Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) XRxbxlt Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Dcvjv7



Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

2 participantes

Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Sáb Sep 29, 2012 2:06 pm

Un palacio vacío. Eso era lo que yo tenía, un lugar en el que nadie podía entender mi dolor. Mi soledad parece llenar cada estancia, burlándose de mí. Y todo por culpa de esa mujer, esa mujer que me lo ha arrebatado todo. Blancanieves. Esa absurda chiquilla que se ríe de mí. Ha destruido mi mundo, y parece ser considerada una heroína por ello. Más bella que yo. ¿Cómo había sido capaz el espejo de decir que era más bella que yo? ¿Cómo había escapado de mi conjuro?

¿Por qué me ocurría esto? Todo estaba perfectamente planeado desde que me casé con Leopold. Me encargué de su muerte y me convertí en la soberana del reino. Nadie osaba jamás interponerse en mi camino o negar mis deseos. Y luego esa... princesa, osó romper mi paz y quitarme mi reino. Pero no lo permitiré. Juro que mía será la venganza, que no serán felices jamás, que mi rencor destruirá todo aquello que han construido usando como cimientos mi vida.

Les haré saber lo que ocurre con aquellos que osan desafiarme. Les haré pagar el haberse reído de mí, les enviaré al mismo infierno si hace falta, aunque tenga que irme con ellos. No consentiré más finales felices, ninguno más que el mío. Y sé a quién tengo que preguntar para saber cómo vengarme. Él es conocedor de todas las respuestas.

_ ¡Rumpelstiltskin! ¡Rumpelstiltskin!_ Llamé a la oscuridad. Sabía que él me escucharía, siempre lo hacía. Se escondía entre las tinieblas. Y estuviese donde estuviese, me oiría_ ¡Rumpelstiltskin! ¡Sé que estás ahí! ¡Muéstrate!


Última edición por Regina Mills el Dom Sep 30, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Sáb Sep 29, 2012 7:54 pm

Si había algo que adoraba, después de pasarme horas y horas hilando frente a mi vieja rueca, era que mis planes saliesen bien. Bueno, quizás había exagerado ésto lo adoraba más que hilar. Me gustaba observar el futuro y ver como la gente actuaba tal y como yo había predicho que iban a hacerlo. Una magia tan poderosa, tan intensa como ver el futuro era variable, el mero canto de un grillo cuando no estaba predicho podía cambiar todos los acontecimientos. Pero, por ahora, Pepito Grillo cantaba a gusto de todos, por mucho que odiase el canto de dichos animales.

Y hoy era el día en el que la reina iba a sucumbir a sus ganas de asesinar a Blancanieves y hoy era el día en el que, de nuevo, la famosa Reina Malvada iba a necesitar de mi poder para conseguir sus estúpidos e irracionales propósitos que me llevarían a conseguir los míos propios. Por supuesto, por un precio. Por eso no me sorprendió escuchar mi nombre en mi propia mente, siendo llamado por sus labios rojos llenos de malicia. En un pestañeo fui transportado a donde mi presencia era requerida, era parte de la maldición.

- Estoy justo aquí, querida -
mi voz sonó a su espalda, estaba sentado con las piernas cruzadas y mis manos encima de las rodillas, justo en la mesa enorme que coronaba aquella habitación lujosa pero tan vacía de contenido sentimental. - Esta un poco tensa ¿No, su majestad? - una risilla nerviosa, característica en mi, acompañó aquella frase. No era más que un duende travieso, un duende con tanto poder que no había que subestimarme. Pero eso era algo que la reina siempre había hecho, era por ello que no dudaba ni lo más mínimo en burlame de ella, en hacer notar sus debilidades.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Sáb Sep 29, 2012 8:49 pm

Banda sonora

La reina observó al ser que se había presentado, con una mezcla de gratitud y enojo. Una criatura de aspecto enfermizo y en parte desagradable a su vista. Para muchos resultaría extraño pensar que la reina quisiese tener el más mínimo trato con él, y normalmente así sería con cualquiera con semejante aspecto. Pero Rumpelstiltskin tenía algo que nadie más tenía. Un poder mágico arrollador, lo que lo convertía, a pesar de su poco agradable aspecto y sus modales, en el aliado más poderoso que la reina tenía. Y por eso le toleraba, a pesar de que si fuese por ella se hubiese encargado de él tiempo atrás.

