Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics No one comes to see me without a deal in mind, Dearie A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random No one comes to see me without a deal in mind, Dearie XRxbxlt No one comes to see me without a deal in mind, Dearie XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Dcvjv7



No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

4 participantes

Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Sep 05, 2012 5:19 pm


Mr. Gold


51 años

La Bella y La Bestia

Heterosexual


Personalidad
Gold es un hombre con una fama a sus espaldas que habla por si misma. Si le preguntas a alguien del pueblo, te dirán que no confían en él, si lo miras por ti mismo, su rostro no es precisamente de esos que inspiran confianza. Es serio e impasible, de un humor demasiado retorcido como para se comprendido, pero tremendamente educado al hablar. Todo el pueblo lo teme y muy pocos son capaces de hacerle frente, ni siquiera la misma alcaldesa Mills.

Dado que posee la mayoría del pueblo, todo el mundo le debe algo y pocas veces, más bien casi nunca, deja pasar un plazo de pago. Nadie se lo pasa porque saben que las consecuencias son nefastas, no es bueno deberle nada. Gold no se corta a la hora de conseguir sus fines, es evidente que para él el fin justifica todos y cada uno de los medios empleados para conseguirlo. Es por eso que todos acuden a él cuando necesitan algo, lo que no saben es el porqué acaban a veces perdidos en su tienda. Quizás inconscientemente, sepan que Gold, al igual que Rumpelstiltskin, te puede conseguir todo lo que desees.

Unos dicen que está de lado de la alcaldesa dado que más de una vez le ha hecho algún que otro favor, otros dicen que no se posiciona en ningun "bando", que se acerca al árbol que más sombra le cobija, pero la realidad es mucho diferente. Gold cuida de su propio árbol, manipulando a los demás para así tener todo lo necesario para que éste crezca. No mira más que por su propio bien, él tiene los objetivos de su vida, la finalidad, bastante clara y no dudará en tejer una tela de araña a través de todo el pueblo, atrapando en él a todos y cada uno de los habitantes del pueblo. Al fin y al cabo, no es más que un hilandero ¿no?







FAMILIA

HIJOS
Baelfire
personaje

OTROS
personaje
personaje

FAMILIA POLÍTICA
personaje
personaje




AMIGOS

AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje

CONFIDENTES
Bella French/Belle
Victor Frankenstein

CONOCIDOS
Graham Humbert/Cazador
Mei Ling/Mulan
Archie Hopper/P.Grillo
David Nolan/Charming
Marco Bianchi
Shannon M./M. Gothel
Victor Frankenstein/Dr Whale

TRATO CORDIAL
Ashley P. Boyd/Cenicienta
Emma K. Swan
Graham Humbert
Mei Ling/Mulan
Archie Hopper/P.Grillo
David Nolan
Marco Bianchi
Regina M./Evil Queen
Shadow S./Anzu S.
Shannon M./M. Gothel
Victor Frankenstein/Dr Whale

FINGIDA AMISTAD
Graham Humbert
Archie Hopper
Ruby Lucas
Regina M./Evil Queen

ALIADOS
Bella French/Belle
Emma K. Swan
Oogie Boogie
Charming
Vlad Tepes/Drácula
Lance Fitzroy/Flynn
Ruby Lucas/Red
Anzu Stealer
Victor Frankenstein

CARIÑO
Bella French/Belle
personaje

RESPETO
Bella French/Belle
Ruby Lucas/Red
Marco Bianchi
Shadow S./Anzu S.
Victor Frankenstein/Dr Whale

PROTEGIDOS
Bella French/Belle
personaje

PROTECTORES
personaje
personaje

CONSENTIDOS
Bella French/Belle
Anzu Stealer
Victor Frankenstein

CONSENTIDORES
Graham Humbert
personaje

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
Red RH
Regina M./Evil Queen






AMOR

CURIOSIDAD
Bella French/Belle
Emma K. Swan

ATRACCIÓN
Bella French/Belle
personaje

COQUETEO
personaje
personaje

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
Bella French/Belle
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS 18
personaje
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
Bella French/Belle
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje





ODIO

INDIFERENCIA
Gepetto
personaje

GENTE MOLESTA
Ashley P. Boyd/Cenicienta
Archie Hopper
Regina M./Evil Queen

TRATO HOSTIL
Ashley P. Boyd/Cenicienta
Emma K. Swan
Regina M./Evil Queen

PIQUES
Emma K. Swan
Vlad Tepes/Drácula

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
Ashley P. Boyd/Cenicienta
personaje

RENCOR
Ashley P. Boyd/Cenicienta
personaje

DESCONFIANZA
Ashley P. Boyd/Cenicienta
Graham Humbert/Cazador
Charming
Vlad Tepes/Drácula
Ruby Lucas/Red







