Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Holaa, me presentoo! :D Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Holaa, me presentoo! :D A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Holaa, me presentoo! :D XRxbxlt Holaa, me presentoo! :D XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Holaa, me presentoo! :D Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Holaa, me presentoo! :D Dcvjv7



Holaa, me presentoo! :D

4 participantes

Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Alisea D. Kalderer Lun Sep 09, 2013 4:43 pm

Holaaaaa, me llamo Aliciaa, tengo 17 casi 18 añitos y vengo de Sevilla :DAdoro esta serie y todo lo que tenga que ver con Disney. También soy una fanática de HP, Cazadores de sombras, Rubí, juego de tronos, todos los de Laura Gallego, etc... Adoro leer, es mi pasión y de mayor me gustaría dedicarme a la escritura aunque no sé si lo voy a conseguir xDD En un principio me metí aquí por la pagina de oursourcecodes e iba a pedirme a Cenicienta pero después de pensarlo, decidí hacerme a alguien nuevo basado en un rol que tengo con mi mejor amiga Very Happy

Un beso a todooos:D
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Re: Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 4:51 pm

Hola y bienvenida, preciosa. Es bonito ver gente con sueños tan hermosos, seguro que lo conseguiras mucho animo. Es un placer tenerte aqui con nosotros, espero que lo pases en grande y rolees mucho.
Un beso muy grande I love you 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Re: Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Bella French Lun Sep 09, 2013 5:06 pm

Bienvenidaaa!! A mi también me encanta Juego de Tronos, y Laura Gallego es una de mis autoras preferidas (aunque la mayoría de la gente le guste más Memorias de Idhún, yo siempre he sido de Crónicas de la Torre porque Fenris <333 pero bueno, Idhún también me gustó mucho lol) Asi que nada! Estamos encantados de tenerte por aquí! n.n
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Re: Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Regina Mills Lun Sep 09, 2013 6:41 pm

Bienvenida a la jungla. Soy uno de esos escasos seres de este planeta al que parece no entusiasmarle juego de tronos (se siente), pero eso no tiene nada que ver a la hora de darte la bienvenida. Espero que te diviertas mucho y rolea... rolea hasta quedarte sin dedos 8D
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Re: Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Alisea D. Kalderer Mar Sep 10, 2013 10:14 am

Elena Fawn escribió:Hola y bienvenida, preciosa. Es bonito ver gente con sueños tan hermosos, seguro que lo conseguiras mucho animo. Es un placer tenerte aqui con nosotros, espero que lo pases en grande y rolees mucho.
Un beso muy grande I love you 
Hola, Elena Smile ¡¡Muchas gracias!! Eso espero y si, rolearé mucho Very Happy

Un besito enorme y muchas gracias por la bienvenida Very Happy Holaa, me presentoo! :D 3371923627 

Bella French escribió:Bienvenidaaa!! A mi también me encanta Juego de Tronos, y Laura Gallego es una de mis autoras preferidas (aunque la mayoría de la gente le guste más Memorias de Idhún, yo siempre he sido de Crónicas de la Torre porque Fenris <333 pero bueno, Idhún también me gustó mucho lol) Asi que nada! Estamos encantados de tenerte por aquí! n.n
¡¡Muchas graciiiaas!! Jajajaja, te pasa igual que a mí xDD Adoro a Fenris <333 Es más, el primer libro que leí de Laura fue el de la historia de Fenris por lo que es un libro muy importante para mí Smile Aunque, el de MdI es mi favorito. No lo puedo evitar xDD Y adoro a Kirtash <33333333333333333333333333 Jajajjaja graciiiaas! y yo de estar aquí Very Happy Holaa, me presentoo! :D 2865163385 

Regina Mills escribió:Bienvenida a la jungla. Soy uno de esos escasos seres de este planeta al que parece no entusiasmarle juego de tronos (se siente), pero eso no tiene nada que ver a la hora de darte la bienvenida. Espero que te diviertas mucho y rolea... rolea hasta quedarte sin dedos 8D
¡¡Graciiaas!! Very Happy Jajajaja, no pasa nada. Cada uno tiene sus gustos Very Happy Jajaja, graciias y lo haré Very Happy
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Re: Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Alayne Tarly Jue Sep 12, 2013 10:42 pm

¡Aliciaaaaaaa, bienvenida (aunque en realidad yo he llegado después que tú)! Gracias por enseñarme este foro, la verdad es que necesitaba hacer algo con mi vida entre todo los problemas personales que tengo (universidad ._.). ¿Qué decir que no sepas? Te gustan prácticamente los mismos libros que a mí, en especial Harry Potter y Cazadores de Sombras (estos últimos los conoces gracias a moi muajajaja). Y por supuesto, me encanta que te guste escribir porque si no, me hubiera perdido ese rol que tenemos entre las dos jajaja Da igual si conseguimos ser o no escritoras, lo importante es escribir e intentarlo :)Un besooo, guapísima!! ¡Te quieroooooo!
Alayne Tarly
Alayne Tarly
#.Human
#.Human

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Re: Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Alisea D. Kalderer Vie Sep 13, 2013 10:32 am

¡Saraaa, graciiaas! Lo mismo te digo Smile Jajajaj, de nadaa. Sí jajaja. Los leí gracias a ti y ahora adoro la saga Very Happy Jajaja, sí. Menos mal que a las dos nos gusta escribir sino no hubiera nacido legendary xDDD La verdad es que sí, eso es lo importante Smile ¡Un besiito! Y yoo guapaa Very Happy
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Holaa, me presentoo! :D Empty Re: Holaa, me presentoo! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.