_ Admito que la celeridad que posees cuando te es conveniente no deja de sorprenderme_ Expresó la monarca, tomando asiento. Parecía relajada, pero no quitaba ojo de encima a Rumpelstiltskin, aunque sabía que no haría nada peligroso. No directamente al menos. El peligro del hombre que tenía delante era otro bien distinto. Sus pactos, sus acuerdos. Y ella iba a hacer uno con él. Los dos lo sabían, pues aunque no hubiese dicho nada, él podía ver el futuro con la misma facilidad que el presente._ Tensa se aleja bastante de la realidad. Estoy cansada... furiosa. Aunque eso ya lo sabes... y no creo necesario gastar palabras cuando ambos sabemos qué es lo que quiero.

Venganza, eso es lo que deseaba. Deseaba que Blancanieves fuese un recuerdo del pasado, deseaba volver a gozar del lugar que merecía. Pues sin ello no tenía sentido mantener su vida. Ella se lo había quitado todo. ¿Es que nadie veía lo egoísta que esa mujer era? Lo único que ella había intentado era ser feliz. Y ahora estaba allí, pidiendo ayuda a un ser que no sabría ni clasificar, para tomar represalias por una acción que nunca debió ocurrir. Sabía que Rumpelstilskin encontraba aquello divertido. Ahora ella estaba en sus manos, pero no dejaría que se aprovechase, no más de lo necesario.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Oct 01, 2012 8:36 pm

off: sorry por el retraso, malos dias u.u

No pude evitar mirar a la reina con aquella expresión que sabía que le molestaba tanto, una expresión tranquila, controladora de la situación. Me agradaba ver el rostro de la monarca aliviada por mi presencia pero a la vez furiosa por ésta. Era como si le molestase pedirme ayuda pero a la vez lo necesitase. Todo el mundo solía acudir a mí con aquella misma expresión, pero la reina era su mayor exponente. La gente que acudía a mí no tenía nada, ella creía tenerlo todo. Pero no lo tenía, por eso requería mi presencia en estos momentos.

- Ya sabes que siempre estoy a tu disponibilidad... Además, por tu grito de "Oh Rumpelstiltskin ven a mi te necesito" pensé que realmente debía venir con rapidez - respondí acompañando mi voz cantarina con gestos exagerados. Salté de la mesa con un gesto ágil y caminé hacia ella, sonriente, satisfecho con sus repuestas y sus reacciones. Ella era de las pocas personas que no sentían temor a compartir el aire de la misma habitación conmigo. Ella y Belle. - ¿Sigues aún con la idea de vengar a esa niña?

Me hacía el desinteresado, mostrar un visible interés era algo que no quería que ella notase, ella no se había dado cuenta hasta ahora que todo estaba saliendo tal y como yo lo había planeado y no viceversa. Todo saldría mejor si ella se creía la creadora de toda la maldad que estaba por venir. Aunque para eso aún faltaban algunos pasos y algunas decisiones erróneas que ella haría. Decisiones que ya me encargaría yo de solucionar.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Lun Oct 01, 2012 10:05 pm

Off: No problem...

Odiaba su comportamiento, su manera de fingir que no sabía cosas que realmente conocía. Era muy poco práctico, y les hacía perder tiempos a ambos, aunque claro, desde luego él tenía todo el del mundo, a diferencia de ella. La Reina no tenía tiempo que perder, ella no era un ser inmortal como lo era el duende que tenía sobre la mesa. Tenía tiempo finito y había muchas cosas que hacer con él. Aunque si todo salía bien quizás si llegase a ser... inmortal, inmune al paso del tiempo, o quizás capaz de burlarse de él.

_ Cómo dije has sido bastante rápido, como siempre. Aunque ambos sabemos que no son mis deseos lo único que te trae aquí._ Su voz sonó ligeramente cargada, pero sólo por un instante. Se preguntaba que era lo que querría en esta ocasión. Al escuchar sus palabras lanzó una ligera risa, cargada de resentimiento_ No, no quiero conformarme con ella. Esta vez busco algo más grande que ver morir a esa niña. Lo que quiero es verlos sufrir, a ella, a su príncipe, y a todos aquellos que tienen un final feliz que no merecen.

