Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] XRxbxlt Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Dcvjv7



Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

2 participantes

Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Jue Nov 15, 2012 11:28 pm

"You're not as brave as you were at the start
Rate yourself and rake yourself,
Take all the courage you have left
Wasted on fixing all the problems
That you made in your own head"

Little Lion Man, Mumford & Sons


“Los niños creen lo que les cuentan, y no lo ponen en duda. Creen que coger una rosa puede traer desgracias a una familia. Creen que las manos de una Bestia humana asesina echan humo, y que dicha Bestia tiene vergüenza cuando una joven vive en su casa. Creen otras miles de cosas muy ingenuas. Lo que les pido es un poco de esa ingenuidad, y para que nos traiga suerte a todos, dejen que les diga tres palabras mágicas. Un auténtico ábrete sésamo de la infancia:
Érase una vez...”
Jean Cocteau, La Bella y la Bestia (1946)

El sueño la había abandonado. La sensación de inquietud no se iba. La habitación se le hacía de pronto tan inmensa, solitaria y desierta que la castaña sentía que se estaba ahogando en ella. Cada objeto que contemplaba le parecía un recuerdo más de lo que había sido. Se llamaba nostalgia. Una nostalgia infinita; por la memoria de su madre, por su padre, por su tierra y por su infancia. Especialmente por su infancia.

Se incorporó en la cama, despacio, con delicadeza; un movimiento etéreo como el de un sueño. La sábana de lino resbaló por su piel. Bella cogió el libro de la mesita y lo abrió por la página en la que lo había dejado el día anterior. Pero esta vez su cabeza estaba demasiado lejos de las palabras, y su mente viajaba a otro lugar. No. No era un lugar.

Frío. Frío cuando salió de su cama. El pasillo estaba a oscuras, sólo iluminado por el reflejo lunar que dibujaba con su tenue luz un sendero para los pasos de la castaña. A cualquiera con un corazón débil y un alma pobre la imagen del castillo de la Bestia durante la noche se le habría antojado lúgubre, tenebrosa y siniestra. Pero para la castaña era todo un misterio; un castillo encantado, donde unas manos invisibles se encargaban de que a Bella no le faltase nada. Un castillo lleno de secretos; dolorosos, punzantes, sangrantes. ¡Ah, ya estaba otra vez! Esa cabecita castaña hirviendo de fantasías, cuentos y leyendas. Pero toda leyenda tiene su atisbo de verdad, ¿no es así? Que este juglar bien sabe de estas cosas.

Ahora, intentad imaginar a Bella atravesando pasillos, escaleras y habitaciones, como una sombra, pues en la noche todo parecía igual. Sin embargo, Bella sabía directamente donde encontrar lo que buscaba.
¿Lo habéis adivinado ya? En efecto. No era otra cosa que él, el único capaz de calmar la añoranza que afligía su corazón esa noche. De espaldas a la hoguera del Gran Comedor, Rumpeltilstskin hilaba e hilaba. La castaña se quedó unos momentos observando, sin decir nada, sin reclamar su presencia, porque le parecía casi una blasfemia interrumpir el ritual de la Bestia. Una vez ella le preguntó por qué hilaba tanto. Él le contestó que le ayudaba a olvidar. Bella pensó entonces en cuanto hilo tendría que hilar la Bestia para seguir olvidando todas las noches. A la castaña le gustaba verlo hilar, supuso que a ella también la ayudaba a olvidar.
Rumpeltilstskin no tardó en captar su presencia, y casi esperó a que le espetase un no muy amable "¿qué haces aquí?". Bella saludó con un "hola" y su siempre radiante sonrisa. Siempre tenía una para él.
-No puedo dormir -repuso mientras se sentaba en el sillón orejero, ese que tanto le gustaba y que estaba delante de la chimenea. "Calor". Bella se sentía un poco mejor ahora. Se recogió las piernas apoyando la barbilla en sus rodillas- Tú tampoco puedes, por lo que veo -



Última edición por Bella French el Lun Dic 24, 2012 3:40 pm, editado 2 veces
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Sáb Nov 17, 2012 5:57 pm

Dormir, un verbo que había quedado olvidado en mi mente desde hacía bastante tiempo. Al inicio, tras haber adquirido este castillo solitario, había logrado dormir unas horas en la noche. Esas horas se fueron acortando y a estas alturas podía pasarme un mes completo sin dormir y parecía tan fresco como una rosa recien cortada, e igual de espinoso y dañino ¿Cómo podía uno dormir cuando todos sus fantasmas se le presentaban en sueños? El remordimiento y la culpa era lo que movían mis acciones, era fácil olvidarlo cuando mis ojos estaban despiertos, cuando tenía tantos planes en mente que lograba distraerme de ver la decepción en sus ojos. Pero en la oscuridad de mi dormitorio, al cerrar los párpados y hacer que mi subconsciente navegase libre por mi mente, aquella imagen volvía a mi mente, multiplicada por mil. Una veces el gritaba lo que verdaderamente me había dicho y otras tantas sus palabras varíaban. Había veces incluso que Milha estaba presente, reía, reía a costa de mi incompetencia.

Tras tres décadas, dormir nunca era una opción cuando caía la noche. Bella se había marchado hacía unas horas, tras un rato tranquilo acurrucada en la chimenea con un libro sobre su regazo. No habíamos conversado, la conversación no solía estar prensente en la habitación tras la cena. Ella porque, probablemente no querría interrumpirme mientras hilaba, y yo porque no quería hacerlo mientras leía. El silencio era bienvenido para ambos.

No supe cuánto tiempo pasó desde que ella me había dejado solo hilando como era costumbre hasta que su presencia volvió a inundar la habitación. No dejé de hilar, sin embargo, ni siquiera le presté atención pese a que ella sabía que yo me había dado cuenta. No fue hasta que estuvo sentada frente al fuego de la chimenea que siempre encendía para ella, que no dejé de mover mi mano sobre la rueca y la miré. - Los monstruos no dormimos - contesté con una leve sonrisa en mis labios.

