Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
De compras (Laine Gorman) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics De compras (Laine Gorman) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random De compras (Laine Gorman) XRxbxlt De compras (Laine Gorman) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes De compras (Laine Gorman) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower De compras (Laine Gorman) Dcvjv7



De compras (Laine Gorman)

2 participantes

Ir abajo

De compras (Laine Gorman) Empty De compras (Laine Gorman)

Mensaje por Daphne H Shanice Jue Dic 06, 2012 10:34 pm

Hoy era mi dia libre , se que no trabajaba , por suerte no tenía que hacerlo , aunque ultimamente tenía la sensación que si que había trabajo cuidar de mi hermanastro . Estaba triste por que tenía la sensación que había sido traida aquí por mi padre para bueno para cuidar de mi hermano cuando este se escapaba . Había salido de compras mi hermano estaba jugando al futbol . Ultimamente estaba más agobiada que de costumbre se aproximaba la fecha de la muerte de mi madre , la fecha maldita cuando deje de bailar y un fuerte suspiro salió de mis labios estaba un tanto molesta , bueno ya pensaría en eso ahora lo importante era bueno era que estaba en las tiendas y podía pagar mi impotencia de no saber que hacer con las compras , con una buena sesión de compras , sin darme cuenta debido a mi despiste choque contra una chica cayendo al suelo
Daphne H Shanice
Daphne H Shanice
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

De compras (Laine Gorman) Empty Re: De compras (Laine Gorman)

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:29 pm

Hacía mucho que no pensaba en comprar ropa. Aquel día me sentía con las ganas suficientes para hacerlo, ya que odio ir de compras.
Me acerqué a Modern Fashions, y me dediqué a buscar jerseys y chaquetas abrigadas, ya que el invierno estaba a la vuelta de la esquina.
Encontré la chaqueta perfecta, de tweed, con el forro interior de borreguito. Mmmm, perfecta.
Me metí en los probadores con dos o tres chaquetas más, y entre prueba y prueba se me fue el santo al cielo.

Cuando fui a pagar me di cuenta de que me había dejado el bolso en el probador, y salí corriendo como una posesa, ya que esperaba que el bolso siguiese allí para no tener que acercarme a la oficina del Sheriff a denunciar un robo.
Giré la esquina que daba a los probadores, y sin darme cuenta, choqué con una chica, que cayó al suelo.
-¡Oh! ¡Lo siento! Iba corriendo a por mi bolso y no me fijé en el camino. Deja, te ayudo a levantarte.

Le tendí la mano y tiré de ella para ayudarla a levantarse, justo en el momento en que una de las dependientas salía de los probadores con mi bolso en la mano.
Solté a la chica con la que había chocado y le hice un gesto para que me esperase, mientras iba a por la dependienta.

-Disculpa, ese bolso es mío. Si miras dentro verás mi carnet de conducir, Elaine Olivia Gorman.

La dependienta miró dentro de mi cartera, y al comprobar el nombre y la foto de mi carnet me devolvió el bolso.
Me acerqué de nuevo a la chica y le tendí de nuevo mi mano, pero esta vez para estrechársela.

-Perdona el choque. ¿Estás bien? Soy Laine, por cierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Laine Gorman) Empty Re: De compras (Laine Gorman)

Mensaje por Daphne H Shanice Lun Dic 10, 2012 11:44 pm

Estaba demasiado distraída últimamente solo pensaba en mi familia un tanto descompuesta un tanto rara y es que desde que mi madre ya no estaba tener que criarse con una madrastra un tanto falsa , un padre que no era un padre y un niño bastante molesto , no era lo que se dice una familia ideal . Éramos el jodido modelo de familia perfecta , pero no lo éramos , un suspiro de molestia me salio de mis labios y es que si era sincera estas circunstancias no las entendía , como podía estar a cargo de un niño que me odiaba.
Y es que seamos sinceros , Junior podía ser un encanto , pero también podía ser alguien sumamente molesto conmigo , supongo que eso era debido a su edad. Y es que no dejaba de ser un niño . Cuando caí al suelo suspire , mire a la chica que me había echo caer . Negué con la cabeza , era buena escusa su bolso perdido yo solía tener media vida dentro . Cuando me tendió la mano y me ayudo a levantarme extendí mi mano y tiro de ella , consiguiendo que me pusiese en pie . La vi correr dirigirse hacía la dependienta y la pregunto por su bolso , cuando volvió ya le tenía y sonreí -Si estoy bien , yo soy Daphne ,encantada y me alegro que hayas conseguido recuperar el bolso-dije con sinceridad si no menudo trajín , papeleo tras papeleo … Para todo anular el contrato de tu teléfono, cancelar tarjetas , dar información que habías perdido tú DNI y volver a hacerte cada cosa
Daphne H Shanice
Daphne H Shanice
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

De compras (Laine Gorman) Empty Re: De compras (Laine Gorman)

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 12:52 pm

Hacía mucho tiempo que no me pasaba nada como aquello. Sentía que aquella chica y yo habíamos estado destinadas a chocarnos, como si el destino quisiese que yo, Elaine, y ella, Daphne, nos conociésemos.
Mientras ordenaba las cosas de mi bolso no podía quitarme aquello de la cabeza. Seguía teniendo las chaquetas colgadas del brazo, casi se me había olvidado que iba a pagarlas cuando me di cuenta de que había olvidado el bolso en los probadores.

-Encantada, Daphne. Oye, voy al mostrador a pagar. ¿Me acompañas?

Mi móvil vibró en el bolsillo de mis vaqueros, tan fuerte que pensé que me iba a hacer un agujero en la pierna. Supuse que sería Andrew, como siempre, para contarme algo de su novia y el traslado de esta a su piso junto al puerto.
Realmente me alegraba por mi hermano, pero no estaba del todo segura de que aquella mudanza fuese buena idea. Apenas llevaban saliendo unos meses, y entendía que fuesen felices, pero, vivir juntos era un gran paso, un paso que yo aún esperaba poder dar con alguien, con quien fuese.

Fue entonces cuando le vi. Pasó por delante del escaparate de la tienda. No miró hacia dentro, pero yo sabía quien era. Le llevaba mirando mucho tiempo, y aún no me había atrevido a dar el paso. Recordaba la conversación que había tenido con Shadow, pero seguía sin poder articular palabra cuando estaba cerca de él. Sé que puede parecer una tontería, pero había algo en él, en su rostro, en su mirada, que me decía que él y yo ya nos conocíamos. Quizá de otra vida.

Aparte el pensamiento de mi cabeza y me dirigí al mostrador. Coloqué las chaquetas bien dobladas frente a la dependienta y rebusqué de nuevo en mi bolso para sacar mi tarjeta de crédito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Laine Gorman) Empty Re: De compras (Laine Gorman)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 1:38 pm

Cerramos que cambié mi personaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Laine Gorman) Empty Re: De compras (Laine Gorman)

Mensaje por David Nolan* Sáb Dic 29, 2012 1:39 pm

Cerrado pues :3
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

De compras (Laine Gorman) Empty Re: De compras (Laine Gorman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.