Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Una duda y petición de unas correcciones. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Una duda y petición de unas correcciones. A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Una duda y petición de unas correcciones. XRxbxlt Una duda y petición de unas correcciones. XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Una duda y petición de unas correcciones. Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Una duda y petición de unas correcciones. Dcvjv7



Una duda y petición de unas correcciones.

2 participantes

Ir abajo

Una duda y petición de unas correcciones. Empty Una duda y petición de unas correcciones.

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 14, 2012 8:18 pm

Bueno, en primer en las normas se indica que se debe avisar de multicuenta y en estos momentos yo ya me he creado la segunda (Shadow Shayker) Pero no sabía donde avisar así que consideraos avisados. En segundo lugar decir que cuando me creé a este personaje, en el apartado de personaje de cuento puse "La reina malvada o eso deseo" porque no tenía claro si me concederían al personaje o no. Pensé que eso podría editarlo más adelante pero se ve que no XD. Por lo que si es posible me gustaría que me cambiasen eso por simplemente "La reina malvada". Y otro asunto es que en la ficha de mi nuevo personaje, temo haberme equivocado con el título, que sería. "Let me drink your blood... taste your soul" me he comido la primera t ^^U. ¿Sería posible arreglarlo?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Una duda y petición de unas correcciones. Empty Re: Una duda y petición de unas correcciones.

Mensaje por David Nolan* Dom Oct 14, 2012 8:21 pm

Avisados (??) Y cosillas corregidas, suegra :3
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Una duda y petición de unas correcciones. Empty Re: Una duda y petición de unas correcciones.

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 14, 2012 8:23 pm

Que velocidad... Para ser un príncipe, claro. *Se marcha muy digna*
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Una duda y petición de unas correcciones. Empty Re: Una duda y petición de unas correcciones.

Mensaje por David Nolan* Dom Oct 14, 2012 8:46 pm

Siempre Una duda y petición de unas correcciones. 3899434956 Okya.
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Una duda y petición de unas correcciones. Empty Re: Una duda y petición de unas correcciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.