Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 XRxbxlt Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Dcvjv7



Censo de usuarios {28/11-9/12}

+16
Aysha M. Zisis
Danielle A. Diswan
Mr. R. Gold
Daphne H Shanice
Archie Hopper
Bella French
Ashley P. Boyd
Selennaya A. Greene
Killian Jones
Graham A. Humbert
Christina Auditore
Shadow Shayker
Regina Mills
Lexie Greene
Vanessa Merna
Emma Swan
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Regina Mills Miér Nov 28, 2012 10:53 pm

Pilian Foxy escribió:Yo no sé si estoy ciega , pero he visto Staff como BlancaNieves que no rolea apenas y tiene ese personaje ocupado , y creo , que se puede hacer una diferencia entre Staff y personaje , no sé si me explico , pero lo mismo hablo sin saber. En cuanto al diseño me parece muy bonito , me gusta y sigo en el foro para quién quiera rolear conmigo. Es solo una opinión que no lo digo para generar mal rollito ni nada , si se pide opinión ya se sabe. ¡Saludos!

Dado que las afiliaciones no es mi campo no haré mención a ello, pero en este caso quisiera responder con mi propia opinión, y quiero que quede claro que la doy como persona, no como moderador. He estado ya en múltiples foros, y he visto el staff tanto unido al personaje como separado. Y muchas veces he visto como el segundo caso genera malas sensaciones. El hecho de mantener el staff separado del personaje, y muchas veces mantener la identidad del staff en secreto, da una sensación de lejanía hacia los usuarios. El mantenerse a su mismo nivel, en muchos aspectos, es lo que hace crear un team competente y justo, pues la idea de elevarse por encima de los demás suele desencadenar la sensación de divinidad, y eso nunca está bien. Por eso yo mismo en ningún momento quiero ser más que un usuario común y corriente. Escogí moderar porque es un trabajo que puedo hacer, y que dispongo tiempo para cumplir. Al margen de eso, mi personaje tiene las mismas condiciones que tenía antes de ser mod, y mi opción a crearme más personajes se rige por lo mismo, aunque odie los personajes masculinos llevo uno y punto XD. Por eso creo que es buena idea mantener los personajes unidos al papel de administración. Pero en cualquier caso, estoy de acuerdo contigo y me pregunto donde diantres está Blanca. Como Regina obviamente me corresponden muchos roles con ella y me pregunto donde se ha metido. ¿Donde estás princesita? Tengo una manzanita para ti. Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 3645529613
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 11:13 pm

Nombre:Fiona Lovely
Avatar:Winona Ryder
Cuento al que perteneces:Shrek
Personaje del cuento:Shrek
Ubicación de la casa: {mi super cienaga}
Sigues en el foro? SI
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }
Bueno yo opino un poco como Pilian y como Regina Wink un poco de las dos.
En primer lugar , creo que si no se tiene tiempo para algo esta bien darlo a quién si puede , por eso me parece muy bien que se haga un censo. Y bueno lo de los Staff lo mismo , aún espero mis monedas , casas etc. Pero vamos no es algo que me parezca tan importante como el buen rollo que se necesita en los foros. Ni que decir tiene que he vuelto a la vida HTML ¡ y es gracias a este foro! pero comparto un poco lo que los dos decis. Se puede ser divina depende de como trates a los usuarios y de ser justos , yo en general si el foro fuera así me hubiera marchado, roleo con quien quiero y me gusta , punto y pelota.Lo de las afiliaciones e presto comparto con Piliam lo que dice arriba.Yo veo bien también que se mantengan los Staff con personaje ¡ pero que roleen , por que si me parece injusto se sea Staff o no que Blancanieves esté Out y nadie pueda usarlo por que es la Staff... y a joerse... Y repito si no se puede pos no se puede Razz , pero que vamos es vuestro foro , habéis pedido opinión y yo pues la doy ,seguiré entrando con mis roles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:26 am

Nombre:Vlad Tepes
Avatar:Gary Oldman
Cuento al que perteneces:Drácula
Personaje del cuento:Drácula
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? SI
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:57 am

