo me ofrezco para lo del periódico.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 10, 2012 12:40 pm

el mío es @EmmaKSwansb
Oki Lexie, pues solo harían falta dos personas más ^-^
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Lexie Greene Lun Dic 10, 2012 12:48 pm

@LexieGreeneSb
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Aysha M. Zisis Lun Dic 10, 2012 1:14 pm

@AyshaZisisSB
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Bella French Lun Dic 10, 2012 1:43 pm

@BellaFrenchsb
Hijos míos, seguidme y conquistaremos el mundo (?)

Edit: Por cierto, que aparte de crearnos un twitter cada personaje, la administración también podría crear un twitter para el foro en general, e ir anunciando las noticias y las actualizaciones del foro también por ahí. Y de paso, también es una buena estrategia de publicidad :3 (no sé si se había hablado ya de esto, pero yo ahí lo dejo por si acaso xD)
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Dic 10, 2012 2:50 pm

@MrGoldsb para los que aun no me sigan...

En cuanto a lo del periódico, que antes no dije nada, siento no poder ayudaros, soy un hombre ocupado con muchos tratos que hacer y muchos alquileres que cobrar Razz
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por David Nolan* Lun Dic 10, 2012 2:51 pm

Mr. R. Gold escribió:
Prince Charming. Casado con Snow y con Kathryn, una en cada pueblo. Mis planchazos tienen estilo, los tuyos no.

Te he dicho ya que te amo?

Así en abierto, no. PERO SABES QUE ES UN SENTIMIENTO MÚTUO Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro 3899434956
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Yo no manejo el tema de Twiter, así que no creo que me cree una cuenta, lo siento u-u. Pero si quereis, puedo hacer publicidad del foro en mi facebook Wink.

Sobre lo del perodico me lo pensare.


Última edición por Mei Ling el Lun Dic 10, 2012 4:53 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Aurora T. Morris Lun Dic 10, 2012 4:46 pm

@beautyaurorasb ¡seguidme amores! :3
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 10, 2012 5:52 pm

Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Dic 10, 2012 9:10 pm

Y se va a hacer un twitter general? Yo vi buena idea eso también.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

Si, en teoria hay uno, le pedire a MM, que me pase los datos :/
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Danielle A. Diswan Mar Dic 11, 2012 9:48 pm

Yo me presento para lo del periódico, y en cuanto pueda me creo el twittah, (soy tan moderna que lo llevo usando desde hace 2 años la ama del twittah llegó xD okno)
Danielle A. Diswan
Danielle A. Diswan
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 55
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 6:17 am

Me he hecho un twitter @HenryMillssb agregadme Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro Empty Re: Anuncio Nº6: Twitter y periodico del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.