- ¿Hace demasiado frío arriba y por eso no puedes conciliar el sueño? - pregunté preocupado y un poco cabreado conmigo mismo por no haber pensado en encenderle un fuego también en la chimenea de su cuarto. Había pensado que con el gordo edredón de pluma de ganso habría bastado, pero era evidente que no.


Spoiler:
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Lun Nov 19, 2012 9:15 pm

Otra vez esa palabra. ”Monstruo” Rumpeltilstskin la repetía muchas veces, solamente para referirse a sí mismo. Simulaba que no le incomodaba, que le parecía acertada, apropiada para un ser como él. Es más, hasta le hacía gracia. Porque siempre que la palabra salía de sus labios, una sonrisa retorcida le acompañaba. Era como una especie de sobrenombre, que le acompañaba allá donde fuese. Era el apodo que le habían dado, y Rumpeltilstskin había aprendido a vivir con él, a aceptarlo, a interiorizarlo hasta que se lo cosió al alma. Rumpeltilstskin y "monstruo" eran dos nombres destinados a estar por siempre unidos. No. Por siempre no. Para Bella, aquel apelativo no tenía ningún sentido. No encontraba en aquel ser el monstruo (o la Bestia) de la que todos hablaban, la castaña sólo veía un hombre... un hombre destrozado por una pena infinita y profunda, tan profunda que nadie podía darse cuenta, salvo ella, claro. ¿Qué la hacía tan especial? ¿qué la hacía estar tan vinculada a alguien? ¿era Destino? ¿éso era? Sí, eso debía de ser.

Hilaba, hilaba e hilaba hasta que paró para mirarla. Sus ojos dorados sobre sus pupilas azules. Bella no quería que dejase de hilar. Quería pedirle que no dejase de hilar nunca, para que así fuese capaz de olvidar todo lo que tenía que olvidar. ”No. Olvidar no está bien. Hay que enfrentarse cara a cara con el tiempo” Fuera del castillo estaba todo nevado y había silencio, porque ningún animal nocturno se había atrevido a pisar la fría tierra de los dominios de la Bestia. A Bella le gustaba el invierno. Recordaba que cuando se acercaban las fechas, Bella siempre pedía a su padre que le volviese a contar cómo fue su viaje a los dominios de la Reina de las Nieves, que vivía en un palacio de hielo. Su padre, el rey Maurice, decía que nunca había visto nada igual, ni mujer tan bella como aquella reina.
”¿Y mamá? ¿mamá también era guapa?”
”Tan bella como la primavera”, le contestaba.
A la castaña también le gustaba mancharse las manos de nieve. Su padre siempre le decía que no saliera sin guantes. Pero la princesa no le hacía caso, porque quería sentir los copos de nieve derritiéndose en la palma de su mano.

-No. No es el frío lo que no me deja dormir -por un momento, la mirada de Bella se perdió en el fuego de la hoguera. Bailaba y bailaba con el traje rojo más bonito que la princesa había visto jamás- Creo que es la nostalgia. ¿Alguna vez la has sentido? Me refiero a sentirla tan fuerte que crees que te puedes ahogar por dentro -era una pregunta de la que Bella ya sabía la respuesta. Porque a la joven castaña no se le habían escapado esas miradas tristes, ni esos objetos cubiertos con telas desgarradas, para evitar verlos nunca más. Bella le había preguntado en alguna ocasión por aquellos detalles, pero la Bestia siempre daba respuestas esquivas. Demasiado pesar para afrontarlo. Era mejor olvidar. ”Entonces hila, hila mi pequeña Bestia. Hila y olvida”

Spoiler:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 30, 2012 5:42 pm

Supe, sin necesidad de tener que subir las escaleras y entrar en su habitación, que ya había un fuego encendido en su chimenea y que en cuanto ella subiese su cuarto estaría tan cálido que no le haría falta cubrirse demasiado. Era algo que hacía de forma semi-automática la magia de mi castillo. Estaba conectado a mí, funcionaba según mis deseos, según de los deseos de aquel que era su dueño. Normalmente no me había preguntado cómo funcionaba aquella magia, simplemente agradecía que lo hiciese y punto. Tenía cosas más importantes en mente y el castillo nunca se había comportado de forma extraña para que yo empezase a hacerme preguntas innecesarias.

Pero entonces había llegado Belle, o más bien yo había traído a Belle. Me había supuesto que, tal y como pasaba cuando Regina entraba o cuando otra persona se tomaba la licencia, y la valentía, de adentrarse en mi castillo, que reaccionaría de igual manera. Es decir, no abriría las puertas que no debían y no le daría nada que no quisiese a no ser que yo lo ordenase. Poco a poco me había dado cuenta de mi error. El castillo la había tomado como la dueña también, tenía acceso a todos los sitios, a todos los cuartos. Algo que me dejaba intranquilo cuando me tenía que marchar y dejarla sola ¿Y si volvía al cuarto donde guardaba la daga? ¿Y si le daba por cogerla? Yo estaría a su merced... Como si ahora mismo no estuviese así.

Sin embargo, que el fuego crepitase ahora en su habitación, no era el problema. Ella no sentía frío externo, sino interno, ese frío que tan solo el calor humano podía quitar. - ¿Echas de menos a tu padre? - pregunté sin responderle a su pregunta ¿cuándo lo hacía? Nunca le daba más datos de los necesarios a ella, le había mencionado a Bae y porque ella había descubierto su ropa en uno de los cuartos que debían estar supuestamente cerrados a ella.

Me levanté y caminé con parsimonia hacia ella, tenía un toque elegante al andar, algo que había adquirido con el paso de los años como Oscuro, algo que me permitía ahora que no tenía una cojera permanente. Me agaché hasta quedar a la altura de su rostro. Estaba serio, como siempre que estaba pensativo. La culpa me carcomía ¡Culpa! ¿Desde cuándo no sentía mi alma aquella picazón que solo era producida por los remordimientos? Aquella niña... No, mujer. Aquella mujer era capaz de despertar mi alma, de calentarla. Y yo parecía consumir su calor, tanto que ahora su cuerpo me lo reclamaba.

