Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) XRxbxlt Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Dcvjv7



Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

2 participantes

Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Jason Kaswell Mar Feb 04, 2014 3:20 am

Había terminado mi última canción, y no la había visto entre el público. Echaba de menos a Julieta, y por eso mi actuación quizá no hubiese sido la mejor. Pero eso había pasado a ser secundario, pues mis prioridades habían cambiado. Si antes, cuando no tenía claro lo que me pasaba con ella, ya tenía dudas, ahora tenía claro que tenía que encontrarla cuanto antes. De hecho aquel era el motivo por el que había organizado aquel concierto.

_ Ya basta, chicas._ Les insistí, pues no dejaban de parlotear a mi alrededor. Estaba claro lo que querían, un trozo de mí. Y no iban a tenerlo. Yo quería a Julieta, no a nadie más. Y ellas parecían querer que la olvidara con sus movimientos.  Miraba alrededor, buscándola con la mirada. Tenía que estar allí, ella tenía que estar._ Vamos Julieta... vamos...

Me mordí las uñas, nervioso. Si no venía todo aquello habría sido absurdo, si no la tenía a mi lado nada de aquello valdría la pena. Después de todo cuanto habíamos luchado, me dolía no verla. Sentía como se me formaba un nudo en el estómago, me costaba respirar. Nunca estaría completo si no tenía a Julieta a mi lado.
Jason Kaswell
Jason Kaswell
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Juliet Palazzo Miér Feb 05, 2014 6:52 pm

Lo sabía, sabía cuál era el verdadero motivo por el que realizaba ese concierto hoy: quería atraer mi atención a un punto en concreto para que finalmente pudiéramos encontrarnos, pero no era el único que tenía una sorpresa preparada. Me había llevado horas, desde el momento en que me había del concierto, convencer a la alcaldesa para que me dejara hacer lo que pensaba hacer, de la misma manera que me había costado horas arreglarme de manera que yo considerara que estuviera realmente como tenía que estar, había estado horas haciendo una reproducción "modernizada" del vestido que había llevado el día que habíamos huido y nos habíamos casado evitando a todo el mundo, de la misma manera que me había costado una gran fuerza de voluntad abandonar antes el concierto antes de que se terminara, ya que eso era algo primordial para que lo quería pudiera salir correctamente.

Sabía en dónde iba a colocarse en cuando empezara esa fiesta, y en consonancia, había elegido el lugar en dónde esconderme y el lugar en donde poner los altavoces para que no pudiera encontrarme hasta el mismo momento en que yo me dispusiera a salir. Podía estar realmente molesta con Juliet, la parte de mi personalidad que había estado al mando de mi vida los últimos años y que había sido incapaz de decir lo que realmente sentía, pero también gracias a ella, aunque me pesara tenía ahora esa canción entre las manos, esa canción que había escrito para él pero que nunca se habría atrevido a cantar... pero que yo estaba mas que dispuesta a hacerlo. Mi paciencia se vio puesta a prueba casi de inmediato, en el momento en que él entro, el ver... o mas bien oír como todo ese hatajo de harpías intentaban hacerse con su atención me estaba empezar a poner enferma, pero les había llegado el momento, no estaba dispuesta a dejar que siguieran intentando ponerle las manos encima puesto que era algo que no estaba dispuesta a tolerar.

Sin dudarlo lo mas mínimo, encendí el micrófono que tenía conmigo antes de empezar a cantar, sabía que las conversaciones habían cesado, podía oírlo y sabía que en este momento él estaría buscándome con la mirada con la misma desesperación que yo misma sentía por salir de detrás de las cortinas y lanzarme a sus brazos, pero antes tenía que terminar con eso. Si, la canción parecía que ni hecha a medida a la vez que era completamente una declaración de amor callado e iba a aprovechar la confusión que iba a traer el final de la canción para hacer mi último movimiento, algo que deseaba hacer desesperadamente desde, incluso, cuando era Juliet.

En el momento en que finalmente terminé, sabía que disponía del tiempo justo, del tiempo justo para coger a todo el mundo por sorpresa, aunque realmente esperaba que él pudiera sospechar de lo que iba a suceder, sin vacilar lo mas mínimo, y aún con el micrófono en las manos, salí con paso firme de detrás de las cortinas y dirigirme sin dudarlo lo mas mínimo hacia él, no me importaba las miradas estupefactas de las presentes, sabía que muchas me estarían analizando y calibrando como "competidora", lo que no sabían era que nunca, nunca iban a tener ni la mas mínima posibilidad con él y era algo que iba a dejarles mas que claro.

