Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 XRxbxlt Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Dcvjv7



Fotos curiosas de los personajes del foro

+23
Neal Cassidy
Lucrezia A. Shayker
Kristoff Iceman
Ariadne Ferrara
Ayla S. Blaze
Olivia Evans
Killian Jones
André Miracle
Ruby S. Lucas
Aurora T. Morris
Belle T. Northman
Vanessa Merna
Aysha M. Zisis
Lexie Greene
Archie Hopper
Shadow Shayker
Regina Mills
Graham A. Humbert
Ava Zimmer
David Nolan*
Bella French
Mr. R. Gold
Emma Swan
27 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 1:35 pm

Bueno voy a estrenarme con un post interesante cuanto más:
SHADOW
Mi hermana la gritona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm sexy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es como un conejo xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AHORA EMMA
Mirada asesina, seguro es porque ha visto a Regina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma se nos muere :O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuck! I'm the sheriff!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Friki como ella sola ._.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que os den.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Emma Swan Dom Oct 28, 2012 1:53 pm

jajajajajjaja xD
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Shadow Shayker Dom Oct 28, 2012 1:58 pm

Aeryn eres malvada e_e Mira que colocar esas fotos.
1.Pues claro que estaba gritando... ibas a tirarte montaña abajo ¬¬ Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 1874608282
2.¿Por qué salgo tan vieja en esa foto? T^T Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 3655767157
3.Ah si... recuerdo que cierta personita encontró divertido teñirme de rubia mientras dormía. Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 3645529613
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 28, 2012 3:34 pm

Cuánto intrusismo profesional... u.u
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 5:54 pm

Pero que par de bellezas hay por el foro. Aqui traigo las de otra belleza de storybrooke;3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 4:21 pm

Mary Margaret te va la cervecita, yo creía que tu eras mas de martini XD
Rumple, Rumple ¿dónde has metido el pajarito?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira que agustito toma el sol XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Belle, si no te lo ha dicho Whale te lo digo yo: Ese bombo es de gemelos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Bella French Miér Oct 31, 2012 5:14 pm

Uy... Embarassed Rumpy, querido, tengo que decirte una cosa... Rolling Eyes xDDD (y a todo esto, que me he tintado el pelo, ¿cómo me quedaaaar?) xD

Ruby, no te preocupes, yo te defenderéeee! (si después me invitas a un té helado Rolling Eyes )
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Oct 31, 2012 5:30 pm

Oh, pero que guapa y hermosa esta ella con su pelo rubio y... ¿QUE? Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 2040709025 ¡ESTAS EMBARAZADA! Y, por Merlín, Ruby tiene razón tienen pinta de ser gemelos, querida... ¿Cuándo pensabas comentármelo? Te vas a una isla desierta, te tiñes el pelo y yo aquí en SB aguantando los insultos de la lobita... tsk tsk... muy feo eh?

Spoiler:
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Bella French Miér Oct 31, 2012 8:33 pm

Iba a decírtelo, pero entonces calló la maldición esa del demonio y me encerraron en el psiquiátrico Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 4053738750 , ya temía yo porque tendría que criar a los dos hijos sola Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 1805953252
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Oct 31, 2012 8:48 pm

Bueno bueno... ven aqui, amor...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los cuidaremos juntos...
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Ava Zimmer Miér Oct 31, 2012 9:49 pm

Qué lindo :') (??)
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 2:31 am

Yo quiero ser la madrina de uno de los Rumpys Jr.!!!
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 9:52 am

Que bonito, así se hace Mr.Gold, cuidela Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Bella French Vie Nov 02, 2012 12:47 am

Por supuesto Ruby, tú serás la madrina de Bella Jr. y Marco que sea de Rumpy Jr (?) TODOS INVITADOS AL BAUTIZOOOO!! Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 2865163385 Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 2865163385 Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 3925143802
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 9:57 am

Ale Mr Gold a sangrar el bolsillo XD que después del dineral en pañales viene el cole, luego el insti y luego la universidad... todo multiplicado por dos claro XD
Ohh Belle eres un encanto Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 544804755 he aquí una foto mía con Belle jr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 02, 2012 12:24 pm

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 3899434956 Awwwww.... miralá, menos mal que tiene la nariz de su madre que sino....
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 12:44 pm

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 296315190 ahora en serio Rumbelle, a ver cuando nos traéis un bebé al foro que sois los candidatos ideales *-* luego cuando te quieras llevar a Bella a un restaurante fino a cenar yo prometo quedarme de canguro... aunque primero queremos boda corazones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y recordad: No la celebréis en una luna llena o la podría liar parda Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 3655767157
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 02, 2012 1:29 pm

Por favor, Srta Lucas, no se me adelante que la Srta French y yo ni siquiera hemos compartido un helado así que para compartir cama aún queda... Nolan, por el contrario tiene mujeres para elegir... Que tenga hijos con una de ellas!
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por David Nolan* Vie Nov 02, 2012 1:34 pm

A ver, que yo ya soy padre xD
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 02, 2012 2:32 pm

Sí, de una mujer de 28 años... NO CUENTA!
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 2:46 pm

Muchas gracias Bella, sera un place asistir y formar parte de la ceremonia. Un beso muy grande para el pequeño o los pequeños, felicidades. Seras una buena madre Bella, y tu Rumpel, más te vale que les cuides, eh? se que lo haras bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por David Nolan* Vie Nov 02, 2012 2:53 pm

¿Cómo que no cuenta? Mi belleza la tiene, por supuesto que es mi hija.

AUNQUE no estaría en contra de tener otro hijo... ¿Eh, Blanca? -cjscjs-
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Nov 02, 2012 3:04 pm

David Nolan escribió:¿Cómo que no cuenta? Mi belleza la tiene, por supuesto que es mi hija.

Tu tienes recuerdos cuando te viene en gana ¿no, Nolan?
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por David Nolan* Vie Nov 02, 2012 3:07 pm

Mr. R. Gold escribió:
David Nolan escribió:¿Cómo que no cuenta? Mi belleza la tiene, por supuesto que es mi hija.

Tu tienes recuerdos cuando te viene en gana ¿no, Nolan?

Eh, nos vamos conociendo -cjscjs-
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 3:14 pm

Gold no le pases el muerto a otro, que Bella ya nos ha invitado al bautizo y yo quiero una ahijada Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 811351634
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 3 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.