Spoiler:
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Lun Dic 03, 2012 8:22 pm

En ese momento, una pregunta cruzó la mente de Bella. ”Si sólo hubiese una cosa. Una sola cosa que pudieses desear, ¿qué sería?” Pregunta traicionera como ninguna otra, porque el ser humano no puede sólo desear una cosa. El ser humano desea siempre más. Más belleza, más salud, más poder, más compañía, más amor, más comprensión. Y no tiene nada que ver con el egoísmo o la ambición; es necesidad, que sea una necesidad falsa o verdadera... ¡Ah, eso ya no importa!

En cualquier caso, y lo que quiero llegar con esto es que Bella se hizo esa pregunta justo en ese momento, y la única respuesta posible que se le ocurrió fue: ”Quiero ver a mi padre” Un deseo sencillo, casi infantil dirían algunos. ”¿Sólo eso quiere Bella?”, os preguntaréis algunos, ”pero si has dicho que el ser humano no puede desear sólo una cosa”. Efectivamente, y no os engaño. Porque Bella tampoco quería dejar aquel castillo. ¡Qué locura! ¡Cualquiera diría que estaba allí encerrada en contra de su voluntad! Pero es que, los sentimientos de Bella eran ahora una marea insalvable de confusión, pena, agobio, fatiga; nostalgia. Nostalgia por los días pasados en el castillo de Maurice, sí. Pero también por los días que no pasará en el castillo de la Bestia. ¿Cómo era eso posible? Bella lo entendía; estaba empezando a entender el motivo. ¿Tenía miedo, pues, de eso? No, porque Bella sabía que a ése sentimiento no se le podía tener miedo.

¡Ah, la Bestia! Cuán sabia era. No hizo falta ni que la castaña lo dijera para que él adivinase lo que estaba sucediendo en esa cabecita fantasiosa. Cualquiera pensaría que había sido por obra de la magia, que había llegado a adivinar el más puro anhelo de Bella, pero esta vez no tenía nada que ver con brujerías o hechicerías. Era algo más sencillo, y a la vez más complicado. Era una paradoja, retorcida, curvada; dorada como la piel de él. ¡Oh, pero qué torpe ha sido este juglar con las palabras! Claro que era magia. La magia más poderosa de todas, la que había hecho que Rumpeltilstskin previese la agonía de la princesa.

-Un poco -respondió la castaña, con la mirada todavía perdida en el fuego. Las llamas amarillas y rojas dibujaban sombras dantescas en las paredes del Gran Salón. Para muchos, eran sólo sombras; simples, oscuras, sin nada especial. Para Bella, las sombras de la pared eran marionetas que contaban un millar de historias, si se las veía de la manera correcta- Echo de menos los inviernos en el castillo, las mañanas en el bosque nevado, las carreras a caballo... ¿Sabes? Me acuerdo de una vez que jugando a los caballeros y las princesas me rasgué un trozo del vestido. Era un vestido amarillo, confeccionado por la modista de palacio -conforme hablaba las propias palabras de Bella la transportaron a ese mismo momento, y el tono de su voz se suavizó, perdida en sus recuerdos y contando una historia para ella misma de hacía mucho, mucho tiempo- Cuando mi padre me vio dijo “¿se puede saber qué es eso?”, y yo me quedé paralizada, pensando que me castigaría por haber sido tan descuidada. “¿Un caballero sin armadura? ¿dónde se ha visto eso?”, y acto seguido me cogió por la cintura y me llevó en volandas por todo el castillo gritando “¡que alguien le deje una armadura a este pobre caballero!” Y yo me reí tanto que hasta me dolía la tripa -sonrió de lado, como sonríen las personas cuando recuerdan y como si aún pudiese sentir esa risa en el estógamo. Es curioso como de toda una vida, lo que al final se queda grabado en la memoria son los pequeños detalles sin importancia.

Bella volvió a la realidad. Apartó la mirada de aquel fuego hipnotizador y la volvió a posar sobre aquel ser dorado. No dijo nada, y tampoco esperaba que él lo dijese. Había contado aquella historia para él, y era extraño porque la castaña nunca había tenido necesidad de ir relatando sus anécdotas de la infancia a nadie más, porque eran suyas. Y, sin embargo, aquella fría noche de principios de invierno, la princesa Bella había tenido la extraña necesidad de contárselo a alguien. No. A alguien no; a él

Spoiler:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Dic 04, 2012 10:26 pm

"Un poco"

¿Un poco? Dudaba mucho que la castaña lo echase de menos tan solo un poco a su familia ¿Cómo podía saber eso una bestia como yo, un monstruo insensible y egoísta? Pues porque esa bestia, ese monstruo, no era tan insensible como todos creían o como yo mismo creía. Ese monstruo vivía en la nostalgia, se revolcaba en ella cual cerdito en un charco de barro, se alimentaba de ella. Nadie mejor que yo sabía lo que era echar de menos a alguien, llevaba tres siglos llorando la pérdida de mi única familia, de Bae y la seguía llorando como si fuese el primer día. Por eso sabía lo que podía sentir la joven, y el causante de todo esto tenía la firma de mi largo nombre.

Mis grandes iris dorados la miraron fascinados cuando comenzó aquella pequeña historia que parecía sacada de un cuento de hadas, de uno de esos libros que con tanto ahinco ella leía. Cualquiera podría decir que se la estaba inventando, cualquiera podría creer que no era más que una historieta, una fábula. Pero yo no era cualquiera, yo sabía cuándo la gente mentía y cuándo no, yo sabía que ella nunca me había mentido. Sus ojos estaban ausentes, recordando el momento, tratando de vivirlo de nuevo, queriendo hacerlo. Y cuando sus labios se curvaron en una sonrisa, de inmediato sentí envidia y celos de aquel hombre que era dueño actual de sus pensamientos, de sus deseos, de su... amor. Celos enfermizos, intratables y, probablemente, incurables. Porque yo nunca sería capaz de ocupar de tal manera sus recuerdos, un monstruo nunca era recordado con una sonrisa, sino con una mueca de asco u odio, de miedo. Un monstruo nunca era capaz de ser amado ¿Y de amar? ¿Era capaz una bestia de amar? ¿Era yo capaz de procesar tal sentimiento ahora?