Noté y distinguí claramente las miradas asesinas en el momento en que mis brazos pasaron por su cuello y mis labios se encontraron con los suyos haciendo finalmente lo que tantas veces había soñado y que finalmente se podía hacer real —Romeo... —musité sin separarme lo mas mínimo, haciendo que al hablar nuestros labios se rozaran con dulzura y nuestros alientos se mezclaran— oh Romeo, por favor dime que esto no es un sueño, júrame que esto es real y me harás la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra —musité antes de besarle de nuevo, me volvía a sentir viva, completamente viva, algo que solo me pasaba cuando estaba con él, algo que sabía que nadie podría llegar a hacerme sentir de no ser que fuera él... solamente él.

Juliet Palazzo
Juliet Palazzo
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Jason Kaswell Miér Feb 05, 2014 9:45 pm

Banda Sonora
Empezaba a desesperarme, a pensar que no iba a verla. Pero me equivocaba. Y escuchar su voz me lo hizo ver. Ella estaba allí. Contuve el aliento, buscándola con la mirada. Pero no la encontraba. Mis fans también miraban en derredor, aunque estaba claro, por sus malas caras, que buscaban a Julieta por otros motivos. Pero no hizo falta buscar durante mucho más tiempo.

Cuando la vi, me quedé totalmente congelado, incapaz de moverme. Estaba teniendo una sensación de Dejavú difícil de ignorar. Era como si el tiempo se hubiese detenido. De repente no oía a las fans, no oía la música, simplemente escuchaba los pasos de Julieta, que parecían retumbar por toda la estancia. Fue como si estuviese en una sala vacía, como si estuviésemos ella y yo solos. Cuando recuperé la compostura y la vi delante de mí, lo único que logré fue sonreír como un idiota.

_ Yo podría pedirte lo mismo..._ Logré pronunciar, mientras trataba de superar el aturdimiento que tenía metido en la cabeza. Me costó mucho recuperar el sentido antes de rodearla yo también con mis brazos y besarla. Las fans le dedicaron miradas asesinas al verla, pero a mí ellas ya no me importaban en lo más mínimo._ Vámonos de aquí, Julieta.
Jason Kaswell
Jason Kaswell
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Juliet Palazzo Mar Feb 11, 2014 8:38 pm

Sonreí ligeramente en cuando me di cuenta de que se había quedado clavado, lo que quería decir que realmente le había cogido con la guardia bajada y que, a pesar de los muchos años que habían pasado desde que nos habíamos visto por primera vez, las cosas entre nosotros seguían siendo igual de intensas como esa  primera vez y que nunca, nunca se iba a desvanecer la fuerza de nuestro amor. Suspiré y le besé de nuevo mientras negaba ligeramente con la cabeza, no, no quería irme aún... había llegado mi momento, el momento de cobrarme esos años de verlas pretendiéndole y en los que no había podido hacer nada para evitarlo, había llegado el momento de que las cosas quedaran mas que claras, no iba a consentir, nunca mas, que le pusieran sus manos encima, que intentaran nada, nada de nada con él.

Te amo mi amor —dije ignorando por un momento su petición de que nos fuéramos de ahí igual que las miradas airadas que las fans me dirigían— pensé que no era posible, pero a cada día que pasa, te amo mas y mas —le sonreí acariciando suavemente su mejilla, de forma lenta y perezosa, conocía a la perfección cada ángulo de él, de la misma manera que sabía que él me conocía a mi, por lo que no dudaba que sospechara cuáles eran mis verdaderas intenciones para hacer lo que estaba haciendo. Sonreí y le besé de nuevo antes de suspirar y mirar alrededor como si en realidad no viera nada

¿de verdad quieres irte mi vida? —dije con un tono de voz completamente inocente— me apetecía comer algo y bailar —suspiré— no hemos bailado desde que nos conocimos... ni siquiera bailamos en nuestra boda —tampoco era que eso hubiera sido posible, habíamos preferido vivir con austeridad y eso había sido lo primero que habíamos recortado. Le miré y volví a sonreír con inocencia— ¿puedes consentirme por lo menos eso?

De esa manera podía hacer las dos cosas a la vez: disfrutar de mi reencuentro con él de la misma manera que podía vengarme por todo lo que me habían hecho sufrir y dejarles bien claro quién era la única que iba a estar a su lado, que ellas por mucho que quisieran nunca iban a conseguir nada mas que una simple sonrisa de cortesía y algún que otro autógrafo, quería que les quedara mas que claro que era un hombre casado y comprometido y que su esposa no iba a consentir que se pasaran lo mas mínimo de la ralla, no iba a perderlo, no ahora, no ahora que por fin le había recuperado, no ahora que finalmente podríamos disfrutar de nuestro amor sin escondernos.
Juliet Palazzo
Juliet Palazzo
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Jason Kaswell Mar Feb 11, 2014 10:00 pm

Julietta podía ser un poco cruel a veces, y esta era una de ellas. Yo tenía claro cual era el verdadero motivo por el que se empeñaba en quedase allí, y realmente no tenía tanto que ver conmigo como con las fans que ahora mismo nos taladraban a ambos con la mirada. Lo cierto es que aquello me daba un poco de vergüenza, pero tenía que darle algo de cancha después de lo pasado.

