Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Anuncio Nº3: Administradión y moderación Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Anuncio Nº3: Administradión y moderación A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Anuncio Nº3: Administradión y moderación XRxbxlt Anuncio Nº3: Administradión y moderación XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Anuncio Nº3: Administradión y moderación Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Anuncio Nº3: Administradión y moderación Dcvjv7



Anuncio Nº3: Administradión y moderación

5 participantes

Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Emma Swan Dom Oct 14, 2012 7:18 pm

¡Buenas noches chicos y chicas!
Como habéis podido comprobar Ashley por motivos de falta de tiempo y tal, se ha visto obligada a dejarnos y a partir de ahí, la gran mayoría os habéis ofrecido ayudarnos con el tema de la administración y moderación del foro. He de decir que es la primera vez que algo así me pasa, pues jamás he recibido tanta solidaridad por parte de los usuarios y en este aspecto me alegra muchisimo. Por otro lado, me sabe fatal porque no todos podréis formar parte de la administración y os veo con tantas ilusiones...
Entoces os colocaré seguidamente lo que más necesitamos en el foro actualmente y a partir de ahora, dependiendo de quién se apunte, veremos que hacemos.

  • Ayuda en el diseño del foro: En este puesto es para aquel que tenga unos conocimientos más profundos del css y del photoshop, así también ayuda a Mary Margaret, ya que dar un diseño a un foro es costoso y laborioso y quizás entre tres `personas conseguimos hacer algo super chulo.
  • Moderación: La idea es que se modere la zona de spam, registros y expedientes, y la zona de on-rol. Es más como un pequeño soporte a la administración.
  • Ayuda con las afiliaciones: Estamos disponibles bastante poco tiempo, y necesitaríamos a alguien que se encargara exclusivamente de ir afiliando foros y haciendo publicidad.


Después de estas pequeñas explicaciones, os diremos que he tomado la decisión de que habrá un periodo de prueba de un mes, para que podamos ver que tal os desenvolvéis. Después de esta información, nada más que decir, solamente que muchas gracias por la colaboración y por hacernos las cosas más fáciles de lo que ya es todo en este nuestro pequeño mundo *-*

Postulantes a Administradores
  1. Graham Humbert ~ Diseño
  2. Paige Hathaway ~ Diseño
  3. Jefferson Novotny ~ Diseño


Postulantes a moderadores
  1. Ava Zimmer
  2. Regina Mills


Última edición por Emma K. Swan el Miér Oct 17, 2012 11:33 am, editado 3 veces
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Ava Zimmer Dom Oct 14, 2012 7:21 pm

Emma K. Swan escribió:
  • Moderación: La idea es que se modere la zona de spam, registros y expedientes, y la zona de on-rol. Es más como un pequeño soporte a la administración.
Pues eso, que me ofrezco la primerísima jaja :3
Siempre dispuesta a ayudar (?)
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 14, 2012 7:32 pm

Yo quepo en el asunto de la moderación, pero advierto que mi conexión no es de lo mejor, y aunque mi actividad es indiscutible, a veces se dan casos en los que tengo que ausentarme por problemas de conexión, o que mi conexión va tan lenta que postear ya me resulta un infierno, y moderar ya sería insoportable.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por David Nolan* Dom Oct 14, 2012 8:04 pm

Mensaje editado (?) Buscamos una cosa más.
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Emma Swan Dom Oct 14, 2012 8:13 pm

Chicas, gracias por presentaros, cuando vuelva al pc os anotare!
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 14, 2012 10:12 pm

Además de lo que ya comenté sobre el Ps y por tanto sobre el diseño, he administrado bastantes foros, así que en temas de moderación me manejo bastante bien y podría echar una mano. Podría con las afiliaciones, pero siempre me sacan de quicio, así que mejor no xDD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:09 pm

Emma K. Swan escribió:
[*] Ayuda en el diseño del foro: En este puesto es para aquel que tenga unos conocimientos más profundos del css y del photoshop, así también ayuda a Mary Margaret, ya que dar un diseño a un foro es costoso y laborioso y quizás entre tres `personas conseguimos hacer algo super chulo.
Como ya mencione me temo que no se mucha cosa de css, pero si necesitáis diseño de imágenes,tengo un conocimiento considerable de photoshop y os puedo ayudar en todo cuanto necesitéis. Me presentaría de moderadora, pero me temo que estando en segundo de bachillerato andaré más ocupada y temo que no podría estar tan pendiente de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Emma Swan Lun Oct 15, 2012 1:19 am



¡Anotados!

# Gracias por la colaboración (:
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 11:31 am

Yo para diseño podria ofrecerme, utilizo el photoshop y estudie un año algo de diseño y podria encargarme de botones o portadas o algo.. no se :s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Emma Swan Miér Oct 17, 2012 11:34 am



¡Anotados!

# Gracias por la colaboración (:
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Emma Swan Miér Oct 17, 2012 11:59 pm

Hola chicos!
Se acabo el periodo de busqueda, y de parte de todo el staff de OAUT, os damos la bienvenida al Staff y mucha suerte. A continuación, os pasaré a decir el siguiente resultado:

Administradores
[i]
  1. Graham Humbert ~ Diseño
  2. Paige Hathaway ~ Diseño
  3. Jefferson Novotny ~ Diseño


Necesito que alguien de vosotros tres se encargue conmigo afiliaciones y renuncie al puesto de diseño, aunque eso no impide que de vez en cuando ayude en alguna cosita del diseño. Mañana como muy tarde necesito una respuesta, sino le impondre yo ser de afiliaciones xD

Moderadoras
  1. Ava Zimmer
  2. Regina Mills
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Oct 18, 2012 1:16 am

Yo echaría una mano con las afiliaciones, pero es tiempo que no tengo. Me ofrecí para ayudar con el diseño porque me relaja experimentar con el Ps, pero creo que afiliar requiere un tiempo con el que no cuento ahora mismo por temas de estudios... Pero bueno, la decisión es vuestra, solo quería que constase xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Emma Swan Jue Oct 18, 2012 7:39 am

Hola Graham!
Si tranquilo, no te preocupes, ya te tenemos en cuenta que tu para afiliaciones no xd ^-^
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 3:08 pm

Yo no se afiliar, y ando de tiempo, escaso, pero si me explicais supongo que puedo encargarme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 3:25 pm

Yo igual por eso dije diseño que es más puntual y no moderación(pensaba que las afiliaciones iba dentro de esa categoría) ya que no prescindo de tanto tiempo y preferiría gastarlo en el roll (: Aunque eso sí, podría intentarlo si queréis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Emma Swan Vie Oct 19, 2012 4:06 pm

Bueno, pues hagamos lo siguiente, Paige, cada vez que puedas, a parte rolear, si ves que yo no he afiliado intentalo tu, o podemos mantener el contacto tu y yo y ponernos de acuerdo y puedes ir pasandome foros para afiliar, que te parece?
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Nº3: Administradión y moderación Empty Re: Anuncio Nº3: Administradión y moderación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.