La historia terminó, sus ojos se enfocaron nuevamente en mi que seguía mirándola con aquel rostro embobado que solo ella lograba ponerme ¿Era ella consciente que nunca nadie había confiado lo suficiente en mí como para contarme aunque fuese aquella pequeña anécdota? ¿Era ella consciente de que yo no merecía ninguna de las palabras que ella me había dicho? No se debía confiar en alguien como yo. Sin embargo, mi joven princesa, confiaba ciegamente en su captor, como si pudiese intuir que por mucho que ella me contase yo nunca la dañaría ¿Podía ser eso cierto? ¿Podía saber que yo nunca le haría daño intencionadamente?

Mis labios se abrieron y se cerraron segundos después. Por primera vez, estaba inseguro de qué decir o hacer. No quería que ella se marchase, pero tampoco quería ver que aquella vivaz llama que ardía en sus ojos se apagase por mi culpa cada día un poco más hasta solo tener el cascarón de su cuerpo, sin alma, sin sentimientos. - ¿Quieres marcharte? - Serio, nunca había sonado tan serio con ella como ahora. Cantarín sí, amenazante también. Pero nunca tan serio y triste como mi voz había sido al preguntarle aquello.

Spoiler:
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Miér Dic 05, 2012 1:44 pm

"¿Quieres marcharte?"

Por alguna extraña razón, esas palabras se le clavaron en el pecho como mil agujas. ¿Que si quería marcharse? No sabía qué responder a ello. ¿Marcharse significaría hacerlo para siempre? ¿Marcharse significaría separarse de su Bestia? ¿Podría hacerlo? Es más, ¿quería hacerlo? ¿Qué sería de la Bella sin la Bestia? ¿Y de la Bestia sin la Bella? Sus nombres, como sus vidas, estaban entrelazados sin remedio en ese cuento. Sin embargo, a pesar de todo ello, la melancolía que sentía la castaña era muy fuerte.

Se hizo un silencio momentáneo, sólo roto por el crepitar de la hoguera y el sonido de la rueca. Bella lanzó una mirada a través del ventanal del Gran Salón; el bosque estaba oscuro y helado. Tan oscuro y helado como había estado el castillo de Rumpeltilstkin anes de su llegada.

La Bestia estaba dejando libre a la Bella, ¿no es así? ¿estáis sorprendidos? Aquello demostraba lo que la princesa fue capaz de ver antes que nadie; que Rumpeltilstkin no era un monstruo, que bajo aquella piel dorada y aquellos ojos ambarinos no había otra cosa más que... Nostalgia. Sí. Como la de ella misma. La Bestia más que nadie entendía lo que estaba pasando. Aunque no del todo... no del todo.

¡Pero pobre Bestia! ¡Si se va Bella, ¿qué será de tí?!
-¿Me dejarías ir? -un hálito de sorpresa cubrió la voz de Bella-¿Confías en mí? ¿Confías en que regresaré? -La joven princesa ya se había hecho a la idea de estar en ese castillo encerrada de por vida. Y aún así, Rumpeltilstkin no dejaba de sorprenderla.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Dic 05, 2012 11:55 pm

Dejé de escuchar todo en aquella enorme habitación. El crepitar del fuego quedó en silencio, el sonido del viento frío en las ventanas, su respiración, mi respiración... mi pulso. Supe que el tiempo se había detenido, metafóricamente, en ese instante en el que sus ojos habían brillado ilusionados y su voz había sonado esperanzada y sorprendida. No había respondido directamente, no me afirmado ni negado la pregunta. Pero no había hecho falta. Era un "Sí, quiero marcharme de tu lado", por mucho que dijese que si confiaba en que volvería ¿Por qué iba a querer volver? Volvería a vivir en un bonito y cálido palacio, con su amado padre, con aquel cabezahueca que era su prometido. Sería feliz y la vida en este castillo solo sería parte de sus sueños... o quizás más bien de sus pesadillas.

Y sentí miedo, ese miedo que no había sentido en siglos, no desde que había visto cómo mi hijo, por mi propia cobardía, era tragado por un agujero verde que lo había alejado de mi para siempre. Ese miedo que solo puede sentir alguien ante la inminente pérdida de una persona querida. Por unos segundos, en los que el silencio seguía reinando, mis ojos transmitieron aquel miedo a perderla. Y yo, cobarde como siempre había sido, me negué a dejarla marchar.

La respiración y el pulso se restablecieron y me levanté de un saltito infantil, haciendo una vuelta tras esto y señalándola con un dedo cuando estuve de nuevo frente a ella - Un trato es un trato, querida... No puedo dejarte ir, porque entonces habría que romperlo - Hice una nueva floritura con mis manos y en el último movimiento un humo púrpura siguió una de mis manos, donde de la nada apareció rollo de pergamino enrollado y en blanco. Hice otro gesto y en la mesita cercana aparecieron una pluma de color turquesa, a juego con el vestido que ella llevaba hoy, y tinta. - Te dejo escribirle... Con la condición de que no menciones nada de mí ni del castillo o su localización - Le advertí. Me quedé unos segundos mirándola antes de volver a caminar a la rueca. Hilar, hilar para olvidar la ilusión de su voz por irse de aquí, sus ojos brillantes por marcharse finalmente de este maldito castillo. Hilar para olvidar la soledad.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Vie Dic 07, 2012 8:08 pm

¡Qué extraño! Qué rara sensación se había apoderado de ella en esos momentos, después de que la Bestia diera su veredicto final. Un cúmulo de pensamientos, tormentosos y revueltos, se abrieron paso en su cabeza. Decepción y alivio ¡¿Cómo era posible?! Dos sensaciones que, aunque a primera vista podían parecer contrarias, no lo eran en realidad. Aquel ser dorado siempre conseguía alterar todos los esquemas de lo que una vez le enseñaron que era lo habitual.