_ ¿Acaso te he negado algo, alguna vez?_ Le espeté, mientras la tomaba por loa cintura y empezaba aquel baile, notando todas aquellas miradas clavadas en ambos. Realmente me sentía como si me estuvieran atravesando con un par de puñales por cada par de ojos que observaba nuestra danza._ ¿No eres un poco cruel con esto, Julieta?

Mi pregunta no era una acusación, de hecho, el tono suave que la acompañaba señalaba con claridad que lo que tenían eran dudas, no quería que aquellas jóvenes se echasen sobre mi esposa cuando menos se lo esperase. Sabía bien que entre un grupo tan grande podían montar un buen espectáculo si se lo proponían.
Jason Kaswell
Jason Kaswell
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Juliet Palazzo Mar Mar 04, 2014 7:33 pm

Me conocía bien y eso lo sabía por lo que sonreí angelicalmente antes de besarle con suavidad mientras empezábamos a bailar, sabía bien que él empezaba a sentirse incómodo, que no le gustaban estas situaciones por lo que suspiré ligeramente negando con la cabeza —era necesario —musité simplemente apoyando mi cabeza sobre su hombro— se que no te gusta la situación y que te molesta que pretenda precisamente vengarme de ellas de esta manera —pero tampoco era capaz de dejarlo sin dar guerra, sin vengarme lo mas mínimo por lo que había tenido que soportar, por todo lo que había tenido que ver durante todos esos años

solo quiero que las cosas queden bien claras desde ya, no voy a consentir que sigan intentando hacerte pedazos y no voy a quedarme quieta viendo eso —le acaricié lentamente la mejilla— además, sabías bien con quién te casabas, me conoces lo suficiente para saber que no iba a quedarme sin hacer nada contra esas —me abracé mas a él para que así, me fuera mucho mas fácil susurrarle— no van a hacerme nada, no tengo miedo a una panda de adolescentes con un calentón hacia mi marido —le volví a acariciar suavemente la mejilla antes de suspirar— pero si así lo prefieres, podemos marcharnos —puse un ligero mohín y me aparté de él sin decir nada dirigiéndome y tirando de él hacia la mesa dónde había comida.

Sabía bien que ahora que finalmente había aceptado irme, no tardaríamos nada en hacerlo y si él así lo prefería podíamos hacerlo ahora mismo. Aún así, yo no iba a ceder en mis intenciones de vengarme, día a día de ellas, de hacerles pagar por todo el daño que me habían causado durante el tiempo que había durado la maldición. Entrelazando mis dedos con los suyos, y soltando un ligero suspiro, tiré de él hacia la salida, el espectáculo por hoy tal vez habría terminado, pero sabía bien que esto solo había sido el primer movimiento, la primera acción iban a sufrir por todo ello, pero sería un sufrimiento, largo y continuo del que no podrían huir nunca, no sabían con quién se habían metido, podía ser todo lo buena persona que uno podía esperar, pero como enemiga, podía ser mucho mas temible de lo que muchos podrían llegar a esperar de alguien con mi aspecto. Podía parecer inofensiva, pero también sabía como hacer las cosas, cómo defenderme y como alejar a esas personas que me molestaban, podía no tener casi nada que ver con mi padre, pero de la misma manera, cuando era necesario era capaz de tener las ideas completamente claras sobre lo que tenía y cómo tenía que hacerlo.
Juliet Palazzo
Juliet Palazzo
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Jason Kaswell Mar Mar 04, 2014 10:09 pm

Podía ver la clase de ideas que tenía en la cabeza cuando la miraba a los ojos. A veces tenía una vena oscura que le daba hasta cierto punto aterrador. Pero yo podía ver a través de ella y entender sus motivos. Estaba un poco celosa y resentida. Pero yo creía que habíamos tenido bastante con lo que habíamos tenido antes y durante la maldición intentando separarnos como para que ahora nos cayesen mis fans encima para intentar destruir nuestra relación.

_ Elegí a la persona perfecta para casarme con ella, eso está fuera de discusión, Julietta._ Le dije, cogiéndole la mano. Quería sacarla de allí cuanto antes, no fuese a ser que tuviésemos un altercado con aquellas jóvenes que ahora se habían quedado en completo silencio mirando a Julieta. Desde luego aquello le había llevado tiempo planificarlo._ Lo cierto es que sí que preferiría marcharme de aquí y hablar en privado.

