Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) XRxbxlt I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Dcvjv7



I Can see me in you... the best side of me (Zandramas)

Ir abajo

I Can see me in you... the best side of me (Zandramas) Empty I Can see me in you... the best side of me (Zandramas)

Mensaje por Selennaya A. Greene Miér Abr 09, 2014 8:57 pm

Había deseado hablar con Zandramas desde que la segunda maldición se había roto. Teníamos una conversación pendiente. Me paseaba por aquella gran casa vacía, pasando las manos por los muebles. Hacía tiempo que no veía a Lexie, y era duro. Me sentía muy sola. Había tenido que aceptar que Shadow estaba con su marido, pero eso no significaba que fuese sencillo. Le había abierto mi corazón, y ahora dolía no tenerla conmigo. Mis ojos se posaron sobre el cartón de tabaco que había la mesilla. Lo cogí y sin más lo lancé contra la chimenea para mirarlo arder. No podía volver a caer, ya no.

Escuché la puerta, y me puse en pie. Tenía que ser ella. Entre nosotras había nacido algo especial durante aquel hechizo. Por primera vez, ella me había necesitado, había dependido de mí. Y yo le había demostrado que, realmente, la protegería si era necesario. ¿Cómo demostrárselo de otro modo, siendo ella mucho más poderosa que yo? Cuando abrí la puerta, y vi aquella melena dorada, mi expresión se relajó un poco. Sonreí un tanto, no pude evitarlo.

_ Zandramas. Me alegra que finalmente hayas podido venir. Vamos, pasa, ponte cómoda._ murmuré, cerrando la puerta tras de ella. Con Lexie había sido fácil. Pero con Zandramas era distinto. Había sido la causante de mucho dolor para ella, le había robado su identidad, le había dejado una marca imborrable de que una parte de ella siempre sería un reflejo de mí, y lo que era peor, la persona a la que yo había amado por primera vez, aquella con quien había compartido cama durante veintiocho, era la persona por la que ella quería vivir, la persona a la que quería proteger más que nada, su hermana. Me senté en el sofá y miré aquellos ojos. Su mirada que era capaz de llegar hasta el alma de las personas que atrapaba. Ni tan siquiera el propio Ra miraba así._ Me alegro de que al fin podamos hablar con calma.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.