-Tienes razón. Un trato es un trato. Y no quiero romper mi promesa -ladeó una sonrisa. Joven valiente que no perdió la entereza mientras decía esas palabras, que transmitían resignación ante un futuro sellado. Sellado por ella. No estaba triste, después de todo, porque jamás se había arrepentido de la decisión que había tomado tiempo atrás. Bella comprendió, en ese instante todo lo que pasaba, porque la joven había convivido en tiempo suficiente con aquel que llamaban el Oscuro y había aprendido a conocerlo. Por muchos esfuerzos que él hiciese para mostrarse lo más frío y alejado posible de ella, eran en vano, porque Bella ya había descubierto el verdadero corazón de la Bestia.

”La pobre Bestia, intentando huir de algo que era más grande que él mismo”

Había sido la cobardía de Rumpeltilstskin la que lo habían empujado a dar esa respuesta. La misma cobardía que lo habían llevado a perder a su hijo, y que lo llevaría también a perder a la que ahora mismo se empeñaba tanto en mantener a su lado. Porque había algo que no estaba haciendo bien. ”Errores”, los llevaría arrastrando por siempre. ¿Arrastraría también con ellos a la joven castaña? ”Sé fuerte porque él no puede”, le susurré a la princesa una vez en sueños.

Y entonces, cuando todo quedó en silencio, cuando Bella pensaba que estaba todo dicho, Rumpeltilstskin volvió a hacer algo que volvió a demostrarle que, efectivamente, el ser dorado no era como todos pensaban, que aún quedaba un rastro de humanidad en él; de aquel humilde granjero cojo que había sido. La joven castaña se acercó a la mesa donde estaba el pergamino dorado y la pluma turquesa que el Oscuro había hecho aparecer. Sus dedos acariciaron el tacto suave del papel, como si todavía no se creyesen lo que Rumpelstilskin le estaban ofreciendo. Se acercó a aquel ser dorado, que había vuelto con su rueca y parecía haberse vuelto a olvidar de que la muchacha estaba allí. La joven lo abrazó, y en la simpleza de aquel gesto había cosas que uno no podría llegar a comprender a primera vista.
-Gracias -susurró. Luego volvió a donde estaba el pergamino y la pluma. El sueño la había abandonado por completo, y ahora se sentía con una energía renovada para escribir. Quería que la carta le llegase a su padre lo antes posible. Ocupó su lugar en la mesa de roble del Gran Salón y, en silencio, imprimió las primeras palabras escritas con tinta dorada:
”Querido padre...”

No sabía el tiempo que habría pasado. Horas y horas consagradas al papel y a la tinta. Durante todo ese tiempo, la Bestia no se había marchado. Seguía allí, hilando mientras Bella escribía sin parar. Sobre cosas triviales pero que en realidad no lo eran. Los dos en silencio, cada uno con sus propios pesares o alegrías. Cuando terminó, Bella dejó la pluma sobre el tintero con mucho cuidado. Con vitalidad, la princesa se levantó de la silla y se acercó al ventanal. Estaba empezando a amanecer, y las primeras horas de la mañana pintaron el bosque de colores púrpuras y naranjas. De pronto, Bella se sintió mucho mejor, y el nudo del estómago, aquel que le impedía dormir, se había deshecho. Abrió la ventana y aspiró el aire fresco de la mañana.
-¿Sabes? -dijo para llamar su atención, volviéndose a mirar a aquél que no dejaba de hilar y de hilar. "Hila eternamente". Los ojos azules de ella lo observaron de lejos, deteniéndose primero en sus ojos (esos ojos ambarinos que siempre, siempre, siempre que la miraban la hacían sentirse más pequeña), y después en sus labios, que también eran dorados, como si se tratara de algún tipo de promesa-Habría vuelto -dijo simplemente, ladeando una sonrisa y encogiéndose de hombros.

Spoiler:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Sáb Dic 08, 2012 1:50 pm

La mujer siempre guardaba una de sus sonrisa para el monstruo, una sonrisa que nunca me había merecido, ni siquiera en mis más pomposas fantasías, en mis sueños de una vida normal donde yo no era más que un viejo hilandero cuyo único fin era mantener la vida de mi hijo. Ni siquiera ahí soñaba con volver a tener una mujer en mi vida, mucho menos una joven princesa como lo era mi hermosa criada. Ni siquiera ahora debía estar pensando aquello por una de sus sonrisas ¡La pobre criatura! Correría asustada, con permiso o no, de mi castillo si fuese consciente de mis oscuros pensamientos.

- Me alegro que lo recuerdes, querida, espero no tener que volver a recordártelo de nuevo - murmuré con desinterés, que era justamente lo que no sentía ahora mismo. Llevaba aquí algo más de un año, ya había pasado el invierno y los rosales comenzaban a tener capullos de flores de diferentes colores, rojas sobretodo. Me había acostumbrado demasiado su presencia, me gustaba que estuviese aquí cuando volvía cansado de hacer un trato especialmente agotador, me gustaba hacer como que hilaba mientras mi mirada descansaba en su perfil cuando leía en frente de la chimenea. Aportaba calidez al frío y enorme castillo... Y a mi alma, aquella oscura alma llena de cicatrices, cubierta por una bruma negra e impenetrable para todos... menos para sus ojos turquesas.

La rueca siguió moviéndose por inercia, mas mis manos ni mi mente fueron capaces de hilar correctamente cuando ella rodeó mi enjuto cuerpo con sus pequeños brazos. Mi aliento cesó hasta el momento en el que ella se alejó, volviendo a ráfagas intensas, quemando mis pulmones por la falta de aire. Y la rueca seguía hilando, pero el hilo no era de oro puro sino una mezcla dorada de oro y lana, incluso la magia se había interrumpido en ese momento. Por fortuna, ella no se dio cuenta y aquella hebra de hilo se unió a sus hermanas en el montón.