WHATEVER

evidia


celos


héroe


admiro


está obsesionado conmigo


estoy obsesionado con él/ella
Bella French/Belle

echo de menos
Bella French/Belle

deudores
Owen O'Neall
Mulan
Lance Fitzroy/Flynn
Ashley P. Boyd/Cenicienta
Shannon M./M. Gothel


LEYENDA
| Rumpelstiltskin | Mr. Gold | Ambos |


© KAMI




Última edición por Mr. R. Gold el Mar Ene 29, 2013 8:37 pm, editado 15 veces
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Bella French Miér Sep 05, 2012 6:31 pm

Bueno Rumpel, aquí vengo a pedirte sitios (L). Voy a proponerte los siguientes, pero si quieres añadir o modificar cualquier cosa, adelante =)
Confidentes + Aliados + Cariño + Respeto + Protegidos + Consentidos + Curiosidad + Atracción + Confusión + Amor

Bueno, estos son los sitios donde yo más o menos veo que pueden ir mejor, pero lo dicho, que cualquier cosa que quieras modificar, soy toda oídos ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Sep 05, 2012 9:48 pm

Well, well, little Bella... Sitios merecidos, por supuesto! Ahora mismo te añado Smile
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Sep 05, 2012 11:34 pm

ACTUALIZADO
Belle
Cenicienta
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 1:33 pm

Bueno, Sr Gold... Veamos que podemos hacer...
Ante todo, tanto usted como yo sabemos la verdad de todo lo que ocurre aqui, pero, no sé si usted lo sabe ni yo seé si usted lo sabe. Sé que Regina esta al tanto, obviamente, porque aunque no me guste mantengo una "amistad conveniente" con ella. De todos modos, yo le voy a favorecer rescatando a Bella para que te enfrentes con Regina, asi que al menos por eso me debes algo (xD)

En el mundo de la magia supongo que usted nos conoce a todos. Yo creo que no he tenido contacto con usted, pero bueno, tenga en cuenta que me vi apresado durante mucho tiempo en el mundo de las maravillas por culpa de Regina. ¿Cómo podríamos conocernos? Todavía no lo sé, pero podriamos hacer un post para conocernos o algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Jue Sep 13, 2012 3:10 pm

Jmmm... Veamos...

En SB nos conocemos, todo el mundo conoce a Gold. Pero creo que no sería conveniente que supiésemos que cada uno sabe la verdad. Más que nada porque Gold se cree el único a parte de Regina que sabe de la historia y además le conviene que nadie sepa que lo sabe (cuantos más lo sepan más fácil es que se entere la reina). Así que nos conoceríamos como ciudadanos del pueblo, sin más y sin menos. En un futuro te agradeceré que hayas liberado a Belle pero aún no xD... Después de esta perorata creo que irías a "Respeto" (porque eres un chico de bien que no me da problemas), Trato Cordial (idem), Conocidos y Desconfianza (porque el hecho de que te juntes con Regina no me mola ¬¬)

En el MM es más complicado. Podríamos habernos conocido tiempo antes, incluso antes de que yo fuese El Oscuro, al fin y al cabo yo era tan pobre como tu. O también podríamos inventarnos que Gold fue el que le hizo el sombrero por X motivo a cambio de X cosa. Solo estoy escribiendo sin pensar... ya tu me dices.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 1:39 am

A ver, dentro del mundo no mágico, vease Storybrooke, acepto los que me propone de Respeto, trato cordial, conocidos.. Desconfianza acepto este ultimo porque suelo desconfiar de casi toda la gente con la que me relaciono, al menos hasta saber un poco más de ellos. Me parece bien que ambos no sepamos que el otro sabe lo que está ocurriendo, pero técnicamente yo si sé que lo recuerdas.. ¿porque sino iba a liberar a Bella? Se supone que yo no sé que ella es importante para ti ¿me entiendes por donde voy? Quiero decir, si yo no supiera que sabes todo lo que ocurre, no habria tenido ningun sentido liberar a Bella para decirle que te buscara. Si o hago es porque sé que sabes quien es...

Ahora bien, en el mundo mágico me parece una posibilidad a llevar a cabo yo yo fuese quien fabricase el sombrero pero recurriese a ti para que me dieras magia y hacerlo funcionar, vamos, que yo habria hecho un sombrero corriente y moliente y te habria ido a buscar para que tu me dieras magia para usarlo a cambio de algo, que no sabemos lo que es. Podria ser algo relacionado con mi esposa ya que se supone que la he perdido, no sé como. ¿Que te parece si hacemos el pacto cuando yo soy joven y alocado sin pareja y me das la magia y al cabo de unos años, cuando estoy felizmente casado y con una hija vienes tu a reclamar el pago por esa magia? Wink destrozarias mi familia.. xD Tu me diras que te parece, el caso es ir dando ideas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Sep 14, 2012 4:26 pm

