Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Encuesta general: reformas a realizar Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Encuesta general: reformas a realizar A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Encuesta general: reformas a realizar XRxbxlt Encuesta general: reformas a realizar XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Encuesta general: reformas a realizar Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Encuesta general: reformas a realizar Dcvjv7



Encuesta general: reformas a realizar

+3
Neal Cassidy
Link Bravery
Ariadne Ferrara
7 participantes

Ir abajo

Cada cuánto queréis un banner nuevo

Encuesta general: reformas a realizar Empty10%Encuesta general: reformas a realizar Empty 10% 
[ 1 ]
Encuesta general: reformas a realizar Empty30%Encuesta general: reformas a realizar Empty 30% 
[ 3 ]
Encuesta general: reformas a realizar Empty60%Encuesta general: reformas a realizar Empty 60% 
[ 6 ]
Encuesta general: reformas a realizar Empty0%Encuesta general: reformas a realizar Empty 0% 
[ 0 ]
Encuesta general: reformas a realizar Empty0%Encuesta general: reformas a realizar Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Encuesta general: reformas a realizar Empty Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Ariadne Ferrara Sáb Nov 16, 2013 10:23 pm

Buenas noches a todos y a todas, espero de todo corazón que estéis pasando un buen fin de semana, si me encuentro escribiendo este mensaje es para recurrir a vosotros y a vuestro criterio personal. Como se puede apreciar a simple vista, desde el pasado día doce, se cambió el banner del foro por uno nuevo y ahora me encuentro dirigiéndome a vosotros para, a parte de saber que opináis del cambio, saber cada cuanto os gustaría que se cambiara el banner del foro y que otras mejoras: gráficas, estructurales y de contenido os gustaría que se realizaran. Por favor, ruego vuestra colaboración y vuestra absoluta sinceridad. El foro, a fin de cuentas, somos todos, y lo que mas deseo es que todos os sintáis cómodos y como en casa.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Link Bravery Sáb Nov 16, 2013 10:59 pm

Lo primero de todo: ¡¡No me asustéis con los mps!! Dicho esto voy al tema ^^

El cambio mola, está muy chulo la verdad. Yo digo que se podría cambiar mensualmente como muy pronto, es decir, menos tiempo sería demasiado pronto. Los cambios estructurales y de contenido, ya lo dije en el post del censo, añadir algunos subforos para otros mundos y para las personas que pueden ir a otros lugares del mundo. Por el resto... si no está el ¿Sabías qué...? estaría chulo ponerlo ^^

Un saludo chicos y chicas ^^
Link Bravery
Link Bravery
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 38
Edad : 35
Localización : Hyrule o Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Ariadne Ferrara Sáb Nov 16, 2013 11:26 pm

muchas gracias por tu opinión, se tendrá en cuenta, el sabias que lo encontrarás en la sección de juegos
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Link Bravery Sáb Nov 16, 2013 11:30 pm

Oh, vale, me sonaba haberlo visto pero no recordaba dónde ^^

Un saludo ^^
Link Bravery
Link Bravery
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 38
Edad : 35
Localización : Hyrule o Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 16, 2013 11:56 pm

Y va otro voto para que se cambie mensualmente, aunque lo dude con bimensual. Está bien que se renueve de vez en cuando (:
En cuanto otras reformas no se me ocurre ninguna. Cuando apenas me registré había sugerido lo de las letras de los links porque las veía muy claras, aunque creo que ya está solucionado eso Very Happy 
Solo tengo dos pequeñas sugerencias que quizá les agraden:
Aquí está el tuto de foroactivo para el selector de color avanzado. Es una paleta con una gama de colores más amplia. Es el paso 2 y 3 que está allí. Cumplo con dejar el link para que le den un vistazo Razz
• Me he fijado que algunos usan otras fuentes en los post y me acordé de esto.
Y en fin, eso Smile
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Nov 17, 2013 12:08 am

si el tema de los links visitados, me acordé que lo habias dicho y en cuando pude los oscurecí un poco ambos.
En cuando a la paleta y al selector de fuentes, me temo que la cosa esta un poco complicada, me explico, puedo defenderme bien en diseño de imágenes y pelearme con html, pero el css me da verdadero pavor, pero prometo hablarlo y comentarlo con el resto para ver si se puede hacer algo al respecto, aunque siempre se puede escribir el bbcode o html del mensaje personalmente haciendo que el post tenga los colores y fuentes deseados.
Creo que hay un mensaje en donde está la lista de colores en bbcode por si te interesa usarla.
He visto foros que tienen la paleta de colores mas desarrollada de la que hay en el nuevo editor, y que les causaba problemas en el momento de editar en algunos navegadores y la intención es que el foro esté adaptado y que se pueda acceder sin problemas desde cualquier navegador.
Tendremos en cuenta tus sugerencias y se analizaran los tutoriales que nos has facilitado para ver si alguno se atreve a poner las manos sobre el css.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Bella French Dom Nov 17, 2013 11:09 am

Bueno, yo voy a votar por bimensualmente. A parte de para no saturar a la artista xD, me gusta mucho el cambio y además creo que es necesario de vez en cuando para mantener la atención de los users, porque el diseño de un foro ayuda a captar la atención y demases. Entonces yo una actualización del banner lo veo perfecto! :3
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Lexie Greene Dom Nov 17, 2013 11:19 am

Opino como Bella, creo que bimensual es mejor que mensualmente. Sé el trabajo que supone estar cambiando tanto la cabecera y al final la persona que los hace terminará desganándose.
Por lo demás, me parece que está todo muy bien, pero sugerí, como Link, que se abriesen otros subforos para así tener más sitio donde rolear.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Regina Mills Dom Nov 17, 2013 1:41 pm

Aún me flipa que hayas siquiera puesto como sugerencia bisemanal. Que sé que lo harías sin ningún problema, pero deja que la gente lo vea un poco al menos XD. Yo voto bimensual, creo que es lo más adecuado.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 1:51 pm

Yo también opino que estaría bien bimensual así no tendrías que cambiarlo cada mes y no te supondría tanto trabajo. Aunque se que nos sorprenderás gratamente con tus maravillosos banners.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Link Bravery Dom Nov 17, 2013 2:13 pm

Yo por mi parte he puesto que el mínimo fuera Mensual, pues Bisemanal sería, por un lado, demasiado rápido para que se disfrutase por los usuarios y, por el otro, un aburrimiento para ti xD que tener que estar diseñando, por mucho que te guste, al final cansa xD
Link Bravery
Link Bravery
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 38
Edad : 35
Localización : Hyrule o Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Alisea D. Kalderer Lun Nov 18, 2013 10:24 pm

Me he equivocado... Encuesta general: reformas a realizar 520395558 Quería poner bimensual pero le he dado sin querer a bisemanal... El único voto que ahí en bisemanal es mío así que añadir uno más a bimensual y quitar ese. Las prisas... :S
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Encuesta general: reformas a realizar Empty Re: Encuesta general: reformas a realizar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.