Tres cestas concretamente fueron las que hilé hasta que ella terminó la carta a sus padres. Tres cestas que se acumulaban a los pies de la rueca, en una de ellas, descansaba la hebra imperfecta de lana dorada. Hubo un cambio en el aire repentinamente y respiré aquel aire fresco cargado de humedad y de delicioso aroma de mi princesa. Esta vez si que dejé de hilar, cansado y agotado repentinamente. Tres cestas que no habían servido para nada más que para recordarme que en una de ellas había un recuerdo imborrable de que ella me volvía débil, en todos los aspectos.

Nuestros ojos se encontraron y ella hizo una promesa que nunca me iba a creer ¿quién volvería a la guarida de la bestia teniendo una vida tan feliz con las personas que amaba? - Puede ser - respondí levantándome y caminando hacia ella. La señalé con un dedo - Pero también puede que no lo hubieras hecho y entonces yo ahora no podría disfrutar de uno de tus maravillosos tés - Un té que yo podía hacer con magia, pero que sabía extrañamente mejor cuando sus delicadas manos preparaban las bolsitas, por muy fácil que fuese hacer aquello.

Spoiler:
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Dom Dic 09, 2012 7:39 pm

Es difícil, hasta para un bardo como yo que juega y se entretiene con las palabras, describir todo aquéllo. Porque nunca es fácil empezar a escribir las tragedias, incluso aunque éstas no le afecten a uno mismo. La inocencia de la joven princesa era tan arrebatadoramente conmovedora como triste. Triste como lo sería el final de este cuento, o al menos, de su primer acto. Y nada sería igual ni para la Bella ni para la Bestia.

La joven castaña volvió a acercarse a donde el ser dorado había ya dejado de hilar y se sentó a su lado, por la sola necesidad de sentirlo más de cerca. De contemplar aquella majestuosidad desde una perspectiva en la que nadie más había estado, en todos los sentidos. Aquella piel dorada asustaba a los aldeanos y los hacía temblar ante la llegada del Oscuro, porque lo juzgaban diferente, dispar y extraño. Y era precisamente en esa disparidad donde Bella encontraba una fascinación que nunca había sentido por nada ni nadie. Porque Rumpelstiltskin era único y hermoso, incluso con aquella piel áurea, semejante a la de un felino.

-¿Acaso no confías en mí? Hace tiempo tomé una decisión, y quiero que sepas que no me arrepiento. Habría vuelto -volvió a repetir, muy segura de sus palabras- ¿Y sabes por qué? No permitiría que volvieses a hilar solo, porque alguien tiene que descorrer las cortinas de este castillo de vez en cuando -y porque la Bella no podría ser sin la Bestia. Y porque ella tenía que sacar al Oscuro del pozo de desesperación y autocompasión en el que estaba sumergido. Porque ella era la luz y él la oscuridad, porque eran almas complementarias y perfectas, y porque uno no podía existir sin el otro.

- Y porque si volviese y me quedase, creo que jamás soportaría casarme con ese engreído y superficial de Gastón-mencionó pensando en el que había destinado a ser su marido desde niña. Una de las razones por las que había aceptado marcharse con Rumpelstiltskin había sido precisamente para evitar esa boda, porque Bella no amaba a Gastón, porque nadie, ni tan si quiera su padre Maurice, iba a decirle lo que podía o no podía hacer. Porque ella se forjaba su destino, y sería ella misma la que decidiese a quién amar. Y el corazón de la princesa ya había decidido, y ahora su historia estaba encadenada a otro ser, el ser más singular, taciturno y trágico de todos.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Dic 10, 2012 8:30 pm

La mayoría de las veces, Bella solía ser una persona bastante callada con respecto a la extraña relación que manteníamos. Era, por naturaleza, bastante curiosa, lo podía ver en sus brillantes ojos azules cuando nuestras charlas eran selladas con una frase de mi boca que decía "hasta aquí". En contadas ocasiones ella había intentado continuar lo que fuese que estuviesemos hablando, pero mis respuestas se habían reducido a cero, tan solo el chirriar de la rueca le respondía.

Este parecía ser uno de esos días. Mi petición había sido clara "deja de hablar y hazme té", no con esas palabras pero mi princesa era un ser bastante inteligente. Sabía que me había entendido y que había escogido el ignorar mi petición para continuar con una conversación que era evidente que no quería mantener. Y estaba usando su cercanía porque... Bien, dudaba que la estuviese usando con algún motivo oculto. Estaba seguro de que no era consciente de lo tenso y nervioso que me ponía cuando ella estaba cerca. Aunque si se fijaba bien podía ver los músculos de mi espalda tensar levemente la camisa de seda que llevaba.

La rueca había dado un par de vueltas antes de dejar de moverse sin que yo le prestase atención, aquella vieja pieza de madera era lo único que no estaba encantado en mi castillo, lo único que conservaba de aquella vida de hilandero que yo había tenido una vez. - Llevo hilando solo más de media vida - respondí mirándola extrañamente serio. Nunca era serio con ella, y pese a mi seriedad mis ojos la miraban con aquella curiosidad malsana que solo ella me producía, esa fascinación al escuchar sus palabras. Era tan honesta que ¿cómo desconfiar de ella? No lo hacía, sus palabras calentaban aquel alma fría y oscura que yo tenía. Y eso era tan bueno como malo.

- ¿No lo amas? - pregunté sin creerme que mi voz hubiese salido tan ilusionada por haber escuchado la noticia de que no se casaría con ese insulso y apuesto caballero. Que me alegrase no estaba bien, era egoísta pensar que ella nunca se casaría con nadie.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Jue Dic 13, 2012 5:20 pm

La respuesta a la pregunta de la Bestia era clara para Bella. Nunca había sentido el mayor aprecio por su prometido. Ambos eran tan diferentes que la castaña se asustaba sólo de pensar que tendría que pasar toda la vida al lado de aquel hombre tan altanero. Era curioso cómo la ironía del Destino juega con todos nosotros, y hace ser lo que no es, y no ser lo que es. Porque mientras que Bella se había sentido más atrapada y encadenada por la idea de casarse con Gastón, aquel supuesto cautiverio al que la tenía sometida la Bestia había supuesto, de alguna forma, su liberación. En muchos sentidos.