Nombre:Pablo Taz
Avatar:Haley Joel Osment
Cuento al que perteneces:La Bella y La Bestia
Personaje del cuento:Chip
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? SI
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 2:33 pm

Nombre: Sakylar Edwards-Jones
Avatar: Selena Gomez
Cuento al que perteneces: Simbad el marino
Personaje del cuento: Marina
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Sip!
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... } Me parece que esta perfecto, me encanta tal y como esta.^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 2:36 pm

Nombre:Sofia Sm
Avatar:MaryKate Olsen
Cuento al que perteneces:Los pitufos
Personaje del cuento:Pitufina
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Si
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }
He registrado mis personajes , si no lo hago siento que tengo triple personalidad y no me gusta. Mis tres: Fiona, Vlad,Pablo y Sofía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Nov 29, 2012 9:18 pm


¡Actualizado!



Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Aysha M. Zisis Jue Nov 29, 2012 10:42 pm

Nombre: Aysha Megan Zisis
Avatar: Cobie Smulders
Cuento al que perteneces: Hercules
Personaje del cuento: Mégara
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Afirmativo
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }Todo perfecto
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 12:03 pm

Nombre: Sherezade Gallowy
Avatar: Jessica Lowndes
Cuento al que perteneces: Las mil y una noches
Personaje del cuento: La princesa Sherezade
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Si
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... } Me gusta como es.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Kristoff Iceman Mar Dic 04, 2012 1:35 pm

Nombre: Kristoff Iceman
Avatar: Kit Harington
Cuento al que perteneces: La Reina de las Nieves
Personaje del cuento: Kai
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Acabo de entrar, así que sí Very Happy
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... } A mí me parece que está bien así. Algo más de personajes masculinos, pero por lo demás, genial ^^
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 11:56 am

Nombre: Peter Spencer
Avatar: James Roday
Cuento al que perteneces: Peter Pan
Personaje del cuento: Peter Pan
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga} -
Sigues en el foro?
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }
-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Emma Swan Miér Dic 05, 2012 12:02 pm



¡Actualizado!


Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Oriana Lakefield Vie Dic 07, 2012 1:16 am

Nombre: Oriana Lakefield
Avatar: Tracy Spiridakos
Cuento al que perteneces: La leyenda del Rey Arturo
Personaje del cuento: Perteneciente a la mesa redonda
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Si
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }
A mi me parece que esta bien como esta.
Oriana Lakefield
Oriana Lakefield
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58
Localización : Storybrook

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Eren G. Northman Vie Dic 07, 2012 1:37 am

Nombre: Eren G.Northman
Avatar: Emma Watson
Cuento al que perteneces: Peter Pan
Personaje del cuento: Wendy Darling
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Sipi!
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... } Yo creo que esta genial. Quizás al mundo de los cuentos de hadas añadiera Neverland y en la zona de pj una sección de diarios o algo así. Aunque no me hagáis mucho caso!! El foro esta genial como esta ahora ^^
Eren G. Northman
Eren G. Northman
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 10:31 pm

Nombre: Shannon Madder
Avatar: Courterney Cox
Cuento al que perteneces: Rapunzel
Personaje del cuento:Madre Gothel
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro? Si
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: {Queremos saber todo lo que opinas del foro, como lo mejorarías, que quitarías, que dejarías, etc... }
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Aurora T. Morris Sáb Dic 08, 2012 12:10 am

Nombre: Aurora T. Morris
Avatar: Sarah Lee Bolger
Cuento al que perteneces: La Bella Durmiente.
Personaje del cuento: Aurora.
Ubicación de la casa: {en el caso de que se tenga}
Sigues en el foro Of course.
¿Que opinas del foro? ¿Crees que le falta algo?: Está genial.
Aurora T. Morris
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : StoryBrooke.

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Emma Swan Jue Dic 13, 2012 11:06 am



¡Actualizado!

# Se cierra el primer censo del foro; Gracias por los aportes y vuestra colaboración chicos(:
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Censo de usuarios {28/11-9/12} - Página 2 Empty Re: Censo de usuarios {28/11-9/12}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.