Estaba claro que ella no tenía prisa. Estaba en su salsa, divirtiéndose con lo que había planeado, regodeándose un poco quizá porque ella me tenía y ninguna de aquellas chicas podría hacerlo. No me imaginaba cómo había sido su vida durante la maldición, pero estaba claro que estaba furiosa con lo que le había tocado.
Jason Kaswell
Jason Kaswell
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Juliet Palazzo Vie Abr 11, 2014 11:15 am

Sonreí ligeramente antes de asentir con la cabeza y disponerme, finalmente, a partir hacia la salida dejando a todas esas petardas con su fiesta sin su estrella puesto que a esa me la llevaba yo. Sin decir nada por un momento me dirigí hacia dónde había dejado mi coche y en cuando llegué me giré hacia él esbozando otra sonrisa —tengo la sensación que será mejor que fuéramos a mi casa, no creo que esté de humor para tratar, con todo el respeto del mundo, con la bruja de tu madre —dije con sinceridad mirándole— ¿me equivoco o en este mundo también vive contigo? —para que negarlo, una parte de mi tenía una pequeña esperanza con el hecho de no tener que volver a verla de nuevo, pero sabía que era muy probable que eso no fuera posible, de la misma manera que sabía bien que mi padre también estaba en este mundo y seguía con sus planes de venganza contra Charming por lo que, en ese tema, seguía estando completamente a salvo.

Girando alrededor del coche abrí la puerta del conductor subiendo cuidadosamente y abriendo desde dentro la del copiloto para que él pudiera subir y en cuando lo hizo puse el coche en marcha después de asegurarme de que no había ninguna de esas cerca para ver partir el coche— me da que mi casa también va a tener el beneficio de que no saben en dónde está, por lo que no pueden dar con ella —dije con una voz cantarina, mucho mas relajada y mucho menos seria que momentos antes— aquí no te van a venir a acosar cómo se que hacían en la tuya durante estos pasados veintiocho años —repiqueteé los dedos sobre el volante mientras ya casi llegábamos delante de la casa, una amplia construcción de colores claros, probablemente no tan grande como una mansión, pero una casa realmente grande para alguien que vivía sola.

Sin decir nada, pulsé el interruptor de la puerta del garaje y metí el coche dentro antes de disponerme a salir del coche— ya hemos llegado —dije con una pequeña sonrisa mientras salía del coche y daba una vuelta alrededor antes de acercarme a él y abrazarle— ¿te parece ésto lo suficiente íntimo mi vida?— musité antes de pasar mis brazos por su cuello antes de buscar sus labios con los míos para besarlos de nuevo, sabía que teníamos que “ponernos al día” de muchas cosas, pero ahora mismo lo único que me apetecía realmente era besarle y acurrucarme con él en la cama, el pasar tiempo sin que nada ni nadie mas se interpusiera entre nosotros era, en realidad, lo único que necesitaba, lo único que en realidad quería para ser feliz, lo único que me hacía falta para sentirme completamente a salvo, completamente completa, para sentir que todas las piezas encajaban finalmente en su lugar.
Juliet Palazzo
Juliet Palazzo
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Jason Kaswell Vie Abr 11, 2014 9:31 pm

Juliett no había tardado nada en sacarme de allí y alejarme de todas mis fangirls. Lo cual, a decir verdad fue un respiro. Había dado el concierto sólo porque sabía que iría, ya que a decir verdad, no tenía muchas ganas de cantar y ver a aquel nutrido grupo de fans intentando llevarse un pedazo de mí. A fin de cuentas la realidad es que Juliett se había casado conmigo, y que era la única que quería que tuviese un pedazo de mí. Por algo ambos habíamos renunciado a todo sólo para estar con el otro.

_ ¿Quién te crees que se encargó de todo el papeleo cuando empezó mi carrera? Aquí es abogada, aunque pasa más tiempo compitiendo con una de sus compañeras que preocupándose de sus casos._ Dije, antes de entrar en el coche. A mí me habían traído en limusina, ya que ella, mi madre, insistía en que formaba parte del papel de cantante el dar una gran impresión._ No estaría mal tener algo de calma aunque sea por un tiempo. Aunque lo cierto es que no creo que dure.

Esperaba tener al menos un par de días al encontrarme en su casa. Pero tarde o temprano, las fangirls me encontrarían, eso lo sabía. Había aprendido a vivir rodeado de ellas, o más bien, Jason había aprendido a hacerlo. Como Jack, la verdad es que la perspectiva no me provocaba la menor ilusión.Me alegré mucho cuando llegamos y pude salir del coche sin incidentes. Juliett apenas tardó dos segundos en echarse sobre mí y unir mis labios a los suyos otra vez. Yo sonreí como un idiota.

_ Sí... esto está mejor... Me siento más cómodo si no hay decenas de ojos clavados en mí.
Jason Kaswell
Jason Kaswell
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet) Empty Re: Sé que estás ahí, en alguna parte (Juliet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.