Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 XRxbxlt [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Dcvjv7



[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Lun Abr 28, 2014 1:05 am

El genio se alertó, el hecho podría estar relacionado con que él hubiera salido de la botella y que Alicia recuperara su memoria. Quizás sería la persona o ser que se encargó de que ella no tuviera los recuerdos de Cyrus. ¿Quién podría estar interesado o interesada en que ellos no se volvieran a encontrar? Regina quedaría descartada dado que su maldición ya se rompió, pero sobre Alicia pesaba otra que borraba los recuerdos de Cyrus y eso era algo que al genio lo tenía mosqueado desde el principio, aunque luego pareciera entusiasmado con la recuperación de la memoria de Alicia, pero en su interior seguía preocupado por quién había podido hacer eso y era algo que no iba a quedarse sin investigar.
Pero en contra de lo que el genio se pensaba no era ningún atacante, si no su suegra cubierta de verde. Buen momento para conocer a Anzu, genial. Fue con rapidez hacia donde estaba la vampira tendida. No se había puesto a reírse por las pintas de Anzu por el mero hecho de que no era el momento y quería asegurarse de que la vampira estaba bien, aunque seguro que lo estaría.

Ayudó a Alicia a levantarla y luego miró a su novia -¿Qué tipo de cosa la ha dejado así? -por otra parte el genio no tenía en su concepto de accidente doméstico una cara teñida de color verde. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Shadow Shayker Lun Abr 28, 2014 2:53 am

Al percatarme de los ruidos en la planta superior, no había sido capaz de controlar el tinte verde que estaba manipulando para teñir aquel sombrero. Si bien era cierto que el sombrerero era mi marido, esta vez era yo quien quería hacerle uno. No habría supuesto ningún problema de no ser por mi pausa, que había provocado que el recipiente estallase. Me quedé inconsciente durante unos treinta segundos. Cuando abrí los ojos, Lucrezia me tenía en brazos. Me puse en pie antes de que me llevara a la escalera, y rápidamente me deshice de las manchas verdes del suelo y las que me envolvían. Si bien, el sombrero en el que estaba trabajando ya no tendría arreglo.

_ Gracias por venir tan rápido, Lucrezia. Estoy bien, tranquila. Sabes que soy de hierro._ Le dije a ella, sonriéndole. La verdad es que me sentía bien, había sido cosa del momento. Mi edad tenía más de una ventaja. Y dado que estaba bien mi atención pasó de Lucrezia a su acompañante, al que observé de arriba abajo, con analítica curiosidad._ Soy Anzu, la madre de Lucrezia. ¿Tú eres?

Sus pintas dejaban claro que no era de por ahí. Me recordaba un poco a como habían sido las ropas de mi patria en un momento de su historia, uno que, francamente, echaba de menos. A pesar de todo, aquel joven no era de este mundo. Olía a magia, aunque no era capaz de identificar de que tipo.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Lun Abr 28, 2014 5:53 pm

Parecía mentira que después de todo la presencia de su suegra lo cohibiera. Parecía un crío de dieciséis años delante de la madre de su novia a la que le pedía permiso para acompañar a su hija al baile. Anzu imponía respeto, se veía una mujer, como ella había dicho, de hierro, una dama que podía con todo lo que le echaran sobre la espalda y mucho más. Era tan bella como letal, una mujer elegante, aunque ahora estuviera teñida de verde, otra cosa que Cyrus no entendía cómo había pasado.
Miró a Alicia de soslayo, tenía muchas ganas de conocer a Anzu dado que Alicia le había hablado muchas veces de su madre, Se notaba que la quería como si fuera su madre biológica, llevaban juntas más años de los que nadie podría imaginar. Estaba claro que esa casa era un matriarcado, ya que Anzu tenía toda la pinta de ser la que llevaba los pantalones en esa relación y la que dirigía esa casa.

