Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Presentación Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Presentación Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Presentación Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Presentación Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Presentación Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Presentación Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Presentación Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Presentación Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Presentación Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Presentación A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Presentación XRxbxlt Presentación XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Presentación Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Presentación Dcvjv7



Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Alayne Tarly Jue Sep 12, 2013 4:27 pm

Hola, me llamo Sara y tengo 18 años. Entré en este foro gracias a mi mejor amiga que hace poco también se registró (Alisea xD). No es que disponga de mucho tiempo libre pero bueno, supongo que podré dedicar aunque sea un ratito a esto. Me gusta mucho Érase una vez aunque todavía no he terminado de ver la segunda temporada pues lo sigo por Antena 3, donde todavía la están echando. La verdad es que estoy muy enganchada a la serie Very Happy Por otra parte, siempre me ha gustado mucho el género de la fantasía, tanto en libros como películas como en series. Soy fan de Harry Potter desde que tengo uso de razón pues forma parte de mi vida aunque suene como una tontería. Me encanta leer y, sobre todo, admiro los libros de Laura Gallego. Me los he leído casi todos y los que más me gustaron fueron Memorias de Idhún y el Libro de los Portales. Otra saga que me ha dejado impactada debido a su gran complejidad y a lo realista que es es la de Canción de Hielo y Fuego (conocida como Juego de Tronos por otros). La leí hace poco y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque los personajes son los más realistas y complejos que he leído nunca. También soy fan de Cazadores de Sombras y no porque se haya puesto de moda ya que leí esos libros hace años. Otros libros que me gustan son Los Juegos del Hambre, El violín negro, Fuego del Paraíso, Las Crónicas de Narnia, La llave del tiempo, Los elegidos, los Pilares de la Tierra, Las ventajas de ser un marginado, etc. Podría seguir así durante un buen rato pero ya me estoy enrollando demasiado xD Mi pasión es leer y escribir, no podría vivir sin ninguna de las dos cosas. Espero pasar un buen rato aquí Smile
Alayne Tarly
Alayne Tarly
#.Human
#.Human

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alisea D. Kalderer Jue Sep 12, 2013 5:19 pm

¡Hola Sara! Creo que aquí sobra decirte quien soy o lo que me gusta porque ya lo sabes de sobra jajaja xDD ¿Qué puedo decirte entonces? ¿Qué comparto tu pasión por la escritura y la lectura? No, que eso ya se sabe jajaj. Bueno, pues entonces te doy la bienvenida al foro y si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy :DEspero que disfrutes y que rolees mucho xDD Tqqq Smile ¡Y me alegra mucho que al final te registraras! xDD
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 8:30 pm

¡Bienvenida Sara!
Mi user tambien es una gran fan de Harry Potter, espero que lo pases de maravilla en el foro y te diviertas un montón. Tambien espero poder rolear contigo alguna vez ya sea por la cb u on rol.
Un besito muy grande.

Presentación Tumblr_mc7qy8stQu1rjszsco1_500
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alayne Tarly Jue Sep 12, 2013 10:02 pm

¡Gracias a las dos! La verdad es que ando un poco (mucho) perdida por aquí porque apenas entiendo nada pero bueno, espero poder adaptarme pronto xD
Alayne Tarly
Alayne Tarly
#.Human
#.Human

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Bella French Jue Sep 12, 2013 11:01 pm

Bienvenida Alayne! A mi user también le encanta leer, y es una gran fan de Juego de Tronos (tanto libros como serie) y de Laura Gallego! Espero que te diviertas por aquí y que rolees mucho! :3
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alayne Tarly Vie Sep 13, 2013 10:47 am

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste leer también Smile ¡Sí, yo también me leí los libros y vi la serie enterita! Y Laura Gallego es de las mejores escritoras que pueda haber, en mi opinión Very Happy
Alayne Tarly
Alayne Tarly
#.Human
#.Human

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.