Bella se encogió de hombros y se sentó al lado de Rumpeltilstinskin mientras la rueca giraba. A veces la princesa juraría que la dejaba hipnotizada y le gustaba imaginársela girando siempre, siempre, siempre. Y supo que el día que no la viera girar nunca más, sería el día más triste de todos.
-No -respondió con firmeza, contestando por fin la pregunta de el Oscuro-El amor es otra cosa... es... -¿Qué era el amor para la castaña? La princesa calló unos instantes, buscando las palabras adecuadas. ¿Había estado Bella enamorada alguna vez? No. No hasta... hasta que llegó él, claro. ¿Quién iba a ser si no? Sus nombres danzaban unidos en un eterno baile, entretejidos como las hebras doradas que Rumpelstilstkin hilaba-Para mí... Para mí el amor es algo que hay que desnudar poco a poco. Es un misterio por descubrir -sus ojos azules brillaban risueños mientras hablaba. Bella siempre había sido una muchacha idealista, soñadora. Tanto que a veces uno juraría que se perdía en ellos. Bella era una muchacha con afán de mundo. Sentir, bailar, oler, correr; quería verlo y probarlo todo. Quería explorar la vida. O al menos, eso había sido en un pasado. ¿Qué había sido entonces de ésa Bella? ¿Por qué diablos volvería una jovencita con toda una vida por delante a la guarida de la Bestia? ¿Había mentido Bella cuando había dicho, firmemente, que hubiese vuelto? No. Bella nunca mentía. No estaba en su naturaleza. La respuesta era simple y sencilla. Tan simple y sencilla que daba miedo; se había enamorado.

-Nunca podría haber amado a alguien tan superficial como Gastón -la joven princesa bajó la mirada. Se sentía de pronto liberada. Había compartido un peso con Rumpelstilskin y ahora ese peso había desaparecido. Era la primera vez que confesaba aquellos sentimientos a alguien, o al menos, de aquella manera tan pura y sincera. ¿Podría ser también que él hacía más sincera a la princesa? Rumpelstilstkin guardaba secretos, de eso Bella no tenía dudas, y luchaba constantemente por mantener sus sentimientos y dolores ocultos, pero la princesa podía leer en él todo lo que el Oscuro tenía escrito en el alma.

Y en su encantadora inocencia, Bella no sabía lo que había desatado en el fuero interno de aquel de largo nombre. O puede que sí, puede que sí lo supiera. Pero la castaña sabía que él no estaba preparado para éso. No, aún no. ¿Lo estaría alguna vez? ¿estaría alguna vez la Bestia preparada para afrontar lo que estaba sucediendo?

-¿Y tú? ¿has estado alguna vez enamorado? -las palabras le salieron automáticamente, sin ni si quiera detenerse a pensar en lo que había preguntado. Después de casi año conviviendo con El Oscuro, Bella sabía muy bien que no obtendría respuesta, o al menos, no una respuesta clara. Rumpelstilstkin siempre hablaba con rodeos, no dejando claro nunca cuál era o no su contestación. Bella sabía que lo hacía para ocultar un pasado que le dolía más que nada-Es igual. No quiero... no quiero ser indiscreta. Es sólo que... bueno, me gustaría conocerte más. Ha pasado casi un año y no sé nada de tí -se acomodó un poco más a su lado, con soltura y naturalidad. Le era fácil actuar así con él-Apuesto a que tienes un montón de historias que contar. Y te daré la licencia narrativa para que te inventes todo lo que quieras -dejó escapar una risa. Una risa cristalina y diáfana.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Dic 17, 2012 3:06 pm

No sabía si era por sus ojos brillantes, por aquella respuesta o por ella misma, pero en ese mismo instante mi di cuenta de algo que no había visto venir. La magia de El Oscuro me permitía ver el futuro, me permitía ver todo lo que iba a pasar -o debía pasar- en relación a la maldición que estaba cuajándose en el castillo de la Reina Malvada, me permitía ver los problemas de la familia "Charming", incluso me permitía ver mi propio futuro, encerrado en una celda de barrotes de madera siendo alimentado con gusanos. Pero, sin saber por qué, nunca había podido verla a ella en mi futuro. Y ahora lo sabía, ahora me daba cuenta de por qué ella nunca estaba allí, por qué nunca aparecía.

La amas.

El duende malvado, El Oscuro, el cobarde del pueblo, el hilandero traidor...La bestia. Estaba enamorado de una joven princesa, de alguien de quien no merecía ni estar en la misma habitación. La Bella y la Bestia, una triste y dolorosa ironía. Una utopía. Porque nada más aquello se hizo real en su mente, y en su corazón, sintió el miedo. Porque no era más que un cobarde, un hombre atemorizado que se refugiaba en su poder para poder sobrevivir hasta ver a su hijo y morir en paz, aunque fuese solo por meros segundos. Porque nadie era capaz de amarlo, ni siquiera esa mujer que vivía con él y siempre tenía una sonrisa para el viejo monstruo. Ni siquiera esa princesa que él había raptado y que no solo calentaba su estómago con sus "tés" sino también su corazón. Ella que decía no poder amar a alguien superficial ¿pero sería ella capaz de amar a un hombre como él? ¿alguien que había pasado trescientos años viviendo bajo capas y capas de su propia miseria?

No, claro que no, bestia ilusa.