Cierto. Pero podrías no saberlo en un inicio y enterarte porque la reina (que al principio tampoco lo sabía) te lo diga en plan cabreada. Asi que sí, al final te acabas enterando y yo con que me envies a Belle también me entero de que tu lo has sabido todo este tiempo. (que raro es hablar en futuro xDD)

Me gusta la idea... tu me traes el sombrero pero ¿por qué motivo te iba yo a quitar a tu mujer? Tengo que pensar en el cambio... jmm

(te iré colocando mientras en las relas)
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Nov 05, 2012 4:32 pm

ACTUALIZADO
Owen O'Neal/Oogie Boogie
Graham Humbert/Cazador
Mei Ling/Mulan
Archie Hopper/Pepito Grillo
David Nolan/Charming
Vlad Tepes/Drácula
Lance Fitzroy/Flynn
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 8:09 pm

¿Algún puesto para este carpintero?. En storybrooke ambos compartimos afición por las antigüedades así que le propongo los siguientes puestos, puede modificarlos o añadir los que vea.
-Conocidos
-Trato cordial
-Respeto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 8:16 pm

Cojo, cojito, cojo, no me veo aquí ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Jue Nov 08, 2012 12:09 am

Lobita ya te puse.

Sr. Bianchi... me ha propuestos sitios como Marco o como Geppetto o como ambos?
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 10:26 am

Como Marco por el momento, ya que en el mundo mágico no se si nos hemos conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Jue Nov 08, 2012 1:05 pm

Ok a lo de Marco...

Conocerse directamente no, pero supongo que Pepito Grillo te explicó la historia de tus padres (a los cuales él convirtió en marioneta gracias a mi poción) y no creo que Geppetto me tenga mucho aprecio.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 2:03 pm

Cierto, tienes mucha razón. Así que a pesar de no conocer a Rumpel en persona, el hecho de que fuera en parte responsable de aquella poción le hace ganarse la enemistad de Gepetto. Justamente estamos roleando sobre el pasado en este momento Pepito y yo.
A ver pues propongo estos como Gepetto:
-Enemistad
-Odio
-Rencor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Regina Mills Dom Nov 11, 2012 2:35 pm

Goldie, me paso para decir que adoro el modelo de tus relas XD. Y de paso te he informo de que te he actualizado en las mías y quiero mis sitios equivalentes.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Lun Nov 12, 2012 6:16 pm

Marco Bianchi escribió:Cierto, tienes mucha razón. Así que a pesar de no conocer a Rumpel en persona, el hecho de que fuera en parte responsable de aquella poción le hace ganarse la enemistad de Gepetto. Justamente estamos roleando sobre el pasado en este momento Pepito y yo.
A ver pues propongo estos como Gepetto:
-Enemistad
-Odio
-Rencor
Bueno, en esos me pones tú... yo, te añado a indiferencia.
Regina Mills escribió:Goldie, me paso para decir que adoro el modelo de tus relas XD. Y de paso te he informo de que te he actualizado en las mías y quiero mis sitios equivalentes.
My darling Regi... has caido en:

- Fingida amistad... no me pidas más
- Trato cordial (cuando me place)
- Mal influenciados (admitámoslo)
- Gente Molesta
- Trato hostil

Hala!
ACTUALIZADO MARCO Y REGINA
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 9:29 pm

Me parece bien, ahora actualizare en mis relaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 2:03 pm

Hicimos un trato en en storybrooke para que me consiguieses un bebé y en el mundo mágico para raptar a Rapunzel.¿Deudores, Conocidos y trato cordial te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Dom Nov 18, 2012 9:40 pm

Perfectos esos sitios, adoro que la gente me deba favores Very Happy
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 4:19 pm

Me parece que usted y yo tenemos que tener algun tipo de relaciones, ¿no le parece?

En el mundo mágico:
confidentes + conocidos o amigos (¿?) + Aliados + respeto + consentidos (por tu parte, me financias mis investigaciones)

En storybrooke:
conocidos + respeto + trato cordial

Si quiere cambiar algo o modificarlo, ya me dira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mr. R. Gold Mar Ene 29, 2013 10:38 pm

ACTUALIZADAS! Very Happy
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Mordea Sawyer Vie Mar 01, 2013 2:08 pm

¿No te he pedido ninguna relación? Que desconsiderada, ¿Como podría recompensarte? No pido los mejores lugares, pero si algunos decentes ¿Crees que podíamos llevarnos relativamente bien?
Mordea Sawyer
Mordea Sawyer

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 9:27 pm

yo puedo tener sito aqui? lo dejo a tu eleccion Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No one comes to see me without a deal in mind, Dearie Empty Re: No one comes to see me without a deal in mind, Dearie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.