Su voz se cargaba de emoción al hablar, pues la idea de dejar a la gente sin sus finales felices le daba un placer que era difícil de describir. Ella tendría el suyo de esa manera, y nada se lo arrebataría, no después de todo lo que se había esforzado. Si alguien merecía un final feliz era la monarca, y no esas princesas tales como Blancanieves o Cenicienta, que tan sólo habían necesitado pedir ayuda a la magia y habían logrado sus propósitos sin esfuerzo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Oct 01, 2012 11:21 pm

Sonreí abiertamente, ella no solo no me tenía miedo sino que además era inteligente. No solía encontrarme con gente inteligente en mis tratos así que era todo un alivio hablar de vez en cuando con alguien que no era un estúpido rey en busca de prosperidad para su reino o un maloliente campesino en busca de venganza. Pero estaba claro que nunca le diría a aquella arrogante mujer que realmente me agradaba, tan solo por mera diversión para mi mente, compartir charlas con ella. Siempre y cuando en este tipo de charlas fuese yo quien tuviese la voz cantante y quien llevase el control de la situación. Si la cosa era viceversa la paciencia se me agotaba con prontitud y la presencia de la reina en el mismo espacio que yo se me hacía ingrata e innecesaria.

- Cierto, realmente las vistas desde tu castillo son lo que me hacen querer visitarte
- respondí con tono irónico. Era absurdo negar que yo había venido a su llamado para ayudarla. No, yo no ayudaba a nadie sin tener un beneficio mayor del que ellos solían tener de mi. Pero claro, todo esto lo sabían aquellos que me hacían acudir a mi llamado. Todo aquello lo sabía la mujer que tenía en frente mio.

El odio con el que hablaba, el placer que le producía el mero hecho de imaginarse lo infelices que seríamos todos tras cumplir su deseo, era algo que pocas personas lograban conseguir. Tanto rencor, tanta sed de venganza, tan solo podía conseguirse tras haberte sido arrebatado todo lo más importante del mundo. Tu amor verdadero. Era por eso que comprendía a la joven reina, pero eso no significaba que la compadeciese y fuese a ayudarla de forma altruista. No, cada uno teníamos unos planes en esta vida y los mios eran tan metódicos y tan bien hilados que tan solo podían conseguirse de la forma en la que yo los había dibujado. - ¿Sabes que pides mucho verdad, querida? ¿Sabes que cuanto más pidas más pediré yo, cierto? - la miraba con ojos brillantes, aquello que podía conseguir iba a ser enorme. Aunque aún no había imaginado qué podría ser. Estaba seguro que tarde o temprano se me ocurriría.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Mar Oct 02, 2012 12:12 am

Por supuesto, cuanto más alto es el pedido, mayor lo que se ha de pagar. Pero... ¿Qué tiene ella ya que perder? Sólo le queda su ansia de venganza y sus posesiones materiales. Él tampoco tiene interés en ello. Se sorprende al saber que no sabe que puede pedirle. Pero también le sorprende saber que no le importa. Sólo quiere su justa venganza, y aquello que deba dar, lo dará con gusto, pase lo que pase. Pues su venganza ha de ser suprema. Rumpelstiltskin por su parte seguía dando rodeos, hablando sobre el paisaje. Nadie osaría tomárselo en serio, pero eso sería un gran error.

_ Oh, por supuesto que lo sé. Y lo cierto es que me pregunto que más me queda por perder. Escapa a mi comprensión que puedas pedirme. Aunque supongo que tendrás mucho tiempo para cavilar sobre ello.._ La Reina habló pausada, ya habituada a los movimientos de Rumpelstiltskin, que a otros pondrían de los nervios. Pero no, no en este día tan señalado, no cuando estaba tan cerca, no cuando podía ser feliz_ Bien... ¿Vas a ayudarme? ¿Tienes el conjuro que necesito en tu poder? Acepto los riesgos, Rumpelstiltskin.

Y quizás con ello firmase su sentencia. Pero no le importaba si veía a Blancanieves condenada a la eterna infelicidad, si su príncipe no la calentaba por las noches. Si ella nunca era feliz, La Reina podría serlo, pues su tormento la haría feliz, como no lo había hecho el verdadero amor que en su tiempo sintió, pues le fue arrebatado.

Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Oct 02, 2012 1:30 pm

¿Por qué la advertía? La respuesta se salía de mi comprensión. O quizás no tanto. Yo no era estúpido, sabía cuál era la maldición que me pedía, la maldición más poderosa de todos los tiempo, una maldición que anularía todo el mundo mágico que conocíamos y lo reduciría a cenizas. Ella no tenía ni idea de la magnitud de tal conjuro, pero era la única forma de conseguir yo mis propósitos. También me afectaría a mi, también yo estaría atrapado en una cárcel en el tiempo. Pero eso me daría tiempo para encontrarlo, la mera idea de volver a poder a ver a Bae valía todas las consecuencias que traería la maldición a nuestro mundo.

- Ciertamente... - asentí. No tenía nada en mente, nada que ahora necesitase que ella pudiese darme. Pero claro, como ella bien había dicho, mi mente inquieta llegaría tarde o temprano a dar con la solucion para cerrar nuestro trato - Pero me deberás un favor - añadí señalándola con un dedo, sonriendo levemente. Me preguntaba qué sentiría la gente al deberle algo a alguien como yo. Alguien que podía destruirte con un mero favor.

Mis ojos brilaban de una forma sobrenatural, incapaz de contener la excitación que me producía el momento. - Por supuesto que la tengo, querida... - Hice un gesto con mi mano y de la nada apareció un pergamino estrecho pero largo y lleno de letras que describían la maldición - He aquí la maldición oscura... La madre de todas las maldiciones... Una maldición que destruirá la vida de todo el mundo menos al que la echa.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Mar Oct 02, 2012 11:47 pm

Pero me deberás un favor. Esa era la frase que sería su sentencia, aún no comprendía de qué, pero sabía que sí. Bien sabía, que cuando Rumpelstinskin pedía un favor que se le debía, las consecuencias podían ser terribles. Pero ella no tenía miedo de ello. Temía mucho más ser infeliz para siempre, y eso era algo que no pensaba consentir. Sus ansias serían satisfechas, todas esas princesas sufrirían para siempre, cómo sus príncipes no las recordarían, ni alcanzarían ese ansiado final jamás. Sería desgraciados e infelices, como se merecía.

_ ¿A todos salvo a aquel que lance la maldición? ¿No te afectaría a ti entonces?_ preguntó, más por curiosidad que por preocupación. ¿Qué sentido tendría que se la entregase si él acabaría maldito? No obstante, sí tenía intención de cambiar de idea, quizás debió haberlo pensado antes, pues la reina ya había cogido el pergamino y lo aferraba con celo_ Realmente es un hechizo que requiere que lo estudie con detenimiento.

Tenía que sopesarlo. Quizás ese hechizo fuese excesivo. No sabía cómo de profundo podía ser. Y aunque una parte de ella deseaba lanzarlo de inmediato, se retuvo, necesitaba pensar en cómo hacerlo, y bajo qué condiciones. Pero si estaba segura de algo era de que pensaba usarlo llegado el momento, y de que entonces podría comprobar el alcance de su poder.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Oct 03, 2012 1:23 pm

Lo dicho, la reina era inteligente. Otras personas simplemente habrían pensado que un ser como yo tampoco se vería afectado por la maldición, que era absurdo que yo fuese a perder todo mi poder por una maldición que iba a echar otra persona. Pero no, ella había hecho la pregunta correcta, su mente había funcionado tal y como yo pensaba que haría. ¿Creía ella que no había sopesado todos los pros y los contras de la maldición? Ella lo haría cuando la leyese, yo era el creador había tenido tiempo para ello. Y era lo necesario, había dedicado mi vida a encontrar la forma de llegar a Bae y ésta era la única posible. Sí, me haría olvidar quién era, pero tendría que buscar la forma de evitar aquella parte.

- Lo hará... ¿Le molesta eso a su majestad? - le pregunté con una sonrisa ladeada en mi rostro. Evidentemente no le iba a importar lo más mínimo que yo perdiese mis recuerdos. A mi no me importaba ¿por qué lo iba a hacer a ella? La reina era egoista, egocéntrica. Solo buscaba su propia felicidad y arrastraría con todos si hacía falta para conseguirlo. Era por eso que la había escogido a ella la primera vez que me había aparecido frente a la joven futura reina con un trato en mi mano que no tardó en firmar.

