Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
En busca de una poción {Abierto} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics En busca de una poción {Abierto} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random En busca de una poción {Abierto} XRxbxlt En busca de una poción {Abierto} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes En busca de una poción {Abierto} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower En busca de una poción {Abierto} Dcvjv7



En busca de una poción {Abierto}

Ir abajo

En busca de una poción {Abierto} Empty En busca de una poción {Abierto}

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 12:36 am

Era de noche, las nubes casi rozaban mi pelo y apenas podía dormir, estaba allí de pie, fuera en el bosque, apoyada en un tronco talado y con esa figura que tanto detestaba en ocasiones.
Era mentira , ahora veía a las demás mujeres de mi entorno tan guapas y yo siendo una ogra que hasta la mañana siguiente no podría ser bonita , le dije a Shrek que lo aceptaba pero el caso es que no lo llevo bien me estaba mintiendo a mi misma fingiendo ser un ogro feliz , así que esa misma noche me adentré en el bosque, se me había ocurrido una cosa y es que pudiera convertirme en humana cuando yo quisiera sin tener que esperar a que fuera por la mañana , dominar el poder ser humana sin que Shrek se diera cuenta. Lo sé , es malo y vil romper lo que he prometido por amor , pero tantos años recluida de manera incomprensible por ser un ogro y tener que aceptarme completamente así era un suplicio , así que en la maleza de el bosque me adentré buscando algún ser o una pócima para poder hacer realidad mi secreto.

Comencé a andar despacio entre las ramas hasta de pronto escuche un ruido detrás de mi y cuando me di la vuelta…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción {Abierto} Empty Re: En busca de una poción {Abierto}

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Nov 04, 2012 12:58 am

Podía escuchar los llantos de aquellos que buscan la salvación. Un don que siempre había poseído. Sabía lo que había que hacer para conseguir las almas de cada uno de los seres que habitaban el bosque encantado. Todos acababan en el lago, o yo los seguía si así lo deseaba. Y ahora había optado por un punto medio entre las dos. La joven estaba cerca del lago, pero no tanto como para poder usar mi verdadera forma. Salí de las aguas y convertí mis tentáculos en piernas. Aquello que las sirenas siempre venían a rogarme para mí era tan sencillo como respirar. Y si bien mis piernas nuevas aparecían cubiertas por una tela morada, formando unos pantalones ajustados, mi torso quedaba desnudo a excepción de la pequeña tela que cubría mis pechos. Tendría que buscar un conjuro para eso.

_ Que ser más horrendo contemplan mis ojos._ Me burlé cuando me hallé delante de la ogra. Si quería convencerla iba a tener que derribar la escasa autoestima que le quedaba, igual que hacía con las sirenas, con los humanos. Corrompía sus mentes y los desesperaba, y entonces accedían gustosos a mis acuerdos, en los que sentenciaban su alma o incluso me entregaban su voluntad para siempre, sin saberlo siquiera._ Debería darte vergüenza mostrarte así al mundo.

Fingí pena, se me daba muy bien. Aquello formaba parte del truco, hacerle pensar que lo que hacía lo hacía porque realmente me importaban sus vidas, que iba a ayudarlos por altruismo, o hacerle pensar que el precio sería tan nimio que ni tan siquiera lo notarían. Lo cierto es que no la encontraba tan fea, sentía interés por los ogros. Nunca había tenido una ogra para mí solita.

_ Pobre alma en desgracia... ¿Qué puedo hacer para ayudarte?

Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción {Abierto} Empty Re: En busca de una poción {Abierto}

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 1:24 am

Cuando me di la vuelta caí en la cuenta de que me había perdido y estaba tan desesperada y perdida que mi única reacción fue llorar de desesperación por haberme alejado del bosque , con las manos cubriendo mi cara me quedé paralizada y mis pensamientos se sumieron en volver casa.
Alguien debió escuchar mis lágrimas de pronto sin retirar mis manos de mi rostro escuché aquellas palabras que tanto me atormentaban.“Que ser más horrendo contemplan mis ojos.” Pero estaba tan aturdida que sus palabras no hicieron apenas mella en mí.
No estaba contenta con mi nuevo yo, eso era cierto, pero también lo era que comenzaba a tener frío y estaba bastante desorientada.


- Estoy bastante lejos del bosque.

Es cierto dudé en pedirle ayuda, pero pensé que no perdía nada por preguntare.

-¿Tiene usted magia como para cambiar un hechizo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción {Abierto} Empty Re: En busca de una poción {Abierto}

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Nov 04, 2012 1:54 am

Aquello era lo que llevaba tanto tiempo esperando. Una nueva víctima de la que sacar tajada. Y ella nunca desaprovechaba tales ocasiones. Estaba cansada de que ese tal Rumpelstiltskin le robara oportunidades de oro. Si él era el mago más poderoso sobre la tierra, ella era la bruja más poderosa bajo las aguas. Es por ello que ahora se esforzaba en ampliar horizontes, en conquistar más terreno del que antes tenía.

_ Pero querida... para eso vivo. A eso me dedico. A ayudar a las almas que han perdido la fortuna. Tu problema es un juego de niños para mí..._ dijo, con ese tono suyo tan seductor, muchos tratos había sellado con él, y muchas cosas había ganado. Voces de sirenas, sirvientas, juventud. Pero en esa criatura buscaba otra cosa._ Aunque claro, supongo que ya sabrás que toda magia tiene un precio... Pero no es nada importante... no lo echarás de menos.

Si realmente despreciaba su condición de ogra no lo iba a echar de menos. Y si en realidad sólo creía despreciarla a ella le daba igual, pues cuando el acuerdo estuviese firmado sería irrompible. Pero lo cierto es que aún no tenía claro que pedir. La belleza era muy codiciada y el precio podía ser muy alto.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción {Abierto} Empty Re: En busca de una poción {Abierto}

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 10:10 pm

Sus palabras me tranquilizaron o al menos parecía saber de pronto lo que esperaba.

- Lo sé, y también se que la magia es a veces peligrosa.

Estaba desesperada, pero me andaba con ojo con las ofertas que a simple vista parecían muy buenas y toda magia tenía su precio y yo y había pagado el mío.
Siempre había pensado que la magia en manos de personas erróneas podía ser devastadora su consecuencia.
La miré de arriba a bajo, y pensé que era una egoísta por querer cambiar y dominar cuando ser ogra y cuando no.
Estaba dispuesta a cambiar mi condición de ogra, pero no sé que pasaba había algo en ella que no terminaba de convencerme, así que de momento seguía siendo Ogra, tratando de olvidar mi imagen de humana que fui y princesa bonita.
Lo que fuera , y lo que hiciera no sería un trato con aquella mujer, sabía ya por mi vida que no debía fiarme de las ofertas tranquilizadoras , y también sabía de la existencia de la magia blanca y creo que esta mujer no prácticaba nada bueno. así que seguí andando.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción {Abierto} Empty Re: En busca de una poción {Abierto}

Mensaje por Selennaya A. Greene Jue Nov 08, 2012 3:38 am

OFF:
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción {Abierto} Empty Re: En busca de una poción {Abierto}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.