-Yo soy Cyrus -se presentó con tono afable y con su característica sonrisa, esa que demostraba que el genio no tenía maldad alguna en su corazón. Miró a Alicia con amor y luego volvió a mirar a Anzu -No sé si Alicia… o Lucrezia le habrá hablado de mí… pero soy su pareja -aferró la mano de la rubia y la acarició con el pulgar, sabía que Anzu se alegraría de que ella tuviera a alguien en su vida, alguien que la empujara a sentar la cabeza. -Nos conocimos en Wonderland… -mostró sus muñecas esposadas -soy un genio.
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Lun Abr 28, 2014 7:52 pm

Tal y como esperaba mi madre se repuso tan rápido que no me hubiese dado tiempo a preocuparme, por su estado. Su cabello y su rostro no tardaron en recuperar aquel contraste entre el fuego y la nieve que eran su cabello y su rostro. Era la única mujer del mundo cuya belleza sentía que podría envidiar. Era extraño, porque hasta el día anterior, aún había una parte de mí que la deseaba fervientemente y que quería que dejase de mirarme como a una niña.

Pero ahora esa parte había desaparecido. Y sólo veía a mi madre, a la persona maravillosa que me había salvado del infierno que había sido mi vida mortal. Sin ella hubiese muerto joven, infeliz, y probablemente sola. Cogí la mano de Cyrus cuando él habló. Mi madre estaba atónita, lo cierto es que aquello no se lo esperaba venir.

_ Te hubiese hablado de él antes, mamá. Pero no había recuperado antes los recuerdos que tenían que ver con él. Estaban bloqueados, como el resto durante la maldición._ Le expliqué, sin dejar de mirar al genio. Era tan dulce así, casi asustado. Pero dudaba que aquello estuviese justificado. Mi madre era muy buena a la hora de aceptar a la gente nueva en la familia._ Él es mi amor verdadero.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Mar Abr 29, 2014 11:00 pm

El genio miró a Anzu con un claro semblante de preocupación cuando Alicia dijo que la parte de los recuerdos de él estaba bloqueada como con el resto de la maldición. Eso era algo que a Cyrus le escamaba mucho y cuanto más lo pensaba aún lo preocupaba más, de ahí que le lanzara esa mirada a Anzu, estaba seguro de que ella sabría qué hacer o lo ayudaría a investigar para averiguar a quién le interesaría que Alicia perdiera los recuerdos de su amor verdadero, la magia más poderosa de todas.
Cogió la mano de Alicia y la besó con ternura mientras rodeaba sus hombros con el brazo desviando así el tema para otra ocasión. -Tenía muchas ganas de conocerla en persona -continuó el genio con sinceridad. -Alicia habla tanto de usted que es como si le conociera -en cierto modo era verdad. Ella admiraba mucho a su madre y siempre hablaba de ella.
Eso era algo que él echaba de menos: a su madre, a Amara. La recordaba todos los días, pero ella ya no estaba, habían pasado muchos años desde que por salvarla él y sus hermanos fueron malditos y condenados a conceder deseos durante toda la eternidad. Aunque la eternidad sonaba mucho mejor si su eterna ama era Alicia.
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Shadow Shayker Miér Abr 30, 2014 12:11 am

Amor verdadero. Honestamente llevaba tiempo dudando que Lucrezia fuese capaz de enamorarse debido a su malsana obsesión conmigo. Pero ahora, cuando me miraba, ya no veía ese deseo de poseerme que había tenido durante siglos. Además, fue las palabras que usó. Ella nunca hablaría sobre "amor verdadero" si no estuviese segura. No pude evitar enternecerme por la calidez que estaban mostrando como pareja. Casi sentí que venía sobrando en aquella sala.

_ Bueno, ella nunca me ha hablado de ti, aunque no me sorprende, dado lo que le ha pasado. Es obvio que alguien del país de las maravillas no quería que se reuniese la feliz pareja._ Dije, mirándolos alternativamente. Realmente estaban acaramelados como una pareja de adolescentes._ Ya habrá tiempo para conocernos todos, Cyrus. Ahora formas parte de la familia. Y la familia es lo más importante. Deja que recoja esto un poco y podemos subir al comedor.