El papel voló de mis manos y mis ojos volvieron a brillar. El trato estaba cerrado. - Requiere detenimiento y sacrificio... No olvides esa parte, querida - Lo haría, se olvidaría y volvería a mí. Y yo estaría abierto a ofrecerle aquella pequeña información a cambio de otro favor. Así funcionaba yo. Hacía las cosas para que tarde o temprano, todos volviesen a mi.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Miér Oct 03, 2012 9:48 pm

Era curioso, sabía que estaría maldito y aún así le daba igual. Tenía intereses en ello, eso era más que evidente. Un hechizo capaz de afectar al ser oscuro sólo podía ser creado por él mismo. Era una dulce ironía, desde luego. Pero la reina no comentó nada de aquello, no sería adecuado, y en realidad no era asunto de sus interés, tenía su maldición, que era lo que deseaba. Lo que vendría después, era otro asunto.

_ Tenía curiosidad, ciertamemente. No me molesta, pero me hace preguntarme cosas. Aunque supongo, que eso ya lo sabrás._ No podría ocultarle nada a alguien como él. Lo sabía bien, tanto como que nunca rompía un trato, y eso era lo más peligroso que podía existir, al menos siendo él el que los hiciese. Necesitaba meditar sobre ese conjuro, y sus palabras. Lo guardó entre sus ropas, asegurándose notar su contorno_ Supongo que ya nada te retiene aquí, ¿Verdad? Tienes más tratos que atender...

No le echaba, en absoluto. Aunque le doliese, una parte de ella disfrutaba su compañía, no obstante, sabía que no debía mostrarse vulnerable de ese manera, porque él podía sacar tajada de ello, y eso era algo que no estaba dispuesta a permitirse. En realidad, era el único además de su anciano padre con quien podía hablar.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Oct 16, 2012 3:39 pm

Claro que le hacía preguntarse cosas ¿A quién no le haría preguntarse cosas que yo mismo me viese implicado en mi propia maldición? Pero claro, ella no abriría la boca prácticamente porque no obtendría respuesta alguna de mi parte, quizás una burla, alguna chiquillada de las mías, pero nada más. Mis motivos eran secretos y así quedarían. Así que simplemente le sonreí como respuesta, con aquella sonrisa enigmática que hacía que la gente se preguntase si había hecho bien en hacer un trato conmigo. Regina no era estúpida, debía pensar en las posibles consecuencias y sabía que no realizaría la maldición hasta que no la hubiese estudiado con detenimiento.

- Así es, hasta otra, querida - respondí. Me fui a marchar, despareciendome en una bonita y pomposa nube de humo morado pero al mirar sus ojos pude ver algo que yo podría ver cada mañana en el espejo, si es que tuviese uno donde mirarme. Soledad. El peor de los sentimientos, la sensación de tener todo un mundo a tus pies y darte cuenta de que no te servía de nada tu poder si ni siquiera tu propio reflejo te amaba, aunque en el caso de ella sí que tenía un espejo que la amaba - Vaya vaya... ¿Qué es lo que puedo ver en tus ojos? - pregunté acercandome a ella y mirándola con una sonrisa burlona.

Miré a un lado y a otro de la enorme habitación y solté una carcajada, de esas carcajadas estridentes que mi duendecillo interior era capaz de producir - ¿A caso no tienes con quien divertirte esta tarde? ¿Dónde está tu chico marioneta? - Por supuesto,estaba enterado de su "relación" con el Cazador, por supuesto, aprovechaba cada ocasión para burlarme de ella. Era lo bonito de nosotros, siempre nos divertíamos insultándonos y picándonos mutuamente.

off: perdón por tardar. Iba a terminarlo pero decidí al final alargarlo un poco Razz
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Miér Oct 17, 2012 12:01 am

Ese diablillo parecía no poder dejar ni un sólo cabo suelto. Tenía que tocar los temas escabrosos, eso era algo que hacían continuamente. Pero ella podía causarle mucho dolor con una sola palabra, tan sólo pronunciar el nombre "Bella" le destrozaría. Pero no iba a hacerlo, no esta vez. Tenía su maldición y era mejor no tentar a la suerte. Por mucho que le doliese, aquel hombre era más poderoso que ella, y no era bueno jugar con él. O quizás sí, por qué no.

_ ¿Mi mascota? La verdad es que esta noche le he dejado salir a pasear._ dijo, quitándole hierro al asunto. Lo cierto es que estaba un tanto aburrida del cazador. Su carencia de sentimientos terminaba por hacerlo aburrido. Además, tenía que volver si ella se lo ordenaba, a fin de cuentas poseía su corazón._ Creo que hace una noche demasiado Bella para desperdiciarla aquí dentro.

