Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Reunión del APA.{Profesores+ y padres] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Reunión del APA.{Profesores+ y padres] XRxbxlt Reunión del APA.{Profesores+ y padres] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Dcvjv7



Reunión del APA.{Profesores+ y padres]

Ir abajo

Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Empty Reunión del APA.{Profesores+ y padres]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 12:27 pm

-Convoco esta reunión, por que me preocupa el estado de los niños.
He estado observando en especial a una alumna, Sofía SM….
Me han llegado comentarios de profesores extraescolares sobretodo , personas como Fiona, que me han comentado que han observado comportamientos extraños , generados por miedo sobretodo a lo cercano, no sé si hay algún alumno más con esas características, pero de ser así solicito un psicólogo en la escuela , sé que Mary Margaret se entiende muy bien con los alumnos.
Os preguntaréis ¿Qué hago yo como miembro del APA? Me he ofrecido a llevar la custodia de Sofía SM, dado que las condiciones en las que vivía eran bastante nefastas.
Se puede decir que ahora soy madre de una alumna , y de una profesora, ¿ Qué os parece? Y creo que estaría bien hacerles una fiesta de Navidad, no sé que pensáis... me gustaría saberlo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión del APA.{Profesores+ y padres] Empty Re: Reunión del APA.{Profesores+ y padres]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 4:30 pm

Habían convocado una reunión de profesores y padres así que me puse un vestido negro, despues cogí una chaqueta a juego y un fular amarillo pastel. Entonces una vez estuve preparada salí de casa para dirigirme a la reunión. Al llegar a la sala donde iba a celebrarse la reunión salude a los presentes, sentandome. Hay escuche a Pilian que nos conto que estaba preocupada por los niños. Parece ser que alguno de los niños tenían comportamientos extraños, y ella quería hacer algo por ellos como una fiesta de navidad? Ella había cogído la custodía de Sofía, aquella niña me preocupaba bastante despues de verla en mi clase.

Entonces intervine en la conversación:
-Me parece una buena idea, propongo tambien, si os parece. Hacer un amigo invisible. El regalo puede ser algo echo por los niños para que se intercambien entre ellos cosas echas por ellos mismos. Opino que esto fomentaría la amistad y la creatividad. Los podrían intercambiar en la fiesta de navidad. Yo me ofrezco a yudar en lo que haga falta- dije, ya que me preocupaban los niños, no tenía ningún hijo pero en el futuro quizas tuviese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.