Di un pase mágico, por pura pereza, pues con mis propias manos acabaría antes, y los objetos comenzaron a colocarse en su sitio, y a repararse aquellos que se habían estropeado. Salvo el sombrero, que estaba tan mal que ni la magia podía solucionarlo. Lo cogí, di un bufido y lo tiré a la basura antes de comenzar a subir por las escaleras.

_ Venga, tortolitos, vamos arriba.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Jue Mayo 01, 2014 1:22 am

El genio no sabía cómo transmitir a la madre y a la hija la preocupación que tenía. Todo el asunto de la pérdida de esos recuerdos de Alicia lo tenía muy pero que muy inquieto y no iba a desaprovechar la oportunidad que Anzu le brindaba para hablar del tema. Si por él hubiera sido no habría salido de la cama durante todo el fin de semana, pero se quedaría más tranquilo si se tomaban cartas en el asunto.
-No le habló de mí porque alguien se molestó bastante en que los recuerdos que tenía de mí permanecieran borrados incluso tras la ruptura de la maldición -dijo Cyrus un poco más tenso y agarrado a la mano de Alicia. Luego la miró fijamente -Desde que me has encontrado no puedo dejar de pensar en ello, mi amor. -Vale que también había pensado en otras cosas, pero aunque pensara en recuperar el tiempo perdido con la mujer a la que ama también estaba sumergido en lo de la memoria.

Pocas veces el genio parecía estar tan angustiado, él prefería que la procesión fuera por dentro y que nadie viera que estaba nervioso, pero ahora no sabía quién era su enemigo ni quién podría estar detrás de todo aquello. Miró a las dos mujeres y sujetaba la mano de Alicia como si quisiera protegerla a toda costa de algo que no conocía. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Jue Mayo 01, 2014 1:25 pm

Cyrus parecía realmente angustiado. Y era comprensible después de haberse visto en mis ojos y no haber sentido que le reconocía. No quería imaginarme lo duro que fuese que la persona a la que más amas en el mundo, y con la que has compartido tus momentos, no fuese capaz de acordarse de ti. Yo, afortunadamente, no había pasado por eso. Aunque sólo con ver lo mucho que parecía haber sufrido Jeff era suficiente como para no querer pasar por ello jamás.

_ Esto tiene que haberlo hecho alguien que me desprecie lo bastante como para querer arruinarme la vida definitivamente._ murmuré, mientras subía por la escalera de la mano de Cyrus. Me apetecía mucho sentarme en el sofá y hablar con más calma, mientras mi encantador novio me rodeaba con los brazos. Una vez arriba mi madre se detuvo, se giró y me miró a los ojos. Ambas llegamos a la misma conclusión. De hecho, hablamos a la vez._ Esto lo ha hecho Cora.

¿Quién más me odiaría tanto como para condenarme a un destino peor que la muerte? ¿Quién sabía mejor que nadie lo mucho que yo amaba a Cyrus? La reina de corazones. Nadie me odiaba tanto como ella lo hacía. Nada me había debilitado tanto como perder a Cyrus, ahora lo sabía.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Jue Mayo 01, 2014 10:56 pm

Al genio se le escapó una sonrisa cuando vio la complicidad que había entre la madre y la hija como para haber contestado al mismo tiempo. Ahora ya le cuadraba todo más, si había sido Cora era un enemigo al que ya conocían bastante bien. Sabían de quién y de qué tenían que protegerse, era mejor que andar a ciegas. -¿La Reina de Corazones también está en Storybrooke? -la pregunta le salió casi sin pensarla, había visto poco de esa extraña ciudad con carros que jamás había visto y los extravagantes caballos de acero como tenía Alicia.
Continuó su camino hacia arriba siguiendo a las dos mujeres pero sin soltar la mano de Alicia, llevaba muchos años sin ella como para desperdiciar cada segundo que podía estar en contacto directo con ella. Treinta años encerrado y con la memoria intacta eran como para volverse loco. De hecho era incomprensible que el pobre genio siguiese cuerdo, pero con tantos años de práctica encerrado en una botella había conseguido sobrellevarlo, aunque es cierto que desde que conoció a Alicia no había tenido que estar encerrado, era feliz y que le quitaran la felicidad de golpe no le resultaba beneficioso ni a él ni a nadie.