Sí, había recalcado la palabra, convirtiéndola en un nombre propio. Algo que podía ser perfectamente casual. De hecho su expresión permaneció pensativa mientras miraba al cielo, como si realmente no pensase en que había dicho algo fuera de lugar o dañino.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Oct 17, 2012 12:27 am

Sabía que la había fastidiado. Ambos éramos conocedores de nuestras propias debilidades, ella tenía muchas más que yo, por supuesto, pero ambos sabíamos que la única debilidad que ella conocía de mí era mucho más dañina que todas las suyas juntas. A escepción, quizás, de aquella pequeña alianza suya que representaba al perdido amor verdadero de la reina. Pero al igual que ella evitaba mi debilidad, yo evitaba esa. Una cosa era picarnos y otra muy diferente, hacernos verdadero daño. Podía convertirla en un caracol y pisarla como me cabrease de verdad.

- Ten cuidado, querida... Uno nunca sabe cuándo va a perder a las mascotas - dije con una sonrisa enigmática en mi rostro. Sonrisa que se esfumó cuando ella mencionó lo "bella" que estaba la noche. La muy maldita. Mis ojos brillaron de pura furia, tan solo unos segundos, para luego volver a apagarse. Para relajarme a mi mismo solté una risilla infantil, nerviosa y me volví a sentar en la mesa y pataleé mis piernas como un niño excitado el día previo a la Navidad - ¿Debo tomarme eso como una despedida? Pensé que estabamos teniendo un momento bonito y amigable - respondí fingiendo ser el ser sociable que nunca había sido. Ella tampoco lo era, no teníamos amigos, solo aliados.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Regina Mills Miér Oct 17, 2012 1:24 am

Había movido una pieza que no debía, pero a estas alturas no le importaba. Regina nunca deshacía un movimiento. Y lo cierto es que sabía que aquella charla no tenía el menor sentido ya. Su acompañante estaba furioso en su interior, y ya había jugado bastante, demasiado a decir verdad. No obstante por supuesto no iba a echarlo.

_ Lo cierto es que puedes tomártelo como quieras, amigo._ Dijo, sin resentimiento. En realidad sabía que no debería haber tocado aquello, pero ya lo había hecho y ella no se echaba jamás atrás con una decisión tomada._ Estudiaré con detenimiento este hechizo. Es una decisión complicada. Perder todo lo ganado a cambio de algo que se presenta nuevo y misterioso.

No le miró, por si acaso cruzar sus miradas la llevaba a la destrucción. Bella había estado a punto de convertirlo en un hombre indefenso y vulnerable, pero al final había sabido jugar bien sus cartas. A pesar de todo, ni siquiera él con sus magníficos poderes era capaz de averiguar que Bella aún seguía con vida custodiada a buen recaudo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Oct 17, 2012 1:46 pm

Un nuevo saltito y estaba fuera de la mesa, de pie sobre mis botas de cordones altos hasta la rodilla, unas botas que eran condenadamente incómodas pero que ofrecían el aspecto justo que debía tener "El Oscuro". Toda una patraña, pero la Reina, mejor que ninguna persona sabía que la apariencia siempre contaba. Ni ella ni yo habíamos vestido antes como ahora lo hacíamos, yo era un campesino, un hilandero de telas toscas y mal cortadas. Ella una princesa, joven e inocente que vestía de tonos pasteles y no de completa oscuridad como ahora lo hacía... ¿En qué momento había empezado a desvariar? Estaba volviéndome viejo que, con casi 300 años, no era nada raro.

Hice un arco burlón a la Reina sin apartar nunca aquella mirada intensa que chispeaba aún con furia. El enfado no se me pasaría hasta que no llegase a mi castillo, pasase mis garras por cierta taza astillada y me pusiese a hilar como si se fuese a acabar el mundo. - La dejaré entonces para meditarlo, Su Majestad - me erguí y le sonreí - La próxima vez que me llames podrías preparar té ¿sabes? - me burlé, y con una risilla nerviosa desaparecí en una bola de humo color púrpura. Podía desaparecer sin aquella parafernalia, ambos lo sabíamos pero, como había dicho, la aparieciencia lo era todo.

off: cerrado?
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin) Empty Re: Pasar la tarde con el demonio. (Rumpelstiltskin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.