Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Me secuestran........... Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Me secuestran........... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Me secuestran........... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Me secuestran........... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Me secuestran........... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Me secuestran........... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Me secuestran........... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Me secuestran........... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Me secuestran........... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Me secuestran........... A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Me secuestran........... XRxbxlt Me secuestran........... XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Me secuestran........... Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Me secuestran........... Dcvjv7



Me secuestran...........

Ir abajo

Me secuestran........... Empty Me secuestran...........

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 9:48 pm

Así es voy a estar ausente espero que sea breve, ya que el ordenador hoy me ha empezado a dar problemas, sobre todo con el tema de los navegadores de internet. El lunes vendran a ayudarme con el, yo no tengo ni idea de estos temas =_= sniff sniff. Espero que se arregle todo pronto y pueda volver aqui con todos vosotros que sois maravillosos (L) I love you 
Os voy a echar mucho de menos a todos, en cuanto tenga bien el ordenador me pondre al día con todos mis post pendientes.

Un beso muy grande para todos Me secuestran........... 2314722983 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me secuestran........... Empty Re: Me secuestran...........

Mensaje por Ariadne Ferrara Miér Nov 27, 2013 11:12 pm

espero que te lo solucionen pronto o si no ya sabes, matemos al windows vista....
pd: no se porque aun no fuiste a que te lo cambiaran XD yo incluso lo intente pocos dias de comprarme el portatil mas... mayor
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Me secuestran........... Empty Re: Me secuestran...........

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 2:20 pm

Ya estoy de nuevo con vosotros Smile Aiss eres un amor Ari Me secuestran........... 2806177208 
Ahora que estoy de vuelta me pondre en cuanto pueda manos a la obra tanto en roles pendientes coo en trabajos Smile
Un beso muy grande Me secuestran........... 811351634 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me secuestran........... Empty Re: Me secuestran...........

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 9:42 pm

Bueno por no poner otro post aparte queria avisar que esta semana estare ausente por tanto día de fiesta, me conectare siempre que pueda pero fijo que no estare mañana, el miercoles ni el fin de semana (como de costumbre). Pero estare de nuevo el lunes o el martes. Así que , como no podre deciroslo, me adelanto
¡Feliz año nuevo!

Me secuestran........... Mulan-Gif-mulan-31194219-245-160
Que este año nuevo nos traiga muchos capitulos maravillosos de ouat y su spin, nuevas aventuras en nuestro maravilloso foro que ya es una gran familia y que todos vuestros sueños se cumplan. Un beso con mucho cariño de parte de Mei y su user

p.d-no os preocupeis me pondre con los roles que tengo pendientes en cuanto pueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me secuestran........... Empty Re: Me secuestran...........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.