-Esperemos que no tenga más ganas de guerra -comentó mientras llegaban al piso de arriba y se sentaban en el sofá. Cyrus jamás se había sentado en un sofá tan cómodo como el de la casa del Sombrerero. Rodeó a Alicia y le acariciaba casi por acto reflejo un mechón de cabello. -Esa mujer es insufrible y cuando se ofusca con algo… buff es más atascada que un burro.
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Shadow Shayker Vie Mayo 02, 2014 1:51 am

Todo encajaba. Lo sabía perfectamente. ¿Y por qué lo sabía? Porque aquello era exactamente lo que la vieja yo hubiese hecho en aquella situación. Si quieres destruir a alguien, debes atacar a su corazón, no a su cuerpo. De ese modo la agonía era mucho más duradera, y en este caso, podía incluso llegar a ser eterna. Pero ella no quería quitarle sus recuerdos a Alicia por el simple hecho de quitárselos. Eso era demasiado simple para su diabólica mente. Pero Cyrus era un genio. Aquello le daba sentido.

_ Pues claro que tiene ganas de guerra. Si la conozco, y créeme que puedo decirte que la conozco tanto como me conozco a mí misma, puedo decirte exactamente lo que quiere._ Le dije, mirándolos a ambos alternativamente. Realmente eran una parejita muy mona. Empezaba a echar de menos a Jefferson. Le debía unas carantoñas._ Está claro que Cora quería la botella. Le borró la memoria a Lucrezia con la esperanza de que no pudiese encontrarla si lo hacía.

En mi mente todas las piezas se habían unido. Estaba claro que con aquella botella Cora podría pedir lo que quisiera. La daga del oscuro, el poder para derrotarnos a todos. Si Lucrezia no llega a encontrar la botella podíamos estar en un serio apuro. Y yo preocupada por hacer un sombrero bonito. Decididamente tenía que centrarme más en lo que era importante.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Vie Mayo 02, 2014 11:50 am

El genio se puso tenso en el asiento solo de pensar que de nuevo había alguien dispuesto a perseguirlos por los deseos y por la botella. Era un infierno por el que no quería que su novia pasara de nuevo, a ella la presionaría para que pidiera sus deseos y así el genio quedara libre para poder hacer lo que quisiera con él, antes le habría dado igual pasar de amo en amo, pero con Alicia había encontrado el amor y la felicidad, y era algo muy hermoso y muy importante como para dejar que la malvada Reina de Corazones le arrebatara.
Él cometió un error por el que pagó junto a sus hermanos, pero si no lo hubiera hecho jamás habría conocido a Alicia y tampoco habría salvado a su madre. A parte de Alicia, Amara era la mujer que también ocupaba su corazón y parte de sus pensamientos diarios.

-No pienso dejar que me sigan utilizando como un maldito juguete -el genio era todo bondad y todo paciencia pero también tenía sus límites como cualquier persona. Al fin y al cabo por muy genio que fuera él tenía sentimientos. -Aunque carece de sentido… si Alicia no pide sus deseos yo sigo perteneciendo a ella y de olvidarme Cora jamás hubiera conseguido la botella. -Él estaba inquieto en el sitio y esa inquietud sin duda pasaba a Alicia a quién tenía rodeada. -Cora no va a arrebatarme esto… antes me daba igual ir de amo en amo satisfaciendo toda clase de deseos… pero ahora no, me niego a seguir siendo un esclavo. Creo que después de tantos años tenemos derecho a ser felices.
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Vie Mayo 02, 2014 2:57 pm

A mi madre le faltaban datos. Ella no sabía que yo tenía mis deseos. No obstante, tenía razón en todo lo demás, y me daba clara idea de cual era el plan de Cora. Era perverso hasta límites insospechados. Miré a Cyrus y le cogí la mano, mirándole a los ojos. ¿Cómo había podido olvidarle? Ahora me parecía imposible dejar de pensar en aquellos ojos, en aquella sonrisa. Mi mundo en pleno había cambiado en apenas unos minutos cuando abrí aquella botella. Lo daría todo por Cyrus, absolutamente todo.