La rueca volvió a funcionar, mis manos comenzaron a moverla, tomando el hilo dorado que salía de ella. Olvidar, olvidar... aunque esta vez no sería capaz de hacerlo, esta vez mi cabeza no descansaría tranquila, y mucho menos con ella aún a mi lado, demasiado cerca. Aunque, ella podría estar en una habitación completamente diferente y pensaría aún que estaba demasiado cerca. - Sabes que hubo un niño... ¿Crees que la fama de secuestrador de bebes es cierta? - pregunté contestándole con aquella manía que tenía de evitar respuestas directas. Esta vez el motivo era algo más comprensible, porque después de hoy, no estaba demasiado seguro si había amado alguna vez a Milah. La había querido, de eso estaba seguro, me había gustado pasar tiempo con ella, había formado una familia porque había pensado que era perfecta para ello. Había huido de una guerra por ella. Sí, probablemente, la había amado. Un amor completamente diferente al que sentía ahora por la ojiazul. Mucho menos electrizante, pero igual de doloroso.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Bella French Vie Dic 21, 2012 7:47 pm

Muy propio de la Bestia contestar a las preguntas de la princesa con más preguntas. Siempre lo hacía, ya fuera por vergüenza, por dignidad o por indulgencia. Lo hacía por todas esas cosas, y más, que la castaña no podría adivinar. Ése era Rumpelstilstkin; un misterio envuelto en piel dorada. Y otro de los motivos por los que Bella sentía esa necesidad casi enfermiza de...arreglarlo. Porque la Bestia estaba herida y destrozada, y por alguna broma cruel del Destino, sólo la castaña podría sanarla.
-No. No lo creo. Ningún secuestrador de bebés tendría esa ropa tan bien doblada y guardada -con una delicadeza tal que no podía ser propia de un monstruo, no.

La noche más profunda ya había dado paso a una mañana un tanto grisácea. Era el invierno. Pero ni si quiera las nubes de tormenta lograron apagar el alegre corazón de la princesa. Y muchos os preguntaréis, ¿por qué debía estar contenta la castaña? Si sólo era un día más encerrada en los muros de un castillo oscuro y sombrío, alejada de los suyos. Pues yo os contestaré, amigos: porque a veces la felicidad es tan abstracta como los sueños mismos de los que se alimenta. Una pluma y un pergamino era todo lo que Bella había necesitado para sentir algo más de calor en la fría fortaleza, que dejaba de ser tan fría cada vez que se acercaba a Rumpelstilstkin.

Pero como todo lo bueno tiene que acabar en algún momento, pues aún queda mucho para el “felices para siempre”, Bella se levantó de su sitio y se acercó a por el pergamino donde las primeras palabras Querido Padre resaltaban con tinta roja.
-Bueno, ya es tarde. O demasiado temprano, según se mire. Será mejor que me marche. Voy a meter la carta en un sobre y a enviársela a mi padre. Quiero que le llegue a primera hora. Se alegrará al saber que estoy bien.

Clavó sus ojos azules en los dorados de Rumpelstilstkin. El contacto visual duró unos pocos segundos, pero fue una mirada de agradecimiento. Para ser sinceros, ni Bella misma sabía qué podía esperar de Rumpelstilstskin cuando la princesa aceptó su trato. Pero ahora sí lo sabía. Bella sabía que podía encomendarse a la Bestia, porque ésta nunca le haría daño. ¿De dónde salía tanta certeza, tanta entereza?

Se despidió de Rumpelstilstkin regalándole otra de sus eternas sonrisas y, antes de salir de la estancia murmuró un suave "gracias". El frío de pasillo la arrasó, porque allí ya no estaba la hoguera que calentaba el Gran Salón, ni la presencia de la Bestia. Bajó las enormes escaleras de piedra que llevaban al recibidor del castillo y dejó la carta en el mueble de la entrada, reposando sobre una bandeja de plata, y se retiró a sus aposentos. Sabía que la carta le llegaría a su padre. Sabía que las manos de unos sirvientes invisibles la harían llegar esa misma mañana. Lo sabía con la misma seguridad enfermiza de la que os he estado hablando hace unos momentos. Y, de nuevo, ¿de dónde le salía tanta convicción? De la ceguera del amor, sin duda.

Spoiler:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Dic 24, 2012 2:06 pm

Comenzaba a acostumbrarme a escucharla decir buenas cosas sobre mí. Era evidente que no tenía ni idea de cómo yo era, aunque tampoco me había esforzado yo en negarle o afirmarle aquellas creencias que ella tenía de que el hombre que le había arrebatado su vida para siempre, era un santo. Antes había sido complicado, extraño más bien. La primera actuación de la gente al verme solía ser de repulsión, miedo o una mezcla de ambas. Sin embargo, incluso cuando mi mirada no había estado en ella al aparecer en su castillo aquel día que me la había llevado, en sus ojos solo había podido ver asombro y curiosidad. Por supuesto que había visto molestia cuando la había encerrado en un frío calabozo, pero nunca asco y, sorprendentemente, nunca miedo. Y veía comprensión y aquel sentimiento me agobiaba.

Tan experimentado que yo era, tantos años de vida, para nada. Seguía siendo aquel pequeño hilandero tímido y cobarde que no sabía ni cómo había acabado con una de las mujeres más bonitas del pueblo. Evidentemente, yo no había dado ni el primero, ni el segundo, ni el enésimo paso para acabar saliendo con Milah, y mucho menos para casarnos y tener un hijo con ella. No era un experto en eso, y la presencia de El Oscuro en mi cuerpo, no me había enseñado a serlo en ese aspecto.

Mis manos dejaron de nuevo de hilar en cuanto el azul y el dorado se mezclaron en nuestros ojos. La miraba serio, en silencio y completamente fascinado por ese nuevo sentimiento de seguridad que podía ver en su mirada ¿Quién podía tener confianza en un monstruo? Al parecer, solo ella.

Un leve asentimiento fue lo que le di como respuesta a ese "gracias" y fingí estar pendiente más a la rueca que a ver como su vestido y su melena se movían al son de su caderas mientras desaparecía por la puerta del salón. Una vez de nuevo estuve solo en una sala demasiado grande para mí, clavé mis ojos en aquel maltrecho hilo que era producto de mi debilidad y de... sí, de mi amor por ella. Y justo entonces, sentí remordimientos, culpa, pena... y decidí que la tenía que dejar marchar. Ella no merecía ser amada por una bestia, merecía amor familiar, amor de un hombre que le pudiese ofrecer una vida plena. Una clase de amor que yo nunca podría ofrecerle.

¿Serás capaz de hacerlo, bestia, serás capaz de dejarla marchar? ¿Podrás luchar contra tu cobardía?

- TEMA CERRADO -
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado] Empty Re: Tremble little lion man, you'll never settle any of your scores {Rumpelstilstskin} [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.