Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
El llanto de Sofía [Sofia Sm} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics El llanto de Sofía [Sofia Sm} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random El llanto de Sofía [Sofia Sm} XRxbxlt El llanto de Sofía [Sofia Sm} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes El llanto de Sofía [Sofia Sm} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower El llanto de Sofía [Sofia Sm} Dcvjv7



El llanto de Sofía [Sofia Sm}

Ir abajo

El llanto de Sofía [Sofia Sm} Empty El llanto de Sofía [Sofia Sm}

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 12:46 pm

Era de noche, hacía frío y había salido a dar un paseo por el bosque. Me estaba fumando un cigarro pensando en que estaba haciendo mal con mi hija… no lo comprendía, no comprendía la razón de estar todo el tiempo discutiendo y empezaba a no ser normal.
Me acerqué lentamente al pozo y me senté en el borde, respiré la noche y me relajé un poco antes de volver a casa y seguir con la pelea de Fiona.
Los niños no vienen con instrucciones de cómo manejarlos cuando crecen y esta era de un mecanismo extraño.
Había un silencio que por un momento me dio miedo, mucho miedo , estaba oscuro y había neblina. Me eche hacia delante y justo cuando me di la vuelta lo escuche , era una voz infantil que parecía salir dentro del pozo , me asome con cautela y la ví, una niña rubita parecía estar llorando dentro asustada , no tuve más reacción que ayudarla tirando de un cubo que había cercano ¿ Qué hacía ahí a esas horas? A duras penas pude sacarla, la abrace y la di calor.
-¿ Se puede saber que hacías ahí dentro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El llanto de Sofía [Sofia Sm} Empty Re: El llanto de Sofía [Sofia Sm}

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 8:34 pm

Cuando mi padre se alteraba conmigo solía irme al bosque, me escapaba y me quedaba ahí bastante tiempo hasta que me calmaba y el se dormía.Hacía esto desde siempre y jamás se lo había contado a nadie, además el no se enteraba de que me había ido, esa era la idea de hacerlo evidentemente. Siempre me iba cerca del pozo, decían que podías pedir deseos y a veces lo hacía pero jamás se me cumplían.Lo que más deseaba en ese momento era que alguien se diera cuenta de lo que me estaba pasando sin que yo lo tuviera que contar y aceptar. Esa noche me asome como todas solo que demasiado y caí en el fondo de aquel pozo.
Como una metáfora esperé, comenzó a hacer frío y al rato pude escuchar como si hubiera alguien fuera y no pude evitar de llorar de emoción, así que ella al verme aquella mujer rubia de ojos enormes me sacó de aquél pozo.

- Solo quería asomarme y resvalé, gracias por ayudarme.

Sonreí y me incorporé.

- Debo irme - Le dije .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.