_ Ella sabe que no pediré mis deseos. Pero... si no te recordaba. ¿Qué me impediría pedirlos?_ Dije, mirándolo. Era el plan perfecta. Yo misma destruiría nuestra vida juntos. Y me culparía por toda la eternidad. Definitivamente, un plan digno de la reina de corazones. Miré a mi madre, sabiendo que se sentiría culpable por aquello, y me morí ligeramente el labio._ Pero ha fallado. Ahora tengo mis recuerdos y no voy a permitir que eso suceda. Nada enturbiará nuestra felicidad, Cyrus.

Aquella promesa pensaba cumplirla. Nadie me arrebataría a la que persona que, tras tantos años de lujuria sin sentido, me había hecho feliz. Una persona que me había enseñado que la felicidad no se encontraba en el dormitorio, si no en las miradas, en los abrazos. En los besos producto de la ternura y no necesariamente de la pasión. Nada me volvería a apartar de Cyrus.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Sáb Mayo 03, 2014 1:46 am

El genio estaba algo alterado. Posiblemente tras treinta años de tranquilidad absoluta esto le viniera algo grande. Miraba a Alicia y a su madre y luego se perdía en sus pensamientos. A Cyrus nunca le había gustado ser genio, preferiría mil veces ser un vampiro como Anzu y Alicia a tener que seguir concediendo deseos. Ahora estaban en un buen punto. Él era genio y no podía envejecer y ella era un vampiro, así que tenían toda la eternidad sin la necesidad de que Cyrus tuviera que ser mordido por el vampiro. A ningún genio le gustaba la idea de tener que pasar toda la eternidad de mano en mano.
-Sé que no pedirás esos deseos Alicia. Pero no sé hasta dónde puede llegar a presionarte Cora para que lo hagas. ¿Y si amenaza a tu familia? -Él sabía que la Reina de Corazones era despiadada y no se cortaría a la hora de amenazar a una chiquilla como Grace -Tampoco quiero poner a tu familia en peligro, a tu madre, tu padrastro o a tu hermanita… es algo que no me perdonaría nunca, Alicia.

El pobre genio necesitaba ya una vía de escape. Evadirse un rato de todo lo que le rondaba por la cabeza. Tener a Alicia a su lado, rozando piel con piel lo tranquilizaba, aunque ahora era imposible que estuviera tranquilo. Pero si la rubia no estuviera a su lado Cyrus ahora mismo sería la definición gráfica de manojo de nervios. -Los genios estamos encerrados en botellas o lámparas por jugar con la magia que no debíamos o cometer errores con seres mágicos. Mis hermanos y yo retamos una vez al destino, y por ello nos encerraron. Pero ningún ser merece que lo persigan de por vida para utilizarlo… ni siquiera los que hemos cometido errores. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Shadow Shayker Sáb Mayo 03, 2014 4:45 am

_ No debes temer por eso Cyrus. Cora no pondrá un dedo sobre mi familia._ Mi tono se volvió claramente duro, al igual que mi expresión. Había muchas personas que habían llegado a temerme y tenían razones. La propia Cora estaba unida mágicamente a mí, así que no podía ocultarme secretos, no del modo en que a ella le gustaría._ Me prometí a mí misma que mi familia iba a estar segura mientras yo viviese. Y así será.

Suspiré largamente para serenarme. No quería parecer otra vez la vampiresa cruel que Lucrezia ya había conocido en su momento. Ahora reservaba mi ira para mis enemigos, que esperaba que no fuesen abundantes. Nadie le haría daño a mi marido o a mis niñas. Tenía fuego en los ojos, pero debía apagarlo. Con el tiempo había aprendido que actuar por un impulso no sería para nada en absoluto.

_ Yo misma cometí muchos errores al convertirme en vampiresa, Cyrus. Todos merecemos ser felices, todos merecemos redimirnos._ Le dije, mientras lo miraba. Quería quitarle hierro al asunto porque aquel día debía ser uno feliz, no un día triste en el que estuviésemos pensando en los planes de Cora. Haciéndolo así ella salía ganando._ Nada os impedirá ser felices. Podéis estar tranquilos.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Sáb Mayo 03, 2014 11:26 pm

Para Cyrus fue tranquilizador que Shadow fuera una vampira tan fiera. Tenía fuego en los ojos, una mirada que expresaba todo lo que sentía. Por lo menos esa noche podrían descansar tranquilos. De hecho Cyrus comenzó a notar el peso del cansancio sobre sus hombros. Había sido un día cargado de emociones fuertes. Apoyó la cabeza en la de Alicia y aspiró el suave aroma de su pelo.
-Espero que esta vez podamos serlo -acarició las manos de la vampira rubia y depositó un beso en su cabeza. Nadie podría saber nunca cuánto amaba a esa mujer. En el fondo echaba de menos aquellas batallas contra los soldados de la Reina Roja o contra las cartas de la Reina de Corazones.

-Por suerte para nosotros dejamos ya atrás aquel mundo formado por partidas de ajedrez y juegos de naipes. -Dio un suspiro sintiendo que el cuerpo cada vez le pesaba más. -Éramos los únicos cuerdos en un país de locura. No echo de menos Wonderland… pero para mí tiene un significado especial - tomó la barbilla de Alicia y la obligó a mirarlo -ahí conocí a la joya más valiosa que pueda encontrarse en este mundo… -luego miró a Anzu y le sonrió -su hija.
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Dom Mayo 04, 2014 1:12 am

Cyrus se estaba durmiendo. Era algo que, sencillamente, podía ver en él con facilidad. No era de extrañar. El día había sido de lo más estresante para él. Tantas cosas nuevas y tan poco tiempo para asimilarlas. Tenía que consultarlo con la almohada. Aunque me pesase aquella noche iba a tener que dejarlo dormir. Pero bueno... si había esperado treinta años, un día más no iba a apagar la llama que se había gestado en el interior del genio. Se le veía tan agotado que me pensaba llevarlo a cuestas arriba.

_ A la vista está que mi madre es tan letal como hermosa. Así que no tenemos que preocuparnos. La he visto derrotar un ejército ella sola. Cora no será una amenaza._ Le dije, cogiéndole las manos. Realmente, me apetecía que estuviésemos a solas. Nos lo habíamos ganado. Miré a mi madre y le guiñé un ojo, cómplice._ Bueno... Cyrus está muy cansado... así que creo que ya es hora de que nos vayamos a la cama... durmamos un poco.

Tenía que pensar dónde guardar la botella, donde esconder mis deseos. No podía llevarlos encima. Serían una tentación. Y había aprendido que en mi caso, lo mejor era evitar todas las tentaciones que podían ser peligrosas. A pesar de todo, estaba segura de que no pediría esos deseos. Pero era mejor prevenir que curar.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Lun Mayo 05, 2014 12:33 am

A Cyrus se le escapó un bostezo cuando ella mencionó la cama. Tenía muchas ganas de Alicia, pero también tenía ganas de descansar abrazado a ella. De poder relajarse acariciando un trozo de su piel. Poder sentir que los días de encierro habían terminado. De poder soñar con el día que se conocieron y el día en el que le pidió matrimonio… el día que los separaron. Más adelante consideraría hacerle la propuesta de nuevo. Aunque sabía que Alicia no era carne de merengue.
-Lo cierto es que ha sido un día bastante duro -tuvo que reconocer mirando a su Alicia. Le dio un toquecito en la nariz y miró a Anzu con una sonrisa. todas estas cosas tan extrañas me resulta difícil… los carros que no llevan-Este mundo es complicado de entender, después de tantos años en una botella ver animales… el curioso caballo de acero de Alicia -luego señaló a los interruptores de la luz que tanto le habían fascinado -los botones esos que crean luz… las ropas… las casas… es todo tan diferente que me da dolor de cabeza.

El genio agradeció que Alicia hiciera intención de ir a la habitación. Lo conocía mejor que nadie y había podido notar que estaba cansado. El pobre de haber estado más rato en el sofá no habría podido evitar quedarse durmiendo. Miró a la rubia agradecido. Necesitaba descansar a su lado. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Shadow Shayker Lun Mayo 05, 2014 2:17 am

Los tortolitos eran una monada. Realmente tenía ganas de salir de allí e ir a tumbarme un rato con mi marido. Verlos tan acaramelados me había puesto un poco... juguetona. Me recordaba al momento en que había renunciado a mi inmortalidad para estar con mi marido y tener una familia. El amor verdadero era maravilloso, y era una pena que no hubiese aprendido aquella lección antes de estropear a Cora su vida. En parte sentía pena por lo que le había causado, pero tampoco podía permitirle que hiriese a mi familia.

_ Créeme Cyrus. He vivido muchos años, y sé lo que asusta la era tecnológica. A veces hecho la vista atrás y no puedo evitar preguntarme cómo han cambiado tanto las cosas._ Dije, comprensiva. Si habiéndolo pasado en su tiempo ver los avances era complicado, no quería imaginarme hasta que punto podría serlo si el cambio era repentino, y ni te imaginabas por donde iban los tiros._ Ya te iremos poniendo al corriente, Cyrus. Pero ahora, creo que es mejor que os deje solos. Será mejor que vaya a buscar a Jeff... debe preguntarse donde estoy.

Él sabía donde estaba, pero lo cierto es que quería dejar a la parejita sola. Se merecían un poco de tranquilidad en su primer día juntos. Me despedí con la mano y salí por la puerta. Me subí en la moto que Lucrezia había traído y me marché, cogiendo dirección a la carretera.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Mar Mayo 06, 2014 12:45 am

Cyrus se sintió contento de saber que podía contar tanto con su novia como con su suegra para poder adaptarse a este mundo de locura y eso que aún no conocía a la hermanita de Alicia ni a su padrastro. La vida le sonreía al genio por primera vez en años. -Muchas gracias Anzu -le dijo de todo corazón -es agradable saber que me van a ayudar a encontrarme en este mundo… si estuviera yo solo estaría como un cencerro a las dos semanas.
Se despidió de Anzu con una sonrisa y un gesto de la mano. Sabía que se llevaría bien con el vampiro pues Alicia siempre la tenía en la boca, pero ahora que la conocía se había llevado mejor impresión de la que se esperaba. Anzu era toda una matriarca, no dejaría que se acercaran a su familia mientras tuviera medios para defenderla, y Alicia tenía el mismo temperamento. No era su madre biológica pero se le habían pegado cosas después de tanto tiempo juntas.
Miró a Alicia con cara de sueño y la besó con dulzura cuando ya estuvieron solos. Anzu le había caído fenomenal, pero también tenía ganas de estar a solas con su rubia. -Tu madre me ha caído genial -dijo acariciándole un mechón de pelo rubio y volviéndola a besar.
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Mar Mayo 06, 2014 1:46 am

Mi madre había tenido el acierto de dejarnos solos. Se lo agradecía enormemente, a decir verdad, quería pasar un tiempo a solas con mi genio, aunque era una pena que estuviera tan cansado. Desde luego había sido un día demasiado duro para él. No podía exigirle más de lo que ya estaba dando. Era un cielo, siempre lo sería. Tenía un carácter tan calmado que muchas veces me preguntaba como dos personas tan distintas habíamos acabado juntas.

_ Mi madre le cae bien a todo el mundo hasta que intentan estropear nuestras vidas._ Dije, con una sonrisa, respondiendo sus besos. Lo tomé de la mano y me puse en pie. Había mucho que explicarle a Cyrus, pero ya habría tiempo para ello más adelante. De momento, sólo quería que se tumbada conmigo y nos acurrucáramos, como solíamos hacer en el país de las maravillas cada noche._ Anda... vamos a la cama... apenas puedes mantener los ojos abiertos.

Con todo no descartaba que repentinamente recuperase la lucidez un poco más adelante. Él era el genio, pero yo también tenía algunos trucos que podía utilizar para despertarlo. Mi sonrisa era traviesa, indicándole en lo que estaba pensando. De todos modos, intentar guardarle secretos sería inútil.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Miér Mayo 07, 2014 1:15 am

El vampiro sabía lo que al genio le hacía falta: dormir una noche de tirón y a pierna suelta. Pero él sabía también que ella estaba sedienta y esta vez no era de sangre, sino de él, al igual que él tenía sed de ella. Necesitaba volver a hacerle el amor como cada noche en Wonderland. Él era más bien paradito, pero la vampira le enseñó muy bien el arte de la lujuria y desató a un auténtico león, un león que ni él sabía que tenía escondido. Y treinta años con el león dormido… eran demasiados años después de haber catado la buena vida.
-No es cierto, estoy perfectamente -se defendió el genio restregándose un ojo, ahora en entrar al dormitorio se espabilaría un poco… o bastante -pero no voy a poner pegas para ir a la cama… dormir en una botella no es nada cómodo, mi amor -le dio un beso en los labios, ella quería marcha, como siempre, y marcha tendría. El genio no estaba en su mejor momento y no podría darle todo lo que él quisiera, pero ella no se iría con ganas y él no se daba cuenta, pero el solo pensamiento de desnudarla y hacerla suya lo estaba animando cada vez más.

Siguió los pasos de la vampira y cuando llegaron a la que sería su habitación la cogió desprevenida y la empotró contra la pared para darle un beso candente y meter la mano en sus pantalones. Él solía ser el delicado y ella la fiera, pero treinta son muchos años. Se deshizo de la camiseta con la otra mano y volvió a darle otro beso lujurioso, el genio estaba desconocido. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Miér Mayo 07, 2014 2:21 am

Pensaba que iba a tener que usar mis armas de mujer para despertar a Cyrus, pero al parecer estaba equivocada. Si bien desde que la maldición se había roto yo había estado servida, él llevaba treinta años encerrado sin poder hacer nada más que mirar aquellas paredes. Alguien debería meter una nintendo en aquellas botellas, al menos así los genios estarían entretenidos. Cuando sentí mi cuerpo contra aquella pared, tuve sentimientos encontrados. Aquello era nuevo para mí.

Por una parte, sólo había una persona que había sido capaz de domar mi espíritu, cuando este era muy distinto a como lo era ahora, por cierto. Pero por otra, Cyrus era mi amor verdadero, y no podía negarle aquello, no después de que él había estado esperándome durante tantos años. Cuando se despojó de la camisa, me aparté un poco de la pared, tomándome un momento para echar el pestillo y girar la cerradura. Si alguien entraba en aquella habitación, tendría que ser echando la puerta abajo.

_ Veo que no tenías tanta sueño como yo creía._ Dije en un susurro, mientras me llevaba las manos a la camiseta y me la quitaba con estudiada calma. Con el vaquero no tuve tanta consideración, pues simplemente lo dejé caer sin más. Me hice la tonta, manteniéndome a distancia, para caer sobre la cama y pasarme la mano por el muslo. Podía ver el fuego que tenía en los ojos, no me era desconocido._ Supongo que puedo permitirte lo que te pasa por la cabeza... una vez...
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Jue Mayo 08, 2014 1:04 am

Spoiler:
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Jue Mayo 08, 2014 4:15 am

Spoiler:
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Lun Mayo 12, 2014 12:18 am

Spoiler:
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) - Página 2 Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.